Kuipers pitará la final de la Eurocopa

Registro: 09/07/2011

Publicado el 9 de julio a las 11:51
Leído: 1.503
Otro árbitro holandés para Inglaterra. En la semifinal Makkelie y ahora el millonario Kuipers. La designación ya ha empezado a crear las primeras suspicacias en el planeta fútbol. No sé qué intereses tendrá Ceferin pero la decisión es cuánto menos, polémica. En la sala VAR como cuarto árbitro estará el español Del Cerro Grande.
Hagan sus primeras apuestas! Será un arbitraje casero, neutral o favorecerá a Italia?
"Leña verde todo é fume"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 9 de julio a las 11:55
Cita de Mapo:
Otro árbitro holandés para Inglaterra. En la semifinal Makkelie y ahora el millonario Kuipers. La designación ya ha empezado a crear las primeras suspicacias en el planeta fútbol. No sé qué intereses tendrá Ceferin pero la decisión es cuánto menos, polémica. En la sala VAR como cuarto árbitro estará el español Del Cerro Grande.
Hagan sus primeras apuestas! Será un arbitraje casero, neutral o favorecerá a Italia?

Otra puta verguenza, van y ponen un árbitro millonario cuando los hay mileuristas.
Respuesta #2
el 9 de julio a las 12:01
Yo voy a ver el partido como una fiesta, pasando de conspiraciones, que dudo que las haya.

Y a muerte con Italia.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 9 de julio a las 12:08
Cita de Justo I:
Cita de Mapo:

Otra puta verguenza, van y ponen un árbitro millonario cuando los hay mileuristas.

Te doy la razón

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #4
el 9 de julio a las 12:10
Cita de garek:
Yo voy a ver el partido como una fiesta, pasando de conspiraciones, que dudo que las haya.

Y a muerte con Italia.

Somos dos. Pero nuestros amigos de la azurra están que echan espuma con esta designación.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #5
el 9 de julio a las 12:16
Cita de Mapo:
Cita de garek:

Y a muerte con Italia.

Somos dos. Pero nuestros amigos de la azurra están que echan espuma con esta designación.

Yo espero que gane Inglaterra con doblete de Kane y que no haya ninguna decisión arbitral dudosa.
Respuesta #6
el 9 de julio a las 12:18
Editada el 9 de julio a las 12:19
A mi lo que me repatinga es que van a llenar Wembley con el país sumido en los contagios por la nueva variante Delta. Una irresponsabilidad sin precedentes. Les puede tanto el deseo de ganar una Eurocopa que les da igual cometer semejante irresponsabilidad. Miedito hay que tener.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #7
el 9 de julio a las 12:20
Editada el 9 de julio a las 12:21
Si es holandés no puede arbitrar? Que además tampoco es holandés.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #8
el 9 de julio a las 12:29
Cita de mrpentland:
Si es holandés no puede arbitrar? Que además tampoco es holandés.

Ahora estamos mareados con lo de Países Bajos.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #9
el 9 de julio a las 13:08
La verdad que se han quedado una final de lo mas descafeinada. Inglaterra va a ganar por imperativo arbitral, salvo que los italianos sean mas cerdos de lo cerdos que ya suelen ser.

Quizas vea la final de la copa america entre brasil y argentina en vez de este bodrio.
Respuesta #10
el 9 de julio a las 13:16
Si es millonario no le podrán comprar,no?
De donde tiene que ser el árbitro para que los italianos estén contentos?
Respuesta #11
el 9 de julio a las 13:17
Editada el 9 de julio a las 13:18
Teniendo a Chiellini es imposible perder.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #12
el 9 de julio a las 13:36
Cita de Justo I:
Cita de Mapo:

Así es más difícil de comprar
Respuesta #13
el 9 de julio a las 13:41
Cita de marcernes:
La verdad que se han quedado una final de lo mas descafeinada. Inglaterra va a ganar por imperativo arbitral, salvo que los italianos sean mas cerdos de lo cerdos que ya suelen ser.

Quizas vea la final de la copa america entre brasil y argentina en vez de este bodrio.

Anda que no ganan habitualmente Argentina y Brasil por imperativo legal..... Los Real Madrid y Barsa de aquel continente.
Respuesta #14
el 9 de julio a las 14:08
Cita de mrpentland:
Teniendo a Chiellini es imposible perder.

Jordi Alba todavía está pensando si salió cara o cruz.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
el 9 de julio a las 14:09
Yo si creo que ha habido favores a Inglaterra en forma de mantenerles la sede a pesar de las restricciones a las aficiones "rivales" por el Covid y que han sido algo caseros en momentos puntuales,aunque me parece una de las competiciones más limpias que recuerdo en ese aspecto.

Espero que en la final gane el mejor sin ayudas arbitrales, y que el mejor sea Italia...

Pd: Y si las ayudas llegan para la azzurra...tampoco voy a llorar

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #16
el 9 de julio a las 15:11
Editada el 9 de julio a las 15:16
Cita de marcernes:

Gli italiani non sono maiali, giocano solo a calcio e lo fanno benissimo. Gli inglesi giocano male e sono maleducati e maiali.

Capisci?

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #17
el 9 de julio a las 15:23
Cita de Mapo:
Cita de marcernes:

Gli italiani non sono maiali, giocano solo a calcio e lo fanno benissimo. Gli inglesi giocano male e sono maleducati e maiali.

Capisci?

Per engadire: Domenica a Wembley ci saranno più maiali che in tutta la maremma

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #18
el 9 de julio a las 23:18
[citado]marcernes:

Quizas vea la final de la copa america entre brasil y argentina en vez de este bodrio.[/quote a disfrutar la copa América!!
Respuesta #19
el 10 de julio a las 01:49
Cita de Mapo:

A favorecer a Inglaterra y para que no sea campeona de Europa Italia lo tiene que hacer muy pero muy bien porque la copa está desde el principio reservada a Inglaterra. De algo tiene que servir que los clubes ingleses dejaran de lado el invento del tito Floren. Las cosas no se hacen gratis, hay contraprestaciones.

Visca Athletic.

Respuesta #20
el 10 de julio a las 07:44
Estaba clarísimo que inglaterra.estatia en la.final, si o si.
Si llegaba Inglaterra, se llenaba Wembley en la.final, en cambio si no llegaba Inglaterra a la.final, solo habría una cuarta parte del aforo, debido a las restricciones, con lo que, el dinero que se llevaba la UEFA , sería muchísimo menor.
Y es por ello, que llegaría si o si, a la.final.
Ese penalty de Sterling y con un segundo balon De por medio, fue esperpéntico.

Veremos lo que pasa en la.final.
Respuesta #21
el 10 de julio a las 10:04
igual ni salen los italianos al campo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso