Koldo Asua deja el Athletic (MD)

Registro: 02/07/2009

Publicado el 10 de marzo a las 22:35
Leído: 3.089

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 10 de marzo a las 23:05
- El único empleado del club, que llamó a Oli para darle ánimos cuando le echaron...un tío con experiencia, una pena su marcha.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #2
el 10 de marzo a las 23:16
Cita:
- El único empleado del club, que llamó a Oli para darle ánimos cuando le echaron...un tío con experiencia, una pena su marcha.

Una persona excepcional.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
el 10 de marzo a las 23:22
Una pena su marcha, que le vaya bien

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #4
el 10 de marzo a las 23:33

Un buen tipo.

Ondo izan Koldo.
Respuesta #5
el 10 de marzo a las 23:33
Muy buen tío. Incluso jugadores en activo han salido con comentarios como "el mejor" (Muniain)
Respuesta #6
el 11 de marzo a las 00:04
Cita:
Muy buen tío. Incluso jugadores en activo han salido con comentarios como "el mejor" (Muniain)

Muchos han escrito como dices: Muniain, Yuri...

Todos hablan muy bien de él.

Yuri:

" Gracias Koldo por estar ahí siempre, sobre todo en los momentos más difíciles! Mucha suerte!"

Martín Lizarazu (ex Athletic):

"Agradecido por tus consejos y pautas a seguir en mi formación como futbolista y persona. Gente como tú hace grande y único este club. Eskerrik asko Koldo!"
Respuesta #7
el 11 de marzo a las 00:26
Koldo es un fenómeno. gran persona.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #8
el 11 de marzo a las 08:02
Por lo que se lee en RRSS parecía muy buena gente. Eskerrik asko y que le vaya bien!

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #9
el 11 de marzo a las 08:15
Cita:
Cita:

Muchos han escrito como dices: Muniain, Yuri...

Todos hablan muy bien de él.

Yuri:

" Gracias Koldo por estar ahí siempre, sobre todo en los momentos más difíciles! Mucha suerte!"

Martín Lizarazu (ex Athletic):

"Agradecido por tus consejos y pautas a seguir en mi formación como futbolista y persona. Gente como tú hace grande y único este club. Eskerrik asko Koldo!"

A Yuri creo recordar le ayudó bastante, se preocupó por el hasta estando en el Tottenham.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #10
el 11 de marzo a las 08:43
Cuando se habla de que estén en Lezama "los mejores profesionales" ahí se le definía a koldo Asua, una pena

Para el presi, esto es una salida por la puerta principal?
Me extraña que todavía no haya dado una entrevista para explicar este asunto, bueno tampoco he visto una foto del presi despidiendo al señor Asua
Respuesta #11
el 11 de marzo a las 09:43
Cita:
Cuando se habla de que estén en Lezama "los mejores profesionales" ahí se le definía a koldo Asua, una pena

Me extraña que todavía no haya dado una entrevista para explicar este asunto, bueno tampoco he visto una foto del presi despidiendo al señor Asua
- Tampoco sabemos si el Sr. Asua quiere esa foto...este empleado siempre le ha gustado estar en un segundo plano, sin altavoces ni auriculares conectados al exterior, nunca se ha dado bombo y platillo, un gran trabajador en la sombra y a lo mejor, se ha querido marchar sin meter ruido...Por tanto no sabemos los aconteceres de como ha sido esta salida. Es muy aventurado opinar sobre algo que desconocemos. Solo podemos divagar y elucubrar.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #12
el 11 de marzo a las 10:14
No me gusta un pelo está marcha, y querría saber porque se produce, porque dudo mucho que haya nada en este mundo que a este hombre le pueda seducir más que trabajar en Lezama y en el Athletic.

Es el perfil ideal para Lezama, profesional de lo suyo durante décadas (docente de profesión, manejo de chavales....) formado futbolisticamente en el fútbol,base bizkaino (Loiola Indautxu, Danok...)y sin vinculación previa al club (ni ex jugador, ni ex nada ) pero con un amor por el Athletic de los que solo se encuentran ya en la grada.

No hay mejor resumen de su cv que el testimonio de algunos jugadores que pasaron por Lezama con el, me gustaría saber si gente con su perfil no tiene hueco en el Lezama de Alkorta, Aiarza y el montañero (no recuerdo su nombre) porque me parece grave si es el caso. Ya va siendo hora de que conozcamos el Lezama que viene.
Respuesta #13
el 11 de marzo a las 10:21
Cita:

Ya tardaban los elizegui haters...
Respuesta #14
el 11 de marzo a las 10:23
Una persona increíble...le conozco de Jesuitas y se que todos los comentarios de los jugadores son sinceros...buena gente y buen profesional.
Grande Koldo!!
Respuesta #15
el 11 de marzo a las 10:28
Me sorprende que no cobrara por su función en el Athletic, salvo las dietas acordadas, como dice el Deia.
Respuesta #16
el 11 de marzo a las 10:32
Lo que no entiendo es que no siga en el organigrama de lezama si como todo dios dice es un gran profesional...si abandona el Athletic por deseo propio vale...si lo abandona porque le largan es la mierda de siempre...mis amiguetes primero y luego el club...

Respuesta #17
el 11 de marzo a las 10:55
Cita:
Lo que no entiendo es que no siga en el organigrama de lezama si como todo dios dice es un gran profesional...si abandona el Athletic por deseo propio vale...si lo abandona porque le largan es la mierda de siempre...mis amiguetes primero y luego el club...

Lee la noticia
Respuesta #18
el 11 de marzo a las 11:20
Cita:
Cita:

Lee la noticia

Leela tu...
Respuesta #19
el 11 de marzo a las 11:45
Cita:
Cita:

Lee la noticia

Pues leyendo la noticia parece que el nuevo proyecto no le convence a Koldo. Un nuevo proyecto del que aún no sabemos nada, por cierto.
Y a mi personalmente y conociendo a Koldo, me preocupa mucho que no le guste el,proyecto, porque si alguien sabe de formación en Lezama es el.
Respuesta #20
el 11 de marzo a las 11:49
Cita:
Cita:

Lee la noticia

Pues leyendo la noticia parece que el nuevo proyecto no le convence a Koldo. Un nuevo proyecto del que aún no sabemos nada, por cierto.
Y a mi personalmente y conociendo a Koldo, me preocupa mucho que no le guste el,proyecto, porque si alguien sabe de formación en Lezama es el.

Me ha pasado lo mismo que a ti y llama la atención que a una persona tan querida y valorada por todos los jugadores y sus familias no le guste el proyecto.
Respuesta #21
el 11 de marzo a las 11:54
Pues segun la noticia del deia lo deja por falta de sintonia con la nueva junta y direccion deportiva
Respuesta #22
el 11 de marzo a las 12:03
Cita:
Cita:

Me ha pasado lo mismo que a ti y llama la atención que a una persona tan querida y valorada por todos los jugadores y sus familias no le guste el proyecto.

Pone que se dedicaba a.esto y de forma altruista :
y en la actualidad desempeñaba la labor de enlace universitario para los futbolistas y los padres.
Joer pues a mi me parece dificil que en esa labor no tengas sintonia ?

Seguramente sera un posicionamiento personal con los que.han salido , considerara que se lo debe , pero para esa funcion no creo que se necesite especial afinidad,.ni proyecto , ni nada.
Pero no tengo ni idea, que conste , igual hacia otras cosas.
Respuesta #23
el 11 de marzo a las 13:06
De las mejores personas que he conocido en mi vida. Una gran pena su marcha. El Athletic se resentirá de prescindir de una labor tan pura y necesaria para este club: LEZAMA
Respuesta #24
el 11 de marzo a las 13:22
Cita:
Cita:

Pone que se dedicaba a.esto y de forma altruista :
y en la actualidad desempeñaba la labor de enlace universitario para los futbolistas y los padres.
Joer pues a mi me parece dificil que en esa labor no tengas sintonia ?

Seguramente sera un posicionamiento personal con los que.han salido , considerara que se lo debe , pero para esa funcion no creo que se necesite especial afinidad,.ni proyecto , ni nada.
Pero no tengo ni idea, que conste , igual hacia otras cosas.

Tampoco estuvo con Macua si no me equivoco. Al llegar la JD de Macua no siguió.

Ha estado 13 años, pero creo que con Macua tampoco.
Respuesta #25
el 11 de marzo a las 13:41

Es normal que se vaya. Es una muestra de inteligencia saber irse en el momento oportuno.

Urrutia y compañía le fueron a buscar para que volviera al club. Este señor pondría sus condiciones para trabajar, se las aceptaron, tenía la confianza de la directiva y todos contentos.

Ahora ha llegado otra directiva que se lo ha encontrado ya en el club. Se conocen menos y se avecinan cambios importantes en toda la parcela deportiva y en la cantera, que tiene que ser la principal proveedora de talento para una 1ª división cada vez más exigente.

Koldo Asua podría continuar aportando su experiencia y conocimientos, pero su entorno de trabajo ha cambiado o va a hacerlo, puede que tenga menos autonomía o más distancia respecto a quien tiene el poder final en el club.

También tiene una edad próxima a la de jubilación, por lo que, en el caso de continuar, tampoco es seguro que estuviera 3-4 años o un período más largo.

Para mi es lógico que ambas partes, este educador-entrenador y el club, se liberen de sus compromisos y cada uno se dedique a lo que más le convenga, según su criterio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso