Koeman

Registro: 12/08/2021

Publicado el 22 de septiembre a las 13:23
Leído: 1.929
No puedo evitarlo. Los circos en el Barça me alegran la vida. El crack de Koeman aparece en rueda de prensa, lee un comunicado y se va tan tranquilo.

El comunicado íntegro:

"El club está conmigo en una situación de reconstrucción. La situación económica está ligada a lo deportivo. Nosotros como plantilla tenemos que reconstruir el equipo sin hacer grandes inversiones y eso necesita tiempo. Los talentos pueden ser estrellas mundiales en un par de años. Los jóvenes tendrán oportunidades, como las tuvieron en sus días las tuvieron Xavi e Iniesta, pero se pide paciencia. Además, quedar en un alto de ránking en la lista sería un éxito. El fútbol europeo es una buena escuela para estos grandes talentos. En la Champions League no se pueden esperar milagros. La derrota contra el Bayern debe tomarse desde esa perspectiva. El equipo debe ser respaldado, en palabras y hechos. Sé que la Prensa reconoce este proceso, no es la primera vez en la historia que esto pasa. Contamos con vuestro apoyo en estos tiempos decisivos. Nosotros estamos muy muy contentos con el apoyo de los aficionados, como el día del Granada. Visca el Barça".

Gracias, Bartomeu, contigo empezó todo. ¿Dimitirá Koeman? ¿Lo echarán? ¿Habrá moción contra Laporta? Me encanta el olor a napalm en Can Barça.
Muddy Waters invented electricity!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 13:26
su historia durara hasta que encuentren un entrenador...esta sentenciado

ATHLETIC

Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 13:30
Si quitas Xavi , Iniesta ,Champions League y Visca lo que sea...lo podría haber escrito Marcelino

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 13:33
Es un puto personaje, desde hace tiempo lo hemos podido comprobar.

Yo pensaba que era más serio, sinceramente.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 13:37
Fíjense que detesto al Barcelona al igual que al Real Madrid y al Valencia, pero digo, ¿no tenemos suficiente circo en el Athletic con esta plantilla indigna en su mayoría de vestir la zurigorri y con un entrenador endiosado sin motivo que propone un juego que aburre a las ovejas?
¿No es preocupante que algunos estén ji ji ja ja con Koeman mientras el Athletic se sumerge en la mediocridad más absoluta?
¿Qué chaval de 6-7 años va a querer ser del Athletic? Los críos sueñan con ser Benzema, Vinicius, Messi, Cristiano Ronaldo, Modric, Oblak, Courtois...
¿Alguien se imagina a un niño tomando como referencia a Iñaki Williams, Villalibre o Unai Simón?
Ojalá Marcelino fuera la mitad de sincero que Koeman y dijera que esta plantilla no tiene nivel para alcanzar competiciones europeas al igual que hace el técnico del Barcelona asegurando que en al menos 2 años no podrán pelear por títulos.
Un cordial saludo
Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 13:38
Cita de tauro:

El problema es que el Barça no puede permitirse económicamente echarlo. Aparte de pagarle lo que le quede de contrato, le deben dinero porque tuvo que ser él el que pagase su "liberación" de la selección de Países Bajos. Si ni siquiera han pagado aún a Setién...

Y encima Laporta quiere a Bob Martínez, que no para de darle largas porque quiere jugar el Mundial con Bélgica.

Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 13:41
Cita de Crispado:
Fíjense que detesto al Barcelona al igual que al Real Madrid y al Valencia, pero digo, ¿no tenemos suficiente circo en el Athletic con esta plantilla indigna en su mayoría de vestir la zurigorri y con un entrenador endiosado sin motivo que propone un juego que aburre a las ovejas?
¿No es preocupante que algunos estén ji ji ja ja con Koeman mientras el Athletic se sumerge en la mediocridad más absoluta?
¿Qué chaval de 6-7 años va a querer ser del Athletic? Los críos sueñan con ser Benzema, Vinicius, Messi, Cristiano Ronaldo, Modric, Oblak, Courtois...
¿Alguien se imagina a un niño tomando como referencia a Iñaki Williams, Villalibre o Unai Simón?
Ojalá Marcelino fuera la mitad de sincero que Koeman y dijera que esta plantilla no tiene nivel para alcanzar competiciones europeas al igual que hace el técnico del Barcelona asegurando que en al menos 2 años no podrán pelear por títulos.
Un cordial saludo

Los niños siempre quieren ser del equipo que gana. Si mi padre es del Athletic es porque cuando él creció el equipo que ganaba era el Athletic y el jugador que molaba era Dani. Los niños son niños y siguen modas. Fuera de Bizkaia casi ninguno va a ser del Athletic. Si eso te preocupa, siento decirte que va a ser siempre así.

Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 13:45
Cita de Fanucci:
Cita de Crispado:
Un cordial saludo

Los niños siempre quieren ser del equipo que gana. Si mi padre es del Athletic es porque cuando él creció el equipo que ganaba era el Athletic y el jugador que molaba era Dani. Los niños son niños y siguen modas. Fuera de Bizkaia casi ninguno va a ser del Athletic. Si eso te preocupa, siento decirte que va a ser siempre así.

Pues yo conozco niños fuera de Bizkaia que son del Athletic.

Y respeto gustos eh, sin problemas. Soy consciente de que aquí hay críos que tiran por otros equipos, es lo que hay. De hecho a mi chaval le doy la libre elección de ser del Athletic o de irse a vivir a la calle.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 13:49
No estamos para reírnos de nadie, y menos después del desastre de ayer.

Valencia, Valencia, Valencia y más Valencia

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 14:04
Cita de Fanucci:
Cita de tauro:

El problema es que el Barça no puede permitirse económicamente echarlo. Aparte de pagarle lo que le quede de contrato, le deben dinero porque tuvo que ser él el que pagase su "liberación" de la selección de Países Bajos. Si ni siquiera han pagado aún a Setién...

Y encima Laporta quiere a Bob Martínez, que no para de darle largas porque quiere jugar el Mundial con Bélgica.

12 kilos oí que le costaría al Barça rescindir a Koeman

I dont talk to fascist

Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 14:11
Estamos como para reirnos de nadie, en fin.
Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 14:13
Cita de Crispado:
Un cordial saludo

El nick te viene para el pelo

Los deberes dejan de ser prioritarios cuando se pisotean los derechos.

Zurullu tu no tienes neuronas, tu tienes MIERDA en el Cerebro.

Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 14:18
Koeman no llega a navidades. Esta claro que sin el pequeñín la vida les va a hacer larguísima.
Lo único que puede salvar al Barça es que encuentren en el mercado un jugador con un potencial tremendo como Ronaldinho como en 2003, y pulirlo, y lo más importante que no se pierda en la noche Barcelonesa entre alcohol, Cocaina y no se haga cliente VIP en los prostíbulos como le pasó al brasileño.

Los deberes dejan de ser prioritarios cuando se pisotean los derechos.

Zurullu tu no tienes neuronas, tu tienes MIERDA en el Cerebro.

Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 14:29
Un respeto al inventor del "tiki taki"
Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 14:31
Cita de ath67:
Cita:

12+6

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 14:37
Como buen holandes me parece un caballero.

Civilizado y esas cosas porque ves que la liga actuara contra el Atletico por los insultos a Gil Manzano y obvia las salvajadas vertidas contra los vascos y acaba uno convencido de que vive uno en un pais de cafres e ignorantes.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 14:50
Cita de valentino:
Cita:

12+6
gracias,pues fíjate que broma,como para deshacerse de él tal y como están

I dont talk to fascist

Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 14:54
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 14:57
Cita de Nexus:

Civilizado y esas cosas porque ves que la liga actuara contra el Atletico por los insultos a Gil Manzano y obvia las salvajadas vertidas contra los vascos y acaba uno convencido de que vive uno en un pais de cafres e ignorantes.

Caballero?
Estás de broma, no?
Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 15:03
sigo pensando que no tiene tan mal plantel, y que koeman está apostando por jóvenes de 17-18 años.
aquí quitando nico williams todavía consideramos una promesa a villalibre.
Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 15:10
Realmente me la trae floja Koeman Laporta y el Barça asi desaparecieran
Respuesta #21
el 22 de septiembre a las 15:12
Cita de Ziganda1994:
No estamos para reírnos de nadie, y menos después del desastre de ayer.

Valencia, Valencia, Valencia y más Valencia

Puedo pensar en Valencia mientras me río del Barça. Coño, no puedo estar amargado por una simple derrota.

Respuesta #22
el 22 de septiembre a las 16:11
Cita de Tusto:
Cita de Nexus:

Caballero?
Estás de broma, no?

En esta liga de Floren, Tebas, Manzano y compañia?

No hace falta ser un lord ingles para aparentar modales y educacion en un pais donde prima ser un analfabeto de manual y lo peor..con poderes.

Vease LFP..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #23
el 22 de septiembre a las 16:31
Cita de Nexus:
Cita:

Caballero?
Estás de broma, no?

En esta liga de Floren, Tebas, Manzano y compañia?

No hace falta ser un lord ingles para aparentar modales y educacion en un pais donde prima ser un analfabeto de manual y lo peor..con poderes.

Vease LFP..

Sus lloros por los arbitros y el VAR han provocado varias inundaciones en Barcelona.

Como entrenador, un zote. Pero tienes huevos para sacar a alguien con 17 o 18 primaveras si se lo gana o para hablar claro en la prensa sobre cualquier tema, la situacion de Illaix, el juego del equipo, las expectativas... A Schuster se lo cargaron en Madrid por decir que era imposible ganar en el Camp Nou tal y como estaban ambos equipos. Koeman ha dejado claro que con este equipo no hay tiki-taki, que quedar arriba en liga seria un logro y que la champions le da risa.

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el 22 de septiembre a las 16:46
Cita de quizpok:
Cita:

Mi hijo, mismamente, tiene como referentes a Iñaki y Asier. Juega de delantero en su equipo y tira todas fuera...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
el 22 de septiembre a las 16:58
Cita de Crispado:

En mi caso no tengo que imaginarlo, tengo dos sobrinos que juegan en infantiles. Uno central zurdo, el otro delantero y tienen como modelos, entre otros, a los Íñigo Martínez Yeray, Vivian, Villalibre o Williams.

Y tienen ambos la suficiente capacidad de señalar tanto las virtudes como defectos de los mismos, lo que muchas veces me hace dudar del conocimiento medio de fútbol en este foro.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso