Koeman

Registro: 03/04/2011

Publicado el 14 de febrero a las 08:58
Leído: 2.778
Le han dado palos por todos lados pero lo que está haciendo tiene un mérito tremendo. Está usando chavales de la cantera de 18/20 años y preparando el Barça del futuro. Ahora Trincao empieza a meter goles. Comparadlo con Zidane.

Cierto que tienen a Messi, 559 goles en 505 partidos de Liga, una salvajada. Que el Sevilla no de la eliminatoria por resuelta mientras este tío esté en el campo.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 14 de febrero a las 11:09
Editada el 14 de febrero a las 11:12
El fútbol , es el único deporte que se da bombo a lo que haces contra rivales de 20 veces menos de presupuesto ,
¿Alguien valora a Nadal por meter un 6- 0 6- 0 al 200 del mundo en primera ronda ? No.
¿Alguien valora a Lebron por meterle 50 puntos , pongamos a la selección de Japón ( ya que en Nba siempre juegas contra franquicias de presupuestos similares , hay que hacer la comparativa con selecciones ) , No.

Pues eso , en fútbol damos demasiado bombo a exhibiciones del Barca , Koeman y Messi ante equipos con 20 veces menos presupuesto , yo le doy poquita.
Respuesta #27
el 14 de febrero a las 11:13
Cita de jwnwa:
Cita:

Sí, sí. Buenísimo. Le regalaron el puesto en el Castilla y el puesto en el Real Madrid. Lo primero que hizo al llegar fue sentar a Casemiro, que era clave con Benítez, y tuvo que recular tras un partido contra el Atlético. Si no llega a ser por Cristiano, los elimina el Wolsfburgo en la primera Champions que ganaron. No sabe gestionar una plantilla, cargando de minutos a Modric y Benzema. No sabe mejorar la forma de Varane, Isco y Marcelo. No tiene recambios para puestos clave porque no sabe rotar. Pasa de Bale y James que son los que le han salvado el culo junto a Cristiano. Y, por supuesto, y la razón por la cual está en el puesto: dice Sí, bwana a todo lo que quiera Florentino. ¿Recuperar a Morata y Mariano? Sí, bwana. ¿Fichar a Courtois y quitar Keylor? Sí, bwana. Quisiera yo ver a Zidane fuera del Madrid entrenando a un Everton o a un Valencia como hizo Koeman. Que allí no está el señor Castor para sobrepagar a jugadores ni hay un tío que te mete 50 goles.

No hay un solo jugador que haya mejorado con Zidane. El caso de Marcos Llorente es el último, jugador marginado por Zidane, lo coge Simeone, que mejora casi todo lo que le dan, y lo convierte en un jugador total.

Lo de Zidane y Koeman, es como tener los mejores coches de todo el parque automovilístico y correr corren, pero te la das por todos lados, chocando, y no sabiendo meter las marchas, y cuando tienes rectas pues si, adelantan pero en las curvas les adelantan.

Resumiendo, mucho coche para tan poco piloto, claro que correran son los mejores coches, pero en manos equivicadas.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #28
el 14 de febrero a las 11:14
Cita de e_unoto:
Y se va a quedar sin ganar nada.
Está sacando jóvenes porque no le queda más cojones.
A ver como juegan ésos jóvenes sin el paraguas de Messi y tengan que tirar del carro como los nuestros...

Al Athletic no le queda más remedio que tirar de cantera, ¿cuántos jugadores de 17/18 años han jugado habitualmente con el primer equipo en los últimos 20 años? A pesar de que los que ocupan sus puestos rozan la treintena.

Por cierto, tanto Pedri como Ansu Fati o Araujo tiran del carro.

Koeman viene de la escuela holandesa y allí a los jugadores se les da la oportunidad mucho más jóvenes.
Respuesta #29
el 14 de febrero a las 11:34
¿Mérito de Koeman por ganar 5-1 a un Alavés y estar a 8 puntos del líder con un partido más?

Club con 828 millones de presupuesto que tiene pinta de ganar nada con jugadores que costaron verdaderas barbaridades como Coutinho, Griezmann, Dembelé, De Jong... Se habla ahora de Trincao, pero se pagaron más de 30 kilos por él...

A Zidane se le achaca que ganaba champions con Cristiano. Son 4 champions, que se dice fácil.

Koeman tiene a Messi. Veremos para qué le da. Si gana algo, se podrá hablar bien de su trabajo. De momento, ni Liga, ni Supercopa, en copa tiene que remontar 2 goles, y en Champions... ya veremos.

Respuesta #30
el 14 de febrero a las 11:50
Discusión koeman-zidane.
Sinceramente, me la pela o me la trae al pairo quienes mejor o peor.

Ojalá acabasen con sus respectivos equipos.
Respuesta #31
el 14 de febrero a las 12:14
El Barcelona tiene una flor en el culo,los mejores del PSG lesionados:

Neymar,Di María....

Quisiera ver a los culés sin Messi, Griezmann.....

El martes lo tienen fácil con las bajas de los parisinos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #32
el 14 de febrero a las 12:22
Cita de jwnwa:
Cita de fnburst:
Salvo que te llames Nacho Peña, creo que poca gente duda que Koeman es mejor entrenador que Zidane. Lo que pasa es que a uno le siguen recordando lo que hizo en Valencia hace 13 años mientras que el otro ha provechado la inercia de tener la mejor plantilla del mundo durante un lustro.

Pero vamos, que no lo quieras reducir todo a un partido ni descontextualices las cosas. Ha tirado de Mingueza o Illaix porque tiene a varios lesionados. Si llega a tener a toda la plantilla bien, esos dos hubiesen jugado en Cornella y que den gracias.

¡Ah! Y el Sevilla no es el Alavés. A ver el martes contra el PSG si son tan buenos. Porque un 5-1 al Alavés sólo sirve para que Sport y Mundo Deportivo se hagan pajas mentales. En el mundo real son 3 puntos que no parece que vayan a servir más que para ser subcampeones, si es que lo son...

Ya, cierto que ha tirado por obligación pero Pedri lleva jugando desde el comienzo de la temporada y sólo tiene 18 años. Zidane también ha tenido muchas lesiones y partidos y Odegaard comía pipas en el banquillo.

El Alavés no es el Sevilla pero no es fácil meterle cinco goles a ningún equipo de primera.

Athletic 5-1 Getafe

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #33
el 14 de febrero a las 12:25
Al Real Madrid y Barsa, los entreno yo.

Zidane y Norman, son entrenadores normalitos, como otros 30.000.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #34
el 14 de febrero a las 13:58
Koeman planteó de pena la final de la supercopa. Lo de quedarse en su campo esperando y dejar la iniciativa al rival no es para el Barcelona con los jugadores que tiene.
Respuesta #35
el 14 de febrero a las 14:09
Cita de valentino:

son los clubes más difíciles de entrenar.

ahí tienes que lidiar con 25 egos y con un entorno hiperexigente.

además tienes que tener una autoridad moral altísima, de ahí que solo gente como Guardiola o zidane, que antes fueron ídolos, pueden gestionar esos egos.

a un entrenador normal, se lo meriendan en 15 días.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #36
el 14 de febrero a las 14:52
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ya, cierto que ha tirado por obligación pero Pedri lleva jugando desde el comienzo de la temporada y sólo tiene 18 años. Zidane también ha tenido muchas lesiones y partidos y Odegaard comía pipas en el banquillo.

El Alavés no es el Sevilla pero no es fácil meterle cinco goles a ningún equipo de primera.

Athletic 5-1 Getafe

Mérito del Athletic, digo yo. ¿Significa eso que es fácil?
Respuesta #37
el 14 de febrero a las 14:53
Cita de valentino:

Te tenía por un tío inteligente, a un tío como tú o como yo nos comen los jugadores.
Respuesta #38
el 14 de febrero a las 15:08
Cita de Pairo:
Cita de valentino:

son los clubes más difíciles de entrenar.

ahí tienes que lidiar con 25 egos y con un entorno hiperexigente.

además tienes que tener una autoridad moral altísima, de ahí que solo gente como Guardiola o zidane, que antes fueron ídolos, pueden gestionar esos egos.

a un entrenador normal, se lo meriendan en 15 días.

Puro Marketing.......Ambos entrenadores.

A un entrenador NORMAL, solo se lo meriendan, si los mandatarios quieren.

Que es lo que suele pasar.

Por lo demás, Zizou y Ronald son normalitos, tirando a malos.

Y como jugadores, Zizou ha sido EXTRAORDINARIO y Ronald MENOS NIVEL, eso si con un disparo TREMENDO.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #39
el 14 de febrero a las 15:23
Cita de jwnwa:
Cita de valentino:

Te tenía por un tío inteligente, a un tío como tú o como yo nos comen los jugadores.

A ti, no lo se, no te conozco.

A mi, ni de coña.

Otra cuestión, es que los mandatarios, quieran hacerlo en base a sus propios intereses.

Marketing y Ganancias.

El caso, es que el entrenador VENDA, aunque sea motos.

De los casos mas LAMENTABLES, es el cese de Don Ernesto Valverde ( ENTRENADORAZO ) del Barça por sus mandatarios, cuando la Plantilla estaba al 100% con él.

Pero claro, un club en ruina total, en el cuál sus dirigentes actuan con el estomago y no con la cabeza, echa por tierra el buen trabajo de su mister.

En el caso del Madrid, Zidane jugó en él y para Florentino, tiene un Status y como tiene pasta de sobra, no tiene tanta prisa por darle suela, debido a su buena relación.

Pero el Nivel de ambos, no es mucho mejor, que el de unos cuantos que pululan en Primera, Segunda, Segunda B, Tercera.

Con esas plantillas, hasta mi prima la coja, las hace CAMPEONES.

Solo pequeños matices, te pueden " hacer fracasar " y no ganar.

Porque para ellos, quedar SEGUNDOS, es un fracaso, en este Deporte/Negocio.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #40
el 14 de febrero a las 15:26
Cita de markito:
Yo creo que Koeman sí es un buen entrenador pero de ahí a tener un méritos enorme, no sé yo. Además de Messi, tiene otros jugadores top mundiales en algunos puestos como Griezmann, Ter Stegen, Alba, Dembele, parece que de Jong.. Y si está tirando tanto de jóvenes es porque no le queda otra, además de que muchos de estos jóvenes son cracks en potencia como Pedri, Araujo o Ansu cuando vuelva.

Lo dicho, buen entrenador pero está jugando con lo que tiene y la plantilla no la ha confeccionado él. Si le dieran a elegir, estoy seguro que preferiría a 4 cracks más para ganarlo todo y que la transición la haga otro.

El tema Araujo no lo pondria como merito de Koeman porque han intentado hasta la saciedad traer a Eric del City que, y esto es mi opinion, no vale ni una bolsa de pipas. Es bajo, lento y nada contundente. Solo por escuela Masia saca bien la bola.
De parecida altura de Yeray pero bastante peor.
Pero no se dio y Araujo es un crack, cosa que aparentaba pero como no es fichaje relevante pues no llama la atencion.
El Barça deberia ahorrarse los sueldos de Messi y Griezman, y junto al traspaso de este ultimo, completar con algun buen fichaje una plantilla joven y con buen futuro.
Respuesta #41
el 14 de febrero a las 15:59
Si y como dices, metiendo a jugadores de la cantera. Y Ansu lesionado, no lo olvidemos.
Y lo de la comparacion con Zidane... a mi Zidane lo de no usar a nadie de la cantera, a nadie, me recuerda a otro que prefiero no nombrar.
Respuesta #42
el 14 de febrero a las 16:31
Koeman aceptó un marron q otros rechazaron. Es dificil hacer la transicion de un equipo con sus vacas sagradas en decadencia en un club q siempre pide titulos y q no tiene un chavo. Aun asi con los mimbres q tiene está haciendo una campaña mediocre.
Respuesta #43
el 14 de febrero a las 16:47
Koeman ha enlazado una racha contra equipos de la zona media baja y ya. Perdieron el clásico, están medio fuera de la copa, perdieron la supercopa, la juve les metió 3 en casa, perdieron contra el Atlético... Cada vez que han tenido un partido de nivel, agua.

▲
▲ ▲

Respuesta #44
el 14 de febrero a las 18:08
no pienso que zidane sea un gran entrenador... pero no entiendo porque se minimiza todo lo que ha ganado... y a otros, entrenadores o jugadores se ensalza lo que ganan... y sino ganan... se justifica en problemas de otros

tenia a ronaldo en las 3 champions... si y el mejor centro del campo del mundo, laterales ofensivos espectaculares... de acuerdo... pero ya hemos visto a Ronaldo en europa, sin ellos... juventus eliminada a las primeras de cambio... y algunos dicen de los mejores de la historia? y su rendimiento en mundiales?

guardiola... con messi... y la mejor generación de su cantera de la historia... reyes de europa... guardiola sin ellos... en europa sin pisar finales con bayer y en el city lo mismo, y no es un fracaso?... y de messi lo mismo, mejor de la historia, records cada dia... pero en europa casi no pasan eliminatorias... pero aqui lo venden, como que sin el... el barcelona bajaria a segunda división y mejor no hablar de sus compañeros de selección

pochetino? con quién ha empatado este para tener tan buena prensa y le den un psg? en este mismo salia a relucir como el sueño humedo de muchos compañeros de foro... pero porque?

klopp? de largo me parece el mejor entrenador de los citados, pero a poco que se le han lesionado sus fichajes millonarios... su equipo parece una banda

o Neymar? porque no se habla de fracaso de su estancia en el psg? le ficharon y le pagan para ganar copas de europa... y otro que decepción tras decepión cuando se mide a los mejores... y en mundiales otro que 0

lo que es el marketing... aqui ya tenemos el ejemplo de la reencarnación de Iribar

Respuesta #45
el 14 de febrero a las 18:27
Está apostando por gente joven pero al fin el que decide es el de siempre. Sin Messi este Barcelona estaría en media tabla luchando en los despachos por no bajar.
Respuesta #46
el 15 de febrero a las 08:19
Cita de valentino:
Cita:

A ti, no lo se, no te conozco.

A mi, ni de coña.

Otra cuestión, es que los mandatarios, quieran hacerlo en base a sus propios intereses.

Marketing y Ganancias.

El caso, es que el entrenador VENDA, aunque sea motos.

De los casos mas LAMENTABLES, es el cese de Don Ernesto Valverde ( ENTRENADORAZO ) del Barça por sus mandatarios, cuando la Plantilla estaba al 100% con él.

Pero claro, un club en ruina total, en el cuál sus dirigentes actuan con el estomago y no con la cabeza, echa por tierra el buen trabajo de su mister.

En el caso del Madrid, Zidane jugó en él y para Florentino, tiene un Status y como tiene pasta de sobra, no tiene tanta prisa por darle suela, debido a su buena relación.

Pero el Nivel de ambos, no es mucho mejor, que el de unos cuantos que pululan en Primera, Segunda, Segunda B, Tercera.

Con esas plantillas, hasta mi prima la coja, las hace CAMPEONES.

Solo pequeños matices, te pueden " hacer fracasar " y no ganar.

Porque para ellos, quedar SEGUNDOS, es un fracaso, en este Deporte/Negocio.

Si la liga con el Barcelona la gana tu abuela, explícame qué hizo Valverde en el Barcelona. Porque en Europa cayó después de dos goleadas en Liverpool y en Roma.
Respuesta #47
el 16 de febrero a las 22:28
Pues de momento le está poniendo la de Japón el PSG...

A ver cómo acaba...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #48
el 16 de febrero a las 22:57
Cita de athleman:
Koeman ha enlazado una racha contra equipos de la zona media baja y ya. Perdieron el clásico, están medio fuera de la copa, perdieron la supercopa, la juve les metió 3 en casa, perdieron contra el Atlético... Cada vez que han tenido un partido de nivel, agua.

Me cito a mi mismo, otro partido grande y otra gran humillación

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso