KOATXING Athletikzaleak 2025-26
Registro: 26/01/2020
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 00:33
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Diferencio cuatro tipos de comportamiento, en orden de máxima categoría a menores:
1) L~UR AKTITUD!!! Paketes que no paran en el jotake, siempre en la eterna primavera, en la lucha por la mejora, con ansias de aprender para su mejora...
2) L~UR-aisi virtuosos iedais, todo fluye y sale solo...eso sí, las oxtias son de órdago...cuando la inteligencia y la etica, que están intrínsecamente ligadas, se unen en una persona...
SU-iedai...y luego los iiodas, que aprenden para su mejora con miras a la mejora del grupo...en este caso...quienes siempre reman a favor del Athletik
3) SU Listos...excelentes...pero suelen (no todos ni todas) desviarse en pensar siempre primero en ellos...resultando incómodos para lograr el fluir del grupo, el Athletik...y por tanto, normalmente, no son inteligentes, porque de inicio fallan, en el análisis, al no mirarse a la tripa y no aprender de sus grandiosos errores (mejores soluciones)...así...cuando les toca actuar...el grupo...el Athletik...tiene k estar erne para ver en k dirección diferente a la del talde...el Athletik...actúan...hacen algo...pork lo hacen excelente y puede molestar al grupo...al Athletik...lo cual merma mucho en el aspecto psikologiko...no es de recibo k el herrero con la EL en la Katedral...kiera irse al boca...eso es ser un bokatxanklas cuando se le llenaba la boca hablando del Athletik...y no hablo del boca, del k soy, todos mis respetos al resto de pibes y sobre todo pibas k son de otros equipos de Kirtxnerargentina...Gora zuek...soy del boca pork hay algo k se llama...bombonera deitzen dute...volviendo a los listos y s lad listas...matxos y matxas...desgraciadamente, demasiadas veces, sin etika...pork se les escapa la lógica...no llegando a la inteligencia...TALDEAren...athletiken...iskalegiaren...onena hoberena etabartabarta ez lehenetsiz...canales se keda fijo en el Athletik...por eso no dudéis
4) SU-AIZI paketes, faltones foro ATHLETIK...siempre con palos en rueda de marino mayo gorospe olano indurain zubeldia laiseka anton...
AH!!!
Jokalariek deskantzaten...
Hasita athletikzaleen predenboraleia...
Txikiek berriro lezaman dauzeneen...k no falte un maldito peralte y menos este al revés
Txanpions irabaziko degu bai eta bai ta neurie aldetik voy a entrar al corte con todo iskaldunak ez diren jokaera hoien kontra...geure izana...geure sentimendue...geuk...geure indarra...geure NORTASUNA...iskera...mundura zabalduz herri askeen mundure
Entro a rodilla y me sobra el físico
Kapitxi Europa???
Semejante robo!!!
Gora Gu ta Gutarrak!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Katalas...entzun...otro veranito igual...EZ...si us plau
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Espero que en honor a kabakas se estén cerrando satisfactoriamente las conversaciones entre herri norte y el Ekipo de iiion
maroan
nico ohian olabarrieta
galarreta iiaure
adama iedai vivaldi yuri
simon
AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak
Gora Herria!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
el jueves a las 22:02
el jueves a las 22:04
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
el jueves a las 22:23
Cita de alg1974:
Se está alargando el pintxo pote me parece a mi

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el jueves a las 22:38
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!
el jueves a las 22:39
¡Aupa Athletic!
el jueves a las 22:40
Cita de Maikol:
¿Por qué me cuesta tanto entender los post de este hombre?
Son enigmáticos.
Al lío ¿has vuelto a ver a Laporte? Mantennos informados eh

el jueves a las 22:41
el jueves a las 22:47
Cita de Arapahoe:Cita de Maikol:
¿Por qué me cuesta tanto entender los post de este hombre?
Son enigmáticos.
Al lío ¿has vuelto a ver a Laporte? Mantennos informados eh
Sería mucha casualidad tropezarme otra vez con él …
¡Aupa Athletic!
el jueves a las 23:01
¿"Planeta mar" porque la tierra es 70 % agua?
¿"Planeta mar" por abreviatura de "Marte"?
ayer a las 00:18
Cita de SHINCHAN:
Lo que más me ha sorprendido de tu post, es que lo has editado una vez. Y habrás dicho: "ahora sí. Ahora ya perfecto".
Lo he escrito a la mañana, y lo habré editado +de 10 veces...el original era realmente bueno...perfecto es cuando fluye de inicio
maroan
nico ohian olabarrieta
galarreta iiaure
adama iedai vivaldi yuri
simon
AKTITUD!!!
Gora Gu ta Gutarrak
Gora Herria!!!
ayer a las 00:23
Cita de AgureGordin:
Lo del "planeta mar" me ha hecho reflexionar.
¿"Planeta mar" porque la tierra es 70 % agua?
¿"Planeta mar" por abreviatura de "Marte"?
Be wáter my friend
Decía un tío muy divertido
Planeta mar o mejor, planeta agua porque todo es agua...pero los vipedos asustado lo llamaron tierra firme
Nada que ver con MARte, que pronto llegamos alli
maroan
nico ohian olabarrieta
galarreta iiaure
adama iedai vivaldi yuri
simon
AKTITUD!!!
Gora Gu ta Gutarrak
Gora Herria!!!
ayer a las 00:24
Cita de SHINCHAN:
Lo que más me ha sorprendido de tu post, es que lo has editado una vez. Y habrás dicho: "ahora sí. Ahora ya perfecto".
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!
ayer a las 15:42
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.