Kimmich y Sane

Registro: 16/09/2010

Publicado el 24 de septiembre a las 12:00
Leído: 3.208
Los compañeros de Javi se lo pasan bien. Una maravilla de Kimmich desde que recibe el balón, hasta que la suelta. Como espera la picada de Sane, pero también como activa la carrera del compañero.

enlace

Ojalá tener un mediocentro en el Athletic, que tuviera aunque sea la pierna izquierda de Kimmich. Confiemos en Vencedor, que estas las ve también de maravilla.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 24 de septiembre a las 12:05
Editada el 24 de septiembre a las 12:05
Esos pases aquí hace siglos que no los olemos

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 24 de septiembre a las 12:05
Me encanta lo sobrado que sale para permitirse mirar atrás y tener 2 segundos de pausa hasta que Sané le lanza el desmarque.

Qué jugador.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #3
el 24 de septiembre a las 12:06
Cita de garek:
Los compañeros de Javi se lo pasan bien. Una maravilla de Kimmich desde que recibe el balón, hasta que la suelta. Como espera la picada de Sane, pero también como activa la carrera del compañero.

enlace

Ojalá tener un mediocentro en el Athletic, que tuviera aunque sea la pierna izquierda de Kimmich. Confiemos en Vencedor, que estas las ve también de maravilla.

Jaja joder podrías haber puesto una jugada en la que el equipo rival no esté tan partido y en pelotas como el Schalke. Pero dicho esto, aquí podríamos en una situación similar de partido trenzar esa jugada también con estos dos protagonistas: Iñigo Vicente e Iñaki Williams. Lo que pasa es que Garitano parece ser que no quiere apostar por Vicente porque le va a hacer quedar mal y prefiere hacerlo por cualquier otra de las medianías que actualmente ocupan las bandas.
Respuesta #4
el 24 de septiembre a las 12:08
Editada el 24 de septiembre a las 12:09
Cita de Beni Areeta:
[citado]garek:

enlace

Jaja joder podrías haber puesto una jugada en la que el equipo rival no esté tan partido y en pelotas como el Schalke. Pero dicho esto, aquí podríamos en una situación similar trenzar esa jugada también con estos dos protagonistas: Iñigo Vicente e Iñaki Williams. Lo que pasa es que Garitano parece ser que no quiere apostar por Vicente porque le va a hacer quedar mal y prefiere hacerlo por cualquier otra de las medianías que actualmente ocupan las bandas. Para partidos rotos, no hay ningún jugador mejor que Vicente en esta plantilla.
Respuesta #5
el 24 de septiembre a las 12:22
Cita de Copernico:
Me encanta lo sobrado que sale para permitirse mirar atrás y tener 2 segundos de pausa hasta que Sané le lanza el desmarque.

Qué jugador.

Creo que el que le señala el desmarque es Kimmich a Sané, que le pide que busque el espacio para correr, y no venir a recibir de espaldas, de ahí esa pausa en la conducción.
Impresión mía, ojo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 24 de septiembre a las 12:44
Cita de Petrus:
Cita de Copernico:

Qué jugador.

Creo que el que le señala el desmarque es Kimmich a Sané, que le pide que busque el espacio para correr, y no venir a recibir de espaldas, de ahí esa pausa en la conducción.
Impresión mía, ojo

Le grita "Leroy" dos veces para que salga escopetao. Qué capacidad para hacer bien lo tuyo y lo del compañero!! Acojonante.

Cuando recibe Kimmich, cómo se cruza para evitar al contrario que le persigue!! Eso sí que tiene que ser fácil de enseñar y es dificilísimo de ver en el Athletic.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
el 24 de septiembre a las 12:44
Cita de Beni Areeta:
Cita de Beni Areeta:
[citado]garek:

enlace

Jaja joder podrías haber puesto una jugada en la que el equipo rival no esté tan partido y en pelotas como el Schalke. Pero dicho esto, aquí podríamos en una situación similar trenzar esa jugada también con estos dos protagonistas: Iñigo Vicente e Iñaki Williams. Lo que pasa es que Garitano parece ser que no quiere apostar por Vicente porque le va a hacer quedar mal y prefiere hacerlo por cualquier otra de las medianías que actualmente ocupan las bandas. Para partidos rotos, no hay ningún jugador mejor que Vicente en esta plantilla.

Del partido contra el Sevilla, todo el mundo habla del pase a Villalibre en el gol, pero 5´ después le hizo otro pase al mismo Villalibre, que iba entre 2 defensas, que fue de lo mejor que he visto .
Respuesta #8
el 24 de septiembre a las 12:52
Cita de Lee:
Cita:

Del partido contra el Sevilla, todo el mundo habla del pase a Villalibre en el gol, pero 5´ después le hizo otro pase al mismo Villalibre, que iba entre 2 defensas, que fue de lo mejor que he visto .

Efectivamente, alguno se pensará que estoy colgado pero me he visto repetidos esos 20 minutos dos veces. Me acuerdo perfectamente de ese pase por alto, marca de la casa por otra parte. Y el caño que le hace a Oliver Torres que roza la falta de respeto al bueno de Oliver. Por eso me pongo un poco malo con la ceguera (en mi opinión) del técnico y de cierta parte de la afición que reconoce cualquier cosa que hacen muchas de las medianías de nuestra plantilla mientras a este talentazo se le niega el pan y la sal.
Respuesta #9
el 24 de septiembre a las 12:54
Veremos qué pasa hoy en la final contra el Sevilla

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #10
el 24 de septiembre a las 12:55
Kimmich es un jugador superlativo, todo lo hace bien, tanto si juega de lateral, como de centrocampistas.
Para mí está ahora mismo en el top 5 mundial.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #11
el 24 de septiembre a las 13:03
Cita de forever:
Cita:

Impresión mía, ojo

Le grita "Leroy" dos veces para que salga escopetao. Qué capacidad para hacer bien lo tuyo y lo del compañero!! Acojonante.

Cuando recibe Kimmich, cómo se cruza para evitar al contrario que le persigue!! Eso sí que tiene que ser fácil de enseñar y es dificilísimo de ver en el Athletic.

Leroy, Leroy, geh weit (aléjate)

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #12
el 24 de septiembre a las 13:03
Cita de Lee:
Cita:

Si, cierto. Le ganan bien la partida a Villalibre, pero pocos jugadores tienen la capacidad de ver ese pasa, y luego ejecutarlo con precision. Me parece increible que no tenga hueco en el equipo con 5 cambios. No te digo de ponerle de titular, pero partidos con resultado adverso, y el rival cerrado atras ...
Respuesta #13
el 24 de septiembre a las 13:07
Cita de Beni Areeta:
Cita de garek:

enlace

Jaja joder podrías haber puesto una jugada en la que el equipo rival no esté tan partido y en pelotas como el Schalke. Pero dicho esto, aquí podríamos en una situación similar de partido trenzar esa jugada también con estos dos protagonistas: Iñigo Vicente e Iñaki Williams. Lo que pasa es que Garitano parece ser que no quiere apostar por Vicente porque le va a hacer quedar mal y prefiere hacerlo por cualquier otra de las medianías que actualmente ocupan las bandas.
te dejo el resumen, el pase del primer gol también es suyo

También te digo que hoy vs Sevilla, equipo muuuucho más organizado y menos partido que los equipos de la Bundesliga, van a sufrir más. Lo tengo claro.

Y encima sin Thiago, que encima te daba la variante de Kimmich de lateral. Vaya dos cracks para encontrar espacios por fuera y por dentro. Ellos dos en la final, en la segunda parte, dan un recital. El último, por desgracia.

Respuesta #14
el 24 de septiembre a las 13:08
Cita de Beni Areeta:
Cita de Beni Areeta:
[citado]garek:

enlace

¿podrias explicar, como le va a hacer quedar mal Vicente a Garitano?
Si sale Vicente y se sale, sera gracias a que Garitano le pone...si le pone y la caga, sera cuando Garitano quede retratado...o no?
A mi me parece que los que quedais retratados sois los antigaritano...que ya no sabeis que inventaros...
Vicente ha salido cedido y no se ha ganado el puesto en segunda, pero segun vosotros, Garitano no le pone para que no meta goles, porque Garitano es el anticristo athleticzale y quiere todo lo peor para el club...
..a jugar a pala!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #15
el 24 de septiembre a las 13:27
Algo sencillo para un jugador de élite y lo que cuesta verlo por estos lares... muy triste.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #16
el 24 de septiembre a las 13:29
El único pase parecido a ese que he visto en el Athletic en los últimos años ha sido ejecutado por Iago Herrerín
Respuesta #17
el 24 de septiembre a las 13:33
Julen Jon Guerrero

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #18
el 24 de septiembre a las 13:35
Cita de man cub:
El único pase parecido a ese que he visto en el Athletic en los últimos años ha sido ejecutado por Iago Herrerín

Yeray a Aduriz y Laporte a Williams.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
el 24 de septiembre a las 13:50
Cita de txitxaubito:
Cita:

Si sale Vicente y se sale, sera gracias a que Garitano le pone...si le pone y la caga, sera cuando Garitano quede retratado...o no?
A mi me parece que los que quedais retratados sois los antigaritano...que ya no sabeis que inventaros...
Vicente ha salido cedido y no se ha ganado el puesto en segunda, pero segun vosotros, Garitano no le pone para que no meta goles, porque Garitano es el anticristo athleticzale y quiere todo lo peor para el club...
..a jugar a pala!!

Aunque no tienes porque saberlo si no me has leído soy bastante defensor de Garitano. Simplemente el caso de Vicente me desespera, de ahí el comentario que es irónico. Garitano es athleticzale como el que más y evidentemente quiere el bien del Athletic. Eso no creo que admita discusión.

Vicente no se habrá ganado el puesto en segunda, eso sí su aportación en los minutos jugados en goles, asistencias, penúltimos pases y penaltis provocados ha sido excelente. Probablemente, la mejor del Mirandés. ¿Sabes quién tampoco se ganó el puesto? Jon Morcillo cuando compitió contra Vicente, que no le dejó ni las migajas. Y la sola idea de que alguien pueda pensar que Vicente no tiene sitio en esta plantilla antes que el resto de extremos, que ninguno va a cambiar ninguna dinámica ni desatascar nada cuando la cosa esté complicada, me aterra. Me parece de una miopía futbolística acojonante. Y como me parece que no se dice lo suficiente, lo digo yo. Y sí, te repito, Garitano me gusta. Pero si pone a Vesga y Dani García y considero que así es imposible ganar pues lo digo. Y si deja fuera a Vicente en Granada para llevarse 7 medios centros, pues no lo entiendo. Que Vicente, teniendo muchas de las cosas que le faltan a este equipo debute más tarde que Larrazabal o Morcillo no lo puedo entender, lo siento mucho. Espero haberme explicado.
Respuesta #20
el 24 de septiembre a las 15:20
Me recuerda al pase de Yeray al bueno del Zorro en Europa League.

Gracias Loco.

Respuesta #21
el 24 de septiembre a las 15:50
Que balón filtrado y nosotros con la velocidad de williams sin aprovechar para romper defensas... sigo sin explicarme que no se potencien las cosas buenas que tenemos, por escasas que sean. Pero no sólo depende del jugador, si no del entrenador en su gran porcentaje.
Respuesta #22
el 24 de septiembre a las 16:01
Cita de Mumford9:
Que balón filtrado y nosotros con la velocidad de williams sin aprovechar para romper defensas... sigo sin explicarme que no se potencien las cosas buenas que tenemos, por escasas que sean. Pero no sólo depende del jugador, si no del entrenador en su gran porcentaje.

Muy de acuerdo además, y con Villalibre, y Kodro, más ahora Morci que lentos no son

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 26 de septiembre a las 17:27
Muchos quilates.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #24
el 27 de septiembre a las 01:07

( Cuando recibe Kimmich, cómo se cruza para evitar al contrario que le persigue!! Eso sí que tiene que ser fácil de enseñar y es dificilísimo de ver en el Athletic. )

++++++++++

forever, claro que es facilísimo de enseñar si tienes jugadores con cualidades, pero si captas cachorros con físico estilo Dani García, entonces es imposible enseñarles cosas fáciles, como pases adelantados, pases de la muerte, llevar contraataques, etc. Todo radica en la clase de cachorros que captes y el juego que quieras realizar luego, porque igual con esos jugadores físicos te hinchas a ganar partidos, pero cuando dejan Lezama ya vemos todos las carencias técnicas con las que salen, y se ven cada partido en el B.A. y en el Athletic.

Por eso, cuando vemos esas jugadas de Kimmich con Sané, comprobamos que existe otro fútbol, y lo comparamos con el que vemos a nuestro Athletic y es normal que nos dé envidia, pero es lo que hay, y también hay que resignarse mientras no cambien algunas cosas en Lezama, mentalidad de jugar con criterio en todos los equipos inferiores y exigencia máxima en cosas básicas para poder desarrollar un fútbol ofensivo y peligroso que termine en remates a puerta.
Respuesta #25
el 27 de septiembre a las 01:17
Cita de txitxaubito:
Cita:

..a jugar a pala!!

+++++++++++++

txitxaubito, todos los entrenadores, todos, tienen sus ojitos derechos y sus jugadores marginados, digo todos, por tanto, Garitano no es una excepción, y lo demuestra partido tras partido. No tienes más que ver como trata a Unai López, que tiene que demostrar el doble que otros jugadores para poder jugar. El mismo Yeray ha hecho méritos la temporada pasada para estar en el banquillo, y no lo ha sentado, lo mismo pasa con Lekue, y no digamos lo que pasó con Ganea.

No digo que Garitano quiera lo peor para el Club, pero hay veces que parece que tampoco quiere lo mejor, si da su brazo a torcer, es porque no le queda más remedio, bien por lesión de alguno de sus favoritos, bien porque algún titular está jugando de pena, pero lo cambiará en el minuto 75 de partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso