Kike Marin vs Mikel Recakde vs Mauri Idiaquez

Registro: 04/03/2007

Publicado el 16 de enero a las 13:55
Leído: 3.911
De estos periodistas de Gipuzkoa...quien de los 3 creéis que es más generador de odio y violencia.
Yo creo que en orden Marin, Recakde e Idiaquez.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #26
el 17 de enero a las 01:31
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Yo metería e Telebilbao en ese paquete también.

¿Y a Euskal Tedespista?

Telebilbao? Hay que escuchar a Eduardo Velasco hablar de la Real ANTES y DESPUES de la llegada de Urrutia.

Y la Real y Aperribay se convirtieron en un modelo ejemplar de gestion y hacer bien las cosas, me atreveria a decir que casi celebro con champagne el fracaso de fichar a Oyarzabal.

Si no le quiere a Llorente es malo, si ficha a Oyarzabal es malo porque es un triunfo de su gestion.

No hace falta ser Aristoteles para penetrar en la logica interesada de este señor.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #27
el 17 de enero a las 09:29
Todo lo que se de la real ,viene de este foro. Hasta ahora pensaba que era el vecino pobre y fracasado que abandonó la filosofía y se equivocó. No ganan ni al parchís un título.

No me estraña que estén con bilis etc hacia nosotros porque somos su rival. Y jugamos en Europa, finales y el último titulo ganamos hace 5 años. Ellos ya han pasado 40 años o más.a no se qué cuenten el torneo de la concha.
Así que poco puedo decir de sus periodistas..si aquí son malo ,vete a saber tu como son los de allí.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #28
el 17 de enero a las 09:54
El problema del periodismo actual es que está lleno de forofos. De todas formas no se puede comparar a Recalde con Kike Marín, éste último siempre que puede falta al Athletic.

Respecto a las faltas de respeto, las mayores faltas de respeto a los jugadores, entrenadores y directivas del Athletic las he leído en este foro. Y de la Real tres cuartos de lo mismo empezando por llamarles cebras.
Respuesta #29
el 17 de enero a las 10:20
Cita de jwnwa:
El problema del periodismo actual es que está lleno de forofos. De todas formas no se puede comparar a Recalde con Kike Marín, éste último siempre que puede falta al Athletic.

Respecto a las faltas de respeto, las mayores faltas de respeto a los jugadores, entrenadores y directivas del Athletic las he leído en este foro. Y de la Real tres cuartos de lo mismo empezando por llamarles cebras.

Cebras vs tximbos antzeko parecido. ¿Las consideras faltas de respeto? Pues son mutuas.

Respecto al periodismo guipuzcoano es mucho más irrespetuoso con nosotros que el periodismo vizcaíno respecto a ellos, con una excepción, Eduardo Velasco...
Respuesta #30
el 17 de enero a las 10:35
Guk ere baditugu horrelako batzuk.
Respuesta #31
el 17 de enero a las 10:39
Cita de URBALTZ:

Kazetariak? Adibiderik? Eduardo Velasco eta ...
Respuesta #32
el 17 de enero a las 10:43
Cita de Arapahoe:
Cita de URBALTZ:

Kazetariak? Adibiderik? Eduardo Velasco eta ...

Arrazoia duzu. Esan nahi nuen Ahleticen inguruko irrati-tertulietan askotan astakeriak entzuten direla. Baina egia da, ez dira kazetariak.
Respuesta #33
el 17 de enero a las 10:49
Cita de Arapahoe:
Cita de jwnwa:

Cebras vs tximbos antzeko parecido. ¿Las consideras faltas de respeto? Pues son mutuas.

Respecto al periodismo guipuzcoano es mucho más irrespetuoso con nosotros que el periodismo vizcaíno respecto a ellos, con una excepción, Eduardo Velasco...

Es que a eso voy, las faltas de respeto son mutuas.
Respuesta #34
el 17 de enero a las 12:11
Cita de jwnwa:
Cita:

A nivel de foro son mutuas, pero a nivel de periodismo para nada. Hay muchos periodistas guipuzcoanos que nos faltan al respeto, a la inversa yo solo conozco a Velasco.
Respuesta #35
el 17 de enero a las 12:54
Cita de nexus:
Cita:

¿Y a Euskal Tedespista?

Telebilbao? Hay que escuchar a Eduardo Velasco hablar de la Real ANTES y DESPUES de la llegada de Urrutia.

Y la Real y Aperribay se convirtieron en un modelo ejemplar de gestion y hacer bien las cosas, me atreveria a decir que casi celebro con champagne el fracaso de fichar a Oyarzabal.

Si no le quiere a Llorente es malo, si ficha a Oyarzabal es malo porque es un triunfo de su gestion.

No hace falta ser Aristoteles para penetrar en la logica interesada de este señor.

Me refería a la promoción del regionalismo, que es una de las señas de identidad de varios grupos de comunicación.

Históricamente, Telebilbao ha sido (lo mismo ocurre con Teledonostia) un elemento más de esa estrategia.

Otra cosa es, como bien dices, como se cobra Velasco sus cuentas personales.
Respuesta #36
el 17 de enero a las 12:56
Cita de Arapahoe:
Cita:

A nivel de foro son mutuas, pero a nivel de periodismo para nada. Hay muchos periodistas guipuzcoanos que nos faltan al respeto, a la inversa yo solo conozco a Velasco.

Estoy de acuerdo. Habrá alguno más que Velasco, pero el nivel de insidia es mucho menor.
Respuesta #37
el 18 de enero a las 01:42
Sabemos si estos individuos están bien? o andan con el Hemoal a vueltas?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #38
el 18 de enero a las 02:48
Cita de mrpentland:
Sabemos si estos individuos están bien? o andan con el Hemoal a vueltas?

Mañana en ETB el 90% de la redaccion deportiva pide la baja por depresion.

No nos rendiremos jamas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso