Kike Marin artículo en El Confidencial

Registro: 04/03/2007

Publicado el 26 de septiembre a las 20:58
Leído: 6.594
No se si habéis leído el artículo de Kike Marin en El Confidencial. Otro más de sus artículos ultra generando otra vez odios hacia el Athletic.
El tema es que quería mandar una queja al Confidencial e invitaros si os apetece a hacer lo mismo.
Yo creo que si desde Bizkaia reciben muchos emails indicándoles que ya vale pues igual el tío este frena.
Y no encuentro manera de hacer esa queja. No sé si alguien puede encontrar una manera de hacerlo. Una dirección de emsil o un buzón de quejas.
Cuando Mikel Recalde (el amigo al que Monje) insultó a Herrerin y a Raúl García fuimos muchos los que llamamos a onda vasca y escribimos al grupo noticias. Yo dejé de escuchar a Monje y no sé si sigue saliendo en onda vasca Mikel Recalde.
Pero vaya, me gustaría mandar muchas quejas al confidencial e incluso el que se deje de consumir ese periódico digital en Bizkaia.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #51
el 27 de septiembre a las 00:13
Mas dura sera la caida.

Lo que no entiendo es como una vez alcanzados los objetivos con creces (superar al Athletic, ganarle un titulo en su propia competicion etc) todavia les quede ese rollo de odio y demas.

Aquel Betis de Lopera que se reia del Sevilla en segunda.

Me recuerdan mucho en ese aspecto, pero no seria mejor disfrutar y hacer carpe diem?

A fin de cuentas ellos saben que regresaran a morder moqueta tarde o temprano.

Le veis a Asier Aranguren? Parece que ha rejuvenecido, en estado de Karma y con una cara de felicidad proximo a la Totalidad o formando parte del UNO, como se nota que lo ha pasado mal durante mucho tiempo (y pensar que aqui hay gente que ha defendido a este señor..reir por no llorar)

Llegaran tiempos mejores, pasad de las provocaciones, si no saben ganar entended porque nunca han sabido perder.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #52
el 27 de septiembre a las 01:22
La solución a toda esta mierda de nuevo rico, con Ley Concursal, quita y CVC de por medio, es trabajar para que el equipo vuelva a Europa y que los nuevos Oyarzabal y Barrenetxea (jugadorazo) salgan de lezama.
Trabajo, trabajo y más trabajo.
Respuesta #53
el 27 de septiembre a las 02:30
Luego si ocurre un episodio violento lo lamentarán y tendrán la desfachatez de culpar a otros cuando son ellos los que prenden la mecha. Es la historia de siempre: los violentos, los que mezclan fútbol y política, son los ultras que se ponen de pie detrás de la portería, mientras que los periodistas, presidentes, técnicos, jugadores y otra gente del fútbol que alienta el odio salen indemnes.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #54
el 27 de septiembre a las 02:34
Cita de artxapel:
Luego si ocurre un episodio violento lo lamentarán y tendrán la desfachatez de culpar a otros cuando son ellos los que prenden la mecha. Es la historia de siempre: los violentos, los que mezclan fútbol y política, son los ultras que se ponen de pie detrás de la portería, mientras que los periodistas, presidentes, técnicos, jugadores y otra gente del fútbol que alienta el odio salen indemnes.

No tiene que haberlo.

El que pega a alguien sin conocerle solo por ser de otro equipo, ideologia o condicion sexual basicamente esta enfermo.

Pero...Telebilbao tuvo que dialogar con los servicios juridicos de la Real cuando Zuloaga metio el remo y califico de "gitano" a un futbolista de la Real en plan despectivo.

En ese aspecto los servicios juridicos del Athletic si deberian de entrar a saco cuando gente como este señor o Miguel Gonzalez sueltan bilis.

Estarian legalmente en su derecho y contarian con el apoyo de la aficion.

Respuesta #55
el 27 de septiembre a las 05:58
¿Quién es ese quique?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #56
el 27 de septiembre a las 06:18
J**** qué nivel... Se muerde la lengua y se envenena. El tío.
Respuesta #57
el 27 de septiembre a las 08:18
ES ASQUEROSO...eso si,si llegamos a ganar la final de copoa...toda esta gente estaria desaparecida.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #58
el 27 de septiembre a las 08:34
Cita de LAS KARRERAS:
ES ASQUEROSO...eso si,si llegamos a ganar la final de copoa...toda esta gente estaria desaparecida.

Es muy infantiloide por mi parte pero cuando uno ve las celebraciones de copa, la prensa tòxica que tiene ese equipo antes, durante y después de esa final, cómo abordaron nuestros jugadores la derrota etc...creo que no es exagerado decir que perdieron los buenos. Y vamos a sufrir las consencuencias de esa derrota durante mucho tiempo. Una de las peores cosas que le puede pasar a la humanidad es que un tipo enfermizo como Kike Marín se crezca. Pues ahí lo tienes.

Imperdonable no que el equipo perdiera, si no la incapacidad para competir a un equipo que estaba tan o más cagado que nosotros.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #59
el 27 de septiembre a las 08:38
Editada el 27 de septiembre a las 08:39
Tuvimos una oportunidad única para callar todas estas bocas para siempre.

Pero se decidió priorizar el momento y la fiesta personal de cada uno por encima del bien común y el largo plazo.

Me parece tremendamente hipócrita defender la Gabarra y el festejo previo y luego llorar por las consecuencias.

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #60
el 27 de septiembre a las 09:30
Cita de Unrelegated:

Pero se decidió priorizar el momento y la fiesta personal de cada uno por encima del bien común y el largo plazo.

Me parece tremendamente hipócrita defender la Gabarra y el festejo previo y luego llorar por las consecuencias.

Aquí la gente estaba cagada en general y el cenicismo era una actitud mucho más extendida que eso que dices.

Y por supuesto que cargar contra Marín cuando no se ha dado nada por hecho antes de la final es, simplemente, lo que toca a cualquier persona de bien.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #61
el 27 de septiembre a las 09:45
Cita de Anderson:
Cita de LAS KARRERAS:

Es muy infantiloide por mi parte pero cuando uno ve las celebraciones de copa, la prensa tòxica que tiene ese equipo antes, durante y después de esa final, cómo abordaron nuestros jugadores la derrota etc...creo que no es exagerado decir que perdieron los buenos. Y vamos a sufrir las consencuencias de esa derrota durante mucho tiempo. Una de las peores cosas que le puede pasar a la humanidad es que un tipo enfermizo como Kike Marín se crezca. Pues ahí lo tienes.

Imperdonable no que el equipo perdiera, si no la incapacidad para competir a un equipo que estaba tan o más cagado que nosotros.

Efectivamente fue imperdonable que el equipo cayese de esa forma en la final.Ahora la gentuza está sw crece .
Pero soy de los que opina que tendremos nuestra oportunidad y no tardando mucho de desquitarnos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #62
el 27 de septiembre a las 09:53
Estos son rachas, ya les tocará volver a comer mierda.
Lo que es increíble es que no se olviden de nosotros ni cuando no somos sus rivales directos.
Les va a hacer más ilusión ganarnos el día 31, que ganar la Uefa.
Respuesta #63
el 27 de septiembre a las 11:03
Ni pienso entrar a leerlo.

Este tío es un auténtico HDLGP, si algún día me lo presentan se lo pienso decir a la cara, sin ningún problema. Y porque no soy violento, que si no me salía totalmente a cuenta citarme con él en los tribunales y pagar gustosamente la indemnización que me impondría el juez.

ASCO máximo.
Respuesta #64
el 27 de septiembre a las 11:03
Cita de lego3103:
Me encanta..... Que sigamos siendo lo peor.

Que la vieja del visillo siga mirando por la ventana cono las brujas, aun estando de gala siendo la boda de su hija.....me vuelve loco

Ese es que sigue picando el culo.

jajajaja memorable post! Lo que me he podido reir
Respuesta #65
el 27 de septiembre a las 11:58
Cita de anfetah:
Cita de Guti Lehoi:
A mi me hace gracia lo de que Mikel Merino, Monreal y Robert Navarro en otros tiempos hubiesen ido al Athletic fijo.

Se cree que fueron a la Real en una situación de elegir entre los 2 el pavo este...

Con Merino sí fue un poco así. No pasa nada por reconocerlo. El Athletic tiene su política de cláusulas y le pareció mejor ir a Donostia.

Lo demás, cuentos. Ni que el Athletic sea el Mirandés y la Real el Manchester...

Correcto.. pero quien nos hubiera venido Merino. De los pocos fallos de Urrutia
Respuesta #66
el 27 de septiembre a las 12:32
Cita de artxapel:

Ya lo vivimos con el crío que fue insultado gravemente por llevar la camiseta del Athletic en Donosti, intentado ser silenciado por la caverna zebra

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #67
el 27 de septiembre a las 12:40
Cita de artxapel:

Exacto.
Respuesta #68
el 27 de septiembre a las 14:35
Cita de Unrelegated:

Yo asi lo vi en su dia: Se habla en el campo y era el momento de darles en el morro a ellos y sus satelites de la ETB y vengarnos de tantas decadas soportando infamias.

Pero este año hay otra opcion: Ganar los dos titulos asequibles y volver a los reyes del futbol vasco.

Y que el pobre Asier Aranguren refleje de nuevo la melancolia y la impotencia de no poder aceptar la realidad cuando aparece en la tele que pagamos todos.

Respuesta #69
el 27 de septiembre a las 15:02
Cita de artxapel:

Ese episodio está al caer y luego alguno se llevará las manos a la cabeza…
Respuesta #70
el 27 de septiembre a las 16:47
Cita de Kuko_ziganda:
Cita de artxapel:

Ese episodio está al caer y luego alguno se llevará las manos a la cabeza…

No jodais y dejad de repetir eso que suena muy peligroso.

Insisto: Si muchos considerais que estos periodistas incitan a la violencia se puede presional al Athletic y sus servicios juridicos para que emprendan acciones legales.

Pero no hagamos posibles consecuencias que no creo ni deseo ocurran ni con los de la Real ni con nadie.

Esta aficion es la mejor del mundo: Aqui la gente va con sus bufandas del Barça, Madrid, Real Sociedad etc mezlada al campo y no hay problema alguno.

Solo hay lio cuando vienen ultraderechistas y neonazis pero eso es tema aparte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso