Kevin rodrigues

Registro: 19/01/2011

Publicado el 19 de septiembre a las 16:04
Leído: 11.590
Viendo que termina contrato el año que viene,siendo lateral izquierdo ,me parece un jugador muy interesante,viendo la temporada que hizo en el leganes,deberíamos ir de cabeza a por el,ya que balenciaga termina contrato.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 176 respuestas

Respuesta #101
el 20 de septiembre a las 11:20
Cita de gorka2:
Cita:

Pero tú te lees lo que escribes?

Quien da aquí carnets?

Has escrito, "un tío de Baiona es vasco, le guste o no".

Yo solo pregunto y nadie ha respondido:
Que plus adicional aporta el fichaje de Rodrigues?.

Un tío de Bayona lo que es, le guste o no, es francés.

En cuanto al plus adicional de vinculación nada de nada. Entre fichar a Kevin y un portugués de Lisboa lo mismo da. O un francés de Lyon. Supongo que tendrán el mismo cariño por nuestro Club

Pero como entra en la filosofía pues es lo que hay.

Simplemente he preguntado eso y solo hemos recibido insultos otro forero y yo.

La capacidad de rebatir argumentos, inexistente.

Es que llegar al extremo de fichar únicamente por mantener la filosofía contra viento y marea es totalmente ridículo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #102
el 20 de septiembre a las 11:20
¡Por allí resopla!

Respuesta #103
el 20 de septiembre a las 11:24
Cita de Visigotorum7:
Yo no conozco a este jugador pero ya puestos podríamos traer a Lewandowski. Q pinta un jugador portugués nacido en Francia en el Athletic? A ver si entendemos q en el Athletic solo pueden jugar vascos y navarros, nada más. Puntualmente se puede contar con jugadores salidos de Lezama u otras canteras vascas o navarras aunq no hayan nacido en Euskadi o Navarra. Punto y final. Este jugador no es elegible para el Athletic.
No te enteras de nada. Cosa que no me extraña por otra parte. Nacido en Baiona, Euskal Herria. ENTRA. Y punto

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #104
el 20 de septiembre a las 11:27
Cita de Pairo:
Cita:

En baiona son más vascos que tu, es lo que hay...

también santiago abascal y eduardo inda son vascos y ¿que?

¿qué narices tiene que ver eso con el sentimiento athletic?.

ésto es el Athletic club, no el batasuna c.f.
Ni el Real Vox, que te encanta

Respuesta #105
el 20 de septiembre a las 11:29
Cita de Pitarque:
Cita:
Esto que haces es intolerable.
A pastar , me llamas animal.
Fascista , me llamas delincuente.
Multinick me acusas de fraude.
Lo he comunicado al wm y él verá.
Por un tiempo se ha terminado el que amedrenteis a todo el mundo y el que silencieis debates muy presentes insultando y faltando, avasallando.
Por mi punto final.
Que hable el arbitro y que consulte el var.

Quién fue a hablar de insultar, faltar, menospreciar, mofarse de la "supuesta" ideología de quienes no piensan como él, amedrentar, justificar la violencia.....

Entre este y sus otros dos amigos de fatigas, hay cientos de ejemplos de menosprecio a todo lo que se mueve;

Anti inmigrantes, anti feministas, anti nacionalismo vasco (del otro hay que estar orgullosísimos), anti ecologistas, anti abertzale, anti sindicalismo vasco, anti euskara, anti filosofía del Athletic, anti organizaciones sociales.....hasta la ropa que llevaban las mujeres en fiestas ha sido tema de "debate" entre los de la caterva. Ellos, si hubieran podido, las habrían vestido a su gusto, modo, criterio y manera. ¡Como en los buenos tiempos, que tanto añoran!

Asoman la patita una y mil veces. Súmale su escasa (con S) capacidad narrativa y su pobreza ortográfica y te da lo que estamos padeciendo.

Ahora, como en otras ocasiones, pide el amparo del amo. A ver si tiene mejor suerte que yo, puesto que cuando lo he procurado, no he obtenido ningún resultado.

Son los tiempos que corren.

Tal cual.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #106
el 20 de septiembre a las 11:39
Kevin Rodrigues no puede jugar aquí porq no es español. En el Athletic solo pueden y deben jugar jugadores españoles; con la particularidad q sean naturales de Euskadi o de Navarra, nada más. Este Rodrigues podrá jugar en el Benfica o en el Oporto pero no en el Athletic porq, insisto, no es Vasco-español, no le une nada con Euskadi y su perfil choca con la política secular del club. Lo siento x el, q seguro q será un buen jugador, pero aquí somos así, queremos seguir siendo así y tenemenos q seguir siendo así, x pura supervivencia. No hay debate.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #107
el 20 de septiembre a las 11:42
Cita de Visigotorum7:
Kevin Rodrigues no puede jugar aquí porq no es español. En el Athletic solo pueden y deben jugar jugadores españoles; con la particularidad q sean naturales de Euskadi o de Navarra, nada más. Este Rodrigues podrá jugar en el Benfica o en el Oporto pero no en el Athletic porq, insisto, no es Vasco-español, no le une nada con Euskadi y su perfil choca con la política secular del club. Lo siento x el, q seguro q será un buen jugador, pero aquí somos así, queremos seguir siendo así y tenemenos q seguir siendo así, x pura supervivencia. No hay debate.

Dónde pobe que sólo pueden jugar jugadores españoles? En La Razón?
Deja de hacer el ridículo.
Respuesta #108
el 20 de septiembre a las 11:42
Cita de Visigotorum7:
Exacto, no hay debate. Ha nacido en Euskal Herria. ENTRA. Si te pica, te jodes que con quién no le une nada es con tu españa

Respuesta #109
el 20 de septiembre a las 11:52
Editada el 20 de septiembre a las 11:55
Cita de Pairo:
Cita:

Claro, y yo nací en Bilbao pero soy ugandés. Porque lo digo yo.

cada uno es de dónde se siente.

no creo que nadie te tenga que imponer como te sientes .

lo que yo pregunto y ni uno sólo se ha dignado a responder es:
¿que narices de plus adicional aporta fichar a esta mediocridad portuguesa a la filosofía?.

Ah, pues gracias por avisar.

A mí llevaban décadas diciéndome "te jodes, mira lo que pone en tu DNI"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #110
el 20 de septiembre a las 11:53
Cita de laukiz1:
Es gracioso ver que ante cuestiones blanquisimas, de una inocencia naif, el espíritu retorcido saca a relucir oscuridades.
Se hace una gracia acerca de un político alavés.
La gracia está fuera de lugar, pero tampoco es un chiste ,digamos negro, el de Peio.
Que yo sepa ,afortunadamente ,desconocemos las inquietudes políticas de la mayoría de nuestros jugadores.
Seguro que Peio está de acuerdo en que mejor que se las guarden.
Y yo recuerdo, y ahora con la ceremonia que merece, que un ilustre vascongado, "lendakari del primer gobierno vasco", getxotarra, para mas señales jugó en el athletic.
Que por cierto, ya es curriculum.
Brillante abogado, político y además medio en un athletic de los años 20 donde no jugaba cualquiera.
Honor al medio Joseba Andoni Agirre tar Lekube.

Fuera de lugar, por qué? porque tu lo digas?

Respuesta #111
el 20 de septiembre a las 11:54
Editada el 20 de septiembre a las 12:07
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Si somos Albania, llevamos 120 años siéndolo, y a mucha honra. Que si quieres bolsa.?
Por cierto cuidado con los nicks, que se te va de las manos...

Buscando vascofranceses con lupa solo lleváis 25 años

Y si buscas arakaldarras, entiendo que concluirás que nunca han podido jugar en el Athletic.

O de Gorliz. Igual a Undabarrena le pasó lo mismo que a Jones, que no jugó en el Athletic porque no podían jugar gorliztarras en él.

Respuesta #112
el 20 de septiembre a las 11:56
Cita de Peio_70:
Cita:

Y si buscas arakaldarras, entiendo que concluirás que nunca han podido jugar en el Athletic.

Para ti, que plus adicional nos da fichar a un jugador como Rodrigues?

nació para ganar

Respuesta #113
el 20 de septiembre a las 11:59
Cita de Pairo:
Cita:

Para ti, que plus adicional nos da fichar a un jugador como Rodrigues?

Yo en ningún momento he dicho que haya que ficharle, luego creo que esa pregunta no va conmigo.

Respuesta #114
el 20 de septiembre a las 12:04
Cita de Visigotorum7:
Cita:
Exacto, no hay debate. Ha nacido en Euskal Herria. ENTRA. Si te pica, te jodes que con quién no le une nada es con tu españa

Euskal Herria no existe como entidad territorial y/o administrativa, es una invención artificial de cuatro iluminados nostálgicos de Sabino Arana. En el Athletic solo pueden participar deportistas q, como tú y como yo, sean españoles, con la particularidad q he mencionado antes. Y con todos los respetos, amigo, su discrepas de lo q es el Athletic, no te identificas con esa forma de hacer deporte tal vez no sea esta institución la q represente tus sentimientos. El Athletic es así y debe seguir siendo asi: un equipo con once españoles en el campo, de Euskadi y/o Navarra. Yo comprendo a los q os ofuscais porq esta política resta y limita opciones deportivas, yo lo entiendo pero esq ser der Athletic es esto.

NO, eres tú quien discrepa de lo que es el Athletic, que no habla de españoles, sino de Euskal Herria.

Respuesta #115
el 20 de septiembre a las 12:11
Cita de laukiz1:
Cita:

Fuera de lugar, por qué? porque tu lo digas?
Perdona si te ha molestado.
Estaba un poco fuera de lugar en un debate sobre fichajes mencionar la posibilidad de fichar a un politico que no es futbolista.
Da pié a desviar la cuestión.
Sin mas .

Ah, vale. Pues entonces no me menciones a mí, sino a quien ha mencionado esa posibilidad. Yo solo he matizado el puesto ideal para él.

Respuesta #116
el 20 de septiembre a las 12:15
Editada el 20 de septiembre a las 12:19
Cita de Peio_70:
Cita:

O de Gorliz. Igual a Undabarrena le pasó lo mismo que a Jones, que no jugó en el Athletic porque no podían jugar gorliztarras en él.

Pues Eskalza, Zubiaga, Salazar (Rayo), ... no son de Arakaldo por un pelo y pudieron jugar en el Athletic.
No sé a qué viene tu comentario. Me parece que el reciente interés por todo lo que se mueve en Iparralde y alrededores no principalmente por temas futbolísticos

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #117
el 20 de septiembre a las 12:18
Cita de laukiz1:
Cita:

Ah, vale. Pues entonces no me menciones a mí, sino a quien ha mencionado esa posibilidad. Yo solo he matizado el puesto ideal para él.
Pues ha sido un error.
Lo siento.

Estamos todos alterados, yo el primero. La situación deportiva del club me preocupa y cada vez q entro aquí me pongo como una moto. Creo q alguien (yo no, porq me puede la pasión) debería abrir temas q susciten consenso y hacer de moderador "moderadamente". A mi me está afectando esto ya.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #118
el 20 de septiembre a las 12:28
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Pues Eskalza, Zubiaga, Salazar (Rayo), ... no son de Arakaldo por un pelo y pudieron jugar en el Athletic.
No sé a qué viene tu comentario. Me parece que el reciente interés por todo lo que se mueve en Iparralde y alrededores no principalmente por temas futbolísticos

Ya bueno... del mismo modo, Irureta o Billabona no son de Iparralde "por un pelo", y pudieron jugar en el Athletic.

Que no sabes a qué viene mi comentario? Lo que no se yo es a que viene tu interés en decir una y otra vez que en el Athletic solo pueden jugar jugadores de Iparralde desde hace 25 años. Lo del reciente interés es porque lo dices tú, antes igual existía el mismo interés o más, pero no había redes sociales. Tu eres capaz de citar algún futbolista de Iparralde, anterior a Lizarazu, que habría podido interesar deportivamente al Athletic?

Respuesta #119
el 20 de septiembre a las 12:40
Bueno, qué? Al final fichamos al portugués o no?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #120
el 20 de septiembre a las 12:42
Cita de mrpentland:
Un portugués si no se ha formado en Euskal Herria no entra. El vasco Kevin Rodrigues si entra

Respuesta #121
el 20 de septiembre a las 12:48
Cita de Zarra 9:
Cita de mrpentland:
Un portugués si no se ha formado en Euskal Herria no entra. El vasco Kevin Rodrigues si entra

Entonces los vascos pueden jugar con Portugal ?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #122
el 20 de septiembre a las 12:57
Editada el 20 de septiembre a las 12:58
Cita de mrpentland:
Cita:

Entonces los vascos pueden jugar con Portugal ?
Pueden jugar hasta con españa y francia fíjate

Respuesta #123
el 20 de septiembre a las 13:05
Cita de mrpentland:
Cita:

Pero eso es porque son españoles y franceses, pero vascos portugueses yo nunca había oído.

El problema no es que sea portugués.
Ya podría ser Bruno fernandes.

El problema es que no tiene sitio en la real, que tiene a muñoz en su lugar.

nació para ganar

Respuesta #124
el 20 de septiembre a las 13:11
Cita de mrpentland:
Cita:

Pero eso es porque son españoles y franceses, pero vascos portugueses yo nunca había oído.

Te valen brasileños, que son parecidos?

Biurrun

Vasco da Gama

Respuesta #125
el 20 de septiembre a las 13:19
Cita de mrpentland:
Cita:

Williams podía haber jugado con Ghana o Liberia, y es nacido en Bilbao

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso