kevin rodrigues en 2022

Registro: 25/03/2021

Publicado el 13 de junio a las 10:13
Leído: 8.200
lateral izquierdo propiedad de la real sociedad, cedido la 19/20 al leganes y la 20/21 al eibar,27 años ,acaba contrato en 2022.
teniendo en cuenta que este puede ser el ultimo año de balenziaga no me extrañaría que estarían ya sondeando para ficharle gratis para el 2022

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 80 respuestas

Respuesta #26
el 13 de junio a las 12:17
Yo antes que Kevin iba a por Aihen Muñoz que también acaba contrato. El año de su debut hizo muy buenos partidos, hasta la llegada de Monreal. Ofensivamente de un nivel similar y defensivamente algo mejor que Kevin. Además de ser más joven.
Respuesta #27
el 13 de junio a las 12:21
El fichaje para la defensa era Arbilla y no haber renovado a Balenziaga. Arbilla ha demostrado tener nivel para 1° división y es un suplente que te cubre los 4 puestos de la defensa mientras esperamos a que salga algo válido de la cantera. En mi opinión bastante mejor que los lekue o balenziaga y barato.
Fichar fondo de armario también es mejorar la plantilla.
Respuesta #28
el 13 de junio a las 12:21
Cita de e_unoto:
Joder, si nuestro futuro va a ser Petxarroman y Kevin Rodrigues en vez de la Cantera, cerramos Lezama y ponemos piscinas.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #29
el 13 de junio a las 12:22
Cita de templario7:
estamos de un dramático hoy que no se puede aguantar no ?

osea que aquí un forero pone un nombre que ni lo queremos , ni hay interés ni el club ha hecho oferta , simplemente un jugador que a él le ha dado por poner y ya estamos que si cerramos Lezama que si las migas del vecino o que si se acaba el mundo

Hombre lo de hacer spas y piscinas en Lezama ahora para el verano tiene que molar cosa mala no te creas .
Yo de todas maneras ahora más en serio creo que lo que le hace falta al equipo es más jugadores de calidad.
Por eso creo que es mejor fichar calidad que cantidad.
Para fichar a un cualquiera tenemos la cantera.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #30
el 13 de junio a las 12:24
Cita de javibilan:
Cita de Tutulu:
otro descarte de los vecinos?
otro más?

no me lo puedo creer.

El patético club de Bilbao. Ya no damos más de sí,

pero escribes eso sabiendo que simplemente es un jugador que ha comentado un forero no ? que ni el club lo quiere ni se ha interesado ni nada
Respuesta #31
el 13 de junio a las 12:27
Cita de templario7:
Cita:

El patético club de Bilbao. Ya no damos más de sí,

pero escribes eso sabiendo que simplemente es un jugador que ha comentado un forero no ? que ni el club lo quiere ni se ha interesado ni nada

Este es el foro en el que todo se da por supuesto .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #32
el 13 de junio a las 12:36
¿Con Aihen Muñoz parece que no cuentan o va salir?¿No?
Respuesta #33
el 13 de junio a las 12:53
Cita de ale ale:
supongo que tambien parecera mal ,ya que no se va a fichar aun descarte de la real sociedad,,
Respuesta #34
el 13 de junio a las 12:55
Cita de Javert:
Kévin cambió de representantes, dado que esta temporada parece que se pira de la Rsoc.
Sus nuevos agentes debe ser un grupo con bastantes contactos en la liga francesa, con lo que se especulaba que tenía intención de regresar a las Galias.

Tiene cartel en Portugal también.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #35
el 13 de junio a las 12:56
Cita de Ion koldo:
Yo antes que Kevin iba a por Aihen Muñoz que también acaba contrato. El año de su debut hizo muy buenos partidos, hasta la llegada de Monreal. Ofensivamente de un nivel similar y defensivamente algo mejor que Kevin. Además de ser más joven.

Lo veo como un Balenziaga 2.0.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #36
el 13 de junio a las 13:00
Sin comentarios.

Es mejor no decir nada.
Respuesta #37
el 13 de junio a las 13:05
Cómo va a jugar un tío que se llama Kevin en el Athletic!
Hay que joerse.
Respuesta #38
el 13 de junio a las 13:06
Cita de Txikitero:
Cita de e_unoto:
Joder, si nuestro futuro va a ser Petxarroman y Kevin Rodrigues en vez de la Cantera, cerramos Lezama y ponemos piscinas.

Que yo sepa el Athletic no se abastece solo de su cantera, también ficha jugadores vascos de otros equipos.

Qué tiene Kevin Rodrigues de vasco ?
Respuesta #39
el 13 de junio a las 13:15
Cita de belokiko:
Cita:

Que yo sepa el Athletic no se abastece solo de su cantera, también ficha jugadores vascos de otros equipos.

nada.
Respuesta #40
el 13 de junio a las 13:19
Cita de belokiko:
Cita:

nacio en bayona
Respuesta #41
el 13 de junio a las 13:21
Cita de beistegi:
Cita:

nada.

Lo mismo que cualquiera de nosotros. Es de Baiona.
Respuesta #42
el 13 de junio a las 14:02
Cita de tx:
Cita:

nada.

Lo mismo que cualquiera de nosotros. Es de Baiona.

también rene cassin o fredéric bastiat eran de bayona.
eso daría para otro tema sobre lo que es ser vasco.
pero vamos, si ha nacido y se ha criado en bayona entra.
Respuesta #43
el 13 de junio a las 14:05
Lateral reconvertido que no es lateral ni es na.
Mejor Imanol.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #44
el 13 de junio a las 14:06
No mejora lo que hay XD
Que suban a Imanol lo prueben y luego ya si no vale que busquen, pero primero Imanol
Respuesta #45
el 13 de junio a las 14:36
Cita de e_unoto:

A esto venía. Sí esa es la filosofía, el día que salga uno bueno de Lezama soñará con fichar por el Amorebieta (con todos los respetos, por favor).
Pero bueno, ya he visto por aquí a gente ponerse cabestra con que Ganea era el nuevo Roberto Carlos y Kodro una especie de Forlán danés.

"Tuya es la tela, mía la mano que cose el tiempo" (Led Zeppelin - All my love)

Respuesta #46
el 13 de junio a las 14:38
Cita de ale ale:

Suena a típica maniobra de representante, se inventan una oferta del Athletic y renovará rápido para venderlo como un triunfo de la directiva.
Respuesta #47
el 13 de junio a las 14:50
Editada el 13 de junio a las 15:23
Cita de belokiko:
Cita:

Luego dicen que no quieren fichar a Álvaro Fernández.Que no entra en la filosofía y este que de vasco tiene lo que yo de cura se le quiere fichar solo porque a jugado en las categorías inferiores de la real y a nacido en Bayona a saber bajo que circunstancias porque encima es nacionalizado Portugués.Me imagino porque su padre o su madre serán de ese país.
Me pregunto hasta cuando estaremos dispuestos a hacer el gili con todo esto?
No es mejor aclarar de una puñetera vez quien podemos fichar y quién no?
No es mejor no engañarse blanqueado extranjeros como es este solo porque pasé por la real o sea nacido de forma excepcional en Bayona teniendo familia portuguesa?
Es que por esa regla de 3 que busquen jugadores buenos desde críos y los traemos aquí de todo el mundo y por lo menos tendríamos mejor equipo.

Respuesta #48
el 13 de junio a las 15:00
Cita de Blasko:
Cita de e_unoto:

A esto venía. Sí esa es la filosofía, el día que salga uno bueno de Lezama soñará con fichar por el Amorebieta (con todos los respetos, por favor).
Pero bueno, ya he visto por aquí a gente ponerse cabestra con que Ganea era el nuevo Roberto Carlos y Kodro una especie de Forlán danés.

Bueno al final por h o por b esos jugadores no han resultado pero eran a bajo precio.
Si llega ser al revés estaríais diciendo lo contrario.

Respuesta #49
el 13 de junio a las 15:26
No es un jugador que marca diferencias. Sin competición europea pienso que si falta Yuri en jornadas puntuales se puede subir perfectamente a Imanol, y si el cambio es durante el partido, tenemos a Balenziaga.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #50
el 13 de junio a las 15:38
Para ellos.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso