Kerman Lejarraga campeón de Europa en superwelter

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 12 de septiembre a las 13:19
Zorionak a Kerman, Ibon y Eder por el título. Parece que ha recuperado el hambre.

Hizo una buena pelea, en cuanto entra en su distancia con el paso de los asaltos es un martillo pilón y esa manera de trabajar el cuerpo al rival es brutal.

A seguir creciendo, aún queda margen de mejora.

Egurre equipazo!
Respuesta #2
el 12 de septiembre a las 13:24
Estuvo peleado el combate.Yo que no controlo mucho me acojoné cuando paró el combate.Pensaba que le iban a dar ganador al francés,luego ya me explicó un colega que boxea que iba a ser a los puntos.Me gustó bastante y pasé un buen rato con unas cervecitas y colegas viendo primero al Athletic y luego a Kerman
Respuesta #3
el 12 de septiembre a las 13:31
Un grande kerman.

Me sorprendió mucho su ruptura con txus del valle.

Parece que le ha venido bien.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #4
el 12 de septiembre a las 13:40
Cita de Kri68:
Estuvo peleado el combate.Yo que no controlo mucho me acojoné cuando paró el combate.Pensaba que le iban a dar ganador al francés,luego ya me explicó un colega que boxea que iba a ser a los puntos.Me gustó bastante y pasé un buen rato con unas cervecitas y colegas viendo primero al Athletic y luego a Kerman

Jajaja Aquí otro igual

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
el 12 de septiembre a las 15:45
Un grande kerman, uno de los nuestros y siempre recordando al athletic allá donde va.
Respuesta #6
el 13 de septiembre a las 02:09
Justa victoria de Kerman Lejarraga, pese a que se vio un tanto deslucida por ese corte en la ceja que obligó a recortar el combate. En cualquier caso, lo importante es que el boxeador vizcaíno vuelve a colocarse el cinturón de campeón de Europa.

ZORIONAK KERMAN!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso