Kerman en San Mamés.

Registro: 19/08/2020

Publicado el 19 de mayo a las 17:35
Leído: 4.028
Hoy se ha presentado en San Mamés el combate que disputara mañana el revólver de Morga en el Bizkaia Arena. Parece que si el rojiblanco gana estaría muy cerca de disputar el mundial. Según dice, su sueño sería disputarlo en San Mames.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 17:37
Ojalá pueda cumplir ese sueño. Let´s go Kerman!!
Respuesta #2
el 19 de mayo a las 17:39
Si gana lo que tiene en juego es mantenerse entre los 3-4 primeros del organismo WBA. Si como parece el campeón Charlo abandona para irse a una categoría superior, pues lo mas seguro que Kerman iria a una eliminatoria mundialista, una suerte de semifinal para que nos entendamos.

Aunque llegado a ese punto lo mas seguro es que eso sea fuera ya y no en Bilbao. La velada del viernes, pues tiene muy buena pinta, es un plan muy recomendable para quien sienta curiosidad y no haya ido nunca al boxeo, no deje pasar esta oportunidad.
Respuesta #3
el 19 de mayo a las 17:43
es un txapeldun pero tiene una decena de boxeadores por delante,recordemos lo que pasó con Ava
Respuesta #4
el 19 de mayo a las 17:48
Nunca me ha gustado.

He estado en 4 veladas suyas.

El Boxeo, después del Atletismo ( En primer lugar ) es mi deporte favorito.

De los de aquí, me gusta Jonfer.

Dicho lo cuál, le deseo la mejor de las suertes a Kerman.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #5
el 19 de mayo a las 17:50
Cita de Sugar:
Si gana lo que tiene en juego es mantenerse entre los 3-4 primeros del organismo WBA. Si como parece el campeón Charlo abandona para irse a una categoría superior, pues lo mas seguro que Kerman iria a una eliminatoria mundialista, una suerte de semifinal para que nos entendamos.

Aunque llegado a ese punto lo mas seguro es que eso sea fuera ya y no en Bilbao. La velada del viernes, pues tiene muy buena pinta, es un plan muy recomendable para quien sienta curiosidad y no haya ido nunca al boxeo, no deje pasar esta oportunidad.

Es una de las opciones. Otra sería que Madrimov y soro disputen la eliminatoria que es en julio y de ahí salga el retador oficial y puede que charlo lo deje vacante para entonces. Si kerman gana el viernes y el título que va a hacer le rankea bien si se dan la carambolas pueden llevarle a hacer directamente el mundial. Son suposiciones pero se podrían dar.
Respuesta #6
el 19 de mayo a las 17:52
Cita de brice:
es un txapeldun pero tiene una decena de boxeadores por delante,recordemos lo que pasó con Ava

Por desgracia, lo que tiene el boxeo es que, hoy en día, los mundiales no los realizan los mejores siempre. Recuerda que hay 4 organismos y mucho mamoneo. Y en el caso de kerman tiene una promotora fuerte detrás.
Respuesta #7
el 19 de mayo a las 17:56
Cita de Coloccini56:
Cita de brice:

Por desgracia, lo que tiene el boxeo es que, hoy en día, los mundiales no los realizan los mejores siempre. Recuerda que hay 4 organismos y mucho mamoneo. Y en el caso de kerman tiene una promotora fuerte detrás.

Kavaliuskas está en su categoria?
Respuesta #8
el 19 de mayo a las 17:58
Cita de brice:

Lo que paso con Avaneshyan dice que hay al menos 1 por encima suyo, lo de la decena son inventos tuyos...y para mi, no fue mas que un combate malo de Kerman, el primero, y un segundo donde salio con mas corazon que cabeza y donde Avaneshyan le estaba esperando y le encontro facil...
Pocas zurdas tan poderosas hay en el mundo del boxeo entre los diestros, ese jab de izquierdas,corto y contundente de Kerman le puede llevar muy lejos, sobre todo si aprende a leer mejor los combates y poner la cabeza por encima de los ******.
Yo no lo veo como un campeon indiscutible, pero que podria conseguir un cetro mundial si...sobre todo si le consiguen administrar bien los "caballos" de potencia desde la esquina...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #9
el 19 de mayo a las 18:02
Cita de Coloccini56:
Cita de brice:

Por desgracia, lo que tiene el boxeo es que, hoy en día, los mundiales no los realizan los mejores siempre. Recuerda que hay 4 organismos y mucho mamoneo

Totalmente de Acuerdo.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #10
el 19 de mayo a las 18:03
Cita de txitxaubito:
Cita de brice:

Lo que paso con Avaneshyan dice que hay al menos 1 por encima suyo, lo de la decena son inventos tuyos...y para mi, no fue mas que un combate malo de Kerman, el primero, y un segundo donde salio con mas corazon que cabeza y donde Avaneshyan le estaba esperando y le encontro facil...
Pocas zurdas tan poderosas hay en el mundo del boxeo entre los diestros, ese jab de izquierdas,corto y contundente de Kerman le puede llevar muy lejos, sobre todo si aprende a leer mejor los combates y poner la cabeza por encima de los ******.
Yo no lo veo como un campeon indiscutible, pero que podria conseguir un cetro mundial si...sobre todo si le consiguen administrar bien los "caballos" de potencia desde la esquina...

ojalá tuvieses razón,yo le veo con potencial pero se come muchas manos y con boxeadores top eso se paga

¿le veis favorito en un combate con Sergio Garcia?
Respuesta #11
el 19 de mayo a las 18:20
Kerman puede ganar por KO a cualquiera, pero le falta una gotita de cintura y mandíbula.

Muchas ganas de verle en acción, algún sitio para ver el combate?

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #12
el 19 de mayo a las 18:32
Cita de txitxaubito:
Cita de brice:

Kerman nunca ha boxeado, sino golpeado.

Ha ventilado a sus oponentes por KO en dos asaltos prácticamente.

El mundo del boxeo, ya se sabe de toda la vida, que te ponen bultos para rankear.

Cuando boxeó contra David en su primer combate, me jugué una cenita guapa con uno de sus Fanboys.

La gané, pero era sencillo.

Se la perdoné, no me gusta " atracar ".

David sabía del martillo que tiene Kerman y fue receloso e inteligente.

Siempre que Kerman le metía entre las cuerdas, salía David golpeando.

Y señores....Kerman no encaja, porque estaba acostumbrado a liquidar a sus oponentes.

En la revancha, me jugué otra cena a que le duraba menos a David.

Sencillamente porque el propio David, con la experiencia del Primer combate, perdió el " miedo del martillo " y gano más fácil.

Kerman es un tío que me cae de puta madre, conozco gente cercana que le conoce y me habla de cojones de él.

Pero eso no es obice, para que yo piense que no tiene un nivel bueno como boxeador.

Espero y Deseo, que de la mano de Ibón Larrinaga, consiga mejorar su boxeo.

Le deseo la mejor de las suertes.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #13
el 19 de mayo a las 18:35
Se me olvidaba....

El único combate que le he visto medio boxear, fue contra José del Río.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #14
el 19 de mayo a las 18:39
Cita de brice:
Cita:

Kavaliuskas está en su categoria?

No, Kavaliauskas es welter. No se sabe si volverá a boxear porque en sus tres últimas peleas ha sufrido dos K.Os...bien es cierto que eran Crawford y Ortiz. Kerman, puede hacer una carrera decente...en Europa. Puede ser campeón oficial del superwelter, un par de buenas defensas...y hasta ahí. Ir contra los americanos, mexicanos o caribeños bien rankeados es un suicidio. Allí no puedes fiar tu defensa a parar los golpes con la cara. Puede ser un buen ascensor para boxeadores principiantes top de allí y conseguir buenas bolsas. Lo de verle campeón...como que no.

Por el humor de Dios!

Respuesta #15
el 19 de mayo a las 18:40
Patético que se fomente el boxeo.

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso