Ker Munian,gol en el Monumental y aplausos de la afición de River

Registro: 22/02/2004

Publicado el 5 de diciembre a las 08:14
Leído: 2.256
dia redondo para nuestro Iker,ganamos al Madrid,el marcó ,debió jugar muy bien,y la hinchada de River le aplaudió

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 08:18
Empató de penalti y no lo celebro...en Argentina se habla de un fuerte interes de River por el..

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 08:19
Cita de txitxaubito:
Empató de penalti y no lo celebro...en Argentina se habla de un fuerte interes de River por el..

el entrenador de River,Gallardo,le ninguneó un poco,a mi me gustaria que siguiese en Boedo
Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 08:22
a ver si el webmaster puede poner la i que se me ha olvidado
Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 08:28
Editada el 5 de diciembre a las 08:50
Cita de txitxaubito:

Pues ya empiezan a silbar al idiolo Gallardo tras el empate de ayer y 21 partidos desde su llegada.

Me da que el entrenador va a querer otro tipo de refuerzos.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 08:49
Me alegro.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 09:15
Cita de txitxaubito:

Ya te digo yo que no se va a marchar ,lo ha dicho varias veces .
Piensa cumplir el contrato ,le tiene cariño a su club .No le veo para nada negando su palabra .
Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 09:22
Cita de ger:
Cita de txitxaubito:

Piensa cumplir el contrato ,le tiene cariño a su club .No le veo para nada negando su palabra .

San Lorenzo esta muy mal, los jugadores llevan meses sin cobrar y es un polvorin.

Moretti es un trilero y tiene a la aficion en contra.

Es una pesadilla de club.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 10:16
Editada el 5 de diciembre a las 11:10
Cita de Santi Ath.:
Cita:

San Lorenzo esta muy mal, los jugadores llevan meses sin cobrar y es un polvorin.

Todo lo que me digas lo conozco, sigo su actualidad casi todos los días.
Y lo que dices es inexacto .les deben a algunos primas de copas que no han recibido.
Aún así en un contexto complicado en varios frentes que tiene este club en una entrevista en la última derrota hace una semana le volvieron a formular esa pregunta, si se iba a marchar y le molesto mucho y recalcó que tiene contrato hasta diciembre del 2025 y lo quiere cumplir.
Vuelvo a insistir no le veo faltando a su palabra.
Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 10:40
Por otra parte y en clave deportiva a Iker no le peso la presión como a Mbappe , sobre todo por tirarselo a River y su hipotético fallo lo que hubiera generado.
Ahora que solo quedan 2 partidos para el final recién han recuperado casi todos los jugadores importantes que se lesionaron justo cuando debutó Iker.
Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 11:27
Cita de ger:
Cita:

Todo lo que me digas lo conozco, sigo su actualidad casi todos los días.
Y lo que dices es inexacto .les deben a algunos primas de copas que no han recibido.
Aún así en un contexto complicado en varios frentes que tiene este club en una entrevista en la última derrota hace una semana le volvieron a formular esa pregunta, si se iba a marchar y le molesto mucho y recalcó que tiene contrato hasta diciembre del 2025 y lo quiere cumplir.
Vuelvo a insistir no le veo faltando a su palabra.

Les deben cuatro meses oficialmente y la parte que los jugadores cobran bajo cuerda, esto no se dice publicamente. Igual tienes que ahorrarte lo de las inexactitudes. A dia de hoy Moretti no les ha presentado ningun plan de pago ni les ha informado sobre el dinero que se supone el club va a ingresar las proximas semanas.

Todo lo que digas tu lo conozco y mas.

CENSURA WOKE

Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 11:42
El presidente de River Plate excusándose por no ficharle y echándole la responsabilidad al entrenador del river, cuanto menos gracioso.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso