Kepa

Registro: 22/06/2006

Publicado el 24 de enero a las 14:01
Leído: 6.484
Se comenta en la prensa que el Chelsea está buscando recambio a Kepa por su bajo nivel.

Al parecer el entrenador del Chelsea le criticó en público el otro día en RDP

Plantearíais un posible retorno??

siempre he pensado que estaba un poco tierno para una aventura de ese calado.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 89 respuestas

Respuesta #26
el 24 de enero a las 14:27
Por 10 Kilos y 2M de ficha lo traia, a poco que vuelva a destacar nos lo quitan porque tiene mucha prensa
Respuesta #27
el 24 de enero a las 14:28
Dudo que el propio Arrizabalaga quiera volver.

Por mi que se quede en Inglaterra, seguro además que se queda allí mucho tiempo meditando, ya sabemos que tarda 6 meses en renovar con nosotros porque se piensa mucho sus decisiones, y luego se pira a Inglaterra en 24 horas.

Aplicando esa lógica suya tardará otros 6 meses en decidir.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #28
el 24 de enero a las 14:29
Tiene una ficha de 9 millones de euros, sigan y no se amontonen
Kepa es un porterazo sin ninguna duda

La politica en general y los partidos políticos en particular, refugio de vagos, en la politica se esta un tiempo, no se hace una profesion de ello

Respuesta #29
el 24 de enero a las 14:30
Editada el 24 de enero a las 14:30
pudo ser leyenda en el Athletic, pero tiene otras prioridades.
Él a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Ahora mismo no necesitamos otro portero, quizás en el futuro si tenemos necesidad, quien sabe.
Respuesta #30
el 24 de enero a las 14:31
Editada el 24 de enero a las 14:33
Cita de adryens:
Ya estamos con los rencores

Con la filosofía que tenemos no podemos permitirnos el lujo de tener rencores

Esto ya es la leche.

Imaginaos que por 50 kilos plantean un retorno (no va a ser así, pero solo para el ejemplo)

Sería 30 kilos gratis por la patilla, y además el mensaje de que fuera hace mucho frío y los que se van se arrepienten a las estrellas futuras que aparezcan.

¿Pero se puede pedir más?

Alguno de verdad, prefiere seguir con Córdobas, Lekues y Balenziagas, luego que no se extrañen de donde andaremos en la clasificación.
O sea que el mensaje del hipotético retorno de Kepa sería que fuera hace mucho frío, ¿no? Sin retorno no se daría ese mensaje, ¿no? Ahora que le está yendo mal en el Chelsea, no se está emitiendo ese mensaje, no... El mensaje se emite cuando se realiza un retorno que puede dar a entender que si fracasas por ahí, siempre puedes volver y que aquí no ha pasado nada...

Repito: que le den. Ya tenemos un portero que apunta muchísimo y que recogió gustosamente su testigo (otro intermedio lo rechazó, y al que ahora mismo no le están yendo muy bien las cosas... qué cosas, y qué frío hace fuera...). Que el hombre de hielo siga tan calmado como siempre, siendo mercadeado por Margarita la maga vendehumos.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #31
el 24 de enero a las 14:33
Cita de adryens:

Esto ya es la leche.

Imaginaos que por 50 kilos plantean un retorno (no va a ser así, pero solo para el ejemplo)

Sería 30 kilos gratis por la patilla, y además el mensaje de que fuera hace mucho frío y los que se van se arrepienten a las estrellas futuras que aparezcan.

Alguno de verdad, prefiere seguir con Córdobas, Lekues y Balenziagas, luego que no se extrañen de donde andaremos en la clasificación.

Preferimos seguir con Simones Ezkietas etc.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #32
el 24 de enero a las 14:36
Editada el 24 de enero a las 15:01
Cita de adryens:

Esto ya es la leche.

Y ser el cornudo cuya novia vuelve después de cansarse de ella su ligue? Y nosotros lo aceptamos? Y qué pasa con los nuestros? Con Unai y con Iago? Y con los jóvenes? Ese es el mensaje? Dame córdobas lekues y balenziaga, los kepas cuánto más lejos mejor
Respuesta #33
el 24 de enero a las 14:44
Cita de Errementari:

¿Netos o brutos? ¿Por qué no lo pone nadie nunca?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #34
el 24 de enero a las 14:45
Cita de forever:
Cita de Errementari:

¿Netos o brutos? ¿Por qué no lo pone nadie nunca?

Yo diría que netos.

Me suena que se dijo que le duplicaban su ficha, y si renovó por nosotros a 4,5 kilos pues tiene pinta de 9.

Ahora me cuesta creer que se le pague 9 kilos a Arrizabalaga.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #35
el 24 de enero a las 14:53
Simón y Herrerín un par de años, luego alternativa a Ezkieta de portero de Copa...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #36
el 24 de enero a las 15:05
80 millones + Simon por Kepa y Remiro.

Muchas gracias.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #37
el 24 de enero a las 15:07

Pues Iago por 85 kilos, para que Kepa no sea el portero más caro del mundo, así le quita presión.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
el 24 de enero a las 15:12
Cita de Errementari:

Yo tengo muchas dudas sobre el verdadero nivel de Kepa. Siempre me ha parecido bueno a secas. La maquinaria propagandística que tiene detrás hacer el resto.

No voy a mencionar a los Becker, De Gea, etc., que comparten liga con él. Miro a Henderson (Sheffield) o Dúbravka (Newcastle) y les veo bastante mejor que a él.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #39
el 24 de enero a las 15:13
Estamos tontos??? Ahora que se busque la vida. UNAI SIMÓN!!!!
Respuesta #40
el 24 de enero a las 15:13
Kepa es junto con Llorente lo más negativo que nos ha pasado en los últimos años.
Les une la egolatría y el pensar que el Athletic se les queda pequeño.
(Cada vez que se repite lo de los 80 kg...;en fin, él se hubiera ido al Madrid por la cuarta parte, pero las circunstancias hicieron que diéramos el pelotazo.
Que sigan mirándose al ombligo, nosotros miramos al Athletic.

Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik

Respuesta #41
el 24 de enero a las 15:17
Cita de Errementari:

Un porterazo al que un día se le va a caer el larguero encima
Respuesta #42
el 24 de enero a las 15:19
Cita de ath67:
Cita de adryens:

Esto ya es la leche.

Preferimos seguir con Simones Ezkietas etc.

A mi a día de hoy Kepa no me ha demostrado mas que Simón. Bueno, si que ha demostrado algo más. Prisa por marcharse
Respuesta #43
el 24 de enero a las 15:33
Para mi esta al mismo nivel negativo que LLorente. Ni gratis!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #44
el 24 de enero a las 15:38
Cita de haskov:
Lo que tiene que pasar es que Kepa sea traspasado a cuantos más equipos mejor.
Y el athletic sacar tajada.

Así es como entiende el futbol Kepa, asi es como debemos entenderlo.

Totalmente de acuerdo
Respuesta #45
el 24 de enero a las 15:39
¿?¿?¿?£££££££ so es gratis para pensárselo ñ..como es imposible que sea gratis, a buscarse la vida Kepitaaa que lo tienes bien fácil, eso si, en tu casa ya no...agur
Respuesta #46
el 24 de enero a las 15:41
no para una.
Respuesta #47
el 24 de enero a las 15:42
Que lo fiche el Madrid ya que tanto lo quería. Aquí que no vuelva. Y si viene, que sea para ser el suplente de Simón.
Respuesta #48
el 24 de enero a las 15:43
- Alterna grandes paradas con grandes cagadas, portero irregular en su rendimiento. Mucho marketing, y sobrevalorado.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #49
el 24 de enero a las 16:11
Que se lo coman con patatas por listos.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #50
el 24 de enero a las 16:13
No dudo que Kepa sea bueno, pero está en una situación jodida por eso de costar 80 millones, por ese precio se le va a juzgar como un portero de primera línea, cosa que seguramente no sea, al menos no de momento o tal vez nunca.

Es como si nos gastamos nosotros 70 kilos por Oyarzabal y luego no termina de destacar, no es lo mismo tener un jugador de perfil bajo o un canterano, que gente que cuesta tanta pasta, eso genera unas expectativas muy, muy altas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso