Kepa vs ajax

Registro: 19/06/2012

Publicado el 5 de noviembre a las 22:24
Leído: 8.315
La debe estar liando Kepa que va perdiendo 2-4 contra el AJAX.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 126 respuestas

Respuesta #26
el 6 de noviembre a las 00:15
Cita de gallego:
Cita:

Ojalá tuviésemos un portero mejor que Kepa.

Lo tenemos.

Los números dicen que encaja menos y para más. Los motes de Nuevotxopo y tal adornan pero no despejan balones.

En este momento, Kepa es más portero que Unai, de aquí a Lima.

Esperemos que progrese adecuadamente.
Respuesta #27
el 6 de noviembre a las 00:22
Yo estoy muy contento con Unai Simón en portería. No echo de menos ni a Kepa, ni a Remiro. Si aprende a asegurar la precisión con el pie tenemos portero para muchos años, y majo, no un gallito. Aupa, Unai, a por el Zamora.
Respuesta #28
el 6 de noviembre a las 00:25
Cita de Gepetxo:
Cita:

Lo tenemos.

Los números dicen que encaja menos y para más. Los motes de Nuevotxopo y tal adornan pero no despejan balones.

En este momento está en el Chelsea, encajando goles en cantidades industriales todo sea dicho, lo cual me es indiferente.

Mi vara de medir, mi metro de platino iridiado, mi alfa y omega es el Athletic, y aquí Kepa encajaba más goles, realizaba menos paradas y nos ofertó una peor clasificación - de hecho la más baja en años - que Unai.

Hemos mejorado el rendimiento bajo palos y ganado 80 kilazos: el pagado de sí mismo puede seguir comprándose trajes en Carnaby Street.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #29
el 6 de noviembre a las 00:47
Kepa, un portero con mucho más ego que cualidades, de tanto que le doraron la píldora se lo acabo creyendo y se le fue la pinza de mala manera.
A día de hoy, no es ni top 10 mundial y no lo cambio por Unai Simon se pongan como se pongan.
Gracias al tontolculo de Zidane y a su superego, nos salió la jugada redonda con este chico...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #30
el 6 de noviembre a las 00:52
El Sobrevalorado

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #31
el 6 de noviembre a las 01:19
    Yo creo que es buen portero sin más. Pero hoy en día, el tener una buena agencia de representación, con buenos tentáculos en la prensa (Bahía Internacional) te catapulta hacia buenos contratos y equipos top.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #32
el 6 de noviembre a las 01:50
Cita de gallego:
Cita:

En este momento está en el Chelsea, encajando goles en cantidades industriales todo sea dicho, lo cual me es indiferente.

Mi vara de medir, mi metro de platino iridiado, mi alfa y omega es el Athletic, y aquí Kepa encajaba más goles, realizaba menos paradas y nos ofertó una peor clasificación - de hecho la más baja en años - que Unai.

Hemos mejorado el rendimiento bajo palos y ganado 80 kilazos: el pagado de sí mismo puede seguir comprándose trajes en Carnaby Street.

Yo soy de la opinión de que la posición de portero tiene muchos factores que influyen y la parcela psicológica es vital, además de tu defensa y sintonia con ella.

El Courtois del Chelsea, excepto el primer año, está lejos del Courtois del Atleti. No ha vuelto a ser el mismo. Oblak igual sale y le pasa lo mismo.

el otro día estuve viendo el Juve - Torino y Sirigu(el del Sevilla u osasuna, sí) hizo un partidazo. por si quieres verlo...enlace . Y te digo más, para mi, estuvo en un TOP-5 de porteros en Italia la pasada campaña.

Todo influye. En los porteros podemos hablar de habilidades, las que queráis, pero sobretodo de contextos y momentos de forma, a según que niveles, es imposible comparar. Es como comparar a Stegen y Oblak. Muy diferentes, buenisimos y en sistemas diferentes. Si los cambias de equipo, no creo que sea lo mismo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #33
el 6 de noviembre a las 06:26
El primero es un despeje fallido de un defensa que casi desvía, si lo llega a parar, épico.

El segundo, un centro endiablado, el balón hace un efecto extraño (casi le meten al Ajax una parecido) y se queda bajo palos, el atacante se anticipa al defensa y marca.

El tercero es absoluta mala suerte, balón bombeado con efecto que pega en el poste y le da en la cara.

El cuarto es un tiro a bocajarro desde dentro del área que casi ni ve.

La defensa del Chelsea ha sido, por momentos, de chiste.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #34
el 6 de noviembre a las 07:04
Ahora va a resultar que es un paquete y todo.

Nos puede caer mejor o peor, pero la realidad es que es un gran portero, no sé si vale 80 o 40, pero hoy por hoy está varios escalones por encima de Simón, aunque sea por el mero hecho de estar jugando Champions y ser el titular de la absoluta.

Respuesta #35
el 6 de noviembre a las 07:07
- En el panorama mundial, hay muchos porteros mejor que Kepa, ayer mismo el portero del Slavia de Praga da una demostración de bien parar, o el portero del Ajax que tuvo intervenciones magníficas. Kepa es buen portero, pero está muy lejos de Oblack, Navas y otros...Kepa es muy irregular en su rendimiento.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #36
el 6 de noviembre a las 07:17
Kepa, pero quien es Kepa?
Respuesta #37
el 6 de noviembre a las 07:30
Cita de gallego:
Regocijémonos.

Al final nos hemos quedado con el bueno, quien menos cobra y menos encaja y hemos cobrado 80 kilos.

La vida es bella.
Ya nos gustaria. Nos hemos quedado con wl peor de los 3. Todavia esta oor madurar. Pero tiwne alguna carencia muy llamativa. Ojala mejore y sea un gran portero
Respuesta #38
el 6 de noviembre a las 07:32
Kepa es unos de los mejores porteros del mundo..... para mi es mejor que Simon 2000 veces.

Por otro lado lo mismo que Valverde otro entrenador como la copa de un pino... que nos llevó a Champions a una final de copa y por aqui aún se le crítica....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #39
el 6 de noviembre a las 07:43
Cita de Argatxe:
- En el panorama mundial, hay muchos porteros mejor que Kepa, ayer mismo el portero del Slavia de Praga da una demostración de bien parar, o el portero del Ajax que tuvo intervenciones magníficas. Kepa es buen portero, pero está muy lejos de Oblack, Navas y otros...Kepa es muy irregular en su rendimiento.

+1

Kepa es muy bueno, pero los hay mucho mejores, pienso que no tan bueno como para ser el portero mas caro de la historia.

Simon, veremos, ha demostrado que se pude confiar en él, el otro dia nos salvo el partido.

Aitor Fernandez si me parece tambien una muy buena opcion y asequible, para que los dos, Simon y Aitor y se hagan mejores el uno al otro, compitiendo.

Yago, siempre me gusto, pero le veo un poco infantil y todas las historias en redes sociales le han perjudicado para lo importante, que es centrarse en ser el portero de San Mames.

El mejor para mi era Remiro, y se nos jodio. Ahora esta flojo en la Real, pero en cuanto coja la forma, creo que se han llevado al mejor, veremos..

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #40
el 6 de noviembre a las 07:54
Cita de ath67:
Abris los post muy pronto
por qué? Su cagas aes trending topic..no se trata del resultado sino de los goles encajados..

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #41
el 6 de noviembre a las 07:57
Cita de LezamaFuturo:
Cita de gallego:
Regocijémonos.

Al final nos hemos quedado con el bueno, quien menos cobra y menos encaja y hemos cobrado 80 kilos.

La vida es bella.

Ojalá tuviésemos un portero mejor que Kepa.

De momento los números de Simon ,son mejores .por lo tanto....

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #42
el 6 de noviembre a las 07:58
Cita de Pairo:
Martínez, Llorente, Amorebieta, Herrera, Laporte o Kepa.

Pues otra prueba de la sobrevaloración que hacemos con nuestros profesionales.

El único que ha sido un gran palo y una perdida irreparable ha sido Ander Herrera.
y Martínez por favor .

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #43
el 6 de noviembre a las 08:04
Kepa es un gran portero. Me cae gordo pero lo que es, es. Ahora, yo no lo cambio por Unai Simón. Considero que puede ser un portero muy, muy serio y, al menos de momento, parece un tío más identificado con el club. Además de que ha sido una de las irrupciones más oportunas de la historia de la cantera del club, justo cuando los dos porteros más prometedores que habíamos dado en lustros deciden largarse.

En cuanto a Valverde, me parece bien que algunos aprovechen un momento bajo para lanzarse a por él. Yo pienso en 5 clasificaciones europeas (una de champions), 1 final de copa y el primer título en 31 años y sé que el fútbol son amores y no buenas razones. Ojalá vuelva algún día.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #44
el 6 de noviembre a las 08:30
Kepa es el mejor, el más guay, el más molón y la diosa Khali con ocho brazos... pero nadie explica sus pobres números aquí... y en el Chelsea.

Cobrando como un portero top nos dejó un penalti parado ante Villarreal, dos paradones ante Celta y Betis... junto con partidos dantescos como Málaga, Valencia y Levante en casa. Sueldo de primera línea para una irregularidad galopante y, se ha de insistir, peor rendimiento que sus compañeros de arco.

Luego resta el espectáculo de su renovación y aquí he de demostrar gratitud eterna... a Zinedine, quien engordó nuestra cuenta corriente.

Un portero, en definitiva, que no era ni la sombra de lo que su fama dictaba o dicta, que ganaba el mejor sueldo del equipo por hacer regular, dejémoslo ahí, su trabajo y que, aún por encima, esto es mi percepción, siempre se creyó por encima de un club que seguirá siendo gloria cuando él, y todos nosotros, seamos polvo de olvido.

Me referiré ahora a Unai, un chico que , teniendo dos barreras inmensas por delante, renueva sin dudar, cobrando emolumentos mucho menores hace mucho mejor el trabajo y le adorna hasta ahora una modestia y bonhomía que el otro... en fin...

Me temo que el bueno de Simón no ganará el Zamora, se comerá latas de anchoas y habrá de recorrer un largo camino para intentar asentarse bajo nuestros palos... pero tiene la actitud correcta, cumple sobradamente y busca sin soberbia la mejor de las suertes.

Eso sí, si es trabajo de agencia o no no lo sé, pero uno cometía tragadas monumentales, en plural, y era el nuevo Iríbar -para algunos sigue siéndolo- el otro con una campaña impecable comete un error ante el Valladolid y "se reabre el debate en la portería".

Vivimos tiempos duros, la fama o la percepción de la misma parecen pesar que los hechos contrastados o, si se prefiere,la fría estadística.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #45
el 6 de noviembre a las 08:31
Cita de valentino:
El Sobrevalorado

Mejor Unai, ¡Vas a comparar!

No pasa nada por reconocer las cosas. Unai, a día de hoy, es un proyecto interesante con cosas que pulir y Kepa es una realidad que no quiso estar con nosotros.

Respuesta #46
el 6 de noviembre a las 08:36
Kepa es un porterazo.

En cuanto a Valverde, en el Barcelona han vivido unos años con una generación de jugadores alucinante que van a tardar mucho tiempo en volver a tener, si es que vuelven a juntar otra vez tantos buenos jugadores.

En los 90 ganaron 4 Ligas con Cruyff, de las cuales 3 fueron dependiendo de otro equipo y ganaron con una suerte impresionante y a aquel equipo le llamaron dream team. Ahora ganan una Liga y ni la celebran. Mucho morro fino.

Valverde tendrá su responsabilidad, pero en el Barcelona ya no están Iniesta ni Xavi ni Puyol ni Dani Alves...Pique, Busquets, Rakitic o Suarez tienen todos 30 y pico y están en la cuesta abajo. El Barcelona tiene un equipo envejecido y es el claro fin de ciclo, han tenido una década impresionante pero eso se acabó, lo mismo que el Madrid sin Cristiano, con Ramos, Marcelo o Modric ya en la cuesta abajo..
Comparar a Lenglet con Puyol, a Sergi Roberto con Alves, a Arthur con Iniesta o Xavi, es que da la risa.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #47
el 6 de noviembre a las 09:16
Cita de gallego:
Cita:

Sabes a ciencia cierta que esa es una valoración sesgada a rabiar. Ni la competición es la misma, ni los compañeros, ni siquiera el nivel. Habría que ver al Athletic jugar contra el Ajax, quizá les amarrásemos bien, pero no sería únicamente cosa de Simón quien quizá ni siquiera tocara el balón. Kepa no ofertó peor clasificación. Fue la plantilla en conjunto y un entrenador que no dio la talla.

Añado que a mí Kepa nunca me ha parecido nada del otro mundo y le he visto jugar desde juveniles. Siempre le he visto luces y sombras muy marcadas. Me parece un buen portero. A secas. Pero el marketing hace mucho.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #48
el 6 de noviembre a las 09:27
Cita de gallego:
Kepa es el mejor, el más guay, el más molón y la diosa Khali con ocho brazos... pero nadie explica sus pobres números aquí... y en el Chelsea.

Cobrando como un portero top nos dejó un penalti parado ante Villarreal, dos paradones ante Celta y Betis... junto con partidos dantescos como Málaga, Valencia y Levante en casa. Sueldo de primera línea para una irregularidad galopante y, se ha de insistir, peor rendimiento que sus compañeros de arco.

Luego resta el espectáculo de su renovación y aquí he de demostrar gratitud eterna... a Zinedine, quien engordó nuestra cuenta corriente.

Un portero, en definitiva, que no era ni la sombra de lo que su fama dictaba o dicta, que ganaba el mejor sueldo del equipo por hacer regular, dejémoslo ahí, su trabajo y que, aún por encima, esto es mi percepción, siempre se creyó por encima de un club que seguirá siendo gloria cuando él, y todos nosotros, seamos polvo de olvido.

Me referiré ahora a Unai, un chico que , teniendo dos barreras inmensas por delante, renueva sin dudar, cobrando emolumentos mucho menores hace mucho mejor el trabajo y le adorna hasta ahora una modestia y bonhomía que el otro... en fin...

Me temo que el bueno de Simón no ganará el Zamora, se comerá latas de anchoas y habrá de recorrer un largo camino para intentar asentarse bajo nuestros palos... pero tiene la actitud correcta, cumple sobradamente y busca sin soberbia la mejor de las suertes.

Eso sí, si es trabajo de agencia o no no lo sé, pero uno cometía tragadas monumentales, en plural, y era el nuevo Iríbar -para algunos sigue siéndolo- el otro con una campaña impecable comete un error ante el Valladolid y "se reabre el debate en la portería".

Vivimos tiempos duros, la fama o la percepción de la misma parecen pesar que los hechos contrastados o, si se prefiere,la fría estadística.

Estoy bastante de acuerdo contigo sobre la evaluación que haces de Kepa

Hasta la fecha actual me parece un muy buen portero pero con zonas oscuras

Siempre me ha parecido un portero que se ha beneficiado de tener una planta impresionante, una planta de superporterazo que enamora. Yo creo que antropometricamente representa el ideal de portero

Y lo digo porque este jugador llevaba quince partidos en Primera y ni siquiera todos buenos y ya habia tortas por el

Yo un jugador espero dos o tres años para saber si es carne o pescado (lo mismo con Simon claro)

Y pagar 80 kilos por él, ostras...
Respuesta #49
el 6 de noviembre a las 09:36
Cita de Copernico:
Cita:

Sabes a ciencia cierta que esa es una valoración sesgada a rabiar. Ni la competición es la misma, ni los compañeros, ni siquiera el nivel. Habría que ver al Athletic jugar contra el Ajax, quizá les amarrásemos bien, pero no sería únicamente cosa de Simón quien quizá ni siquiera tocara el balón. Kepa no ofertó peor clasificación. Fue la plantilla en conjunto y un entrenador que no dio la talla.

Añado que a mí Kepa nunca me ha parecido nada del otro mundo y le he visto jugar desde juveniles. Siempre le he visto luces y sombras muy marcadas. Me parece un buen portero. A secas. Pero el marketing hace mucho.

Así entre nosotros, aquí que no nos lee nadie , a mí me parece un buen, muy buen portero.

Pero ante las sobreestimaciones de su figura me rebelo porque, insisto en el dato, con nosotros rendía peor que sus compañeros - y que ahora Simón - ¡cobrando 4,5 millones! Si cobras como top has de rendir como tal, sin excusas ni condicionantes.

Yo, desde luego, prefiero tener en el vestuario a Unai y 80 kilos en el banco que bajo palos a un portero que encaja como un guardameta normalito, siendo generosos, cobrando como un Yashin.

Respuesta #50
el 6 de noviembre a las 09:43
Cita de Zirroxis:
Cita de Pairo:
Martínez, Llorente, Amorebieta, Herrera, Laporte o Kepa.

Pues otra prueba de la sobrevaloración que hacemos con nuestros profesionales.

El único que ha sido un gran palo y una perdida irreparable ha sido Ander Herrera.

Yo sacaría a Amorebieta de ese grupo,si se ha creado ateniéndose al peso que tenían estos jugadores en el equipo.
Era un buen jugador con un "temperamento" inestable,que le hacia ser poco fiable en mas ocasiones de las deseables.

Del rendimiento del resto,para el Athletic y en el momento en el que nos dejaron,no creo que se pueda decir que estaba sobrevalorado.
Con cualquiera de ellos,en el estado de forma que tenían cuando nos dejaron,hoy seriamos mejor equipo.

Con relación a lo de Ander Herrera,yo también lo considero un gran palo.......pero no tanto porque estuviera muy por encima del resto de los de la lista,sino porque no hemos conseguido encontrar un sustituto que nos permita no echarle de menos cada vez que vemos jugar a este centro del campo..........cosa que con los otros,mas o menos, si hemos podido hacer.

Respecto a Kepa, a mi me sigue pareciendo un porterazo.......los porteros,como el resto de jugadores,también tienen días malos.......lo que pasa es, que los suyos se ven mas.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Hombre Javi Martínez es un clásico del Bayern, Laporte esta lesionado pero lo ha jugado todo en.el Manchester City de Guardiola, Herrera Man U y PSG, Kepa Chelsea....donde está nuestra sobrevaloracion?

Llorente yo creo que todos sabíamos que no era un delantero de 30 goles, no era un delantero titular para un equipo top mundial. Ahora era un delantero buenísimo.

Y Amorebieta también sabíamos que era un defensa muy limitado. Físicamente daba miedo y a ver quién era el guapo que le encaraba y para el Athletic o para un equipo medio de la liga española un buen defensa pero sin mas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso