KEPA: Retirarte en el Athletic: ´Me gustaría´ (AS)

Registro: 09/10/2019

Publicado el 10 de octubre a las 08:14
Leído: 5.227
Eso dice el ex portero del Athletic.

Con 40 partidos en el primer equipo.

Una leyenda.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 85 respuestas

Respuesta #51
el 10 de octubre a las 13:20
Es un buen portero, se mire por donde se mire. Por eso va con la selección y es titular en el Chelsea, que sin ser primera línea mundial y esté lejos de serlo, tiene una plantilla joven y muy interesante de cara al futuro, que fichará después de un periodo de sanción.

A mi Simon me está gustando mucho.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #52
el 10 de octubre a las 13:27
Cita:
Cita:

¿Qué Urrutia fue listo, Y VIÓ LA JUGADA?.
Sarcasmo quiero creer.

Densarcasmi nada.
Ya vio, que este se iba a la siguiente que pudiese, y le puso una buena clausula, para que por lo menos el Athlétic se llevase un buen pellizco.
A toro pasado, esta claro, que esa clausula debio ser más alta.
Pero en su momento era casi impensable que alguien pusiese el taco encima de la mesa.

Y cuando le subieron al primer equipo sin prorrogar su contrato con lo que casi se va gratis, también fue listo? También vio la jugada?

Gracias Zidane.
Respuesta #53
el 10 de octubre a las 13:30
Cita:
Cita:

siempre estamos con las disculpas, cesiones siempre han existido y no se ha muerto nadie, forma aparte de su aprendizaje y seguro que le vino muy bien

recordarte que para renovar siendo juvenil, costo un triunfo, ya se quería pirar al Madrid según cuentan

Aduriz ha recorrido medio España antes de triunfar aquí

la realidad es que en cuanto pudo se piro y si no se piro antes fue por que no pudo, así que su sentimiento por su casa deja mucho que desear

Son casos completamente distintos,Aduriz sus cesiones eran cuando no estaba para jugar en el 1º Equipo,por juventud o por que no tenía sitio en esos momentos.
El caso de Kepa fue por que no querían darle la alternativa a un "crio" en lugar de un viejo acomodado y en completa declive deportiva como Gorka,siempre es más fácil ceder al jovenzuelo que darle la patada al viejo acomodado y que no está rindiendo ni el 30% de lo que lo haría el joven, y este es el principal problema que está teniendo el Athletic,que las vacas sagradas y acomodados no saben como largarlos o no tienen el suficiente poder en el vestuario para largarlos.
Mientras tanto ... la vida sigue... siguen saliendo futuros proyectos y seguimos en la 1º plantilla con Balenziaga,Beñat,San Jose,Herrerín y por que se han ido Susaeta e Iturraspe,al menos Susaeta cumplía mucho más que el resto.

No puedo estar más de acuerdo.

Mientras Oihan Sancet juega hoy con la sub21 contra Alemania, en 10 días tendrá que jugar en el Bilbao Athletic porque Beñat está por delante suyo en el Athletic.
Un club como el nuestro tiene que apostar a degüello por jóvenes figuras, así se fideliza y evitas que se vayan a primeras de cambio.
Como se hizo con Julen, Etxebe, Muniain, Williams o Laporte.
Respuesta #54
el 10 de octubre a las 13:32
Cita:
Cita:
Laporte y Kepa no dejaron ni un euro.Si a alguien hay que agradecerle algo es al City y al Chelsea.

Con todos mis respetos, vaya chorrada.
Chorrada o no,es la verdad.Que leyendo a algunos parece que fueron los jugadores los que hicieron una donación.
Subieron su clausula,sí.Pero porque firmaban un contrato de muchos millones,no por hacer un favor al club.
Respuesta #55
el 10 de octubre a las 13:54
Cita:
Es de los nuestros

No como el traidor maño , eres un grande.
Respuesta #56
el 10 de octubre a las 13:58
Editada el 10 de octubre a las 14:01
Cita:
Es de los nuestros

Como A. Herrera.

El jugador, eh?, no el consagrado pintor de fama mundial.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #57
el 10 de octubre a las 14:05
Cita:

Una leyenda.
a mi me jodió que se fuera. Pero ningun rencor a los que se han ido dejando la saca llena. Por mi, tienen las puertas abiertas, si aportan fubolísticamente y no vienen a sangrarnos. A los Llorente, Remiro, Amorebieta etc, tampoco rencor pero desde luego, las puertas cerradas por mi parte.
Respuesta #58
el 10 de octubre a las 14:24
Editada el 10 de octubre a las 14:25
Cita:
Cita:

Densarcasmi nada.
Ya vio, que este se iba a la siguiente que pudiese, y le puso una buena clausula, para que por lo menos el Athlétic se llevase un buen pellizco.
Pero en su momento era casi impensable que alguien pusiese el taco encima de la mesa.

Y cuando le subieron al primer equipo sin prorrogar su contrato con lo que casi se va gratis, también fue listo? También vio la jugada?

Gracias Zidane.

......o tener tres porteros, no por el número, sino por como se gestionó, o no renovar a Remiro en vez de Iago Herrerín como primera opción, tras el amago de Kepa y el Madrid.
Buena fue lo de Laporte/Iñigo, lo de Kepa ni de palo.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #59
el 10 de octubre a las 14:25
Cita:
No seré yo quien defienda las formas de Kepa.

Ahora bien, recordaros que tuvo que salir a Ponferrada, Valladolid para no romper la jerarquía de Gorka Iraizoz y Iago Herrerin. E incluso ser suplente frente a Spartak de Moscu y OM de Iago Herrerín cuando ya había renovado hasta 2025.

Si se hubiese apostado por él desde el primer día quizá las cosas hubiesen sido diferentes....

No lo dudes, claro que habrían sido diferentes. Se hubiera ido antes y dejando menos dinero...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #60
el 10 de octubre a las 15:29
si quiere venir a coste 0 y como suplente de Unai Simon … por mi parte sin problemas.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #61
el 10 de octubre a las 15:51
Si vuelve con 30 años pues se puede pensar en función de como estemos, lo que no me gustaría es que viniera aquí con 34 cuando ya esté en claro declive.

SIEMPRE respeto que los jugadores se piren pero este chico se fue demasiado pronto, sin agradecer los esfuerzos del club, me dejó frío.

*Que quede claro que el Athletic no regala nada y si trae a un chico es por su interés y porque es bueno pero no sé, quizá Kepa podría pensar en estar al menos aquí hasta los 25 y luego irse. Ser agradecido nunca está de más...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #62
el 10 de octubre a las 15:53
Cita:
Cita:
Es de los nuestros

Será de los tuyos
De los míos, ni por el forro.

De los míos tampoco.

Espero que no se le vuelva a ver por aquí jamás.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #63
el 10 de octubre a las 15:59
Cita:
Cita:

¿Qué Urrutia fue listo, Y VIÓ LA JUGADA?.
Sarcasmo quiero creer.

Densarcasmi nada.

Urrutia era muy vivo para muchas cosas (tenía la ventaja de haber estado muchos años en un vestuario), pero en el caso Kepa estaba vendido. Él, Macua y Aitortxu, si le hubiese tocado.

Kepa ha costado renovarle siempre, incluso mucho antes de las cesiones, siempre ha jugado fuerte en las negociaciones porque ofertas no le iban a faltar y tenía una posición de fuerza (y añadiría frialdad) para no ceder y mantenerse firme.

Kepa se iba a ir, tarde o temprano, por 20 kilos o por 80, da igual, pero no iba a hacer carrera en el Athletic. Ojo, muchos jugadores han salido de aquí a equipazos... Pero muy pocos como Kepa.

Sobre sus palabras, bueno, también les prometió a los de la Ponferradina que volvería, y se fue al Valladolid... La palabra de una persona así vale lo que vale, por muy buen futbolista que sea.

Profesional, pues profesional. Que siga su camino, y nosotros el nuestro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
el 10 de octubre a las 16:16
No gracias, queríamos tus mejores años no que vengas a jubilarte. Ya tuviste tu oportunidad aquí. Igual Remiro en unos años quiere volver cuando juegue más de dos partidos seguidos.
Respuesta #65
el 10 de octubre a las 16:28
Esperemos que para entonces no haga falta y se le dé con la puerta en las narices .a donde va este niño pijo?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #66
el 10 de octubre a las 16:38
Kepa no es del Athletic, no lo ha sido nunca y hasta Fernando Llorente (con matices) es mucho mas Athleticzale que el.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #67
el 10 de octubre a las 17:03
Yo en el Athletic quiero los mejores jugadores vascos. El fútbol ha cambiado mucho y mantener nuestra filosofía es muy complicado. Tenemos un mercado muy reducido así k veo un error achicarlo aun más.
A mi, y hablo desde un punto de vista personal, ya me da igual lo k hayan dicho, hecho, firmado, dejado de decir, etc un jugador en el pasado. Si interesa deportivamente yo no tengo ningún problema.
Pero creo que soy de los pocos que opinamos así.
Respuesta #68
el 10 de octubre a las 17:06
Cita:
Cita:

Una leyenda.
a mi me jodió que se fuera. Pero ningun rencor a los que se han ido dejando la saca llena. Por mi, tienen las puertas abiertas, si aportan fubolísticamente y no vienen a sangrarnos. A los Llorente, Remiro, Amorebieta etc, tampoco rencor pero desde luego, las puertas cerradas por mi parte.

pues yo no lo veo así.

al menos, llorente nos dió los mejores años de su carrera y jugamos 4 finales gracias a su concurso, entre otros.

Kepa, dejó dinero gracias a Zidane, pero su consurso en el athletic se reduce a una de las peores temporadas de nuestra historia.

yo no le guardo ningún rencor, de hecho, me parece que hemos hecho el negocio del siglo.

kepa 80 millones, cuando Oblak costaba 100.

el atraco del siglo.
Respuesta #69
el 10 de octubre a las 17:08
Cita:
Yo en el Athletic quiero los mejores jugadores vascos. El fútbol ha cambiado mucho y mantener nuestra filosofía es muy complicado. Tenemos un mercado muy reducido así k veo un error achicarlo aun más.
A mi, y hablo desde un punto de vista personal, ya me da igual lo k hayan dicho, hecho, firmado, dejado de decir, etc un jugador en el pasado. Si interesa deportivamente yo no tengo ningún problema.
Pero creo que soy de los pocos que opinamos así.

Pues vista la charla donde muchos foreros piden la vuelta de Javi Martinez, deduzco que no sois pocos los que opináis así, lo que pasa es que los demás aún no se han dado cuenta

Deja que pase el tiempo, que no tengamos excelentemente cubierta la portería, y que Kepa se ponga a tiro ..... y ya verías como muchos se pasarían a tu carro.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #70
el 10 de octubre a las 17:28
Editada el 10 de octubre a las 18:15
Cita:
- Nos dejó 80 millones de sueños...

que están en el banco...hay una frase que tiene que ver con ´por donde amargan los pepinos´ que viene al caso para Kepa y Remiro...incluso teniendo en cuenta la parte de negligencia de falta de profesionalidad de los que gestionaron las situaciones de ambos futbolistas, no solo culpo a ellos de la espantá...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #71
el 10 de octubre a las 17:36
Cita:
Kepa no es del Athletic, no lo ha sido nunca y hasta Fernando Llorente (con matices) es mucho mas Athleticzale que el.

Triste, pero cierto. Y mira que era difícil superar el nivel de rata de Llorente, pero Kepa puso el listón insuperable.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #72
el 10 de octubre a las 17:47
Cita:
Cita:

Triste, pero cierto. Y mira que era difícil superar el nivel de rata de Llorente, pero Kepa puso el listón insuperable.

Es que el Yoismo de ese chaval parece sacado de un capitulo de Black Mirror y es un reflejo aterrador de esta sociedad donde el romanticismo esta casi penado y castigado.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #73
el 10 de octubre a las 18:14
Por mi que venga mañana.
Respuesta #74
el 10 de octubre a las 18:36
Cita:
No seré yo quien defienda las formas de Kepa.

Ahora bien, recordaros que tuvo que salir a Ponferrada, Valladolid para no romper la jerarquía de Gorka Iraizoz y Iago Herrerin. E incluso ser suplente frente a Spartak de Moscu y OM de Iago Herrerín cuando ya había renovado hasta 2025.

Si se hubiese apostado por él desde el primer día quizá las cosas hubiesen sido diferentes....

O no, quien sabe. Lo que hay que respetar es que igual que el entrenador no le veía preparado y tuvo que esperar, también tiene derecho a largarse. Esto al final es un negocio y un intercambio de intereses.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #75
el 10 de octubre a las 18:46
Yo quiero jugadores que quieran jugar en el athletic con hechos y no con palabras, no jugadores que quieran marcharse antes de debutar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso