Kepa en venta (The Sun)

Registro: 03/10/2005

Publicado el 27 de febrero a las 12:28
Leído: 5.676

Pues parece que el gato(antiguo león) de Ondarroa puede acabar su etapa en Londres.

Para nosotros de puta madre, cuanto más se mueva el muñeco más pasta para el Athletic. https://as.com/futbol/2020/02/27/internacional/1582788621_696721.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 66 respuestas

Respuesta #26
el 27 de febrero a las 14:28
El Chelsea tiene unos meses para decidir y Kepa para espabilar y cambiar su actitud.

Su situación creo que es reversible y Lampard ya dijo que podía cambiar.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #27
el 27 de febrero a las 14:30
Cita de fnburst:
Se me acaba de ocurrir la vía Bayern. Allí están mosqueados con Neuer porque se niega a rotar. A lo mejor el Chelsea le lanza una oferta y allí sabe que no va a tener competencia (porque, seamos serios, Caballero no es ni una décima parte de lo que llegó a ser en unos tramos). Es opinión, por supuesto, no información. Pero estas cosas pasan.

El Bayern ha fichado ya un portero. Lampard quiere a Oblack, que entiendo, mientras el Atlético clasifique para champions se quedará. Otra cosa es que si el Atlético no clasifica para la champions (no creo), a lo mejor el Atlético necesita la pasta.
Otra cosa es que al final, si el que no clasifica para champions es el Chelsea, no sea Lampard el que acabe en el mercado...
Respuesta #28
el 27 de febrero a las 14:48
La opcion que le puede salvar a Kepa de comer pipas es que Lampard sea el que acabe en el mercado. Ficha Top..

Por lo demas vaya pelotazo que dio el chaval, y de carambola el Athletic.

Aupa Simon!

Iria a por Aitor Fernandez este Junio. Y que hubiera competencia entre los dos. Y asi te cubres las espaldas, Unai esta a un nivel de seleccion. Aitor tambien. Ezkieta lo esta haciendo muy bien en el BA, pero nunca vamos a volver a ener a Aitor a tiro, y Aitor es de los mejores porteros de la 1a division de largo.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #29
el 27 de febrero a las 15:06
Si en el Chelsea impera un poco de sentido común, se quedará.

Es un excelente portero que pagaron a un precio desorbitado.

Sacar a Kepa no les garantizaría tener un mejor recambio y además perderían dinero en un traspaso.

Creo que la situación será reversible y seguirá allí.

No creo, además, que Oblak vaya a querer irse al Chelsea, salvo morterada que no pienso mejore mucho a lo que hoy cobra.

Respuesta #30
el 27 de febrero a las 15:07
Cita de SABANDO:
Cita de fnburst:
Se me acaba de ocurrir la vía Bayern. Allí están mosqueados con Neuer porque se niega a rotar. A lo mejor el Chelsea le lanza una oferta y allí sabe que no va a tener competencia (porque, seamos serios, Caballero no es ni una décima parte de lo que llegó a ser en unos tramos). Es opinión, por supuesto, no información. Pero estas cosas pasan.
Han fichado a Alexander Nübel del Schalke. Portero más joven que Kepa

Lo sé. Y por eso Neuer no quiere rotar. Pero Nübel y Kepa tienen trayectorias similares. Les puede interesar tener porteros para largo plazo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #31
el 27 de febrero a las 15:09
Lo que tiene que hacer esta junta, es ampliar el contrato de Unaí, y subirle la cláusula.

Aunque viendo la inoperancia de este presidente, y con el canguelo de los avales, dudo que se mueva.

Demasiado "ATHLETIC" para esta junta.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #32
el 27 de febrero a las 15:10
Editada el 27 de febrero a las 15:11
Cita de garek:
Cita de fnburst:
Pues se lo tienen que colocar a la Juve o al PSG, porque de los equipos que puedan permitirse su precio, todos tienen un portero de garantías.

La Juve ya tiene un portero de garantías.

El portero de la Juve(no voy a probar a escribir su nombre, que seguro que lo hago mal) no me parece que esté a la altura de Kepa. Y Buffon ya está para lo que está.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #33
el 27 de febrero a las 15:18
Cita de fnburst:
Cita:

El portero de la Juve(no voy a probar a escribir su nombre, que seguro que lo hago mal) no me parece que esté a la altura de Kepa. Y Buffon ya está para lo que está.

A que altura está Kepa? A día de hoy, por encima del césped, depende del banquillo en el que se siente.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #34
el 27 de febrero a las 15:30
Si a Florentino se le ocurre fichar a Kepa por, pongamos 30 o 40 Millones, que yo creo que pediran mucho mas, despues de haberlo tenido GRATIS con solo esperar 6 meses,despues de que lo echen del Chelsea, despues de dejar ir a Keylor Navas,lo sacan de la capital del Imperio a ostias...y con razon...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #35
el 27 de febrero a las 15:31
¿Qué equipo le va a pagar aproximadamente 225000 euros semanales? Más la compra al Chelsea que no lo va a regalar tras pagar la intemerata al Athletic. Porteros como él hay bastantes y mas baratos.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #36
el 27 de febrero a las 15:49
Cita de fnburst:
Cita:

El portero de la Juve, ha jugado en la Roma y Arsenal, es internacional por su pais en 46 ocasiones, y ha jugado un mundial.

La pregunta es quien coño es Kepita?? que ha hecho en el mundo del futbol?

jugar 53 partidos de liga en el Athletic? hacer una temporada de titular despues de que hayan pagado por ti 80 kilos? Y el chelsea no es ni el madrid ni el City.

Y kepa me parece bueno, pero Kepa en el futbol NO HA HECHO NADA, y tampoco es que tenga 19 años.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #37
el 27 de febrero a las 15:54
Cita de SABANDO:
Cita de man cub:
Aperribay irá a por él, no lo dudéis; es capaz de hipotecar la Concha si el fin es fastidiarnos. A mi personalmente como si Kepa se la casca.
Pues ojalá se gastase 30-40 kilos en Kepa... algo nos caería y la RSOC tendría que pagarle mucho dinero a él

Y mandaría a Remiro al banquillo

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #38
el 27 de febrero a las 15:56
Creo que lo he preguntado más de una vez, pero nunca me queda claro del todo. Lo formó el Athletic y como tal tiene derecho a un porcentaje. ¿Pero no suele ser en base a la plusvalía sobre la cantidad que le sacó de aquí? Es decir, si pagan 100 kilos por él, como se fue por 80, el Athletic trincaría en base a esos 20 kilos, y no sobre los 100.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #39
el 27 de febrero a las 16:12
A mí lo único que me importa es el porcentaje que se lleva el athletic.
¿Alguien sabe cuanto es?
Sin acritudo Kepa. Como tú dices esto es puro negocio, profesionalismo, dinero.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #40
el 27 de febrero a las 16:22
a él se la sopla... tiene contratazo y tal... y seguirá ganando money a manos llenas. Club de corazón ya sabemos que no tiene. Si eso el madrid.
Al que no sé cómo mantienen en el empleo es al subnormal que aconsejó su fichaje por 80 millonacos (cuando un mes antes lo podían pillar por 40).
kepa es bastante bueno... pero está años luz de los oblak, courtois... unai
Respuesta #41
el 27 de febrero a las 16:42
si tito Floren lo ficha por 70-80 kilopondios, después de poder ficharlo gratis, es para...qué favor nos hizo Felizidane al rechazarlo...el bueno está de titular ahora en el Athletic...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #42
el 27 de febrero a las 16:52
Cita de haskov:
A mí lo único que me importa es el porcentaje que se lleva el athletic.
¿Alguien sabe cuanto es?
Sin acritudo Kepa. Como tú dices esto es puro negocio, profesionalismo, dinero.

Por eso lo que nos interesa es que se mueva el muñeco.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #43
el 27 de febrero a las 17:13
Cita de Peio_70:
Cita:
Pues ojalá se gastase 30-40 kilos en Kepa... algo nos caería y la RSOC tendría que pagarle mucho dinero a él

Qué bonito sería

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #44
el 27 de febrero a las 17:28
Cita de luisp:
Cita:

Qué bonito sería

Le meterán al cuarto oscuro.

I Daniel Blake

Respuesta #45
el 27 de febrero a las 17:29
Cita de garek:
Cita:

A que altura está Kepa? A día de hoy, por encima del césped, depende del banquillo en el que se siente.

Szczesny está muy por encima de Kepa. No hoy, sino hace 2 meses, 1 año y en cualquier momento de sus carreras. Un portero muy sobrio que ha esperado su momento y atrapado la oportunidad. Pero se dedica simplemente a jugar, tiene un nombre difícil y le falta una Malgorzata de representante que predique la llegada del nuevo mesías.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #46
el 27 de febrero a las 17:39
Yo por 80 kilos + Kepa les vendía a Herrerin
Respuesta #47
el 27 de febrero a las 17:42
Cita de JULENREYLEÓN:

Segun la docta opinion de este foro por 80M te llevas a toda la plantilla, un masajista y el utillero.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #48
el 27 de febrero a las 17:51
Cita de JULENREYLEÓN:

Kepa+70+Azpilikueta

I Daniel Blake

Respuesta #49
el 27 de febrero a las 18:13
Cita de gabai:
Cita de A.Herrera:
Este está llamado a ser portero titular en el Real Madrid por muchos años

El nuevo Paco Buyo...

Iribar .

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #50
el 27 de febrero a las 18:25
Cita de Raccon:
ojalá lo vendan, y si es por 100K mejor que por 50. Mejor para el Athletic

alguien que pueda explayarse al respecto..? como esta el tema de los derechos de formacion?

si lo vebden pir digamos 50 kilos, que pellizco nos llevamos?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso