Kepa en el mercado

Registro: 22/06/2006

Publicado el 4 de febrero a las 18:29
Leído: 7.636
Lampard le ha dicho que se vaya buscando equipo para el año que viene.

Dónde pensáis que acabará?

la verdad es que el chico lo está pasando bastante mal, hundido en lo persona porque lo ha dejado con su novia de toda la vida, hundido en lo profesional catando banquillo de aquí a final de temporada. Tiene el peor índice de paradas de toda la Premier. Y la Eurocopa a la vuelta de la esquina.

Hundimiento en toda regla.

Me da hasta pena el chaval.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 135 respuestas

Respuesta #51
el 4 de febrero a las 19:22
Cita de Javert:
Por cierto, la noticia, aunque viene reflejada en el Mirror (ojo al fino juego de palabras), debe ser del Sun. Donde no son fiables ni los pechos de las mozas que salen en portada.

la noticia algo de fundamento tiene, porque no sólo viene de fuentes inglesas también del entorno de Kepa.

Respuesta #52
el 4 de febrero a las 19:22
Y aquel que dice, la avaricia, rompe el saco.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #53
el 4 de febrero a las 19:24
Estar en el Athletic es como vivir en casa de ama.
Sales a vivir con tu pareja, actuas igual y te manda a paseo por tus rarezas.
Y te preguntas, pero si mi ama decía que era el más guapo, el más listo y el mejor...
Respuesta #54
el 4 de febrero a las 19:25
Cita de Pablich:
Por cierto Gorka2...no tiene sentido que te de pena este chaval egocéntrico y millonario ( mejor pagado de la plantilla blue creo que 9 limpios). No tiene ni que buscarse las habichuelas....

Vamos a ver, entiéndaseme, cuando digo pena hay que ponerlo en contexto. Evidentemente me da más pena un mosquito empotrado contra mi casco de la moto que un futbolista millonario catando banquillo, pero quería mostrar algo de empatía por un ex nuestro

Respuesta #55
el 4 de febrero a las 19:25
Cita de garek:
Cita:

Podemos poner 70 millones, jojojo

De poner eso por alguien, que sea Oyarzabal. Lástima que no quiera.

Oyarzabal está muy bajo este año.

Ojo, a ver cómo transcurre su carrera.
Respuesta #56
el 4 de febrero a las 19:26
mal asesorado.. irte del athletic para acabar en el chelsea que es un equipo equivalente en la premier a un sevilla o un valencia actualmente .. no es la mejor opción... que va a jugar champions... puede pero lo suyo es haberse ido a un psg, madrid, barsa, city, liverpool , juve o bayern... pero el chelsea .. es uno mas del monton... y en su liga no tiene opciones de ganar la liga...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #57
el 4 de febrero a las 19:26
lo suyo es en edad de juventud hacer cosas que...bueno...estamos hormonados a tope y es dificil fijar el rumbo

todos la emos cagado en mas de una ocasion y la seguiremos cagando y emos agradecido si se nos ha dado una segunda oportunidad...no se...ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...ir haciendo enemigos, rencores y cerrando puertas tampoco nos lleba a ningun sitio.

a trabajar, es muy joven y tiene toda una vida por delante, condiciones de sobra, a aprender, apretar los dientes y seguir creciendo

ahoramismo creo tenemos otros asuntos en los que ir trabajando y mejorando. desearle lo mejor a kepa y que se encuentre consigo mismo, el dinero y el exito por si mismos no sirven de gran cosa. entiendo que lo de las finales champion y 10 millones por temporada...pues es complicao tenerlo claro... pero a mi dame las caritas de los yuri, rulo, iñigomartinez, yeray, rulo, muni, willy, adu, susa, iraola...todos o muchisimos de los jugadores que tenemos aqui que aun a pesar de lo que cobren, sueñan y creen que es posible algun dia sacar la gabarra.

es mas despues de la primera temporada de bielsa no era descabellado pensar incluso en competir de verdad en la champions, pena lo que fue sucediendo...cumulo de accidentes rarunos o infortunios...aprenderemos de los errores y quien sabe si volvera a pasar mas pronto que tarde...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #58
el 4 de febrero a las 19:27
Eso se llama karma. Mala persona, pues ahora recibe hostias. Se iba a comer em mundo del fútbol y al final el mundo del fútbol se lo ha comido a él. Le está bien por prepotente. Esto es lo que se llama una cura de humildad.
Respuesta #59
el 4 de febrero a las 19:30
No pagaría una millonada ni en sueldo ni traspaso por un portero que actualmente no sería intocable, incluso me atrevería a asegurar que estaría un escalón por debajo de Unai Simón.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #60
el 4 de febrero a las 19:33
Cita de Pairo:
Cita:

De poner eso por alguien, que sea Oyarzabal. Lástima que no quiera.

Oyarzabal está muy bajo este año.

Ojo, a ver cómo transcurre su carrera.
Muy bajo comparado con su nivel de las dos últimas temporadas, pero siete goles... más que cualquier jugador del Athletic y un fijo en las convocatorias de la selección española.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #61
el 4 de febrero a las 19:34
Pena??? Jajaja, más bien lo contrario
Respuesta #62
el 4 de febrero a las 19:37
Pues yo espero que, de salir de los blues, se produzca un traspaso a otro equipo "gordo"; cuanto más paguen, más porcentaje nos corresponde.

Practicidad ante todo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #63
el 4 de febrero a las 19:37
Luego otro que se une a la lista tan manoseada de posibles refuerzos....Martínez, Herrera, Llorente y K.

A mí desde luego me ilusionan más.....Vencedor, Vicente, Niko Williams o Ezkieta...por poner nombres a cualquiera de la extensa nomina de cachorros que trabajan y se forjan a día de hoy en Lezama....que la posibilidad de ver a cualquiera de estos vestidos de rojiblanco otra vez....ni gratis.

Hay que ser consecuente con las decisiones tomadas...y la manera de llevarlas a cabo....el tema es que sin duda aquellos nombres sonaran...incluso para malmeter a la directiva de turno.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #64
el 4 de febrero a las 19:39
Cita de gallego:
Pues yo espero que, de salir de los blues, se produzca un traspaso a otro equipo "gordo"; cuanto más paguen, más porcentaje nos corresponde.

Practicidad ante todo.

Prefiero no ver un duro y que acabaría en un Anorthosis de la vida

Salu2
Respuesta #65
el 4 de febrero a las 19:43
A mí sí que me interesa lo que pase con Kepa.
Cuantas más veces sea traspasado más dinero para el athletic.
No es personal Kepa. Es negocios . Todo profesional.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #66
el 4 de febrero a las 19:43
Acabara en la real.

Remiro se puede ir buscando equipo...

Guiño, guiño...
Respuesta #67
el 4 de febrero a las 19:46
Kepa ama tanto el Athletic que ha hecho que el club ingrese ochenta kilos teniendo que sufrir un gran revés en su carrera por adelantar unos plazos de exigencia para los que no estaba preparado.

Volverá gratis en unos años, pero está muy triste de la mierda esa de avales y que no hayamos aprovechado los 80 kilos para fichar a Oyarzabal.
Respuesta #68
el 4 de febrero a las 19:51
Cita de almogaver:
Estoy sentado en un banco y al lado tengo un perro que parece resfriado, a dia de hoy me preocupa mas su situación que la de Kepa

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #69
el 4 de febrero a las 19:53
Cita de gorka2:

la verdad es que el chico lo está pasando bastante mal, hundido en lo persona porque lo ha dejado con su novia de toda la vida, hundido en lo profesional catando banquillo de aquí a final de temporada. Tiene el peor índice de paradas de toda la Premier. Y la Eurocopa a la vuelta de la esquina.

ninguna pena.
Respuesta #70
el 4 de febrero a las 19:56
Cita de gorka2:

Yo le popondría al Chelsea un cambio de cromos , le damos a Herrerín y que nos manden a Kepa y a algún vasco que ande por ahí desencantado con el Brexit.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #71
el 4 de febrero a las 20:00
Cita de dadica98:
Eso se llama karma. Mala persona, pues ahora recibe hostias. Se iba a comer em mundo del fútbol y al final el mundo del fútbol se lo ha comido a él. Le está bien por prepotente. Esto es lo que se llama una cura de humildad.

Bueno tampoco hay que pasarse eh. Es un deportista profesional que tomó una decisión tal vez equivocada, pero de ahí a decir que es una mala persona hay un trecho muy largo. Y no te olvides que esa decisión equivocada nos dejó ochenta millones de euros!

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #72
el 4 de febrero a las 20:11
Cita de almax:
Cita de dadica98:

Bueno tampoco hay que pasarse eh. Es un deportista profesional que tomó una decisión tal vez equivocada, pero de ahí a decir que es una mala persona hay un trecho muy largo. Y no te olvides que esa decisión equivocada nos dejó ochenta millones de euros!

Es una mala persona por cómo trató al Athletic, el equipo gracias al que Kepa es lo que es, durante su renovación, con continuos coqueteos con el Madrid y faltando al respeto a su afición. No nos olvidemos que incluso se fue a Madrid a pasar reconocimiento médico. Que luego se fue dejando 80 kilos y nos ha salido bien la jugada, pues también. Pero su manera de comportarse para con el Athletic, el club que le ha hecho alguien en esto del fútbol, ha sido vergonzosa. De una mala persona y desagradecida.
Respuesta #73
el 4 de febrero a las 20:13
Lo de Kepa era bastante obvio, el Athletic no podia asumir su ficha, el no sentia los colores y aqui todos contentos.

Fue una de las mejores jugadas de la directiva anterior porque tuvieron la suficiente habilidad de conseguir que un chico poco Athleticzale se marchara amortizando de calle su formacion.

Por ahi y junto a otras decisiones que no vienen a cuento perdimos a Remiro pero menos mal que Unai esta dando la talla.

No le deseo ningun mal a Kepa, me supongo que mientras dure su estela tratara de jugar en clubes del Top pero creo que tomo una decision muy precipitada.

Siento bastante indiferencia por ese chico.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #74
el 4 de febrero a las 20:20
Cita de gorka2:

Pena me daba Zubiaurre, que sin ser de Lezama y por una mala gestión su carrera acabó en nada. Pena me daba lo que se le hizo a Guerrero. Pena me dio ver a Iraola irse.

Pero un tipo que se cría en Lezama y a las primeras de cambio se va a Madrid hasta que Zidane lo para y seis meses después se va al Chelsea... Que no vuelva a pisar San Mamés.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #75
el 4 de febrero a las 20:22
Sinceramente oigo la palabra Kepa y me sale mentalmente un fajo de 70 millones de euros. Estoy contento y el Athletic con el bolsillo lleno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso