Kepa el indomable

Registro: 12/11/2014

Publicado el 24 de febrero a las 20:14
Leído: 17.617
Se acaba de negar a ser cambiado por Caballero y que éste dispute la tanda de penalties.
Sarri saliendo a por él.
La que ha liado el mozo de Ondarru...
Si lo llega hacer aquí...

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 351 respuestas

Respuesta #101
el 24 de febrero a las 21:08
Si yo soy Sarri, el niñato que me desautoriza en público no juega en lo que queda de temporada, aunque me cueste un título. A ver si así aprende a respetar al entrenador y al compañero.
Respuesta #102
Me alucina que alguien tan cerebral como Kepa cometa este error tan mayúsculo. Lo suyo es que le llamen al orden.

Lo mejor que puede salir de esto para el Athletic: que lo vendan. Cuanto más se mueva el de Ondarru, más dinerito para nosotros por los derechos de formación y tal.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #103
Cita:
Cita:

¿Cómo?

Si el cambio no se ha hecho, es porque Sarri finalmente se ha resignado y ha dado el OK.

El árbitro ha hablado con el en la banda ya que es su decisión , si al final no se ha hecho el cambio, es que Sarri lo ha decidido así.

Desautorizado en público

Por lo que culpa también de Sarri, ¿no? Era tan sencillo como decirle al árbitro, mi decisión es inamovible, no reanudas hasta que no esté hecho el cambio.

Y no ha pasado eso.

8/03/12.- "Y Old Trafford hinco la rodilla ante aquel equipo"

Respuesta #104
el 24 de febrero a las 21:09
Vaya dos cuervos nos han salido Kepa y Remiro
Respuesta #105
se acaba de bajar Sarri los pantalones en prensa.....
Respuesta #106
Cita:
Aquí se ve claramente y de forma manifiesta que efectivamente, es un niñato. La pataleta que puede tener un niño cuando le da el tabardillo.

La misma mentalidad le hizo irse del Athletic como un traidor (por lo menos para mí) Debió pensar el típico argumento de niño pequeño.... me le imagino pensando: "Como aquí no gano nada me voy a otro sitio donde lo ganaré todo."

Entonces para que le renovamos y le pagabamos un paston?

Si era tan asi, no seria mejor no haberle renovado?
Respuesta #107
Editada el 24 de febrero a las 21:42
Cita:
Vamos a ver, da igual si para más o menos penaltis, la cuestión es que eres un subordinado del míster y simplemente debes acatar su decisión.
Poneros en el lugar de Sarri. Es la final, te la vas a jugar a penaltis y tu portero parece lesionado. Te dice que no ¿pero te la juegas? ¿Permites que siga y realmente lo esté o tenga una recaída? ¿Te imaginas que en la primera estirada se rompe del todo y te quedas sin portero para este momento? Tú como jugador no tienes derecho a tomar esas decisiones, pero el míster está en la obligación de hacerlo. Si Kepa termina rompiéndose en la tanda, el ridículo de Sarri acaba con su carrera. Ya no entrena ni al boliches. Kepa, como ha demostrado hasta ahora tiene un ego que no se lo salta un galgo. Alguien debería cortarse lo. Lo que hoy ha hecho, aún parando todos los penaltis, es para no convocarlo en meses y que pague una multa gigantesca por indisciplina. Ha dejado al entrenador, a sus compañeros, a Willy y al club a la altura del betún. Si le dejan pasar esto, es un pésimo mensaje para los compañeros.

En teoría el acto de indisciplina es el mismo.
Pero en la práctica, no es lo mismo si luego eres el héroe en la tanda que si te comes uno y pierdes las final.
Le va a traer consecuencias fijo. Y graves, creo yo

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #108
el 24 de febrero a las 21:10
Me encanta... y encima luego le meten una sobaquera buena despues de hacer el tonto saltando y haciendo gestitos

ni barsa ni madrid ATHLETIC!!

Respuesta #109
el 24 de febrero a las 21:10
https://twitter.com/sportbible/status/1099758483224883200
Respuesta #110
el 24 de febrero a las 21:11
Cita:
Cita:
Aquí se ve claramente y de forma manifiesta que efectivamente, es un niñato. La pataleta que puede tener un niño cuando le da el tabardillo.

La misma mentalidad le hizo irse del Athletic como un traidor (por lo menos para mí) Debió pensar el típico argumento de niño pequeño.... me le imagino pensando: "Como aquí no gano nada me voy a otro sitio donde lo ganaré todo."

Entonces para que le renovamos y le pagabamos un paston?

Si era tan asi, no seria mejor no haberle renovado?

Hablo de títulos

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #111
el 24 de febrero a las 21:12
Cita:

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #112
el 24 de febrero a las 21:16
Cita:
Por cierto, aquí se ve entero, como hablan los árbitros. Como el entrenador se echa atrás y como abandona el campo, claramente porque no está a favor de que Kepa se quede en el campo pese haberse echado para atrás.

https://twitter.com/alvaro_caste/status/1099759659228061696?s=12

Lo digo por aquellos (o aquel, mas bien) que dicen que Sarri no hace el cambio porque Kepa le dice que está bien.

Indisciplina muy grave y mal compañero con Caballero.

Pero que no es así. El que decide si se hace un cambio es el entrenador, por eso se acerca el árbitro a la banda a preguntarle, si le muestran en la tablilla y el jugador no se mueve, tarjeta.

Si el cambio no se ha hecho (ni se ha anunciado en tablilla) es porque Sarri, de malas formas, ha pasado por el aro.

Respuesta #113
el 24 de febrero a las 21:16
Cita:
Un post y 5 respuestas en las que nadie dice que era un cambio por molestias, de las que se recupera y por eso quiere seguir. Un poquito de rigor.

Bien Kepa en este caso, si Sarri le ha dado la final, pues hasta el final
¿Pero tú estás ciego o qué? Kepa le hace todos los gestos habidos y por haber, y el entrenador sigue insistiendo en que sea cambiado. Haces lo que dice el entrenador y punto. ¿A ti no te dice nada que esto nunca haya sucedido? Por algo será

Menudo impresentable el Kepa.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #114
el 24 de febrero a las 21:17
Acto de indisciplina que debería ser castigado con unos cuantos partidos por parte de Sarri, sino es así... Quedará aún en peor lugar. No puede ser que un jugador dejé en tal evidencia a su entrenador.
Respuesta #115
el 24 de febrero a las 21:17
Independientemente de quien lo haga es de niñato y mal compañero.

Yo no esperaba algo así de él hace un par de años. Ahora ya..espero casi cualquier cosa

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #116
el 24 de febrero a las 21:20
Cita:
Cita:
Por cierto, aquí se ve entero, como hablan los árbitros. Como el entrenador se echa atrás y como abandona el campo, claramente porque no está a favor de que Kepa se quede en el campo pese haberse echado para atrás.

Lo digo por aquellos (o aquel, mas bien) que dicen que Sarri no hace el cambio porque Kepa le dice que está bien.

Pero que no es así. El que decide si se hace un cambio es el entrenador, por eso se acerca el árbitro a la banda a preguntarle, si le muestran en la tablilla y el jugador no se mueve, tarjeta.

Si el cambio no se ha hecho (ni se ha anunciado en tablilla) es porque Sarri, de malas formas, ha pasado por el aro.

Y el que decide salir del terreno de juego es el jugador, si él no quiere el partido sigue. Está bien clarito.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #117
el 24 de febrero a las 21:20
Cita:

Por lo que culpa también de Sarri, ¿no? Era tan sencillo como decirle al árbitro, mi decisión es inamovible, no reanudas hasta que no esté hecho el cambio.

Y no ha pasado eso.

El árbitro está obligado a reanudar por reglamento.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #118
el 24 de febrero a las 21:22
Cita:

Respuesta #119
el 24 de febrero a las 21:22
y nosotros con 80 millones en el banco.

que mal personaje este Kepa, menos mal que ya no esta en el Athletic ni nunca mas va a estar... aunque sea el unico delantero con gol.

ah no, que ese era otro.
Respuesta #120
el 24 de febrero a las 21:23
Cita:
Cita:

Y el que decide salir del terreno de juego es el jugador, si él no quiere el partido sigue. Está bien clarito.

Si tu dorsal sale en la tablilla y no te mueves, te llama la atención, y si persistes, tarjeta que te cae.

¿Le han amonestado? Pregunto.

Respuesta #121
el 24 de febrero a las 21:24
Cita:
Cita:

Te lo han dicho ya 2 o 3 veces, ahí va la cuarta. Si el jugador se niega a salir, el árbitro debe reanudar el partido. Sarri NO ha pasado por el aro, Kepa SÍ se ha pasado por el forro la decisión de su entrenador.

Aupa Athletic!

Respuesta #122
el 24 de febrero a las 21:24
Demuestra, otra vez, que sus intereses personales están muy por encima que los del equipo

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #123
el 24 de febrero a las 21:25
Editada el 24 de febrero a las 21:39
Por cierto, ¿quien era el capitán? ¿David Luiz?
Yo creo que un capitán como dios manda debe ir y decirle que salga del campo pero ya. No me imagino una actitud así con un orbaiz, Raúl garcía o similar en el campo

Respuesta #124
el 24 de febrero a las 21:26
Cita:
Cita:

Y no ha pasado eso.

El árbitro está obligado a reanudar por reglamento.

Falso. Si el cuarto no ha levantado la tablilla, es porque alguien no ha llevado su decisión hasta el final.

Respuesta #125
el 24 de febrero a las 21:26
Cita:
y nosotros con 80 millones en el banco.

que mal personaje este Kepa, menos mal que ya no esta en el Athletic ni nunca mas va a estar... aunque sea el unico delantero con gol.

ah no, que ese era otro.

Perdida deportiva increíble. Estaríamos mejor sin esos 80 kilos, nos caiga mejor o peor. tampoco seamos ciegos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso