Kepa Arrizabalaga

Registro: 10/03/2007

Publicado el 15 de agosto a las 21:34
Leído: 8.326
Ayer perdió la final de la Supercopa de Europa.

Pero hizo un partidazo.

Es una pasada de portero.
07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 87 respuestas

Respuesta #1
el 15 de agosto a las 21:38
Istripu, bizikleta, Beijing.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #2
el 15 de agosto a las 21:39
A Pedro que le den...
Respuesta #3
el 15 de agosto a las 21:41
Lo será. Personalmente me da igual lo que haga. Podría haber pasado a la historia como uno de los mejores porteros de nuestro Club, y lo ha hecho como el que más se la ha sudado.
Respuesta #4
el 15 de agosto a las 21:41
Hizo una doble parada muy buena. Destacar el partidazo de Pedro y Kanté, que bien pudieron ganar la Supercopa.

Mención especial para Adrián San Miguel, quién en agradecimiento a la UD Pilas(el equipo en el que estuvo entrenando este verano) extendió un cheque para pagar material deportivo y equipaciones.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 15 de agosto a las 21:43
Editada el 15 de agosto a las 21:47
Cita:
Si. Ya se sabe. Muy bueno.

En frente tuvo a un portero que, a diferencia de él, paró uno de los penaltis.

Un portero que, hasta hace quince días, entrenaba solo en un equipo como La Unión Deportiva Pilas.

Afortunadamente, todavía queda sitio para este tipo de hazañas.

El abrazo que recibió de Klopp lo dice todo.

Adrián
Grande.
Y un poco más barato.
Y seguramente menos desagradecido.
Respuesta #6
el 15 de agosto a las 21:44
Cita:
Hizo una doble parada muy buena. Destacar el partidazo de Pedro y Kanté, que bien pudieron ganar la Supercopa.

Mención especial para Adrián San Miguel, quién en agradecimiento a la UD Pilas(el equipo en el que estuvo entrenando este verano) extendió un cheque para pagar material deportivo y equipaciones.

Igualito que nuestro Kepa...
Respuesta #7
Es cierto que hizo un gran partido,otras que hicieron un gran partido fue el trio arbitral,me sorprendió.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #8
Cita:

Pero hizo un partidazo.

Pensabamos que era un paquete y tal..
Respuesta #9
el 15 de agosto a las 21:47
Cita:
Cita:

Un portero que, hasta hace quince días, entrenaba solo en un equipo como La Unión Deportiva Pilas.

Grande.
Y un poco más barato.

Éso no lo dudes.
Respuesta #10
el 15 de agosto a las 21:48
Cita:
Pero la copa la levantó un tal Adrian San Miguel

En el Betis era un porterazo. Luego Stosic fichó a Anderson y a Sara y pasó lo que todos sabemos.

PD: Sara se cascó un partidazo en San Mamés en aquel 2 1 con gol de De Marcos

Julen for president

Respuesta #11
el 15 de agosto a las 21:48
Cita:
Cita:

Grande.
Y un poco más barato.

Éso no lo dudes.

De hecho he leído que ha extendido un cheque para el equipo de su pueblo para material deportivo en agradecimiento después de conquistar esta copa.
Respuesta #12
el 15 de agosto a las 21:52
Cita:
Es cierto que hizo un gran partido,otras que hicieron un gran partido fue el trio arbitral,me sorprendió.

A mí el penalty que le pitaron a favor al Chelsea no me pareció. Se deja caer claramente y yo no vi contacto por ningún sitio.
Respuesta #13
el 15 de agosto a las 21:53
Cita:
Cita:

A mí el penalty que le pitaron a favor al Chelsea no me pareció. Se deja caer claramente y yo no vi contacto por ningún sitio.

Yo también tuve dudas con el penalti. Maldini comentó que a él no le pareció.

Julen for president

Respuesta #14
el 15 de agosto a las 21:53
Cita:

El también estuvo a puntito de pasar otros dos muy bien tirados por cierto. El que para Adrian lo tira de culo el delantero del Chelsea.
Respuesta #15
el 15 de agosto a las 21:54
un buen portero,pero no está en el top de los guardametas,que le hemos tenido aquí y tampoco era la bomba

y luego,un tio que desde juveniles ha estado deseando pirarse de aquí mintiendo y engañando,que le vaya bonito,un desagradecido
Respuesta #16
el 15 de agosto a las 21:59
Cita:
Cita:

puede ser el único borrón, pero le confirmaron por var no?el resto..impecables,y con jugadas al limite

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #17
el 15 de agosto a las 22:02

No ví el partido entero, preferí ver a las neskas contra el Tottenham, pero lo poco que ví fué, esa parada en la que el balón le pega en las piernas, un churro, ya que ni lo vió, y luego yo ví como en un corner que sale de puños, falla, y le rematan de cabeza pero el balón sale fuera. En los penaltys, su fuerte, le metieron cinco de cinco, y eso que es su especialidad. De todas formas, le metieron dos chicharros en el partido, casi nada para un crack de portero. Que es bueno, sí, pero que la suerte se alía muchas veces con Kepa, también.

Me hizo gracia una jugada en la que Azpilicueta le pega un empujón con ambas manos a un delantero del Liverpool, el árbitro pita la falta, y los comentaristas dudando de si había sido falta o no, cuando ven la repetición, admiten que si ha habido empujón y falta. Azpilicueta discute airadamente con el árbitro y éste le saca tarjeta amarilla. Si es que hoy en día ya nada se considera falta en el fútbol, y lo de mostrar tajetas, es impensable, ya que si el árbitro ve que es una entrada muy dura, se acerca al jugador y le advierte, ¿desde cuando pone en el Reglamento de Fútbol que antes de sacar tarjeta hay que advertir al jugador?. Y eso se ve con la jugada del empujón y el criterio de los comentaristas, que quieras o no, tienen su influencia entre los aficionados, que en lugar de enseñar el Reglamento de Fútbol, lo único que hacen es enmarañar y confundir para crear polémica y poder escribir muchas páginas sobre jugadas dudosas.

Respuesta #18
el 15 de agosto a las 22:08
Era el portero de una década para el Athletic
Una pena

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #19
el 15 de agosto a las 22:09
Lo único destacable, para mi, es que ha perdido una final.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #20
el 15 de agosto a las 22:09
Iturraspe, hoy titular en la Europa League.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #21
el 15 de agosto a las 22:12
Cita:

Pero hizo un partidazo.

.                      Este es un foro del athletic no del chelsi ya está bien que les den a los que se an ido
Respuesta #22
el 15 de agosto a las 22:15
Cita:

Pero hizo un partidazo.

pues si después de Iribar y Zubizarreta el mejor portero que he visto
Respuesta #23
el 15 de agosto a las 22:19
Cita:

Pero hizo un partidazo.

Pues el otro día contra el Manchester trago dos de los cuatro. Tiene días. Y 0 penaltis

Respuesta #24
el 15 de agosto a las 22:21
Lo peor de todo es que quería jugar en el Madrid.
Lo peor
Respuesta #25
el 15 de agosto a las 22:22
Vi el partido y francamente no me parece que kepa hiciera un partidazo. Hizo una doble parada de reflejos y otra a tiro de Salah rasa (casi para dos penaltys pero el casi no da puntos). Pero es que un portero está para eso, si cada vez que hace una parada se le va a endiosar... también salió a por uvas en un corner y dió un pase absurdo con el pie al rival. Ambas jugadas pudo costar un gol.

Adrían también hizo buenas paradas, una a mano cambiada, otra que está rapídisomo. Para mi el penalty no es y en la tanda, para el definito y el que vale.

No digo que kepa sea mal portero pero tiene una prensa detras que es la leche. Parece que hasta atarse las botas lo hace en modo crack.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso