Kenan?

Registro: 04/04/2021

Publicado el 2 de diciembre a las 00:00
Leído: 2.861
Joder, partidos como hoy me da pena no tener un tipo como Kenan.
No se como acabo la cosa, pero podría volver? Estamos desaprovechando nuestros puntos fuertes por no tener un 9.
No necesitamos un crack. Necesitamos un delantero centro. Punto.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 00:01
Y toquero?
Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 00:02
Ahora kodro
Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 00:06
aquí la putada es que tanto el presidente como el DD tienen los días contados y ya no van a mover ni un dedo , pero viendo partidos como el de hoy mas otros que llevamos esta temporada que nos está penalizando tanto jugar sin un verdadero delantero , es una putada que nade vaya a solucionar esto
Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 00:07
Kodro...... enfin esque no aprendemos ahora con una delantera con larrazabal kodro e iñigo cordoba seriamos una apisonadora!!! Madremia lo que hay que leer
Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 00:08
Y ya si juega obieta alucinas cada centro es un gol
Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 00:09
Cita de Gugara1989:
Y ya si juega obieta alucinas cada centro es un gol

Me cae bien Obieta, tiene cara de asesino, pero goles...
Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 00:10
No necesitamos muchos puestos visto lo visto hoy. Sólo un 9. Y me vale Marijaia si no encontramos más!!!
Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 00:12
Y digo obieta porque no me quiero pasar y traer al killer de euskadi jon bautista!!! Que entonces no nos hace falta ni atacar para meter goles!!! Nos metemos todos atras
       Simon
Lekue yerai nuñez iñigo balenziaga
Dani garcia vencedor vesga

BAUTISTA

Le tiramos balones y el solo se genera ocasiones y se hincha a goles
Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 00:14
Cita de Science4Ever:
No necesitamos muchos puestos visto lo visto hoy. Sólo un 9. Y me vale Marijaia si no encontramos más!!!

Marijaia mete las dos de Williams y las dos de Raúl y Nuñez a bocajarro.

Sin duda
Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 00:17
Sí, es muy muy buen o Bautista.
Pero como Kenan ha metido mas en 1a, y ha sido de la casa, me quedo con Kenan.
Y efectivamente, a defender el resultado. :-)

Cita de Gugara1989:
Y digo obieta porque no me quiero pasar y traer al killer de euskadi jon bautista!!! Que entonces no nos hace falta ni atacar para meter goles!!! Nos metemos todos atras
       Simon

BAUTISTA

Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 00:18
Cita de Gugara1989:
       Simon

BAUTISTA

Bautista es bastante peor que Kodro.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 00:20
Visteis jugar a superkodro en el valladolid como se salia.... porfavor..... y en osasuna...... kodro no vale para jugar en primera division de la liga española, y lo de bautista era una ironia es mas de lo mismo!!!
Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 00:20
Ahora solo falta que la temporada que viene se largue Marcelino.Venga otro entrenador y pida fichar nuevamente a Kodro.Se le fiche se le de confianza y se ponga a meter goles.
La verdad las risas que me podria pegar serian epicas.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 00:22
Editada el 2 de diciembre a las 00:22
Cita de Gugara1989:
Visteis jugar a superkodro en el valladolid como se salia.... porfavor..... y en osasuna...... kodro no vale para jugar en primera division de la liga española, y lo de bautista era una ironia es mas de lo mismo!!!

Pues para no valer Kodro sabia y sabe como meter goles.Algo que igual el les tiene que explicar a la mayor parte de la plantilla como se hace.

Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 00:27
Ahora kodro saber meter goles en la liga hungara o donde quiera que este!!!! Esque es irse un jugador del athletoc bien sea cedido o traspasado y se convierte automaticamente en los mejores jugadores!!! Os leo siempre y galarreta es la solucion al mediocampo..., kodro a la delantera, iñigo cordoba ahora es un maquina,..... seguro que se va vesga y al mes siguiente estais diciendo que vesga es el nuevo busquets
Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 00:31
Madre mía… seguimos para bingo

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 00:49
Cita de Gugara1989:
Ahora kodro saber meter goles en la liga hungara o donde quiera que este!!!! Esque es irse un jugador del athletoc bien sea cedido o traspasado y se convierte automaticamente en los mejores jugadores!!! Os leo siempre y galarreta es la solucion al mediocampo..., kodro a la delantera, iñigo cordoba ahora es un maquina,..... seguro que se va vesga y al mes siguiente estais diciendo que vesga es el nuevo busquets

Yo siempre lo dije Kodro no es ningun crack en eso creo que todos estamos de acuerdo.Pero para esos partidos que se traban que tu delantero no le mete gol ni al arco iris pues puede ser buena solucion.El problema que tenemos es que ya no tenemos ni ese plan b para que nos pueda aportar algun gol.

Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 01:30
Se pide constantemente un delantero centro, y constantemente los foreros dicen que no hay ni uno en Euskadi que pueda fichar el Athletic, se menciona a Kodro y todo son post contrario a Kodro. Pues no pidamos un delantero centro que no existe, si Kodro no sirve para el Athletic pues sólo tenemos a Villalibre o eso parece. A mi Kodro no me parecía tan malo como lo pintan algunos, en fin.

Visca Athletic.

Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 01:39
Cita de MASTEGOT:
Se pide constantemente un delantero centro, y constantemente los foreros dicen que no hay ni uno en Euskadi que pueda fichar el Athletic, se menciona a Kodro y todo son post contrario a Kodro. Pues no pidamos un delantero centro que no existe, si Kodro no sirve para el Athletic pues sólo tenemos a Villalibre o eso parece. A mi Kodro no me parecía tan malo como lo pintan algunos, en fin.

Y no lo es lo que pasa es que no acabo de entender como en este club se le dan oportunidades de gratis a jugadores como Vesga demostrando 0 patatero.Pero luego a Kodro se le exige marcar saliendo en los 5 ultimos minutos de un partido por ejemplo.

Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 06:22
Cita de Gugara1989:

Lo viste tu jugar en Osasuna? Mal no lo hacía.

Por supuesto que Kodro nos iría muy bien, no tenia que haberse ido.
Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 06:41
Cita de Superkarioko:
Ahora kodro

Vamos a echar buenas risas esta semana.

Estoy un poco mayor, pero no descarto que alguien abra un foro pidiéndome...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 06:44
Cita de Science4Ever:

Está claro que nos falta un delantero que las meta, porque es el que más responsabilidad tiene para el gol. Pero también nos falta un segundo delantero que las meta (ayer Raúl y Sancet pudieron marcar también), centrocampistas que la metan (Vesga tiene 2 claras al final), centrales que las metan cuando las tengan (Núñez...).

Centrar el problema del gol en el delantero es absurdo. El equipo tiene un problema grave de gol, porque tiene muy pocos jugadores que, para su puesto, tengan gol. Probablemente los únicos sean Yuri e Iñígo Martínez, pero claro, por el puesto en el que juegan su incidencia en el total de goles es pequeña.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 06:45
Cita de aciarius:
Ahora solo falta que la temporada que viene se largue Marcelino.Venga otro entrenador y pida fichar nuevamente a Kodro.Se le fiche se le de confianza y se ponga a meter goles.
La verdad las risas que me podria pegar serian epicas.

¿Y si no ocurre eso nos las pegamos nosotros contigo?

Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 06:46
Cita de aciarius:
Cita de Gugara1989:

Pues para no valer Kodro sabia y sabe como meter goles.Algo que igual el les tiene que explicar a la mayor parte de la plantilla como se hace.

Goles por minuto no creo que muchos más que Villalibre o Raúl, por ejemplo. Si contamos sus minutos en Valladolid, diría que bastante peor que ellos.

Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 06:48
Cita de aciarius:
Cita de MASTEGOT:

Y no lo es lo que pasa es que no acabo de entender como en este club se le dan oportunidades de gratis a jugadores como Vesga demostrando 0 patatero.Pero luego a Kodro se le exige marcar saliendo en los 5 ultimos minutos de un partido por ejemplo.

Nadie da oportunidades. El entrenador saca a los que considera que lo pueden hacer mejor. Para el entrenador, y ya van varios que han pensado lo mismo, Vesga está entre los 4 mejores centrocampistas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso