Kenan Kodro.

Registro: 10/03/2007

Publicado el 24 de agosto a las 19:43
Leído: 5.515
Acaba de rescindir su contrato con el Athletic.
07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 194 respuestas

Respuesta #76
el 25 de agosto a las 21:59
Balance del fichaje para mí dramático.

Con estas decisiones es muy complicado elevar el nivel de una plantilla del Athletic, yo diría que empeora solo por acumulación de casos similares.

Y eso estando Asier en el club.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #77
Cita de Mantico:

Este es el destino de Kodro tras abandonar el club previa rescisión de contrato.

Este jugador en concreto yo creo que tenía sitio en alguna liga más competitiva. Aún así, el nivel de los clubes a los que van los jugadores descartados es deprimente y un baño de realidad.

Bueno, tiene sentido, al fin y al cabo son los descartados...

Ya se comentó el problema que tenían nuestros jugadores para ir a un Segunda, aunque fuera bajándose mucho el sueldo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #78
Cita de Zarra 9:
Cita:

No gracias, nos quedamos a intentar mejorarlo

No es nuestra culpa que haya tantísimo que mejorar...
Cambiar la filosofía no mejora. Al contrario. Asi que estoy con Lander, pero con matices. No os teneis que hacer de otro equipo. Porque ya lo sois. Al menos no sois del Athletic. Si, reparto carnets y Christmas navideños

Yo no soy el de cambiar la filosofía, soy el que pide no celebrar 20 veces un título antes de jugarlo y anular psicológicamente al jugador en la final.

Pero si, mandar "a comer helado a la Kontxa" a cada crítico es la solución definitiva para mejorar el club. Que se la apunten Alkorta y Elizegi y se la suelten a cada periodista no afín en las ruedas de prensa.

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #79
Cita de Unrelegated:
Cita:

Cambia de equipo, dejarás de sufrir tanto. Doy consejos muy buenos gratis. De nada.

No gracias, nos quedamos a intentar mejorarlo

No es nuestra culpa que haya tantísimo que mejorar...

Seguro que contigo sería casi perfecto

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #80
Cita de Fanucci:
Cita de LandMP:
Si tanto te jode o sufres, hazte de otro equipo.

No hace falta cambiarse de equipo por decir que nuestros jugadores se han ido a Japón, Australia, la Segunda inglesa y Hungría.

Hay que reconocer que el nivel de nuestros suplentes es el que es y decirlo abiertamente es el primer paso para intentar mejorar.

A mí me encantaría que a Kodro lo hubiesen fichado en Primera, porque significaría que un descarte nuestro lo consideran útil para Primera, pero no es así. Salvo Mikel Rico y Etxeita, ninguno se ha quedado en Primera en los últimos años. No incluyo a Iturraspe porque ya vimos lo que jugó (una pena que acabase así).

Bueno eso hay que marizarlo también, si te refieres a Susaeta, San José y Beñat por ejemplo dieron sus mejores años y a buen nivel con nosotros, si creo que sus últimas temporadas ya no daban la talla pero,¿Donde hay que firmar? Que después vayan a equipos de menos nivel a nosotros nos debería ser indiferente ya que si se fueran a equipos de nuestro nivel o mejor es ahí donde vería un problema.
Respuesta #81
Cita de LandMP:
Cita:

Me vas a decir tu de qué equipo me tengo que hacer... Soy socio desde hace más de 20 años y estoy exponiendo una realidad.

Estoy de los repartidores de carnets hasta los mismisimos. Basta ya.

Pues es un gran consejo, el mejor camino a seguir. Coge puerta y aire, que amargados hay de sobra. Cambia de equipo

Cambia de equipo por dar datos. Lo tuyo es patetico. Si no te interesa el post no entres. Sigue a lo tuyo. Yo seguiré ofreciendo datos y comentando lo que me salga de las narices. Gracias.
Respuesta #82
Cita de Unrelegated:
Cita:
Cambiar la filosofía no mejora. Al contrario. Asi que estoy con Lander, pero con matices. No os teneis que hacer de otro equipo. Porque ya lo sois. Al menos no sois del Athletic. Si, reparto carnets y Christmas navideños

Yo no soy el de cambiar la filosofía, soy el que pide no celebrar 20 veces un título antes de jugarlo y anular psicológicamente al jugador en la final.

Pero si, mandar "a comer helado a la Kontxa" a cada crítico es la solución definitiva para mejorar el club. Que se la apunten Alkorta y Elizegi y se la suelten a cada periodista no afín en las ruedas de prensa.
Ah es verdad. Con este nick no pides cambiar la filosofía. Con tus otros multinicks si

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

Respuesta #83
¿Si se hubiese ido al Mallorca hablariamos de talento desaprovechado, de falta de oportunidades, de nuestra escasez de gol y de reforzar a un "rival"?

Yo creo que SI.
Respuesta #84
Cita de gerathletic:
Cita:

No hace falta cambiarse de equipo por decir que nuestros jugadores se han ido a Japón, Australia, la Segunda inglesa y Hungría.

Hay que reconocer que el nivel de nuestros suplentes es el que es y decirlo abiertamente es el primer paso para intentar mejorar.

A mí me encantaría que a Kodro lo hubiesen fichado en Primera, porque significaría que un descarte nuestro lo consideran útil para Primera, pero no es así. Salvo Mikel Rico y Etxeita, ninguno se ha quedado en Primera en los últimos años. No incluyo a Iturraspe porque ya vimos lo que jugó (una pena que acabase así).

Bueno eso hay que marizarlo también, si te refieres a Susaeta, San José y Beñat por ejemplo dieron sus mejores años y a buen nivel con nosotros, si creo que sus últimas temporadas ya no daban la talla pero,¿Donde hay que firmar? Que después vayan a equipos de menos nivel a nosotros nos debería ser indiferente ya que si se fueran a equipos de nuestro nivel o mejor es ahí donde vería un problema.

Pero una cosa es un equipo de nivel inferior de la parte baja de Primera o que suelen andar entre Primera y Segunda y otra es irte a ese tipo de ligas... Yo entiendo que a Susaeta con 32 años no lo va a fichar el Betis. Pero, joder, un Huesca, Girona, Leganés...

Nos guste o no, tenemos un banquillo limitadísimo y parece que decirlo es no ser del Athletic.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #85
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ah es verdad. Con este nick no pides cambiar la filosofía. Con tus otros multinicks si

Esa que se la guarden también Elizegi y Alkorta

"Vete a comer helado a la Kontxa periodista "multinick", que seguro que te has cambiado de peluca y camisa entre tu anterior pregunta y la otra" XD

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #86
No metemos un gol ni al arco iris y nos desprendemos de uno de los dos únicos nueves que tenemos.

Algo no cuadra.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #87
Cita de Unrelegated:
Cita:

Yo propongo no celebrar la Navidad ni los cumpleaños.

Demasiada celebracion para ellos.
Respuesta #88

El Athletic Club y Kenan Kodro han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al delantero con Ibaigane hasta el 30 de junio de 2022.

El donostiarra deja la entidad rojiblanca, a la que llegó en enero de 2019, con 27 partidos y cuatro goles, tres en competición liguera, el primero de ellos ante el Atlético de Madrid, y uno en Copa.

A finales de enero, en el pasado mercado de invierno, salió cedido al Real Valladolid, en donde jugó 14 partidos de la vuelta de LaLiga 2020-2021. Desde el Athletic Club queremos agradecer a Kenan Kodro su dedicación y entrega en defensa de la entidad y sus compañeros durante su etapa zurigorri, así como desearle en adelante la mejor de las suertes en su trayectoria personal y profesional.

Eskerrik asko Kodro eta zorte on

Web
Respuesta #89
Editada el 24 de agosto a las 20:18
Estaba cantado.

Como era aquello que dijo Alkorta de fichajes estrella? Los dos fuera.

Zorte on, Kenan!

No entendí su fichaje, pero tampoco me ha decepcionado en los minutos que ha jugado.
Respuesta #90
es lo que pasa cuando se ficha por fichar.

toda la suerte del mundo, no creo que le falte equipo en segunda.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #91
Mucha suerte al bueno de Kenan, ni una palabra mas alta que otra ni un mal gesto.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #92
Para mi jugador aprovechable. Su media minutos goles no será mucho mas baja ( si lo es ) que la de otros. Pero ya sabemos como se funciona aquí, el que de primeras entra por mal ojo...tiene jodido cambiar la situación. Me parece que merecía jugar mas , nos salvo el culo en dos ocasiones y el siguiente partido de nuevo sin jugar. Una pena.

Una historia del Bronx

Respuesta #93
Toda la suerte del mundo para Kenan.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #94
Cita de Misericordia:
Mucha suerte al bueno de Kenan, ni una palabra mas alta que otra ni un mal gesto.

Así es.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #95
Mucha suerte Kodro
Respuesta #96
No entiendo fichar a alguien para que no juegue,,,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #97
Aupa Kenan un gran tipo le deseo todo lo mejor

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #98
Se movía bien y miraba a portería a la mínima. A mí me gustaba verle jugar. Una pena que no haya cuajado.

Espero que encuentre un buen equipo dentro de sus posibilidades.
Respuesta #99
ya lo dijo monje
Respuesta #100
Profesional

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso