kedada en elche

Registro: 15/01/2020

Publicado el 15 de enero a las 18:11
Leído: 1.498
Habrá kedada en Elche el día 22? Y si es así, donde hay que apuntarse?
Habrá kedada en Elx tal como sucedió con el intercity y si hay, donde podemos apuntarnos?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 19:08
Otra vez un primer mensaje preguntando por el lugar de quedada de aficionados.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #2
el 15 de enero a las 19:20
Uno que busca información jajajajaja. Esto ya es muy viejo y no cuela
Respuesta #3
el 15 de enero a las 19:22
Editada el 15 de enero a las 19:23
Cita de Perrona:

Y?
De verdad estáis para haceroslo mirar.
Todavía recuerdo el post del día del Madrid, varios foreros viendo fantasmas donde no los hay y dando entender que iba a haber una cacería
Más ridículo aún cuando a través de este foro se han hecho quedadas en partidos de visitante toda la vida.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 15 de enero a las 22:54
Cita de iraola87:
Cita de Perrona:

Y?
Todavía recuerdo el post del día del Madrid, varios foreros viendo fantasmas donde no los hay y dando entender que iba a haber una cacería
Más ridículo aún cuando a través de este foro se han hecho quedadas en partidos de visitante toda la vida.

Hoy en día la gente es más precavida. Algunos hemos vivido movidas en Gijón, Madrid y otros lugares. Yo personalmente a través del foro no daria datos de ninguna kedada. Una cosa es por privado entre peñistas y demás y otra es a través de un foro que nunca sabes quién puede leer.
Respuesta #5
el 15 de enero a las 23:19
jamás se debe dar información a un usuarios que es su primer mensaje.

Respuesta #6
el 16 de enero a las 08:12
Editada el 16 de enero a las 08:13
Cita de iraola87:
Cita de Perrona:

Y?

Es que un tío se registra, pide información llendo de superguay es para dudar al menos.
Que luego es un tío de puta madre, y tal,.....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 16 de enero a las 08:34
Que alguien le haga a Gerardo un test exhaustivo de conocimientos del Athletic

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #8
el 16 de enero a las 12:26
Pilgrim, tengo 66 años, soy de arrigorriaga vivo por temporadas en el albir, y en el partido del intercity estuvimos, un amigo, mi sobrino y yo comiendo en el mismo restaurante en que estaban los peñistas, así que no es mentira

Habrá kedada en Elx tal como sucedió con el intercity y si hay, donde podemos apuntarnos?

Respuesta #9
el 16 de enero a las 12:37
Se que se encargo del tema un chico que se llamaba Aitor, pero no tengo ni teléfono, ni face ni nada

Respuesta #10
el 16 de enero a las 15:53
Cita de GERARDO:
Se que se encargo del tema un chico que se llamaba Aitor, pero no tengo ni teléfono, ni face ni nada

Gerardo si es así tienes que entender por qué nadie da datos, y si has vivido en Arrigorriaga sabrás porqué

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 16 de enero a las 22:09
Yo es posible que vaya con mi hijo, alguna zona concreta del campo donde vayan las entradas para los seguidores del Athletic?

Sabéis si los niños menores de 7 pagan?

Saludos

Athletic 119% Futbol
El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)
---
http:flavors.mecsodupe

Respuesta #12
el 16 de enero a las 22:46
Cita de carlosgus:
Yo es posible que vaya con mi hijo, alguna zona concreta del campo donde vayan las entradas para los seguidores del Athletic?

Sabéis si los niños menores de 7 pagan?

Saludos

Yo también pienso ir, pero las quedadas no me van demasiado. Prefiero ir por mi cuenta, aunque con mis enseñas athleticzale, y si me junto con otros pues mejor.

Por poner un par de ejemplos, la quedada de Manchester estuvo estupenda, pero la anteúltima de Marsella fue una m... porque algunos se dedicaron a provocar y buscar pelea con la afición del Olympic, con la ayuda de algunos del Girondins. No hubo grandes consecuencias allí, porque la policía francesa actuó con efectividad. Pero nos tocó sufrirlo.

Peor fue cuando nos devolvieron la visita en Bilbao, cuando los imprensentables de la afición marsellesa la armaron y la Ertzantza no supo actuar en consecuencia.

Pues eso, quedadas no, animar lo que haga falta.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #13
el 16 de enero a las 23:59
Cita de GERARDO:
Pilgrim, tengo 66 años, soy de arrigorriaga vivo por temporadas en el albir, y en el partido del intercity estuvimos, un amigo, mi sobrino y yo comiendo en el mismo restaurante en que estaban los peñistas, así que no es mentira

Buen sitio El Albir. Lo conozco muy bien. Sigamos con el tercer grado: ¿Cuántos metros hay desde la orilla de la playa hasta que te cubre?

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #14
el 17 de enero a las 16:30
Uno y medio o dos.

Respuesta #15
el 17 de enero a las 16:30
Uno y medio o dos.

Respuesta #16
el 17 de enero a las 16:37
Cita de Bidaurreta:
[citado]GERARDO:

Buen sitio El Albir. Lo conozco muy bien. Sigamos con el tercer grado: ¿Cuántos metros hay desde la orilla de la playa hasta que te cubre?
[/quote
Conozco el albir desde el año 1971 cuando solo había un chiringuito en la playa y casi todo eran huertas y uno de los primeros bares que hubo aquí fue el nebraska que abrió unos pocos años despues

Respuesta #17
el 18 de enero a las 21:31
Hola gente, yo hace un montón que no escribo pero quería preguntar por aquí si es posible comprar entradas de la zona athleticzale en el Martínez Valero. Me gustaría ir con mi mujer y no venden entradas de esa zona

No sé si gestiona a través de las peñas pero he intentado contactar con unas cuantas y no me han contestado. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y aúpa Athletic!

León murciano (el de las txapas)

Liga, Champions, F1, MotoGP, Copa Davis, ACB, LNFS, ATP, NBA, Premier, ciclismo todo en laporradeportiva.com

Aupa Athletic!

Respuesta #18
el 19 de enero a las 11:28
Editada el 19 de enero a las 11:29
Cita de drrodio76:
Hola gente, yo hace un montón que no escribo pero quería preguntar por aquí si es posible comprar entradas de la zona athleticzale en el Martínez Valero. Me gustaría ir con mi mujer y no venden entradas de esa zona

No sé si gestiona a través de las peñas pero he intentado contactar con unas cuantas y no me han contestado. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y aúpa Athletic!

Recuerdo que hace casi 10 años, cuando el Athletic abrió la liga en el Rico Perez, la peña "los txupones" de Alicante organizó un hermanamiento, comida... y gestionó, creo, algunas entradas.

Ahora VEO que para el partido contra el Intercity ya anduvieron organizando algo:

Cincuentahinchas rojiblancos han quedado a comer en la plaza Barchel, a 800 metros del estadio. Aitor Pascual, un bilbaíno de Solokoetxe que lleva 20 años en Alicante y preside la peña Los Txupones, ha organizado el almuerzo. «Nos hemos juntado en la comida peñistas de Torrevieja, Minganilla, Belmonte, Villena, Jumilla, Deusto...Para nosotros ver al Athletic aquí supone una gran ilusión», explica.

Quizá hagan algo también esta vez, a lo mejor incluso pueden gestionar alguna entrada. Prueba a ver...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el 19 de enero a las 14:22
Cita de Peio_70:
Cita de drrodio76:

Gracias y aúpa Athletic!

Recuerdo que hace casi 10 años, cuando el Athletic abrió la liga en el Rico Perez, la peña "los txupones" de Alicante organizó un hermanamiento, comida... y gestionó, creo, algunas entradas.

Ahora VEO que para el partido contra el Intercity ya anduvieron organizando algo:

Cincuentahinchas rojiblancos han quedado a comer en la plaza Barchel, a 800 metros del estadio. Aitor Pascual, un bilbaíno de Solokoetxe que lleva 20 años en Alicante y preside la peña Los Txupones, ha organizado el almuerzo. «Nos hemos juntado en la comida peñistas de Torrevieja, Minganilla, Belmonte, Villena, Jumilla, Deusto...Para nosotros ver al Athletic aquí supone una gran ilusión», explica.

Quizá hagan algo también esta vez, a lo mejor incluso pueden gestionar alguna entrada. Prueba a ver...

Gracias Peio_70, voy a intentarlo!

Liga, Champions, F1, MotoGP, Copa Davis, ACB, LNFS, ATP, NBA, Premier, ciclismo todo en laporradeportiva.com

Aupa Athletic!

Respuesta #20
el 19 de enero a las 16:05
Hola, pues por si alguien le sirve, he escrito al propio Elche y me han contestado que se pueden comprar en las propias taquillas del estadio el mismo día del partido ...

Aupa Athletic!

Respuesta #21
el 21 de enero a las 17:07
Cita de drrodio76:
Hola, pues por si alguien le sirve, he escrito al propio Elche y me han contestado que se pueden comprar en las propias taquillas del estadio el mismo día del partido ...

Pues muchas gracias por la información, porque yo también escribí y no me han respondido.

Por cierto, no sabrás en qué grada son, no? Por si no venden o se acaban, al menos estar lo más cerca posible.
Gracias!

Panxa

Respuesta #22
el 21 de enero a las 17:33
Cita de PanxA:
Cita de drrodio76:

Pues muchas gracias por la información, porque yo también escribí y no me han respondido.

Por cierto, no sabrás en qué grada son, no? Por si no venden o se acaban, al menos estar lo más cerca posible.
Gracias!

Hola PanxA, sí, en el as vi que ponía:

El espacio reservado para la afición visitante estará en la esquina del Anillo Superior que separa Fondo Norte y Tribuna. No lo he visto en ningún otro sitio, imagino que será donde ponen siempre a los visitantes

Así que lo más cerca de eso sería: Curva Tribuna Norte Cubierta. Te dejo el enlace

enlace

Aupa Athletic!

Respuesta #23
el 21 de enero a las 19:00
Joder, pues muchas gracias otra vez.
Y sí, por lo que he podido ver es donde se sitúa siempre.
A ver si se pueden comprar en taquilla y podemos estar todos juntos

Panxa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso