kastro
-
desde el 25/11/2003
DENON ARTEAN LORTUKO DUGU !!!!!!!
AURRERA ATHLETIC !!!!!!!!
BETI ZUREKIN !!!!!!!!!
PODRÍA HABER SIDO PEOR... PODRÍAMOS NO SER DEL ATHLETIC!!!!
AURRERA ATHLETIC !!!!!!!!
BETI ZUREKIN !!!!!!!!!
PODRÍA HABER SIDO PEOR... PODRÍAMOS NO SER DEL ATHLETIC!!!!
- Último acceso:
- hace 2.224 días (26/05/2020)
- Media de accesos:
- 1,86 accesos/día
- Último acceso al foro:
- hace 2.244 días (06/05/2020)
- Mensajes escritos:
- 7.277 mensajes
- Media:
- 0,88 mensajes/día
Sus últimos mensajes
No hay mensajes suyos en los foros
Su peña
Peña Lazur Athletic
Castro Urdiales (Cantabria)Sus fotos
Neskak en Barcelona.
| 27/02/2011 | vista: 3058Una imagen, vale mas que mil palabras.
| 14/05/2009 | vista: 2774Horas antes del partido.
| 14/05/2009 | vista: 2539Despues de la tempestad... llego la calma II.
| 14/05/2009 | vista: 2501Despues de la tempestad... llego la calma I.
| 14/05/2009 | vista: 2312Viaje a EuroDisney
| 07/05/2008 | vista: 2720Sus vídeos
No ha enviado ningún vídeo
Participación en juegos
Sus anuncios
No hay publicado ningún anuncio






