Karanka deja Nottingham después de ganar 4-2 al Leeds de Bielsa

Registro: 17/08/2012

Publicado el 11 de enero a las 17:19
Leído: 2.198
A mí esto me huele a una llamada de su grandísimo amigo Rafael Alkorta para ocupar un cargo de máxima relevancia dentro del organigrama de Lezama,porque con Aiarza lo llevamos claro.
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 11 de enero a las 17:27
Editada el 11 de enero a las 17:27
Perdona, pero se nombra últimamente mucho a Aiarza y mi recuerdo es que fue un defensa, lateral creo de hace algunos años, lo que no sé es por qué esa alusión como si fuera dañino para el Club.
¿ Me lo podrías aclarar ?.
Gracias

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #2
el 11 de enero a las 17:27
Cita:
A mí esto me huele a una llamada de su grandísimo amigo Rafael Alkorta para ocupar un cargo de máxima relevancia dentro del organigrama de Lezama,porque con Aiarza lo llevamos claro.

Cuando lo he sabido hace varias horas, la alarma de la cabeza me ha pitado.
Respuesta #3
el 11 de enero a las 17:31
Me parece que traia una carrera prometedora como entrenador, aunque quiza haya tenido resultados menos brillantes en el ultimo ano.

Tiene pinta de que algo hay.

Algunos en Madrid hablan de que se prepara la vuelta a Chamartin con Mou, pero no creo.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #4
el 11 de enero a las 17:31
Cita:
Perdona, pero se nombra últimamente mucho a Aiarza y mi recuerdo es que fue un defensa, lateral creo de hace algunos años, lo que no sé es por qué esa alusión como si fuera dañino para el Club.
Gracias

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Me gustaria,pero me es imposible encontrar referencias suyas como técnico.
Un saludo.

Respuesta #5
el 11 de enero a las 17:36
Karanka se llevaba mal con los dueños. Sus dos etapas más relevantes en Inglaterra, han terminado igual. Sigue teniendo buen cartel gracias a su etapa en el Boro. Su futuro intuyo que sigue en Inglaterra. Cometió el error de sacarse una foto y de pedir el traspaso cuando aquí no iba a ser titular. Su segunda etapa como futbolista de la primera plantilla restó más que sumó pero como en el caso de Sarriegi la responsabilidad es más del mister que le puso. Y si. Como ayudante de Mourinho dio vergüenza propia y ajena. Pero si va a venir Llorente, lo coherente es traer a Aitor también. Y ya que en el caso de Fernando hay que bajarse los pantalones, aquí ya directamente he venido sin ellos.
Respuesta #6
el 11 de enero a las 17:43
Cita:

¿En qué te basas para decir que lo llevamos claro con Aiarza?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 11 de enero a las 17:45
Cita:
Cita:

La verdad es que a mí ni se me había pasado por la cabeza relacionarlo...

Me da la impresión de que por aquí cae bastante mal. A mí me parece que tiene una experiencia que nos vendría muy bien. Si tenéis razón y su dimisión está relacionada con un posible aterrizaje en el Athletic, a mí me parecería una gran noticia.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 11 de enero a las 17:46
Cita:
Cita:
Gracias

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Me gustaria,pero me es imposible encontrar referencias suyas como técnico.
Un saludo.

¿Entonces como puedes asegurar que lo llevamos claro con él?

Respuesta #9
el 11 de enero a las 17:58
¿Soy el único que no le encuentra ni pies ni cabeza a esta conspiración?

Garitano acaba de llegar y lo está haciendo bastante bien para el género que tiene entre manos. Existen 0 argumentos para quitarlo. Y menos por un tío sin bagaje como Karanka, que lo más destacable de su curriculum como entrenador es la segunda inglesa.

Si sucediese algo así, que salgan los que hablaban de txoko con Urrutia.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #10
el 11 de enero a las 18:11
Viene para el BA.
Respuesta #11
el 11 de enero a las 18:15
Cita:

Garitano acaba de llegar y lo está haciendo bastante bien para el género que tiene entre manos. Existen 0 argumentos para quitarlo. Y menos por un tío sin bagaje como Karanka, que lo más destacable de su curriculum como entrenador es la segunda inglesa.

En concreto "pienso" apuntaria al filial cara a la próxima temporada para tener un técnico en la recámara con experiencia demostrable en alta competición como es el caso.

Respuesta #12
el 11 de enero a las 18:20
Cita:

++++++++++++++

Indomito, no seas malo, no dejes caer la puyita de que le ganó 4-2 al Leeds de Bielsa, ya que el Leeds jugó con diez jugadores bastantes minutos, de ésta forma da la impresión que tratas de encumbrar a Karanka en detrimento de Bielsa.

Respuesta #13
el 11 de enero a las 18:21
Cita:

Joder, soy muy inocente.

Primero al leer la noticia, para nada lo he relacionado con el Athletic.

Y luego, al leer este tema, para nada he pensado que se refería al primer equipo.

Aclarar que no me refería a eso cuando decía que me alegraría si viniese. Ni le veo como entrenador del primer equipo a día de hoy, ni entendería ningún movimiento para buscar una alternativa a Garitano.

Respuesta #14
el 11 de enero a las 18:22
Cita:
Viene para el BA.

A mí se me había pasado por la cabeza más bien algo así.

Respuesta #15
el 11 de enero a las 18:30
Cita:
Cita:

++++++++++++++

Indomito, no seas malo, no dejes caer la puyita de que le ganó 4-2 al Leeds de Bielsa, ya que el Leeds jugó con diez jugadores bastantes minutos, de ésta forma da la impresión que tratas de encumbrar a Karanka en detrimento de Bielsa.

Ya!!
Doble lectura.
Pero mi intención era hacer ver que si dimites despues de golear al lider es porque hay algo muy gordo detrás como pensamos que lo hay.
Creo que es rara avis dejar el banquillo despues de ganar al Lider.
Un saludo.

Respuesta #16
el 11 de enero a las 18:37
Cita:
Cita:

yo he leido articulos suyos del correo y no me ha gustado nada como piensa. el otro dia intente tirar de hemeroteca y me fue imposible encontrar ningun articulo, pero tambien fue imposible encontrar algunos viejos de jon uriarte

gogoaren indarra

Respuesta #17
el 11 de enero a las 18:39
Cita:
Cita:
Viene para el BA.

A mí la verdad es que no. Porque si ya de por sí me parecía exagerado darle el primer equipo, me parece aún más exagerado darle el B. Me parece darle algo de menor talla. Después de estar en dos segundas inglesas, no procede dar ese paso. No sé...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #18
el 11 de enero a las 18:48
Coño, pues yo lo primero que he pensado es que va con Mourinho al Madrid. Lo de que se le va a dar el primer equipo en Bilbao , ciencia ficción.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #19
el 11 de enero a las 18:54
Cita:
Cita:

A mí la verdad es que no. Porque si ya de por sí me parecía exagerado darle el primer equipo, me parece aún más exagerado darle el B. Me parece darle algo de menor talla. Después de estar en dos segundas inglesas, no procede dar ese paso. No sé...

Va a cobrar bastante más aquí llevando el B.A. que en la Championship,preguntale a Ziganda sí no me crees...

Respuesta #20
el 11 de enero a las 18:58
Cita:
Cita:

Me da la impresión de que por aquí cae bastante mal. A mí me parece que tiene una experiencia que nos vendría muy bien. Si tenéis razón y su dimisión está relacionada con un posible aterrizaje en el Athletic, a mí me parecería una gran noticia.

Yo tengo la cabeza rápida para esas cosas, mucha intuición también, para otras no, un desastre.

Pero tengo como un detector.

Ha sido escuchar en ETB la noticia y saltarme la alarma de la cabeza y relacionarle con el Athletic.
Respuesta #21
el 11 de enero a las 19:00
Cita:

Yo creo que lo más destacable de su etapa como entrenador es ser el perrito faldero de Mou.

En Crackovia lo imitaban de lujo

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #22
el 11 de enero a las 19:09
Cita:
Cita:

Yo tengo la cabeza rápida para esas cosas, mucha intuición también, para otras no, un desastre.

Ha sido escuchar en ETB la noticia y saltarme la alarma de la cabeza y relacionarle con el Athletic.

Entendemos que este tampoco te cae bien no??

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #23
el 11 de enero a las 19:30
Cita:
Cita:

yo he leido articulos suyos del correo y no me ha gustado nada como piensa. el otro dia intente tirar de hemeroteca y me fue imposible encontrar ningun articulo, pero tambien fue imposible encontrar algunos viejos de jon uriarte

Aqui tienes todos sus articulos

Pones "Andoni Ayarza El Correo" en google y es el primer enlace que sale.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #24
el 11 de enero a las 19:37
Alkorta - Karanka. Dos centrales de categoría internacional. Jugadores del Athletic, donde se formaron, y del Madrid donde recalaron.
Alkorta tiene su lado madridista por razones obvias. Karanka tiene todos los lados madridistas porque siempre fué su equipo.
De hecho, Alkorta optó por jugar con los veteranos del Athletic y Karanka con los del Madrid. Ninguna de estas decisiones fue con una moneda al aire.
Reflexión insignificante, por mi parte. Pero es que a los vikingos no los trago ni a empujones.
Hasta cuando prefiero que ganen en función de los intereses del Athletic, petardean, como en Villareal y contra los de la Real en el Bernabeu.
Me van a enchiquerar por delito de odio.
Respuesta #25
el 11 de enero a las 19:45
Garitano debe seguir hasta final de temporada mínimo, este Athletic es peleón y difícil de batir, lo de ayer no tiene nada que ver con la Liga.

Dicho eso vienen dos partidos tre-men-dos y hay que sacar mínimo 3 puntos como sea, con el culo o con el puro,me da igual.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #26
el 11 de enero a las 19:47
Cita:
Garitano debe seguir hasta final de temporada mínimo, este Athletic es peleón y difícil de batir, lo de ayer no tiene nada que ver con la Liga.

Dicho eso vienen dos partidos tre-men-dos y hay que sacar mínimo 3 puntos como sea, con el culo o con el puro,me da igual.

4 puntos. En Villareal no se puede perder.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #27
el 11 de enero a las 19:49
Cita:
Cita:

Empatar el domingo y ganar en Villarreal tampoco sería mala eh...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #28
el 11 de enero a las 19:50
Editada el 11 de enero a las 19:54
Cita:
Cita:

Entendemos que este tampoco te cae bien no??

No, puedo decir lo que opino?

Y no diré por CV porque tiene, pero puedo decir que el Athletic es o un txoko o un TxoClub o algo?

Vamos que esté quien esté siempre igual.

O tampoco puedo decir?

Y si le añaden a Oskar Vales diré lo mismo.

Te parece?

Porque sería mucho merengue. A mí el merengue no me gusta.

Yo soy más de chocolate y veo demasiado MERENGUE.

El próximo Oskar Vales.

Respuesta #29
el 11 de enero a las 19:51
Cita:
Cita:

Empatar el domingo y ganar en Villarreal tampoco sería mala eh...

Desde luego, sería mejor aún que al revés.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #30
el 11 de enero a las 20:27
Cita:
Me parece que traia una carrera prometedora como entrenador, aunque quiza haya tenido resultados menos brillantes en el ultimo ano.

Tiene pinta de que algo hay.

Algunos en Madrid hablan de que se prepara la vuelta a Chamartin con Mou, pero no creo.

Carrera prometedora?porque?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso