Julen toda la copa

Registro: 27/01/2003

Publicado el 21 de enero a las 00:50
Leído: 3.076
Lo acaba de confirmar Marcelino.

No lo comparto. Pero bueno, animar y confianza.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 00:51
Editada el 21 de enero a las 00:52
Me parece un error.

Pero si es así a muerte con él.
Respuesta #2
el 21 de enero a las 00:52
Yo tampoco. Es el título que se puede ganar y hay que poner al mejor. A no ser que piense que es el mejor, pero no lo creo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
Yo tampoco, pero Marcelino decide. Es que la Copa es la competición fetiche de este club, prefiero darle 10 partidos de liga
Respuesta #4
Cita de quizpok:
Yo tampoco. Es el título que se puede ganar y hay que poner al mejor. A no ser que piense que es el mejor, pero no lo creo

Es que para Marcelino igual es el mejor.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 21 de enero a las 00:53
Editada el 21 de enero a las 00:54
Lógico, es un gran portero y se merece una Competición.   
Respuesta #6
Editada el 21 de enero a las 00:56
Yo tampoco lo haría, pero tengo fe ciega en la manera de gestionar la cantidad de minutos y responsabilidad con los jóvenes de Marcelino.

Respuesta #7
Hubiera preferido a Unai Simón, pero fé ciega en Marcelino.
Respuesta #8
Cita de Petrus:
Cita de quizpok:

Yo llevo con la sospecha toda la temporada que le gusta más Julen... Pero no va a meterse en un lío ahora.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

El Athletic de Valverde fuera de casa, es una de las mayores MIERDAS que he visto.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #9
el 21 de enero a las 00:54

La apuesta de Marcelino no lo he visto yo en el Athletic desde Clemente con Zubizarreta.

Algo que en mi opinión Valverde tuvo que hacer con Kepa por delante de Gorka.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 21 de enero a las 00:54
Cita de Petrus:
Cita de quizpok:

Que a Marcelino le gusta mucho Julen está claro.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #11
el 21 de enero a las 00:55
En este momento no le discuto ni pio a Marcelino.
Cuando he visto el once de hoy no me ha hecho ninguna gracia, y fijate el partidazo que hemos visto, y las ocasiones, clarisimas, que hemos tenido con ese once.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #12
el 21 de enero a las 00:55
Me parece bien porque es un muy buen portero, lo ha demostrado en los partidos que ha jugado.
Respuesta #13
el 21 de enero a las 00:56
Editada el 21 de enero a las 00:56
No comparto la decisión, pero a muerte con Julen. Tantos otros años hemos jugado la Copa con un suplente de nivel más bajo que él y no pasó nada. Así que 0 miedo salir a competir con un buen portero.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #14
el 21 de enero a las 00:56
Me parece bien, es un gran portero, a ver si así cambiamos la suerte en las finales

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #15
el 21 de enero a las 00:57
Julen hoy ha estado impecable. Los dos goles, imparables. En el resto de acciones, ni un pero.

No me parece mala decisión por parte de Marcelino. Además que creo que esta decisión incrementa la competitividad entre los porteros y los mejora. Lo que es bueno para el equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso