julen jon guerrero

Registro: 26/02/2009

Publicado el 27 de enero a las 23:14
Leído: 10.247
Debería ser baza de algún candidato a la presidencia del Athletic en las proximas elecciones.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 166 respuestas

Respuesta #91
el 28 de enero a las 10:37
Cita de aratz88:
Cita:

Yo lo pooc que le he visto se ve un perfil de zurdo, bueno tecnicamente que ve bien el juego, sin un fisico privilegiado. Es un jugador desde luego que da gusto ver.

Eso si juega contra chavalitos juveniles. No es 1ª division.

Como este hay 3 docenas mas con videos parecidos.

Llegara? dudo mucho que llegue a ser un jugador importante para el madrid, No por su calidad, sino porque eso ES MUY DIFICIL, no para el, sino para 22 de los 23 jugadores que tenemos ahora en plantilla.

El unico canterano con peso en el madrid es hoy dia carvajal. luego triunfar en el madrid siendo de la cantera es dificilismo. Y el madrid tiene una cantera del copon de la baraja.

Efectivamente como este hay varios con sus respectivos videos, pero fichables bastantes menos.

Sobre Carvajal, tuvo que irse a Alemania a buscarse la vida, y por suerte para él, dió la talla y volvió al Madrid.

Creo que Julen Jon es un caso de esos en los que tiene pinta que o es ahora o nunca. Una apuesta arriesgada. Pero si da el paso y no estamos, no estaremos jamás.

que quiere decir dar el paso? el paso a que?

A ser una figura del Madrid? Una figura del Madrid es un top 10 mundial en la posicion.

A ser un Nacho o Lucas Vazquez?

Parejo, Soldado, Morata, Mata, Reguilon, Achraf....fijate de que jugadores estoy hablando....estan jugando fuera del Madrid.

con 4 videos ya supones que Julen Jon va a ser mejor que esos que he citado?

la madre que me pario, te ficho para Lezama mañana a primera hora.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #92
el 28 de enero a las 10:37
Cita de mrpentland:
Cita de TWIR:

¿seria titular aqui ahora mismo? ¿Dónde estaba su padre con su edad? su padre con 18 años juega 37 partidos con el Athletic (y marca 10 goles) saltando directamente de juveniles al primer equipo, un año despues con 19 se va con españa a jugar el mundial de estados unidos.

Pasó por el Bilbao Athletic.

Jugo 12 partidos con el BA cuando estaba todavía en el equipo juvenil, de ahí salto directamente al primer equipo.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #93
el 28 de enero a las 10:41
Cita de TWIR:
Cita:

Pasó por el Bilbao Athletic.

Jugo 12 partidos con el BA cuando estaba todavía en el equipo juvenil, de ahí salto directamente al primer equipo.

Julen fue un supertalento generacional.
Como puedo ser Muniain.
O Javi Martinez.

ni Aduriz ni Iraola que han sido los mejores jugadores de este siglo fueron supertalenetos generacionales precoces.

Nadie resiste la comparacion con Guerrero. Ni Muniain ni Javi martinez. con 18 años digo.

Estamos hablando de cosas anormales, como es que un tio de 18 años las enchufe de todos los colores en 1ª recien ascendido.

bajad a la tierra.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #94
el 28 de enero a las 10:41
Cita de Josebita2605:
Cita:

Efectivamente como este hay varios con sus respectivos videos, pero fichables bastantes menos.

Sobre Carvajal, tuvo que irse a Alemania a buscarse la vida, y por suerte para él, dió la talla y volvió al Madrid.

Creo que Julen Jon es un caso de esos en los que tiene pinta que o es ahora o nunca. Una apuesta arriesgada. Pero si da el paso y no estamos, no estaremos jamás.

A ser una figura del Madrid? Una figura del Madrid es un top 10 mundial en la posicion.

Parejo, Soldado, Morata, Mata, Reguilon, Achraf....fijate de que jugadores estoy hablando....estan jugando fuera del Madrid.

y ojo, mencionas a jugadores que han salido del real madrid que han llegado a ser profesionales, cada año salen del real madrid decenas de jugadores (con sus videos de highlights e incluso destacando en juveniles) que jamás seran jugadores profesionales.

¿se estaría hablando de julen jon si no se llamaría julen jon GUERRERO? lo ducho mucho, no deja de ser un juvenil mas, hay mejores juveniles que el en el estado y no salen en ningún periódico.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #95
el 28 de enero a las 10:42
Por cierto, lo que se habla de Julen padre, obviando su nombre, estaría buen como ejercicio comparar su experiencia profesional y formación con la de Aiarza, a ver lo que sale.
Respuesta #96
el 28 de enero a las 10:42
Cita de Josebita2605:
Cita:

Julen fue un supertalento generacional.
Como puedo ser Muniain.
O Javi Martinez.

ni Aduriz ni Iraola que han sido los mejores jugadores de este siglo fueron supertalenetos generacionales precoces.

Nadie resiste la comparacion con Guerrero. Ni Muniain ni Javi martinez. con 18 años digo.

Estamos hablando de cosas anormales, como es que un tio de 18 años las enchufe de todos los colores en 1ª recien ascendido.

bajad a la tierra.

pues si es lo que digo yo, que al chaval no le hace ningún favor compararle con su padre.

el problema es que algunos creen que va a ser como su padre y eso es muy muy muy complicado por no decir imposible.

Respuesta #97
el 28 de enero a las 10:44
Cita de Josebita2605:
Cita:

Dar el paso a ser un jugador de primera división.

Sería un caso más como: Merino, Azpilicueta, Monreal... jugadores que eran completamente válidos o promesas y que en su momento el Athletic no apostó por ellos lo suficiente.

No supongo que vaya a ser como esos jugadores, ojalá, pero con los videos me da para creer que el Athletic tiene que valorar seriamente si merece la pena, y en caso de que así lo crean, ir a por él de verdad, y no con las medias tintas con las que se fue a por Merino antes de su salida del Osasuna.

GRACIAS BIELSA, MAESTRO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.

OFIZIALTASUNA ORAIN!

Respuesta #98
el 28 de enero a las 10:44
Cita de Frankie10:
Debería ser baza de algún candidato a la presidencia del Athletic en las proximas elecciones.

¿En tan baja estima tienes a los socios del athletic?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #99
el 28 de enero a las 10:45
Cita de aratz88:
Cita:

Yo lo pooc que le he visto se ve un perfil de zurdo, bueno tecnicamente que ve bien el juego, sin un fisico privilegiado. Es un jugador desde luego que da gusto ver.

Eso si juega contra chavalitos juveniles. No es 1ª division.

Como este hay 3 docenas mas con videos parecidos.

Llegara? dudo mucho que llegue a ser un jugador importante para el madrid, No por su calidad, sino porque eso ES MUY DIFICIL, no para el, sino para 22 de los 23 jugadores que tenemos ahora en plantilla.

El unico canterano con peso en el madrid es hoy dia carvajal. luego triunfar en el madrid siendo de la cantera es dificilismo. Y el madrid tiene una cantera del copon de la baraja.

Es cierto que le falta algo de físico, sobre todo si se prodiga en las largas conducciones, pero eso es algo que se puede ganar entrenadando, el resto de las virtudes que tiene no se desarrollan por entrenarlas más o menos, se tienen o no se tienen. Incluido el gol.

Imagino que los currantes de Lezama le siguen de cerca y que le tienen más estudiado que el
abecedario.

Jajajajajajaja

Currantes? Si bueno, preguntale a Alkorta que igual te dice… pero quien es ese..!!?
Respuesta #100
el 28 de enero a las 10:48
Cita de Frankie10:
Cita:

Es cierto que le falta algo de físico, sobre todo si se prodiga en las largas conducciones, pero eso es algo que se puede ganar entrenadando, el resto de las virtudes que tiene no se desarrollan por entrenarlas más o menos, se tienen o no se tienen. Incluido el gol.

Imagino que los currantes de Lezama le siguen de cerca y que le tienen más estudiado que el
abecedario.

Jajajajajajaja

Currantes? Si bueno, preguntale a Alkorta que igual te dice… pero quien es ese..!!?

me parece de muy mala educación meterse con Alkorta a estas horas, espera por lo menos a que se despierte.

Respuesta #101
el 28 de enero a las 10:48
Cita:
Jajajajajajaja

Alguno habrá.

GRACIAS BIELSA, MAESTRO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.

OFIZIALTASUNA ORAIN!

Respuesta #102
el 28 de enero a las 10:49
Cita de Lezamakoa:
e...
Cita de enekus:
Vamos a ver... De la misma manera que se fue a por Nico Serrano a Villarreal y se le ficho... Estoy seguro que se ha intentado con Julen Jon... Si no esta aqui, probablemente sea por que no quiere.

Y viendo el trato que dispenso el Athletic a su padre y a su tio, pues lo entiendo.

A Julen coincido que no se le trató bien desde el club pero a su hermano?.

Jose Félix era un jugador con un físico bastante pobre, muy lento y pasado de kilos casi siempre, que nos lo intentaron meter en el equipo por ser hermano de... Recuerdo que Julen se medio mosqueo cuando se le dio puerta y ahí empezó el declive de Julen. Lo que pasó ni idea.

Jose Félix jugó en el Racing y luego en la Real muy poco y dejó el fútbol siendo joven porque no le daba y supo vivir de las rentas por ser hermano de....

Tambien fue internacional en las categorias inferiores de España. Algo tendria el chaval.

Respuesta #103
el 28 de enero a las 10:52
A ver yo creo que es sencillo:

Si Julen Jon es un crack mundial jugara en el real madrid.

Si es un buen jugador de primera tenra la oportunidad de jugar en el athletic...si él quiere.

No le demos más vueltas.

Respuesta #104
el 28 de enero a las 10:56
Cita de Relojero:
Cita:

A Julen coincido que no se le trató bien desde el club pero a su hermano?.

Jose Félix era un jugador con un físico bastante pobre, muy lento y pasado de kilos casi siempre, que nos lo intentaron meter en el equipo por ser hermano de... Recuerdo que Julen se medio mosqueo cuando se le dio puerta y ahí empezó el declive de Julen. Lo que pasó ni idea.

Jose Félix jugó en el Racing y luego en la Real muy poco y dejó el fútbol siendo joven porque no le daba y supo vivir de las rentas por ser hermano de....
acabo de leer en su wiki qye a txefe le retiraron las lesiones y sus molestias continuas de espalda , eso de vivir de las rentas suena muy mal, vivir de las rentas sería alargar su carrera sabiendo que físicamente su columna estaba mal, fue honesto al retirarse joven

Cuando digo vivir de las rentas, me refiero a sacar rendimiento de quien era y sobre todo, hermano de quien era. Empezó a organizar carreras de BTT, salir en Telebilbao, y demás. El tío es espabilado y supo meter el morro pero no compro lo de ser honesto y buen profesional.

Lo de ser honesto cuando se retiro.... Como profesional dices que lo dejo por lesiones. Yo le recuerdo con sobrepeso cuando jugaba al fútbol, no sé lo que se cuidaría pero aspecto de cuidarse mucho no tenia y luego las lesiones vienen por ahí cuando juegas en primera, categoría que le quedaba grande como se demostró. Y si que dieron mucho la caca la familia Guerrero para que le ampliaran el contrato cuando se le acababa y no había demostrado gran cosa en el BA.
Respuesta #105
el 28 de enero a las 11:11
Como a muchos de aquí no le he visto y no puedo opinar más allá de los vídeos y las buenas cifras goleadoras que esta teniendo.
¿Podría ser el delantero que necesitamos?.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso