Julen Jon Guerrero ayer hizo un partidazo

Registro: 25/06/2013

Publicado el 9 de octubre a las 12:56
Leído: 5.682
Julen Jon Guerrero brilla con un ´hat trick´ en Rumanía en el triunfo de la selección sub´18 frente a Turquía.

Me parece que a este txabal también llegamos tarde.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 98 respuestas

Respuesta #51
el 9 de octubre a las 17:34
Cita de Aurresku:
Cita:

Como Vicente se ha difuminado, ahora toca JJ, eso sí, como le de por marcar o jugar un partidazo a Íñigo, ya estará on fire otra vez
van perdiendo al descanso 1 a 2 contra el eibar.el gol del mirandes asistencia de vicente

Y gol de Penalty también.

2-3
Respuesta #52
el 9 de octubre a las 17:34
Cita de txitxarra:
Cita:
van perdiendo al descanso 1 a 2 contra el eibar.el gol del mirandes asistencia de vicente

Iñigo vicente acaba de marcar el 2-3

Ha sido de penalty, por tanto según los entendidos del foro no cuenta

Se vienen torrente de hilos

Yo no he visto la segunda parte, pero en la primera ha estado tremendo, en la línea de los primeros partidos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #53
el 9 de octubre a las 17:35
Cita de Aurresku:
Cita:

Como Vicente se ha difuminado, ahora toca JJ, eso sí, como le de por marcar o jugar un partidazo a Íñigo, ya estará on fire otra vez

Y gol de Penalty también.

2-3
Respuesta #54
el 9 de octubre a las 17:36
Cita de catacrack:
Cita:

Yo no he visto la segunda parte, pero en la primera ha estado tremendo, en la línea de los primeros partidos.

Ciertamente, para mi muy buen partido suyo.

Y según la aplicación que uso, un 8.7 de puntuación, la mejor de los 22.
Respuesta #55
el 9 de octubre a las 18:03
Cita de txitxarra:
Cita:

1-3 del Eibar...Garitano a lo suyo   

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #56
el 9 de octubre a las 18:06
Cita de Vamoaveee:
Cita:

A GG tambien le marcan goles al final
No lo he visto, pero que gran partido el derby mirandes _eibar.
Respuesta #57
el 9 de octubre a las 18:11
Cita de Superkarioko:
Cita:

Pues han quedado 3-3
Respuesta #58
el 9 de octubre a las 18:12
Cita de Ikotz:
Cita:

Y eso?

Hasta donde yo se, creo que nació en Bilbao.

Y creo que Bilbao es el centro de Euskalherria, no.

y aunque no hubiese nacido. me estáis diciendo que el hijo de pedro leon puede jugar en el athletic pq nació aquí y el d juveniles guerrero no aunque hubiese nacido fuera ?

Para muchos aquí asi es. Igual que los chavales riojanos que entrenaban en Álava no
podían jugar en la cantera pero luego te dicen que porque no fichamos a Rubén Pardo o a Griezman que son de cantera guipuzcoana...

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #59
el 9 de octubre a las 18:15
Editada el 9 de octubre a las 18:16
Cita:

Así es,una pareja de australianos que pasan de casualidad por Bilbao,ella se pone de parto en Bilbao y da a luz a un niño en el hospital de cruces, ellos no tienen ni puta idea ni de si existe el Athletic,no saben nada ni de Bilbao, pues bien ese niño podría jugar en el Athletic,el hijo de Julen Guerrero mito y leyenda del Athletic, nace su hijo en Malaga y no puede jugar en el Athletic,está es la absurda y carísima filosofía del Athletic,pero nada a la mayoría de socios les gusta, así que a aguantar toca, aunque sinceramente creo que tarde o temprano terminará porque es insostenible.

Eso espero...es insostenible tanto para aficionados que quieren ganar partidos y títulos, pero más insostenible es económicamente en un mundo globalizado, pagar millones de euros por jugadores que no saben dar un pase a 10 metros o meter la pelotita entre los tres palos.

Mientras tanto, tendremos que aguantar como estos iluminados filosóficos que se creen dueños del club, no van llevando hasta el precipicio.

Regla básica del Webmaster de aupaAthletic:
El debate no debe ser monopolizado por disidentes;
art.1
debes pensar como yo o 60 días de sanción al cuarto oscuro.

Respuesta #60
el 9 de octubre a las 18:19
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Claro claro.... Garitano el denostado del patadón de Derio...pero si con Marcelino jugamos a lo mismo, patadón desde la defensa y carreras de Williams al lanzamiento de tres cuartos de línea...Rugby.

Regla básica del Webmaster de aupaAthletic:
El debate no debe ser monopolizado por disidentes;
art.1
debes pensar como yo o 60 días de sanción al cuarto oscuro.

Respuesta #61
el 9 de octubre a las 18:19
Cita de Superkarioko:
Cita:

Su gran manejo de banquillo, no te suena?

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #62
el 9 de octubre a las 18:34
Cita de Salamanca:
Cita de Pitarque:
Irá, dentro de sus posibilidades a dónde le dé la gana.

De momento, está donde está.

Dentro de 25 años, el Club seguirá existiendo y este, como otros muchos, será un ex-jugador más.

Tranquilidad.

Dentro de 37 años también seguirá existiendo, la idea es que no sean como los 37 años anteriores. Y si no que le cambien el nombre por el de “Athletic Social Club”.

Perfecto. Pocos foreros hay que tengan este don de la oratoria y definan de tal modo como tu una cualidad del Athletic

Talmente como se hace en las redes sociales, te doy un like.

Que bonito tamsmes y segoyuela, pero que bonito

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #63
el 9 de octubre a las 18:43
´Le voy a acabar cogiendo tirria al tal Julen Jon.
Vaya pelmada ultimamente.
Que es bueno? Pues muy bien.
Otros fichables tambien lo son y no sacamos hilos un dia si y otro tambien.
Parece que algunos sean su representante.

Fuera spam!

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #64
el 9 de octubre a las 19:19
Cita de OIhiu:
Cita de GORATHLETIK:
No va a venir al Athletic, a estas alturas ya está fuera de nuestro alcance. Y eso sin tener en cuenta la tirria que nos tiene su aita, quien terminó saliendo (para mí, merecidamente) muy mal de aquí.
No deís la matraca con él, que no por nombrarle más veces va a terminar viniendo...

Deja de faltar a una leyenda del Athletic, y a su afición en general, que ya hay gente que lo hace.

No estoy faltando a nadie (y mucho menos a ninguna afición) y tampoco falto a la verdad.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #65
el 9 de octubre a las 19:24
Cita de JAIK:
Cita:

Dentro de 37 años también seguirá existiendo, la idea es que no sean como los 37 años anteriores. Y si no que le cambien el nombre por el de “Athletic Social Club”.

Perfecto. Pocos foreros hay que tengan este don de la oratoria y definan de tal modo como tu una cualidad del Athletic

Talmente como se hace en las redes sociales, te doy un like.

Que bonito tamsmes y segoyuela, pero que bonito

Como mola este hilo. Cuatro cebras multinick contestandose y animandose entre si.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #66
el 9 de octubre a las 19:24
Cita de kukokuko74:
Cita de GORATHLETIK:
No va a venir al Athletic, a estas alturas ya está fuera de nuestro alcance. Y eso sin tener en cuenta la tirria que nos tiene su aita, quien terminó saliendo (para mí, merecidamente) muy mal de aquí.
No deís la matraca con él, que no por nombrarle más veces va a terminar viniendo...

Julen nos tiene tirria??? Venga txabal vete a tu cueva... Retratado!! Julen es 1000 veces más del athletic que tu!! Lo que hay que leer.. Solo me queda la esperanza de que tengas 9 años o que no seas del athletic!!

Déjate de chorradas y no faltes al respeto.
El que debe de ser un crio eres tú por la forma de escribir y porque parece que no te acuerdas de como salio de aquí.

Respuesta #67
el 9 de octubre a las 19:56
Cita de Superkarioko:
Cita:

El Eibar ataca mejor que defiende.

Su defensa es floja, floja, floja.

Pero arriba, Edu Exposito va sobradisimo en 2ª, y Stoichkov parecido.
Respuesta #68
el 9 de octubre a las 22:01
Cita de iperez:
Julen Jon Guerrero brilla con un ´hat trick´ en Rumanía en el triunfo de la selección sub´18 frente a Turquía.

Como si me dices que Oyarzabal hizo un partidazo el otro dia.

El abuelo de Iniesta era del Athletic.

El padre de este chaval jugo en el Athletic.

Pero el si se sale no jugara en el Athletic jamas. Tal vez cuando pase de los 30 y ya no cuenten con el.

Y nos estamos adelantando a la historia, mejor que nos olvidemos de el.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #69
el 9 de octubre a las 22:32
Cita de OIhiu:
Cita:

No estoy faltando a nadie (y mucho menos a ninguna afición) y tampoco falto a la verdad.

Estas insultando a una leyenda que metió 116 goles con el Athletic, y a miles de aficionados que le admiran. Córtate un poco.

Mira: Julen como Clemente, son LEYENDA en el Athletic pero tambien el ejemplo de que SATURNO ROJIBLANCO devora a sus hijos.

Y Clemente sera como sera pero lo que le hicieron la primera vez fue la primera cagada de uno de los peores presidente rojiblancos de la historia.

Basicamente se cargo el final de una decada y los comienzos de otra...CASI NADA.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #70
el 10 de octubre a las 03:59
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Julen nos tiene tirria??? Venga txabal vete a tu cueva... Retratado!! Julen es 1000 veces más del athletic que tu!! Lo que hay que leer.. Solo me queda la esperanza de que tengas 9 años o que no seas del athletic!!

Déjate de chorradas y no faltes al respeto.
El que debe de ser un crio eres tú por la forma de escribir y porque parece que no te acuerdas de como salio de aquí.

Como salió de aquí?? A ti quien te lo ha contado??que versión tienes?? ni puta idea tienes!
Respuesta #71
el 10 de octubre a las 04:05
Cita de Nexus:
Cita de iperez:

Como si me dices que Oyarzabal hizo un partidazo el otro dia.

El abuelo de Iniesta era del Athletic.

El padre de este chaval jugo en el Athletic.

Pero el si se sale no jugara en el Athletic jamas. Tal vez cuando pase de los 30 y ya no cuenten con el.

Y nos estamos adelantando a la historia, mejor que nos olvidemos de el.

Porque tu lo dices!! Os devora el personaje!!nos vamos a extinguir!!
Respuesta #72
el 10 de octubre a las 10:08
Cita de GORATHLETIK:

Julen puede tener tirria a gente como tu, pero no generalices como si fuese al Athletic y mucha tirria la que da leer tu comentario. Julen siempre ha demostrado y ha dicho lo que siente por el Athletic. Hablas como si fueras el dueño de la única verdad, afirmando que su hijo no va a venir al Athletic. Que sabrás tu si va a venir o no.
Respuesta #73
el 10 de octubre a las 11:35
Cita de Ikotz:
Cita:

Y eso?

Hasta donde yo se, creo que nació en Bilbao.

Y creo que Bilbao es el centro de Euskalherria, no.

y aunque no hubiese nacido. me estáis diciendo que el hijo de pedro leon puede jugar en el athletic pq nació aquí y el d juveniles guerrero no aunque hubiese nacido fuera ?

Sí, así es.Como a cualquier norma, se le puede encuentrar una hipótesis poco lógica.
Respuesta #74
el 10 de octubre a las 12:19
Yo solo quiero recordar a Julen Guerrero, que el pudo tener lo que fuese con compañeros y/o directivos, pero que la gente, la afición SIEMPRE estuvo con el y nunca le dio la espalda. Se le coreo el que más incluso en el partido despedida de San Mamés.

Julen estará a la altura, una vez más.
Respuesta #75
el 10 de octubre a las 12:48
Cita de OIhiu:
Cita:

Estas insultando a una leyenda que metió 116 goles con el Athletic, y a miles de aficionados que le admiran. Córtate un poco.

Insultar? Cómo flipas no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso