Julen Jon Guerrero, aroma de goleador

Registro: 10/11/2018

Publicado el 18 de abril a las 19:05
Leído: 5.057
Pues acabo de ver el video y la similitud del padre y del hijo es impresionante. No tiene ni 16 años pero pinta de autentico crack...tiene golpeo con ambas piernas, remate de cabeza, de faltas, llegada al area, regate...vamos que es,asombroso que este chico no este ya en em athletic...y vergonzoso que su padre no este en el club...hoy en dia siguen las envidias que acabaron con su carrera? De vergüenza la gestion del club con una leyenda del equipo..de urrutia era de esperar ya que fue uno de los que le hicieron la cama al igual que Orbaiz...pero el presidente cocinero? Tampoco va a hacer nada? Que pinta Julen en la sub 15 en vez de estar ya en el bilbao athletic...en fin que no entiendo nada...nos vamos a tirar de los pelos cuando este chico sea el nuevo Asensio por ejemplo...camino lleva...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 19:06
Dicen que es muy bueno aunque no le he visto,pero me da rabia que no este aquí

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #2
el 18 de abril a las 19:10
Cita:
De vergüenza la gestion del club con una leyenda del equipo..de urrutia era de esperar ya que fue uno de los que le hicieron la cama al igual que Orbaiz...

Le quitaban el bocadillo?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el 18 de abril a las 19:14
Si es mejor que los jugadores de su edad en Lezama, el Athletic debería hacer una fuerte apuesta por él.

Otra cosa es que la familia Guerrero decida moverse nuevamente a Bizkaia, después de haberse movido a Madrid hace poco tiempo desde Málaga.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #4
el 18 de abril a las 19:23
En que equipo juega?

NO NECESITO DIVERTIRME PARA BEBER

Respuesta #5
el 18 de abril a las 19:26
Cita:
En que equipo juega?

En el Madrid creo que juveniles

Respuesta #6
el 18 de abril a las 19:34
Como salga bueno, se nos va a quedar una buena cara de tontos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el 18 de abril a las 19:42
Recuerdo la entrevista que le hicieron en un torneo, junto al hijo de Kameni creo. La viva imagen de su padre pero con acentazo andaluz.
Supongo que al padre le hará ilusión que su hijo juegue aquí, pero es una decisión de familia.

Respuesta #8
el 18 de abril a las 19:43
Cita:
Como salga bueno, se nos va a quedar una buena cara de tontos.

A mi ya se me quedó cuando se fue al Madrid...

Respuesta #9
el 18 de abril a las 19:45
Pero si la familia ya ha decidido continuar con su vida en Madrid....que puedes hacer?y luego lo comparais con Asensio,que yo,la verdad que no veo que sea ningún crack,en fin,post que no se puede coger ni con pinzas.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #10
el 18 de abril a las 19:47
Cita:
Pues acabo de ver el video y la similitud del padre y del hijo es impresionante. No tiene ni 16 años pero pinta de autentico crack...tiene golpeo con ambas piernas, remate de cabeza, de faltas, llegada al area, regate...vamos que es,asombroso que este chico no este ya en em athletic...y vergonzoso que su padre no este en el club...hoy en dia siguen las envidias que acabaron con su carrera? De vergüenza la gestion del club con una leyenda del equipo..de urrutia era de esperar ya que fue uno de los que le hicieron la cama al igual que Orbaiz...pero el presidente cocinero? Tampoco va a hacer nada? Que pinta Julen en la sub 15 en vez de estar ya en el bilbao athletic...en fin que no entiendo nada...nos vamos a tirar de los pelos cuando este chico sea el nuevo Asensio por ejemplo...camino lleva...

Las leyendas como Iribar no están repartiendo papeletas pidiendo el voto para un candidato, siendo empleado del Club.
Que insinuas, que el hijo de Julen no está en el Athletic, porque Julen no está?
Respuesta #11
el 18 de abril a las 19:51

Las leyendas como Iribar no están repartiendo papeletas pidiendo el voto para un candidato, siendo empleado del Club.

+1

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #12
el 18 de abril a las 20:00
Cita:

+1

Fue un error.

Pero anda que no hay leyendas del Club que semana tras semana tienen comportamientos incorrectos ante el Athletic.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #13
el 18 de abril a las 20:01
¿Vergonzoso que no esté su padre en el club? Ya estuvo, y le fue mal. ¿Hay que tenerle por ahí por ser quien fue? Menudos gestores serían algunos. Luego nos quejamos de txoko.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #14
el 18 de abril a las 20:04
a mi esta publicidad gratuita de un niño de 15-16 años no me suelen gustar, y más con hijos de ex jugadores que parece que quieren abrir puertas más fácil
Respuesta #15
el 18 de abril a las 20:40
El athletic está obligado a seguir de cerca cualquier jugador que entre en la filosofía. Con el mercado que tenemos no podemos permitir que se escape nadie que valga. Si Guerrero Jr. es bueno habrá que hacer un esfuerzo por traerlo. Supongo que el nuevo equipo técnico le estará siguiendo.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #16
el 18 de abril a las 20:44
Cita:
Cita:

+1

Fue un error.

Pero anda que no hay leyendas del Club que semana tras semana tienen comportamientos incorrectos ante el Athletic.

Y quién decide si son correctos o no?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #17
el 18 de abril a las 20:46
Cita:
Cita:

Fue un error.

No se decide, se opina, no?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #18
el 18 de abril a las 20:57
Si no cuadra para Lezama, para dirgir Lezama o un alto cargo digo, un tipo con todas las titulaciones, experiencia en desarrollo de base en 2 clubes de élite y actual trabajador con muy buen bagaje en la Federación Española, entrenando los mejores talentos del estado, que es referencia mundial, U15, U16, y U17...yo no sé quién puede ser una mejor elección, quizás Ayarza esté capacitado, igual si, no sé.

Por cierto, he leído que van todos los formadores y entrenadores de Lezama a la calle en junio, salvo Solaun, Añibarro y Oskar Alkorta.
Sevillano al Alavés casi seguro.

Los que criticaban los txokos y tal.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #19
el 18 de abril a las 21:02
Estoy hasta los huevos de que cuando se refieren al presidente del Athletic hablen del " cocinero ", es el Sr. Presidente de mi equipo. Cuando hable Ud. de sus restaurantes puede hablar del cocinero, mientras Sr, Presidente.¡¡¡ hasta la huevos !!!
Respuesta #20
el 18 de abril a las 21:04
Cita:
Estoy hasta los huevos de que cuando se refieren al presidente del Athletic hablen del " cocinero ", es el Sr. Presidente de mi equipo. Cuando hable Ud. de sus restaurantes puede hablar del cocinero, mientras Sr, Presidente.¡¡¡ hasta la huevos !!!

Sr. Presidente??? Joder nunca se ha referido así la gente.

Arrate recuerdo que era el vinatero.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #21
el 18 de abril a las 21:10
Kelosarrollo, exactamente igual de mal, cuando se menosprecia al presidente, se esta faltando al respeto al Athletic, me da igual que sea Arrate, Urrutia o Elizegui. Es el presidente de mi club y merece respeto.
Respuesta #22
el 18 de abril a las 21:14
Cita:
Kelosarrollo, exactamente igual de mal, cuando se menosprecia al presidente, se esta faltando al respeto al Athletic, me da igual que sea Arrate, Urrutia o Elizegui. Es el presidente de mi club y merece respeto.

Ok, solo digo que no es una cuestión de Elizegi.
A otro directivo se le llamaba el lechero, a Urrutia y Macua se les ha llamado cosas peores...

Respeto por supuesto. Pero tampoco lo veo para tanto.

Respuesta #23
el 18 de abril a las 21:19
Kelosarrollo, que sí, pero me parece una falta de respeto, sea quien sea, porque ahora representa a mi club, cuando represente a sus empresas, no digo nada, pero yo creo ( y puedo estar equivocado) que cuando está en labores de presidente se menosprecia al club.
Respuesta #24
el 18 de abril a las 21:55
Ya se le quiso traer y según dijeron de momento no tenian planes de trasladarse aqui.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #25
el 18 de abril a las 21:57
Cita:
Cita:

Fue un error.

Que digas tu esto, que tienes crucificado a ciertas leyendas del Club a saber por que...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso