Julen Jon Guerrero, al Getafe
Al filial concretamente.
https://www.getafecf.com/noticias/julen-jon-guerrero-se-incorpora-al-filial-hasta-final-de-temporada
https://www.getafecf.com/noticias/julen-jon-guerrero-se-incorpora-al-filial-hasta-final-de-temporada
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Julen Jon " tiovivo " Guerrero
Las vueltas que ha dado el.txabal
Las vueltas que ha dado el.txabal
Respuesta #2
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
"Fichaje de manual", "tiene que hacer la pretemporada"...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #3
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Ah
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #4
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Se confirma que este chaval no va a hacer carrera. Va dando tumbos y algunos decían que era fichaje de manual
Respuesta #5
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Lo que tiene tener un buen apellido...
Respuesta #6
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Me da pena, con lo que fue su aita….
Respuesta #7
hace 1 hora
hace 1 hora
¿En qué momento se va a dejar de hablar de este muchacho? Porque yo creo que está suficientemente claro que no se va a ganar la vida con esto.
Respuesta #8
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Bueno, tiene todavía 21 años. No sé qué tal andaría en el Arenteiro pero hay miles de casos de chicos que la rompen a edades tardías y lo que sea.
Respuesta #9
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Loren1977:
Bueno, tiene todavía 21 años. No sé qué tal andaría en el Arenteiro pero hay miles de casos de chicos que la rompen a edades tardías y lo que sea.
También puede ser.
Pero me temo que JJ acabará más pronto que tarde jugando en el extranjero, tipo Japón, Australia, USA, Bélgica, Grecia...alguna liga floja por ahí.
Talento y físico tiene, se veía ya en juveniles. Pero le falta seguramente este punto de hambre y de ganas de competir.
Getafe, una gran jugada, no sé cómo le habrá surgido, supongo que por contactos y tomas de corriente.
Respuesta #10
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de mrpentland:
"Fichaje de manual", "tiene que hacer la pretemporada"...
Aquí le Gante pedía su fichaje pagando traspaso.
Respuesta #11
hace 39 minutos
hace 39 minutos
ni un mensaje deseandole suerte,que le vaya bien en cualquier equipo y en la vida.
Respuesta #12
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de thekid:Bueno, en Primera RFEF si te puedes llegar a ganar la vida.
¿En qué momento se va a dejar de hablar de este muchacho? Porque yo creo que está suficientemente claro que no se va a ganar la vida con esto.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #13
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Sergito84:Cita de thekid:Bueno, en Primera RFEF si te puedes llegar a ganar la vida.
serian felices si jugase en tercera rfef