Julen Guerrero para el organigrama de Lezama

Registro: 21/04/2017

Publicado el 28 de enero a las 13:01
Leído: 8.078
Al hilo del tema de su hijo, un hilo cerrado en el padre. Me gustaría que alguien pensara en el para el próximo organigrama de Lezama. Olvidaros de que se llama Julen Guerrero, y por favor comparad su cv con el del actual Director de Lezama Andoni Aiarza (inexistente mas allá de su experiencia como jugador donde su profesionalidad no tenia precisamente gran fama). Ahi va;

COMO JUGADOR:

-Campeón de Liga y Copa de Sub´19
-430 partidos y 116 Goles con el Athletic Club.
-Internacional Sub´15, Sub´16, Sub´18, Sub´21 y Absoluta.
-41 Partidos con la Selección absoluta anotando 13 goles.
-2 presencias en Mundiales
-1 Presencia en Eurocopa
-4 Partidos con la Selección Mundial
-12 partidos con la selección de Euskadi

-Mejor jugador de la Liga por la LFP en la temporada 94/95.

-Bi Campeón de Europa de Fútbol Indoor años 2008 y 2012.

-Nombrado Mejor jugador del Campeonato de Europa Fútbol Indoor 2012.

COMO ENTRENADOR: TITULO DE ENTRENADOR NIVEL 3

-ENTRENADOR JUVENIL DIVISION DE HONOR DEL ATHLETIC CLUB (06-07)

-Campeón de España como seleccionador del País Vasco de la Copa Coca Cola Sub´16 en el 2011.

-SELECCIONADOR NACIONAL SUB-15

-SELECCIONADOR NACIONAL SUB-16

-SELECCIONADOR NACIONAL SUB-17

-DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE TECNIFICACION DEL MALAGA CF (11-12)

Ademas tiene titulación de director deportivo, y es licenciado en periodismo, un tío que más allá de su experiencia como jugador no ha dejado de formarse, y que acumula una experiencia valiosa en la selección, o incluso en el malaga. No se cuanta gente habrá en Lezama hoy en dia que tenga un cv equiparable.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 104 respuestas

Respuesta #46
el 28 de enero a las 15:23
Iraola, Julen y Julen Jon... la plancha que quiera ganar creo que lo tendrá bastante claro.

Los haters mediocres a pastar.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #47
el 28 de enero a las 15:25
Cita de korn_el:
Tiene más experiencia e inteligencia que muchos de los que están actualmente en Lezama.
Lo malo es que es Julen Guerrero, un ídolo, una leyenda.
Yo si fuera su hijo no vendría al Athletic nunca. Demasiada presión para un chaval tan joven
por ser hijo de quien es

¿Presión en el Athletic? Eso hace muchas décadas que no existe.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #48
el 28 de enero a las 15:35
Editada el 28 de enero a las 15:36
Cita de josebazulu:
Iraola, Julen y Julen Jon... la plancha que quiera ganar creo que lo tendrá bastante claro.

2 nombres de clásicos del club y el hijo de uno de ellos y a vivir cuatro años comiendo gambas a costa del club.

Ni traer un proyecto serio a corto, medio y largo para Lezama ni nada que se le parezca. Tres nombres de clásicos y a votar. Sin proyecto, sin nada, a convencer por la vía barata.

Como los que votaron a Elizegi porque traía a Alkorta de DD.

Así nos va con esta mentalidad.

Y eso no quita q los tres pueden ser buenos elementos para el club pero jamás el principal argumento para votar a nadie.

"El Athletic es un potente NOSOTROS que, cuando entra en combustión, deja pequeño al fútbol moderno". Jorge Valdano.

Respuesta #49
el 28 de enero a las 15:38
Cita de josebazulu:

eso de prometer otro entrenador sin saber cómo va a acabar este..., igual ganamos la copa y mete al equipo vía liga en europa ademas, ¿que hacemos votamos al que diga que trae a iraola?

yo lo tengo claro, el que vaya a las elecciones presentando nombres en vez de proyecto votaré al otro o cualquiera de los otros candidatos.

BASTA YA de vendehumos ¿no habéis tenido suficiente con casi 4 años?

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #50
el 28 de enero a las 15:40
Cita de Gugara1989:
Me hace mucha gracia como algunos dais por supuesto que julen jon guerrero estando en el real madrid quemando etapas y con posibilidades de llegar arriba y firmar un buen contrato vendria al athletic..... primero habria que saber si estaria dispuesto a jugar en el athletic o si pasa olimpicamente de nuestro equipo

si, solo hay que ver la cantidad de canteranos del real madrid (mejores que el) que no han llegado al primer equipo porque evidentemente vende más camisetas traer un brasileño o un alemán.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #51
el 28 de enero a las 15:40
Cita de TWIR:
Cita de josebazulu:

eso de prometer otro entrenador sin saber cómo va a acabar este..., igual ganamos la copa y mete al equipo vía liga en europa ademas, ¿que hacemos votamos al que diga que trae a iraola?

yo lo tengo claro, el que vaya a las elecciones presentando nombres en vez de proyecto votaré al otro o cualquiera de los otros candidatos.

Tengo mis dudas de que Iraola quiera unir su destino a una plancha. Sabe que está destinado a entrenar al Athletic y que no hay prisa.

Pero bueno, a saber.

"El Athletic es un potente NOSOTROS que, cuando entra en combustión, deja pequeño al fútbol moderno". Jorge Valdano.

Respuesta #52
el 28 de enero a las 15:42
Cita de Anderson:
Cita:

Tengo mis dudas de que Iraola quiera unir su destino a una plancha. Sabe que está destinado a entrenar al Athletic y que no hay prisa.

Pero bueno, a saber.

si es un poco listo esperara, es bueno, pero mas experiencia le vendría bien para coger un banquillo como el del Athletic, no será por falta de ejemplos cercanos (ziganda y garitano)

Respuesta #53
el 28 de enero a las 15:45
Cita de _txutxo:
Cita de Pichichi9:
Leer a aficionados del Athletic decir NO al icono más importante salido de Lezama en 30 años me produce tal tistreza que no puedo más que pensar que nos está bien empleado lo que nos pase.

Pues a mí me produce tristeza que a alguien, por haber sido un icono del Athletic en el pasado (con muchas sombras ...), se le pueda ofrecer un puesto de Director Deportivo, de entrenador o incluso de Presidente, en el Athletic. Y su hijo, por ser hijo de quien es, un puesto de titular en el primer equipo.

Primero que demuestren, tanto padre como hijo, que están capacitados para ocupar los puestos que mucha gente parece que les ofrecería solo por ser quienes son. Y luego, ya veremos.

++++++++++

Si ya empezamos por poner en duda el nivel o la clase de Julen Jon Guerrero, todo lo que se diga al respecto no tiene ninguna base. Así nos pasa lo que nos pasa, que cuando muchos jugadores destaab en juvenilesm esperamos a que demuestrebn cuando juegan en Primera, y entonces ya llegamos tarde, más que nada por el precio del jugador o por nuestra indecisión.
Respuesta #54
el 28 de enero a las 15:49
Cita de Pichichi9:
Cita:

El Athletic no se distingue por el trato a las viejas glorias.

El Athletic se distingue por su amor propio y llevar una idea buena o mala a la competicion. Y que esa idea siga siendo competitiva. Y sea atractiva para una proporcion de aficionados al futbol.

No te confundas. ESO ES LO QUE NOS DISTINGUE.

Vas a decir tu lo que nos distinguia, y hablo en pasado.

Nadie definiria al Athletic club por el trato que da a sus ex viejas florias.

Lo que marca a fuego al Athletic club es su filosofia.

pregunta a cualquier aficionado que no sea del Athletic que es lo que tiene de espacila el Athletic Club.

Si lo bien que trata a sus ex o su filosofia.

me vas a decir tu a mi cual es el sello que nos hace un club especial. Ni mejor ni peor. Lo que define a este club es sin duda...SU FILOSOFIA.

todo ello suponiendo que no tenga a grandes ex-jugadores en su estructura que los tiene. Como el Sr Iribar, que viene a ser lo mismo que Amor, Tomas Reñones o butragueño. ya ves tu que diferencia.

me quedo con iribar.

Que te gusta Julen? perfecto, a mi tambien.

que tiene que estar entrenando en el filial por el articulo 33? NI DE COÑA. ni el ni nadie.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #55
el 28 de enero a las 15:50
Cita de Pichichi9:
Cita:

El Athletic no se distingue por el trato a las viejas glorias.

El Athletic se distingue por su amor propio y llevar una idea buena o mala a la competicion. Y que esa idea siga siendo competitiva. Y sea atractiva para una proporcion de aficionados al futbol.

No te confundas. ESO ES LO QUE NOS DISTINGUE.

Vas a decir tu lo que nos distinguia, y hablo en pasado. Dicho por muchos presidentes y me remonto a las ligas, el Athletic se distinguía por el trato al jugador de la casa. Tanto en su carrera, como en su retirada como en su memoria, que no lo digo yo, que ha sido eslogan de muchos presidentes. Grandes jugadores han tenido partido homenaje y despedidas recordadas en Bilbao al calor de la afición.

Esto ha hecho que hayamos tenido ex-jugadores importantes que han sido claves en formación como Koldo Aguirre, Goikoetxea, Txuxi Aranguren, Amorrortu, Rojo, Valverde, Etxebe o el propio Clemente, esto da identidad a un club. Las grandes figuras de un club siempre han estado de una u otra manera ligados a la estructura del club, identidad.

Hubo una época que Lezama estaba al margen de cuestiones electorales y de amiguismos. Ahora esto es el txoko de Patxi donde cambia de arriba a abajo de un día para otro y el aficionado medio reniega de la mayor figura que ha dado el club en los últimos 30 años.

Os reís de otros equipos pero a ver cuántos aficionados del Madrid cuestionan a Raúl, cuántos de la Real a Xabi Alonso, cuántos del Bayer cuestionaban a Rummenigge o Matthaus. Que Julen no esté en el club es un fracaso como entidad, debería estar al igual que está Iribar.
Cuestionaron a Raúl y a Casillas. Fin

N.E.M.

Respuesta #56
el 28 de enero a las 15:51
Cita de TWIR:
Cita de Gugara1989:
Me hace mucha gracia como algunos dais por supuesto que julen jon guerrero estando en el real madrid quemando etapas y con posibilidades de llegar arriba y firmar un buen contrato vendria al athletic..... primero habria que saber si estaria dispuesto a jugar en el athletic o si pasa olimpicamente de nuestro equipo

si, solo hay que ver la cantidad de canteranos del real madrid (mejores que el) que no han llegado al primer equipo porque evidentemente vende más camisetas traer un brasileño o un alemán.

+++++++++++

Como también es cierto que muchos canteranos del Madrid están jugando en equipos punteros de la Liga española o de Europa, una cosa no quita la otra, es decir, ser muy buen jugador.
Respuesta #57
el 28 de enero a las 15:51
Julen SIEMPRE en mi equipo.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #58
el 28 de enero a las 15:53
Cita de Anderson:
Cita:

Pero bueno, a saber.

A saber si vuelve a pasar otro tren para entrenar al Athletic.

Iraola esta en la pole position hoy dia de los exjugadores para entrenar al Athletic.

Por que? porque se lo merece. porque el salto natural de un Mirandes que lo hace bine es un gallito de segundo como el rayo.

Y el salto natural de un entrenador que no solo sube sino que tiene al rayo tan arriba es un club de media tabla para arriba con aspiraciones europeas.

Iraola tiene el CV, se ha ganado ser hoydia candidato al banquillo del Atjletic con su trabajo, y desde fuera de lezama sin padrinos dentro.

Otra cosa es que venga otro entrenador, o que marcelino se quede.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #59
el 28 de enero a las 16:02
No sé lo que puede aportar, pero creo que es mejor no cruzar demasiado los caminos de Julen y el Athletic. No tengo claro que sea demasiado sano.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #60
el 28 de enero a las 16:05
Tanto Julen como su hermano son personas muy cabales. Esperemos que Julen Jon también. Puerta abierta para quien pueda dar buenos ratos de fútbol y ejemplo de buen carácter. Si se ve que Julen Jon tiene nivel, mejor traerlo pronto que tarde. Ongi etorria emango diegu, hona badatoz. Nola ez?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso