Juguemos a ser presidentes

Registro: 31/08/2015

Publicado el 12 de octubre a las 01:51
Leído: 1.397
Vamos a pensar que somos todos el presidente del Athletic. Jugadores fichables a un precio asequible que mejoren el nivel actual hay pocos. Quisiera preguntar ahora que se habla mucho del tema de Julen Jon Guerrero... 17 añitos! Apostaríais por él pujando muy fuerte en estos momentos y quien sabe... ?

Si se os ocurre otro joven que se pudiera fichar, decidlo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 12 de octubre a las 02:24
Editada el 12 de octubre a las 02:54
Yo no haría locuras por Julen Jon, que siga su camino y ya se verá. Por apuntar otro nombre (ya ha salido más de una vez) Aimar Oroz acaba contrato con Osasuna en 2023, es decir, o renueva esta temporada (lo más probable) o se puede poner a tiro. Apenas lo he visto, pero hablan muy bien de él y siendo un mediocentro técnico y creativo nos podría encajar. A ver si alguien le conoce mejor y nos puede comentar algo más.
Respuesta #2
el 12 de octubre a las 03:51

Seguimos pensando que los jugadores vascos y navarros de calidad quieren venir al Athletic y eso hace tiempo que ha cambiado, por desgracia.
Respuesta #3
el 12 de octubre a las 06:51
Jugar a presidente es jugar a quimeras
Respuesta #4
el 12 de octubre a las 08:42
Si yo fuera presidente lo primero que haría sería nombrar a goiena responsable de Lezama, a pairo Director Deportivo y a dramer jefe de prensa.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #5
el 12 de octubre a las 08:45
Cita de Julen.E:
Vamos a pensar que somos todos el presidente del Athletic. Jugadores fichables a un precio asequible que mejoren el nivel actual hay pocos. Quisiera preguntar ahora que se habla mucho del tema de Julen Jon Guerrero... 17 añitos! Apostaríais por él pujando muy fuerte en estos momentos y quien sabe... ?

Si se os ocurre otro joven que se pudiera fichar, decidlo!

Depende, que dicen mis técnicos que lo han seguido y visto sus partidos, vale la pena arriesgarse por el?
Respuesta #6
el 12 de octubre a las 09:00
Respuesta #7
el 12 de octubre a las 09:16
Cita de txitxarra:
https://athletic.elcorreo.com/athletic-necesita-vender-20211012215635-nt.html

A jugaaaaaaaaarrrr

La nuevas líneas de ingresos

Eso es evidente, el Athletic tiene que bajar drásticamente el sueldo de los jugadores o esperar que alguien venga con el taco por alguno de los jugadores diferenciales que tengamos. Urrutia vivió del pago de las clausulas, ahora no ha habido cláusulas y no ha habido Europa y eso te lleva a 20/25 millones de déficit por temporada. A eso le tenemos que añadir el que hemos dejado de ser referente del fútbol vasco y que una gestión muy mejorable de varias directivas hace que a los socios del Athletic nos salga el espectáculo de San Mamés mucho más caro que a los abonados de la Real, por ejemplo, el asistir a Anoeta

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 12 de octubre a las 09:19

Ampliaría contrato a Vesga y Lekue, vendería a Unai Simón, Vivian e Íñigo Martínez.

Ficharía a tres del Burgos que entran en la filosofía y así todo el foro estaría muy contento, en particular la cuadra de cebras que pululan por aquí, ah, oferta a Lobete y Muñoz

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #9
el 12 de octubre a las 09:31
Cita de Vamoaveee:

Ampliaría contrato a Vesga y Lekue, vendería a Unai Simón, Vivian e Íñigo Martínez.

Ficharía a tres del Burgos que entran en la filosofía y así todo el foro estaría muy contento, en particular la cuadra de cebras que pululan por aquí, ah, oferta a Lobete y Muñoz

Acuérdate de los amigos si tienes que enchufar a alguien ,podrías hacer que el club tomara el mando del foro y ponerme a mi de WM por ejemplo , en 4 días te lo dejo limpio , bueno me sobrarían 3
Respuesta #10
el 12 de octubre a las 09:36
Cita de Vamoaveee:

Están muy crecidas las cebras.

Ayer en el programa de bilbosport, mandaban mensajes mofándose de Sabin Merino, Guillermo, etc.

Muy buena entrevista de macua ayer.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #11
el 12 de octubre a las 09:44
Cita de templario7:
Cita de Vamoaveee:

Acuérdate de los amigos si tienes que enchufar a alguien ,podrías hacer que el club tomara el mando del foro y ponerme a mi de WM por ejemplo , en 4 días te lo dejo limpio , bueno me sobrarían 3

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #12
el 12 de octubre a las 10:30
All in por Moncayola

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #13
el 12 de octubre a las 10:54
Cita de Danny_Mellow:
Si yo fuera presidente lo primero que haría sería nombrar a goiena responsable de Lezama, a pairo Director Deportivo y a dramer jefe de prensa.

+++++++++

Muchas gracias por acordarte de mí, pero creo que Lezama está perfectamente como está, no necesita hacer nada, renovaría a Alkota por otros cuatro u ocho años más.
Respuesta #14
el 12 de octubre a las 10:57
Cita de templario7:
Cita de Vamoaveee:

+++++++++++

templario7, ¿y que tiene que ver lo de ser Presidene del Athletic con el Foro?, zapatero a tus zapatos.
Respuesta #15
el 12 de octubre a las 12:18
Por Julen Jon, en caso que se ponga a huevo. Es difícil. El Madrid no vende sin más, se guardan recompras, como con Brahim o Morata.

Miraría muy bien el modelo de cantera, tipo de juego, conceptos... Vivimos en gran parte de eso.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #16
el 12 de octubre a las 12:19
Que vuelva Urrutia.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #17
el 12 de octubre a las 12:35
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

templario7, ¿y que tiene que ver lo de ser Presidene del Athletic con el Foro?, zapatero a tus zapatos.

lo mismo que tiene que ver Vamoaveee de presidente del Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso