Jugar con un 9 de verdad

Registro: 18/03/2014

Publicado el 7 de abril a las 23:30
Leído: 3.138
A nadie le preocupa que llevemos año y medio sin jugar con un delantero centro de verdad?
Desde que Aduriz se marchó, somos el único equipo del mundo que juega sin 9....
Ni Raúl ni Iñaki lo son.
Ahora, si tienen que encajar ambos en el 11 titular como sea, entonces tenemos lo que merecemos.
Villalibre cada vez que sale les pinta la cara y al partido siguiente, ya sabemos lo que le espera.
En este equipo, no hay ninguna competencia. Saben que van a jugar el próximo partido sí o sí.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 8 de abril a las 00:13
Editada el 8 de abril a las 00:16
Cita de Rob:
Yo lo pienso desde que le coloco en la derecha, yo creo que Berenguer en el puesto de Raul Garcia se saldria. Y por supuesto con Villalibre arriba

a berenguer le quitas en entrar hacia dentro desde la banda y se queda en nada, al menos lo que ha demostrado aqui, habra que ver si tiene otros registros, pero de momento hay jugadores en la plantilla para hacer esa funcion mas especificos, con ultimo pase y visión de juego.

el problema es que venga quien venga jugamos con un tio ahi para bajar balonazos peinandolos, una jugada que tiene una efectividad del 1% o asi, un jugador que por si fuera poco la poca efectividad de esa jugada normalmente tampoco no es muy eficiente cuando jugamos por abajo.

no me cansare de repetirlo, mientras el 11 titular se haga en base a galones o sueldo no vamos a ningun lado.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #27
el 8 de abril a las 00:16
Necesitamos un extremo que sepa ponerlas. El 9 ya lo tenemos, villalibre. Quiza yo este un poco ido pero en los ratitos que le sacan me viene a la cabeza el pippo inzagui. El gernikes tiene ese algo que se necedita en el area.
Respuesta #28
el 8 de abril a las 00:17
Cita de Ferbil:
Necesitamos un extremo que sepa ponerlas. El 9 ya lo tenemos, villalibre. Quiza yo este un poco ido pero en los ratitos que le sacan me viene a la cabeza el pippo inzagui. El gernikes tiene ese algo que se necedita en el area.

a mi me recuerda a raul el del madrid, siempre está incordiando y pese a no ser especialmente rápido tiene la virtud de desmarcarse muy bien

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #29
el 8 de abril a las 00:19
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Estoooo, es que ya si, ya esta bien. Marcelino no puede mirar a otro lado. Williams da lo que da, pero deberia jugar porque da otras cosas, no hay otro. El y por supuesto Villalibre...

y ese es el problema, se sigue justificando, excusando y buscando sitio a un iñaki que a día de hoy no tiene nivel de primera división ni de coña.

que corre mucho? pues muy bien pero esto es futbol, no atletismo.

porque si la falta de gol fuese su unico defecto seria perdonable pero aparte de no tener gol no tiene regate ni en parado ni en carrera, no controla bien los balones que le llegan en carrera, nunca orienta buen el balon que le llega en largo, no es un gran pasador y desde luego no tiene ni puta idea de centrar.

no esta mal para cobrar como un jugador top de un equipo de champions...

Sobretodo, es un jugador que no es nada inteligente. Desmarques todos los que quieras, a partir de ahi, con balon rara vez toma la mejor decision, no caza una sola peinada de Raul, no caza un solo balon en el area, no huele un centro porque no sabe anticiparse... sumale sus tremendas carencias tecnicas... y tiene a Toquero en negro. Cada partido que pasa, involuciona un poco mas.

▲
▲ ▲

Respuesta #30
el 8 de abril a las 00:23
Cita de Ferbil:

Williams...Niko

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #31
el 8 de abril a las 00:24
Cita de Ferbil:

Berenguer, que da la asistencia del gol, quien la pone, ¿no es acaso un extremo? Toda la vida con necesitamos a este, al otro...

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

JUSTIZIA, IÑIGORENTZAT!

Respuesta #32
el 8 de abril a las 00:26
Williams casa mucho mejor con Villalibre que con Raul Garcia. Aparte de que, coño, Asier es el único delantero centro que tenemos.

Tiene que ser titular sí o sí.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #33
el 8 de abril a las 00:30
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Estoooo, es que ya si, ya esta bien. Marcelino no puede mirar a otro lado. Williams da lo que da, pero deberia jugar porque da otras cosas, no hay otro. El y por supuesto Villalibre...

y ese es el problema, se sigue justificando, excusando y buscando sitio a un iñaki que a día de hoy no tiene nivel de primera división ni de coña.

que corre mucho? pues muy bien pero esto es futbol, no atletismo.

porque si la falta de gol fuese su unico defecto seria perdonable pero aparte de no tener gol no tiene regate ni en parado ni en carrera, no controla bien los balones que le llegan en carrera, nunca orienta buen el balon que le llega en largo, no es un gran pasador y desde luego no tiene ni puta idea de centrar.

no esta mal para cobrar como un jugador top de un equipo de champions...

Mira, es que no te puedo quitar ni una coma de muchos lamentables conceptos que tiene, pero creo que nuestro entrenador le va a poner siempre y el rival no quiere que le ponga.
Respuesta #34
el 8 de abril a las 00:43
Pues el 4-4-2 de Marcelino será innegociable, pero eso hace que Muniain no juegue en su sitio (Bueno, se mete por dentro, pero tiene que estar a 2 sitios...) y que o Williams o Raúl o ambos jueguen, estando mal los 2.

Y también pasa que los 2 únicos que dan un poco del sentido al juego que son Muniain y Berenguer juegan a tomar por culo uno del otro. Si Muniain jugara por el medio todo el rato y Berenguer en una de las 2 bandas, se asociarian mucho más.

Por lo tanto ahora mismo por forma, Muniain debe estar en el medio, Berenguer por una banda, De Marcos por otra y Asier en punta. Y Williams y Raúl en el banquillo. Raúl para sustituir a Villalibre y Williams para sustituir una de las bandas. No para ponerles en punta.

Y en el medio del campo no tiene porque estar Dani siempre.
Es que quien defiende...
Pues que peleen Unai y Vencedor, Vesga y Vencedor o Vesga y Unai.
Que Vesga toca mejor el balón que Dani si quiere.

Y se ha visto que no perdíamos nada porque Balenziaga hubiese salido más veces si Yuri estaba fatal.

Y ya no sé si Vicente será un vago, pero si se supone que sabe hacer cositas, pues como si se le pone la última media hora del partido y no baja del medio campo. Con que haga lo que sabe...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #35
el 8 de abril a las 00:44
Cita de lodain:
Por cierto, Vicente y Villalibre en el B, se compenetraban muy pero que muy bien...

Lo demostraron el día del Cádiz en San Mamés, salieron 15 minutos y generaron más ocasiones que el resto en todo el partido.
Algo no le ve Marcelino para haberle dado minutos a ibai antes que a Vicente...
Respuesta #36
el 8 de abril a las 00:45
Cita de Mumford9:
Cita de lodain:
Por cierto, Vicente y Villalibre en el B, se compenetraban muy pero que muy bien...

Lo demostraron el día del Cádiz en San Mamés, salieron 15 minutos y generaron más ocasiones que el resto en todo el partido.
Algo no le ve Marcelino para haberle dado minutos a ibai antes que a Vicente...

Será la actitud...

Pero no sé, tendrá poca, pero si sale el día importante y resuelve...

Respuesta #37
el 8 de abril a las 00:50
Cita de Guti Lehoi:
Pues el 4-4-2 de Marcelino será innegociable, pero eso hace que Muniain no juegue en su sitio (Bueno, se mete por dentro, pero tiene que estar a 2 sitios...) y que o Williams o Raúl o ambos jueguen, estando mal los 2.

Y también pasa que los 2 únicos que dan un poco del sentido al juego que son Muniain y Berenguer juegan a tomar por culo uno del otro. Si Muniain jugara por el medio todo el rato y Berenguer en una de las 2 bandas, se asociarian mucho más.

Por lo tanto ahora mismo por forma, Muniain debe estar en el medio, Berenguer por una banda, De Marcos por otra y Asier en punta. Y Williams y Raúl en el banquillo. Raúl para sustituir a Villalibre y Williams para sustituir una de las bandas. No para ponerles en punta.

Es que quien defiende...

Y se ha visto que no perdíamos nada porque Balenziaga hubiese salido más veces si Yuri estaba fatal.

Y ya no sé si Vicente será un vago, pero si se supone que sabe hacer cositas, pues como si se le pone la última media hora del partido y no baja del medio campo. Con que haga lo que sabe...

El día que dejemos de jugar con un medio defensivo y otro creativo y juguemos a manejar el medio campo, jugaremos a otra cosa.

Arriba yo dejaba de poner a muniain en banda y que juegue de marcos. Es rápido, buena técnica, desborde, centro y lo mejor de todo es que se desmarca muy bien...
Respuesta #38
el 8 de abril a las 00:59
Cita de Mumford9:
Cita de Guti Lehoi:

Es que quien defiende...

El día que dejemos de jugar con un medio defensivo y otro creativo y juguemos a manejar el medio campo, jugaremos a otra cosa.

Arriba yo dejaba de poner a muniain en banda y que juegue de marcos. Es rápido, buena técnica, desborde, centro y lo mejor de todo es que se desmarca muy bien...

La filosofía tiene que ser que un medio defensivo es un medio que quiere defender, no un tuercebotas.

Respuesta #39
el 8 de abril a las 02:09
Bastante harto de oir lo de la velocidad de Williams...no se va de mi abuela en tacataca. Hoy no se iba de LeNormand que no es un galgo, ni siquiera de Zubeldia que es lento de pelotas.

Williams solo hace daño jugando en banda izquierda, y deberian de ponerle las pilas, por que su forma de presionar da pena, andando o trote cansino, esto hace mucho daño al resto de jugadores que si que presionan, por que al final, todos los balones van al que tiene que presionar Iñaki..y como siempre esta a 30 metros de el, pues saca la pelota tranquilamente y todo el trabajo de los demas, desgastes y demas no sirven para nada.

Por que la gente se cree que cuando sale Villalibre si se roban balones arriba...coño, por que presiona al defensa y le achucha. Es de puto cajon de pino, coño.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #40
el 8 de abril a las 04:26
Cita de Aju:
Cita de SABANDO:
Me gustaría ver la pareja Berenguer-Villalibre
Ya se me ha pasado por la cabeza, y poner a Williams en banda.

Yo a Williams le pondría de extremo derecho o al banquillo, pero espero que no vuelva a disputar más minutos de delantero. No es delantero. Seguirá jugando como tal y algún gol meterá, pero aun así no le quiero ver ya de delantero.
Yo a Williams le mandaba a la grada un par de partidos, adiós récord y que se centre únicamente en jugar y no en batir a Larrañaga

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #41
el 8 de abril a las 05:40
Cita de elnueve:
Quiero creer que esta alineación ha sido de castigo y que vamos a empezar a ver novedades. Se supone que Marcelino no se casaba con nadie, no?

Yo más bien creo que ha sido un voto de confianza. Un no señalar a nadie.
Y que dará descansos en el siguiente partido, previo a la final del Barcelona.
Respuesta #42
el 8 de abril a las 05:42
Cita de marinabilbo:
Cita de elnueve:
Quiero creer que esta alineación ha sido de castigo y que vamos a empezar a ver novedades. Se supone que Marcelino no se casaba con nadie, no?

Se supone... tú lo has dicho.

Cuando vino Berizzo también se suponía y le duró un partido tener a los titulares en la grada.

No sé qué pasa en el vestuario del Athletic con las jerarquías, porque cada entrenador que llega se rinde a ella. Y lo hagan bien que mal juegan ellos.

Será que la alternativa no acaba de convencerles.
A Vencedor bien que le pone. A Capa le ha quitado.
Respuesta #43
el 8 de abril a las 05:44
Cita de Philip J Fry:
Cita de SABANDO:
Me gustaría ver la pareja Berenguer-Villalibre

claro porque no somos un club de cantera y no tenemos no uno sino dos jugadores que han rendido MUY BIEN junto a villalibre como son vicente y sancet, mejor probamos algo nuevo en vez de lo que se ha trabajado desde abajo.

ya despues de eso cerramos lezama y ponemos un explotación ganadera, total, para lo que se usa..

Sancet ya ha jugado partidos este año y no ha demostrado nada.
Respuesta #44
el 8 de abril a las 06:16
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

claro porque no somos un club de cantera y no tenemos no uno sino dos jugadores que han rendido MUY BIEN junto a villalibre como son vicente y sancet, mejor probamos algo nuevo en vez de lo que se ha trabajado desde abajo.

ya despues de eso cerramos lezama y ponemos un explotación ganadera, total, para lo que se usa..

Sancet ya ha jugado partidos este año y no ha demostrado nada.

Pero es que no hay que ponerle y ya...
Hay que ponerle bien. Para lo que sirve.

Respuesta #45
el 8 de abril a las 06:35
Cita de lodain:
A nadie le preocupa que llevemos año y medio sin jugar con un delantero centro de verdad?
Desde que Aduriz se marchó, somos el único equipo del mundo que juega sin 9....
Ni Raúl ni Iñaki lo son.
Ahora, si tienen que encajar ambos en el 11 titular como sea, entonces tenemos lo que merecemos.
Villalibre cada vez que sale les pinta la cara y al partido siguiente, ya sabemos lo que le espera.
En este equipo, no hay ninguna competencia. Saben que van a jugar el próximo partido sí o sí.

Y aún así hemos Llegado a 2 finales de Copa y ganado una Supercopa. Qué curioso...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #46
el 8 de abril a las 06:36
Cita de Philip J Fry:
Cita de lodain:

villalibre pichichi de segunda B
y vicente máximo asistente de segunda B.

pero aquí se juega por galones y asi no vamos a ningún lado, tanto la real como nuestro próximo rival en la final de copa han dejado que sean titulares quien atesora calidad para ello sin mirar el dni ni lo que cobran.

Jajjjajajaja.

Pero no era éste el entrenador con el que se jugaba por rendimiento y no por galones?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
el 8 de abril a las 07:01
Solución A

Simon
Capa. Yeray.         Mrtnz.   Yuri

Vencedor Iker. Dani

William.      VillaLibre.   Morcillo

Solución b

Simon

Capa. Yeray.      Mrtnz. Yuri

Dani vencedor

Williams. Raúl.    Iker

Villalibre

Solución c.

Yo

Yo.   Yo.            Yo. Yo

Yo.       Yo.       Yo

Yo.       Yo

Yo

Y jhon malkovich en el banquillo.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #48
el 8 de abril a las 08:59
Estamos llegando a la conclusión de que Villalibre tiene que ser titular, Williams mejor en banda, Muniain por dentro y Raul está flojo... Curioso, pero parece que Garitano llegó a la misma conclusión en sus últimos partidos.
Respuesta #49
el 8 de abril a las 10:00
jugar sin un 9 es una lacra... que solo se puede permitir guardiola y sus guardioladas, el Barça y su falso estilo... porque en el 99 por cien de sus partidos, son infinitamente superiores a los demás

pero ya no solo es nuestra necesidad de jugar con 9... sino que ahora si tenemos un 9... que para los pocos minutos que dispone esta rindiendo notablemente y dando un rendimiento infinitamente superior al titular indiscutible

decepcionado totalmente con marcelino... mejora sustancialmente al anterior, me parece buen entrenador... pero no se puede tener una idea el dia 1 en un equipo, y mantenerla de manera vitalicia... si no le responden a los que ha puesto toda su confianza
Respuesta #50
el 8 de abril a las 10:18
si asier juega todo lo que queda de Liga, a alguno le deja en evidencia.

ayer sin hacer gran cosa otro bonito.

y no me vale decir, es que sale 30 minutos y los contrarios estan cansados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso