Jugamos en inferioridad

Registro: 19/10/2020

Publicado el 15 de enero a las 20:52
Leído: 4.214
Será una de las finales más complicadas de la historia del Athletic. Jugaremos en inferioridad en las gradas porque el estadio parecerá el bernabeu... Espero que saquemos la casta y el coraje, aún así va a ser prácticamente imposible. Ojalá se produzca el milagro, este grandisimo club no se merece perder otra final.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 20:57
No me fio del arbitro,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Traci Lords.

Respuesta #2
el 15 de enero a las 20:58
tu has visto pocas finales..

ATHLETIC

Respuesta #3
el 15 de enero a las 21:04
Qué va. Va a ser peor. Aquí van a parecer 40000 Ultra Sur comparado con lo que hay normalmente en el Bernabéu, que las gradas parecen fantasmas a veces.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #4
el 15 de enero a las 21:11
La chilaba rojiblanca aún no está de moda entre los saudíes y el blanco blanquea la satrapía.

Pero estamos acostumbrados.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el 15 de enero a las 21:14
Pues no te falta razón.
Con la excusa de la pasta, a jugar siempre como local.
Respuesta #6
el 15 de enero a las 21:14
Editada el 15 de enero a las 21:16
Yo no veo inferioridad por ninguna parte, once contra once , así mismo los que estarán en las gradas, la mayoría son simpatizantes o aficionados pero no del Santiago Bernabeu.

A ver si aterrizais el Madrid es grande por sus éxitos y es público mundialmente, en cambio nosotros no hemos sido tratados injustamente, tenemos lo que somos y nada más a ver si a partir de ahora ganamos y despegamos.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!
Respuesta #7
el 15 de enero a las 21:17

"Va a sar practicamente imposible"

Asi si... en fin
Respuesta #8
el 15 de enero a las 21:26
Cita de Predator00:
Será una de las finales más complicadas de la historia del Athletic. Jugaremos en inferioridad en las gradas porque el estadio parecerá el bernabeu... Espero que saquemos la casta y el coraje, aún así va a ser prácticamente imposible. Ojalá se produzca el milagro, este grandisimo club no se merece perder otra final.

Parecer el Bernabéu? Pero si hay más gente en el campo del apurtuarte.

Ya vale de llorar.
Respuesta #9
el 15 de enero a las 21:30
Editada el 15 de enero a las 21:31
A los 15 minutos del Barça Madrid viendo que las gradas parecían el Bernabéu me di cuenta de que ganase quien ganase el trofeo, ya había un ganador. Ni siquiera el Barça le hace sombra hoy día a los dueños de el relato. Para esto se montan torneos como este.

Da bastante pena, vamos hasta allí para jugar un torneo en el que participan equipos por caché como si fuese boxeo, y organizado por una Federación encima. Yo no sé si eso pasa en ninguna otra competición de fútbol en todo el mundo.

Insistía el otro día en que la competición tiene un pase, el llevársela fuera me parece mal, el que unos cobren por quién son me parece una tomadura de pelo a los amantes del fútbol de verdad. Mañana que ruede el balón y a ganar, si lo hacemos, los saudíes se enfadaran, probablemente se hablará del árbitro y lo simpáticos que caímos el jueves se tapará un par de días, o se hablará de Haaland y Mbappe, o que sé yo. El Madrid nunca pierde.
Respuesta #10
el 15 de enero a las 21:39
Serán mayoría madridistas pero viven el futbol como nosotros un torneo de verano. Cero pasión.
Respuesta #11
el 15 de enero a las 21:45
Vamos a ganar.
Respuesta #12
el 15 de enero a las 21:51
Mayor hazaña histórica, el caché y la publicidad que se daría a este club mundialmente sería épica... Seguro que investigarian a ver que club es este, y si llega a sus oídos la filosofía.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #13
el 15 de enero a las 22:10
Cita de BiziAmetsa:
Cita de Predator00:

Ya vale de llorar.
.
Supongo que para la final se llenará. Supongo.
Respuesta #14
el 15 de enero a las 22:27
Cita de Coloccini56:
Cita:

Ya vale de llorar.
.
Supongo que para la final se llenará. Supongo.
no queda ni una entrada

I dont talk to fascist

Respuesta #15
el 15 de enero a las 22:32
Claro, si abro el post es porque va a estar a reventar el estadio, no queda ni una entrada y me temo que el 95% del estadio animará al Madrid. Me recuerda a la final copa que se jugo en el Nou Camp.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso