Jugadores y puntos

Mensajes: 41.099
Registro: 01/02/2003

Publicado el 22 de febrero a las 21:41
Leído: 2.055


             A veces hay conexiones extrañas entre estos dos factores. Determinados jugadores que al parecer no tienen una influencia directa en el juego que además no suelen gustar a la grada por rendimiento, falta de empatía con la misma, etc..

             Recuerdo una època en la que el Athletic con Sanjo en el campo, no perdía, empataba o ganaba el 90 % de los partidos, hablamos de un jugador poco ponderado con ausencia de carisma o muy discutido.

             En este momento me viene a la cabeza Córdoba, y es que puede resultar caprichoso el dato (no lo conozco con exactitud), pero desde que desapareció de las alineaciones, el índice de victorias ha bajado una barbaridad, además se corresponde con el perfil de jugador discutido, poco valorado, de juego difuso, etc...Pero por hache o por bé, influye en el cómputo global y clasificación.

             No estoy seguro del dato con números en la mano, pero aventuro que podría ser sorprendente si cuadramos partidos suyos con clasificación del Athletic.

             A ver si alguien se atreve a cotejar ambos datos.
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #26
el 23 de febrero a las 08:53
Cita de Neurotix:
¿Alguien sabe el porcentaje de partidos ganados cuando jugamos a las 14:00?


Tres ganados (Levante, Osasuna y Granada), uno empatado (Villarreal) y tres perdidos (Celta, Betis y Real Sociedad).   O sea, 43% de victorias, 14% de empates y 43% de derrotas.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #27
el 23 de febrero a las 08:57
Editada el 23 de febrero a las 08:57
Cita de ricati2:
oportunidades las de rulo que lleba desde agosto sin hacer gol de jugada...se dice pronto jugandolo todo arriba...y asistiendo poquito...ois a estos repartidores oficiales de oportunidades decir o comentar algo de que ya esta bien que rulo a tenido un monton de oportunidades?


Pero si hay un montón de foreros, entre los que me incluyo, diciendo que Raúl se tiene que ir al banquillo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #28
el 23 de febrero a las 12:52
Desgraciadamente no es muy distinta la situación de Iñigo Cordoba a la de Gaizka Larrazabal.

Aunque pudiera parecer lo contrario por ir convocado el ultimo nombrado....

Y el caso es que tanto Ibai Gómez, que pudiera ser la causa de que ambos jóvenes no tengan su espacio....como el rendimento de Raúl García, tampoco explican para poder entender la situación.

Si Cordoba parece irrecuperable...si Larra no va a disputar minutos ...ni los de la basura....al menos que Ibai Gómez y Raúl García estuvieran brillando....no es el caso desgraciadamente.

Villalibre deja un hueco, que toma Aduriz....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #29
el 23 de febrero a las 15:04
Cita de fnburst:
Cita de ricati2:
oportunidades las de rulo que lleba desde agosto sin hacer gol de jugada...se dice pronto jugandolo todo arriba...y asistiendo poquito...ois a estos repartidores oficiales de oportunidades decir o comentar algo de que ya esta bien que rulo a tenido un monton de oportunidades?


Pero si hay un montón de foreros, entre los que me incluyo, diciendo que Raúl se tiene que ir al banquillo.


no me referia a quien debe ir al banquillo o no, sino a la diferencia de criterios en funcion de si uno nos cae mejor o peor. el debate puramente futbolistico pierde y se distorsiona. golazo de rulo por cierto. este es de los que la critica le pone y tiene cuajo. es lo que tiene que hacer sumar arriba. bieeeen. lo necesitamos a tope en este ultimo tramo de la temporada

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #30
el 23 de febrero a las 15:09
Cita de KELG:
A ver si alguien se atreve a cotejar ambos datos

:::::::::::::::::::::::::::

Jose , no te puedo contestar a lo que dices pero si comentar que en más de 80 partidos ha metido 1 gol y dado 6 asistrencias.


un saludo kelg

cierto lo que apuntas, y es obvio que poco a poco esos numeros tendria que ir mejorandolos iñigo si quiere ser jugador en el athletic...pero igual de cierto es que esas 6 asistencias las dio casi en media temporada, la segunda vuelta del año pasado. rel año del debut fue bastante caotico, y este año pues jugo al principio y hasta el runrun luego ya olvidate.

simplemente decir que es un poco engañosa esa estadistica, pero cierto que arriba toca sumar en asistencias y goles y mas si jugamos con 3 centrales

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso