Jugadores ´veteranos´

Registro: 08/01/2012

Publicado el 22 de diciembre a las 14:27
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 14:31
Leído: 2.873
Ayer por motivos de viaje me tocó ver el partido en León rodeado de gente totalmente neutral.
Y esas conversaciones de bar relacionadas con el Athletic y de gente neutral siempre me gusta escucharlas desde fuera.
Y ayer comentaba uno con la aprobación del resto, que el Athletic siempre consigue sin que te des cuenta en pocos años hacer que jugadores que no llevan excesivos años en primera se les vea y trate como a veteranos, nombraban a Simón, Vivian y Sancet.
Y yo pensaba para mí que en poco tiempo se va ver así a Paredes, Guru , Prados y ojalá Nico.
Como lo veis vosotros ese tema?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
el 22 de diciembre a las 14:30
Cita de elgallo_17:
Ayer por motivos de viaje me tocó ver el partido en León rodeado de gente totalmente neutral.
Y esas conversaciones de bar relacionadas con el Athletic y de gente neutral siempre me gusta escucharlas desde fuera.
Y ayer comentaba uno con la aprobación del resto, que el Athletic siempre consigue sin que te des cuenta en pocos años hacer que jugadores que no llevan excesivos años en primera se les vea y trate como a veteranos, nombraban a Simón, Vivian y Sancet.
Y yo pensaba para mí que en poco tiempo se va ver así a Paredes, Guru , Prados y ojalá Nico.

Se llama apostar, confiar … algo que es difícil de conseguir porque la paciencia es un don complejo de gestionar.
Respuesta #2
el 22 de diciembre a las 16:38
Por nuestra filosofía, las plantillas del Athletic son más estables que las del resto de equipos.
Hay menos entradas y salidas y siempre hay 5 o 6 jugadores que rondan los 10 años en el primer equipo
Respuesta #3
el 22 de diciembre a las 16:50
Eso es Lezama
Sacar jugadores cuando necesita el entrenador y mantenerlos depende mucho del jugador

Zu zara nagusia…

Respuesta #4
el 22 de diciembre a las 16:56
Cita de Ferbil:
Por nuestra filosofía, las plantillas del Athletic son más estables que las del resto de equipos.
Hay menos entradas y salidas y siempre hay 5 o 6 jugadores que rondan los 10 años en el primer equipo

En la plantilla actual: De Marcos, Williams y Lekue. Yeray (9) y Vesga (8).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso