Jugadores que ya no aportan

Registro: 18/02/2018

Publicado el 4 de marzo a las 12:00
Leído: 7.357
Hay varios jugadores en la plantilla que aunque nos han dado muchísimo durante muchos años ya ni están ni se les espera, ya que su rendimiento en primera división esta claramente en declive!!

Raul garcia, ander herrera, dani garcia, iker muniain y asier villalibre creo que son ejemplos claros (villalibre y ander herrera participan algo mas)

Creo que debería de haber este año bastantes bajas de estos jugadores que tendrán ademas fichas muy altas en la plantilla y sustituirlos por jugadores que puedan aportar frescura con salarios mas bajos como jaureguizar o olabarrieta, o fichajes como el recientemente anunciado djalo!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas

Respuesta #16
el 4 de marzo a las 12:27
Si vamos a quitar gente que no aporta lo primero que hay que hacer es encontrar gente que aporte, o al menos que aporte mas que los que decimos que no aportan.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el 4 de marzo a las 12:29
Y un entrenador, no cumple objetivos y aqui sigue....
Respuesta #18
el 4 de marzo a las 12:29
Cita de Reydekopas:
Si vamos a quitar gente que no aporta lo primero que hay que hacer es encontrar gente que aporte, o al menos que aporte mas que los que decimos que no aportan.

Eso es lo primero. A ver si vamos a acabar con una plantilla de 16.
Respuesta #19
el 4 de marzo a las 12:31
Cita de Mindundi:
Imanol, Hugo, Dani, adu, Iker Raúl Asier ya sea cualquier tipo de baja

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣

Respuesta #20
el 4 de marzo a las 12:37
El verbo aportar y el verbo jugar son diferentes.

Se puede jugar muy poco y aportar mucho.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
el 4 de marzo a las 12:38
Yo desde luego no renovaría a Muni o Dani ni borracho,cada uno lo vemos de una manera

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #22
el 4 de marzo a las 12:40
Cita de txitxarra:
Y un entrenador, no cumple objetivos y aqui sigue....

Este año los está cumpliendo sobradamente,merece renovar y espero que la directiva le ofrezca seguir

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #23
el 4 de marzo a las 12:49
Dani García, con un partido en toda la temporada, ya queremos renovarlo? Prefiero darle cancha a Jaureguizar. Ayer acabó defendiendo con la mirada.
Villalibre esta mentalmente fuera. Prefiero a djalo incordiando arriba antes que el.
Raúl out; ahora mismo no aporta nada cuando sale al campo.
Herrera, en función de su final de temporada. Habiendo sido una gran decisión su fichaje, su balance de partidos jugados en dos temporadas es muy pobre y el año que viene podemos intuir que a mejor no irá. Si termina bien, posible renovación pero con el sueldo basico.
Muniain: si consideramos que no esta para jugar ni un minuto (como nos lo demuestra el hecho de que no salga al campo nunca), creo que su salida es obligada.
De Marcos: lo que a él le parezca. Sueldo a la baja. Todavía si nos puede dar algunos minutos de calidad.
Imanol: en función de su final de temporada. Parecía que estaba fuera. Pero puede ser que cambie la opinión del entrenador.
Respuesta #24
el 4 de marzo a las 12:52
Editada el 4 de marzo a las 12:53
Cita de Pichichi9:
Yo estoy más o menos de acuerdo con esta lista y de hecho añadiria a De Marcos tb, no por falta de rendimiento sino pq creo que va a colgar las botas.

De cara al año que viene para mi son bajas claras Dani Garcia y Raúl Garcia y me temo que Óscar. Muniain solo lo renovaría a la baja, muy baja. Herrera solo si vamos a Champions y a la baja. Villalibre lo mantendría en plantilla, no hay opción mejor hoy.

Creo que el año que viene Jaureguizar debería tener más protagonismo, se lo ha ganado. Boiro e Imanol deberían pujar por la plaza de LI suplente. Gorosabel y Lekue fijarán el derecho. El cuarto central o Eguiluz o De Luis a no ser que vayamos a Champions y entonces habría que pensar quizá en Laporte. Cedería a Ares, Gere e Izeta. Y algunos jugadores del BA estarán en dinámica del BA.

Simón, Aguirrezabala
Lekue, Gorosabel
Vivían, Yerai, Paredes, Eguiluz
Yuri, Imanol
Prados, Vesga, Galarreta, Jaureguizar
Sancet, Gómez
Williams, Nico, Djalo, Berenguer
Guruzeta, Villalibre

En dinámica de primer equipo De Luis, Rincón, Boiro, Canales, Olabarrieta

Osea qué 22 jugadores para 3 competiciones...

En realidad 21 ya qué Egiluz todavia no ha hecho nada para ganarse el Dorsal del primer equipo.

Respuesta #25
el 4 de marzo a las 12:52
Decir que Dani no aporta después de ver el partido de ayer...otra cosa es renovarle o no pero...
Respuesta #26
el 4 de marzo a las 12:55
Cita de gorka2:
Y por qué dices que no aportan??

No están aportando en los entrenamientos, en el vestuario dando ejemplo?

Dani no ha aportado nada ayer??

Herrera no ha aportado en los partidos que ha sido titular??

Algunos quieren plantillas de 15 jugadores.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 4 de marzo a las 12:55
Alguien me puede decir que ha hecho Iker mal en los minutos que ha tenido?
Respuesta #28
el 4 de marzo a las 12:56
Editada el 4 de marzo a las 13:00
Iñaki W.      Sancet         Nico W.
Adu Ares    Unai G.         Djalo

Guruzeta
             Berenguer

Y Muniain como opción para más de un puesto.
Marton de nuevo cedido.
Izeta y Varela pretemporada.

Raúl García, Asier Villalibre, Jon Morcillo, ... muchas gracias y buena suerte.
Respuesta #29
el 4 de marzo a las 13:00
Cita de Lekuona:
Ander Herrera no aporta? Con tres competiciones a cara de perro el año que viene, incluida final UEFA en San Mamés, Herrera es más que necesario. Sigue siendo un pedazo de jugador, con más años, pero es un jugadorazo. A Dani García no lo veo.

Anda, ya nos estáis vendiendo que hay que renovar a "piquito de oro"...

AUPA ATHLETIC
Respuesta #30
el 4 de marzo a las 13:03
Cita de catacrack:
Cita de gorka2:
Y por qué dices que no aportan??

No están aportando en los entrenamientos, en el vestuario dando ejemplo?

Dani no ha aportado nada ayer??

Herrera no ha aportado en los partidos que ha sido titular??

Algunos quieren plantillas de 15 jugadores.

Dani García jugó bastante bien ayer. El primer partido decente desde no me acuerdo cuando.
Renovarle por 90 minutos decentes? No, gracias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso