Jugadores que se quedan en fuera de juego en las faltas

Mensajes: 42.640
Registro: 11/04/2009

Publicado el 21 de febrero a las 23:05
Leído: 1.379


    Es una jugada que no la he entendido nunca, quizás sea porque al no tener el carnet de entrenador, no he recibido la explicación de esa jugada, que me deja siempre con muchas dudas o sin explicación, porque se quedan en fuera de juego hasta que el árbitro pita para sacar la falta, y entonces corren para salirse del fuera de juego.

    Pienso, que puede ser para hacer una obstrucción o pantalla a los defensas que van a despejar el balón, pero no estoy seguro de que se jueguen un fuera de juego, como pasa muchas veces, y no se coloquen en situación de ir al remate, como sería lo más lógico. En todo caso, yo pondría a los jugadores más pequeños para obstruir para que los altos y grandes fuesen a rematar.

    De verdad que agradecería una explicación lógica de la jugada.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #26
el 23 de febrero a las 01:01
Cita de goiena:
Cita:


¿El primero que se marca de esa forma? Supongo que no, pero no tengo tiempo de ponerme a buscar mas jugadas. Abriste el post hace un par de dias y hoy mismo ya han metido un gol de esa forma https://www.youtube.com/watch?v=wIk6791d454

¿Cuantas mas pruebas necesitas para poder convencerte de que es util?

                               +++++++++++++

    Pues igual las mismas que para convencerme que el gol que metió Aduriz al Barcelona en San Mamés de chilena ésta temporada, es una jugada de saque de banda ensayada, una jugada que sale bien, para mí de casualidad, y que muchos aprovechan para decir que en Lezama se entrenan mucho los saques de banda, y yo que me lo creo, viendo como lo hacen en todos los partidos, donde se rifan demasiados, o incluso se regalan directamente al contrario.


Goiena, ¿que pretendes, que se te dé la razón sin más?, puedes rebatirme, pero con argumentos válidos, no yéndote por las ramas, ya que estamos hablando de los jugadores que se quedan en fuera de juego en las faltas, no del gol que metió Aduriz al Barcelona en San Mamés de chilena ésta temporada, pero como no te cuadra, pues recurres al pataleo, me da la impresión que estás mal acostumbrado, es decir, a que todo el mundo te dé la razón, y me parece bien que así sea, pero no siempre tienes la razón y eso parece que te molesta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso