Jugadores por puesto
Sin entrar en nombres (no he visto más de 2 o 3 partidos de los posibles fichajes que suenan, exceptuando a Laporte) pienso que la plantilla de 25 jugadores debe distribuirse de 2 por puesto más un quinto lateral (Lekue), un quinto medio centro y un séptimo jugador que pueda jugar de en las posiciones de media punta (detrás del delantero o en banda).
Cuando leo que hay gente que traería a Robert Navarro y Borja Sainz (por ejemplo) pienso...y quién se va?
Los Williams, Berenguer, Sancet y Djaló son 5. Con Canales, N.Serrano y Unai Gómez ya van 8.
Si fichamos (imaginemos) a Robert Navarro y Borja Sainz serían 10.
Si se necesitan 7 jugadores para esas posiciones o no se puede fichar a alguno de los dos o hay que ceder/vender a algunos de los otros. Todos no caben.
Algo parecido ocurre con los cinco medio centros.
Galarreta, Jaure y Prados son fijos. Vesga contrato hasta 2027. Rego y/o Gere imagino que primer equipo o cesión. Alguno habla de Iván Martín y Vencedor.
Eso son 8 opciones. Todos no caben.
El resto de puestos yo creo que están muy claros (no en nombres).
Areso o Hugo Rincón
Núñez, Laporte o Egiluz.
Cuando leo que hay gente que traería a Robert Navarro y Borja Sainz (por ejemplo) pienso...y quién se va?
Los Williams, Berenguer, Sancet y Djaló son 5. Con Canales, N.Serrano y Unai Gómez ya van 8.
Si fichamos (imaginemos) a Robert Navarro y Borja Sainz serían 10.
Si se necesitan 7 jugadores para esas posiciones o no se puede fichar a alguno de los dos o hay que ceder/vender a algunos de los otros. Todos no caben.
Algo parecido ocurre con los cinco medio centros.
Galarreta, Jaure y Prados son fijos. Vesga contrato hasta 2027. Rego y/o Gere imagino que primer equipo o cesión. Alguno habla de Iván Martín y Vencedor.
Eso son 8 opciones. Todos no caben.
El resto de puestos yo creo que están muy claros (no en nombres).
Areso o Hugo Rincón
Núñez, Laporte o Egiluz.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas
Respuesta #1
el 14 de mayo a las 16:51
el 14 de mayo a las 16:51
Yo creo que Djalo necesita una cesion a un equipo tipo Alavés para coger confianza...
Aquí va estar con el run run todo el rato...
Y el resto fichajes necesarios un central (Laporte o Nuñez), un lateral derecho (Areso y ceder a Rincon en 1a a poder ser), un mediocentro y un mediapunta (Oroz, Guevara, Martin, Navarro)
Aquí va estar con el run run todo el rato...
Y el resto fichajes necesarios un central (Laporte o Nuñez), un lateral derecho (Areso y ceder a Rincon en 1a a poder ser), un mediocentro y un mediapunta (Oroz, Guevara, Martin, Navarro)
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #2
el 14 de mayo a las 16:54
el 14 de mayo a las 16:54
Hombre, yo creo que todos no caben porque todos no van a venir.
Se está hablando de muchos y manejando muchos nombres porque a nivel de aficionado nos gusta especular con quien podría venir o quién me gustaría que vieniera, pero de ahí a que vengan...
Que de algo hay que hablar.
Y espera a que acabe la temporada, verás tu.
Se está hablando de muchos y manejando muchos nombres porque a nivel de aficionado nos gusta especular con quien podría venir o quién me gustaría que vieniera, pero de ahí a que vengan...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #3
el 14 de mayo a las 17:10
el 14 de mayo a las 17:10
yo creo que el director deportivo lo sabe mejor que nosotros los que faltan y los que sobran, de los que mencionáis unos no vendrán otros no se repescaran y otros saldran cedidos,pero acordaros que en el mes de diciembre teníamos a la defensa tocada entre lesiones y expulsiones y tuvimos que recurrir a nuñez osea el que sobre se ira y el que falta esto es mas dificil,pero dejemos hacer
Respuesta #4
el 14 de mayo a las 17:11
el 14 de mayo a las 17:11
Cita de Reydekopas:
Hombre!!! El mejor momento del año. Me encantan los rumores de fichajes.
Más que ganar partidos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #5
el 14 de mayo a las 17:12
el 14 de mayo a las 17:12
Cita de forever:Cita de Reydekopas:
Hombre!!! El mejor momento del año. Me encantan los rumores de fichajes.
Más que ganar partidos.
Creo que el Madrid tiene ya fichados a 47 estrellas del fútbol que además son del Madrid desde pequeñitos.
Mas los que interesan que ahí andan pensando.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #6
el 14 de mayo a las 17:16
el 14 de mayo a las 17:16
Todo lo que sea menos de 8 fichajes, estaríamos con una plantilla desconpensada….se necesitan 24 titulares, titulares..
ATHLETIC

Respuesta #7
el 14 de mayo a las 17:21
el 14 de mayo a las 17:21
No caben todos pero no puedes dejar de fichar a un jugador que te mejora la plantilla solo porque te ocupan el huevo Djalo, Vesga o Lekue. En su momento se fichó a Ganea para ser suplente de Balenziaga y luego se puso a tiro Yuri, imagínate no haberle fichado porque ya tenías dos LI…
▲
▲ ▲
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 17:28
el 14 de mayo a las 17:28
Y eso que por nuestra filosofia los jugadores fichables son bastante pocos. Imaginaos estar hablando cada día sobre un nuevo delantero centro uzbeko de la Eredivise, un lateral todoterreno brasileño, un portero danes de la liga portuguesa...el foro se convertiría en un manicomio.
Respuesta #9
el 14 de mayo a las 17:38
el 14 de mayo a las 17:38
Sin contar fichajes de momento para la próxima temporada tenemos:
Porteros: Unai, Julen , Padilla y Gastesi
Defensas:Hugo Rincón, Gorosabel, Adama, Yuri,Yerai, Paredes,Vivían y Egiluz.
Media: Jauregizar,Prados, Galarreta,Vesga, Vencedor,Unai Gómez,Sancet y Canales
Delanteros: Iñaki, Nico, Berenguer, Djalo, Serrano, Guruzeta,Maroan , Izeta y Ares
Falta resolver el futuro de Lekue más los cachorros que suban a hacer la pretemporada.
Más algún fichaje que se haga...
Contando Lekue me salen 30 jugadores sin contar fichajes ni jugadores del filial.
Tiene trabajo el director deportivo , habrá una criba importante
Porteros: Unai, Julen , Padilla y Gastesi
Defensas:Hugo Rincón, Gorosabel, Adama, Yuri,Yerai, Paredes,Vivían y Egiluz.
Media: Jauregizar,Prados, Galarreta,Vesga, Vencedor,Unai Gómez,Sancet y Canales
Delanteros: Iñaki, Nico, Berenguer, Djalo, Serrano, Guruzeta,Maroan , Izeta y Ares
Falta resolver el futuro de Lekue más los cachorros que suban a hacer la pretemporada.
Más algún fichaje que se haga...
Contando Lekue me salen 30 jugadores sin contar fichajes ni jugadores del filial.
Tiene trabajo el director deportivo , habrá una criba importante
Respuesta #10
el 14 de mayo a las 17:39
el 14 de mayo a las 17:39
Si juegas al FIFA. Laporte a sueldo rebajado sustituir a Núñez y comodín lateral izquierdo. Lekue, De Marcos, Djalo (cedido), Vesga (Rescindir contrato). Traer a Borja Sainz, Rincón o Areso, Navarro, Iván Martín o Moncayola. Eso mejoraría el equipo. Si no, como siempre probar los cedidos y el filial.
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 17:42
No te preocupes que cogerá el mister y te hará una lista muy mona
Respuesta #12
Areso, Laporte y Robert Navarro.
Esas van a ser nuestras incorporaciones.
Esas van a ser nuestras incorporaciones.
Respuesta #13
el 14 de mayo a las 17:46
el 14 de mayo a las 17:46
Porteros: Unai, Padilla
Defensas: Areso, Gorosabel, Adama, Yuri, Yeray, Paredes, Vivian y Laporte.
Media: Jauregizar, Prados, Galarreta, Unai Gómez, Sancet, Canales y Navarro
Delanteros: Iñaki, Nico, Berenguer, Djalo, Serrano, Guruzeta, Maroan y Borja
Defensas: Areso, Gorosabel, Adama, Yuri, Yeray, Paredes, Vivian y Laporte.
Media: Jauregizar, Prados, Galarreta, Unai Gómez, Sancet, Canales y Navarro
Delanteros: Iñaki, Nico, Berenguer, Djalo, Serrano, Guruzeta, Maroan y Borja
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #14
el 14 de mayo a las 17:52
el 14 de mayo a las 17:52
Cita de tauro:
Todo lo que sea menos de 8 fichajes, estaríamos con una plantilla desconpensada….se necesitan 24 titulares, titulares..
Yo visto esta temporada, donde hemos visto que tienes que hacer entre 5 y 6 cambios entre liga y europa todas las semanas, y que al final se hace larga la temporada y hay sanciones y lesiones, estoy totalmente de acuerdo contigo. No entiendo cuando alguien dice de un posible fichaje "no sería titular"...y digo yo "cuando no sería titular? El domingo contra el Mallorca o el miércoles contra el Liverpool?"

Respuesta #15
el 14 de mayo a las 17:54
el 14 de mayo a las 17:54
Unai
Julen
Fichaje (Areso?)
Gorosabel
Vivían
Yeray
Paredes
Fichaje (Laporte? Núñez?)
Yuri
Adama (o fichaje si lo hubiere)
Galarreta
Prados
Jaure
Fichaje o Vesga
Iñaki
Djalo u Olabarrieta (Uno cedido)
Sancet
Fichaje (Oroz?)
Nico
Berenguer
Navarro?
Maroan
Gurú
Quedan dos: Unai Gómez de comodín y tal vez Serrano (si no cedido o venta con opción de recompra). Vesga buscar una rescisión o que se quede de jugador 25.
Julen
Fichaje (Areso?)
Gorosabel
Vivían
Yeray
Paredes
Fichaje (Laporte? Núñez?)
Yuri
Adama (o fichaje si lo hubiere)
Galarreta
Prados
Jaure
Fichaje o Vesga
Iñaki
Djalo u Olabarrieta (Uno cedido)
Sancet
Fichaje (Oroz?)
Nico
Berenguer
Navarro?
Maroan
Gurú
Quedan dos: Unai Gómez de comodín y tal vez Serrano (si no cedido o venta con opción de recompra). Vesga buscar una rescisión o que se quede de jugador 25.