Jugadores más rápidos de la liga.

Registro: 19/08/2020

Publicado el 12 de octubre a las 18:29
Leído: 3.056
Tenemos a iñaki williams como el más rápido y a nico el tercero, solo por detrás de su hermano y vinicius júnior.
Esto habrá que explotarlo de alguna manera.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 12 de octubre a las 20:12
Puede ser todo lo veloz que quieras pero si necesitas dos controles para realizar cualquier accion o no sabes armar rapido un disparo pierdes toda efectividad
Respuesta #27
el 12 de octubre a las 20:30
Cita de goiena:
Cita de valentino:
Prefiero menos velocidad y más efectividad en las acciones.

++++++++++++

Aunque no quieras reconocerlo, opinamos igual en ciertos temas, pasa lo mismo que con los regateadores, lo digo por lo de la efectividad de sus acciones. Y es que algunos le dan más importancia a las acciones en sí, que a lo que pasa después de esas acciones.

A cuento de qué viene....el aunque no quieras reconocerlo ?

Opina, pero no metas coletillas absurdas.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #28
el 12 de octubre a las 20:33
Cita de valentino:

Si aprendiese un par de truquitos de Aduriz, como picarla por encima del portero en lugar de romperla, sería imparable.

Es curioso, porque luego a la hora de asistir, es un jugador que tiene inteligencia y malicia a la hora de poner el balón.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
el 12 de octubre a las 21:19
Mira que me jode, pero Iñaki hace tiempo que no es el más rápido, es más,el año pasado no estuvo ni entre los 10 primeros
Respuesta #30
el 12 de octubre a las 21:22
Cita de Coloccini56:
Tenemos a iñaki williams como el más rápido y a nico el tercero, solo por detrás de su hermano y vinicius júnior.
Esto habrá que explotarlo de alguna manera.
En distancias cortas, algo oí de que Vivian era, incluso más rápido que Williams.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #31
el 12 de octubre a las 21:24
No sé de donde sacas esa informacion pero el año pasado Iñaki Willians no estaba entre los 3 primeros y los 2 anteriores tampoco.

https://noesfutboleslaliga.elmundo.es/protagonistas/quien-es-el-jugador-mas-rapido-de-laliga-santander-esta-temporada

https://cadenaser.com/ser/2021/04/26/deportes/1619469023_394119.html

https://www.marca.com/claro-mx/futbol-internacional/la-liga/2019/01/22/5c471b81468aebf6308b45f5.html
Respuesta #32
el 12 de octubre a las 21:25
Cita de Eidin:
Cita de valentino:

Si aprendiese un par de truquitos de Aduriz, como picarla por encima del portero en lugar de romperla, sería imparable.

Es curioso, porque luego a la hora de asistir, es un jugador que tiene inteligencia y malicia a la hora de poner el balón.

Estoy de Acuerdo.

Iñaki es un jugador, que pone esos balones al sitio en ocasiones con malicia.

Mi comentario, era en general de todo el equipo, prefiero un puntito menos de velocidad y más precisión/efectividad en las acciones.

Ahí está el crecimiento global del equipo.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #33
el 12 de octubre a las 21:32
Cita de valentino:
Cita:

Estoy de Acuerdo.

Iñaki es un jugador, que pone esos balones al sitio en ocasiones con malicia.

Mi comentario, era en general de todo el equipo, prefiero un puntito menos de velocidad y más precisión/efectividad en las acciones.

Ahí está el crecimiento global del equipo.

Hombre por preferir, prefiero como haaland, que es rapidisimo y la rompe como un animal.

Vamos o raul garcia que corriera mas, aunque tuviera algo menos de precision.
O muni, un poco mas de tiro y saber jugar entre lineas.

Lo de siempre en futbol.
Respuesta #34
el 12 de octubre a las 21:36
Cita de valentino:
Cita:

++++++++++++

Aunque no quieras reconocerlo, opinamos igual en ciertos temas, pasa lo mismo que con los regateadores, lo digo por lo de la efectividad de sus acciones. Y es que algunos le dan más importancia a las acciones en sí, que a lo que pasa después de esas acciones.

+++++++++++++

Pues sencillamente, que eso que comentas sobre la velocidad y las posteriores acciones lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, y más concretamente, para referirme a Nico Williams y sus regates o velocidad.
Respuesta #35
el 12 de octubre a las 21:56
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

Pues sencillamente, que eso que comentas sobre la velocidad y las posteriores acciones lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, y más concretamente, para referirme a Nico Williams y sus regates o velocidad.

Y ?
Yo no hablo de Nico expresamente.

Debes de entender, que yo opino como el resto de foreros, algunos tendremos la misma opinión y otros no.

Simplemente.

Que coincidimos en alguna opinión ?

Perfecto.

Pero no viene a cuento, tu...aunque no quieras reconocerlo.

Me parece fuera de lugar.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #36
el 12 de octubre a las 22:24
Cita de valentino:
Cita:

+++++++++++++

Y ?

Debes de entender, que yo opino como el resto de foreros, algunos tendremos la misma opinión y otros no.

Simplemente.

Perfecto.

++++++++++

Es que hay una pequeña diferencia, que tú haces ese comentario acerca de los regates y lo que pasa a continuación, y yo vengo diciendo eso mismo desde hace años, y ahora sales tú con lo mismo y parece que has inventado la pólvora.
Respuesta #37
el 12 de octubre a las 22:34
Cita de Olimpic:
No sé de donde sacas esa informacion pero el año pasado Iñaki Willians no estaba entre los 3 primeros y los 2 anteriores tampoco.

https://noesfutboleslaliga.elmundo.es/protagonistas/quien-es-el-jugador-mas-rapido-de-laliga-santander-esta-temporada

https://www.marca.com/claro-mx/futbol-internacional/la-liga/2019/01/22/5c471b81468aebf6308b45f5.html

Son los datos de la Liga. Hechos públicos por la propia Liga.

Relax.
Respuesta #38
el 12 de octubre a las 23:00
Curioso que el récord lo tenga Canales. 35,86 ni más ni menos. Menudo bicho.

Me gustaría un ranking de los más lentos, supongo que Parejo, Busquets y Vesga andarán bien posicionados. Lo de Parejo es llamativo, lento a más no poder, pero un lujo para cualquier equipo, mueve el balón como nadie.

Respuesta #39
el 12 de octubre a las 23:23
Habria que ver como lo miden.

No es lo mismo alcanzar un pico de velocidad, que mantener un pico de velocidad como puede ser en una carrera de 100M. Y Iñaki consigue mantener un pico de velocidad.

Temas tambien de aceleracion, frenada, si son trazados en linea recta, o no...

Le dedicaron un Sportscience a Cristiano Ronaldo, en el que se podian ver como variaban las condiciones o aspectos fisicos en el futbol respecto a otros deportes.

En linea recta, un atleta profesional le sacaba segundos a Cristiano, si la carrera tenia que hacerla en zigzag, con cambios de orientacion y demas, el atleta no tenia nada que hacer con Cristiano.

La forma de correr ya era distinta, el centro de gravedad de Cristiano era mas bajo que el corredor, precisamente por esto, cambios de direccion, frenada y aceleracion, etc.

Respuesta #40
el 12 de octubre a las 23:49
Cita de goiena:
Cita:

Y ?

Simplemente.

Perfecto.

++++++++++

Es que hay una pequeña diferencia, que tú haces ese comentario acerca de los regates y lo que pasa a continuación, y yo vengo diciendo eso mismo desde hace años, y ahora sales tú con lo mismo y parece que has inventado la pólvora.

Yo no hablo de regates, en mi primera intervención.

Pero tú, a lo tuyo.

A hacerte el listo, como en todos tus post y hablando de que te menosprecian los demás.

Pero te permites el lujo de decirme en este post......pareces que has inventado la pólvora.

Tienes más cara que espalda.

A mí me la suda, porque te conozco como si te hubiera parido.

A los demás les podrás engatusar con tus parafernalias baratas.

A mí, ni aunque nazcas 100 veces.

Gabon.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #41
el 12 de octubre a las 23:54
Buenas noticias de datos que no son opiniones de plumillas para despestigiar al athhletic sin cosas constatables.

Los dos willians son un activo increible para el athletic.
Iñaki: El mayor no tiene la culpa del contrato que le hicieron, pero hay que ser justos con el. Corre y lucha (ya mi me basta!). Queremos q meta goles, pero eso no es su rol, o no debería. Es un tío que sin gol es capaz de hacer muy incómoda cualquier defensa. Y eso, el ser superior, desequilibrar en cierta faceta del futbol es algo fundamental en el futbol. Y tenemos al mejor en algo!

Nico Willians: Creo que estara en la premier en 3-4 años. Por mucha clausula que pongamos sera poco para la premier por el mejor interior derecha de Europa en 2-3 años. Me parece que va a ser el mayor crack que vamos a ver vertido del athletic en mucho. Rapidísimo y además con clase y desparpajo.

Respuesta #42
el 13 de octubre a las 00:14
Cita de Science4Ever:
Buenas noticias de datos que no son opiniones de plumillas para despestigiar al athhletic sin cosas constatables.

Iñaki: El mayor no tiene la culpa del contrato que le hicieron, pero hay que ser justos con el. Corre y lucha (ya mi me basta!). Queremos q meta goles, pero eso no es su rol, o no debería. Es un tío que sin gol es capaz de hacer muy incómoda cualquier defensa. Y eso, el ser superior, desequilibrar en cierta faceta del futbol es algo fundamental en el futbol. Y tenemos al mejor en algo!

Nico Willians: Creo que estara en la premier en 3-4 años. Por mucha clausula que pongamos sera poco para la premier por el mejor interior derecha de Europa en 2-3 años. Me parece que va a ser el mayor crack que vamos a ver vertido del athletic en mucho. Rapidísimo y además con clase y desparpajo.

Vemos a un jugador hace dos bicicletas y ya estamos flipando. El mejor interior derecha de Europa es mucho decir, si da el nivel que dio Susaeta durante diez anyos me doy con un canto en los dientes.

▲
▲ ▲

Respuesta #43
el 13 de octubre a las 00:21
Cita de athleman:
Cita de Science4Ever:

Vemos a un jugador hace dos bicicletas y ya estamos flipando. El mejor interior derecha de Europa es mucho decir, si da el nivel que dio Susaeta durante diez anyos me doy con un canto en los dientes.

Va a ser mucho mejor q Susaeta. Para empezar, por desparpajo y carácter. Y creo que no lo flipo :-).
Vuelvo a lo de los datos. Es muuuy rápido. Objetivamente el 3ro de la liga. Y el 1º de los interiores.
Al final de esta temporada lo valoramos.

Respuesta #44
el 13 de octubre a las 08:49
¿Una sección de atletismo?

Zu zara nagusia

Respuesta #45
el 13 de octubre a las 08:53
Cita de garek:
Cita de mgonzar:
Y creo que escuche que Vivian era el central más rápido de la liga

Puede ser, es muy rápido en campo abierto. Me sorprendió que no fuera a la convocatoria de Luis Enrique, la verdad.

Luego, hay que ver la colocación.

Si mantiene el nivel, va a la selección más pronto que tarde y más con un defensa tan mediocre como Eric García.
Respuesta #46
el 13 de octubre a las 10:39
Cita de FY10:
Cita de Olimpic:

Son los datos de la Liga. Hechos públicos por la propia Liga.

Relax.

Acabo de ver la publicación. 35.2 Iñaki y 35.1 Niko, empatado con Vinicius. No me sorprende, ya comentamos que Williams, sobretodo tras el confinamiento, estaba mazado de más...

▲
▲ ▲

Respuesta #47
el 13 de octubre a las 12:05
la velocidad es un factor muy positivo... y es una arma en nuestra delantera y seguro que los Williams en ese sentido nos seguiran aportando mucho

pero en futbol... aceleración, potencia y cambio de ritmo están muy por encima de la velocidad... y más con el balón en los pies... mirar la mejor versión de Muniain... sin balón no ganaba a casi nadie corriendo... pero con balón hasta en parado, lograba un cambio de ritmo desequilibrante y muy dificil de parar

además que nuestros williams.... no saben utilizar el cuerpo, mala toma de decisiones, falta de pericia... uno al menos es joven y tiene mucho margen de mejora, pero aún asi la velocidad es un gran arma que tenemos, y hay que sacarle rédito

Respuesta #48
el 13 de octubre a las 18:15
Efectivamente, hay muchos tipos de velocidad, velocidad en largo, velocidad en corto, cambio de ritmo, velocidad en lateral o para atrás , en zig zag etc... Algunos pueden tener todas, otros algunas, pero yo creo que en un fútbol como el actual, pocas veces tienes espacio para correr a campo abierto, por lo que la velocidad punta, no creo que sea la más importante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso