Jugadores fuera de la realidad

Registro: 25/09/2013

Publicado el 4 de mayo a las 13:24
Leído: 3.142
Le preguntaban al bueno de Oscar de Marcos,que le parecia lo de la huelga que estaban protagonizando las radios por no pagar los canones de pagar a los clubs por las retrasmisiones de los partidos, y decia que no sabia nada de las huelga,algo que esta sucediendo en tu profesion y no tienes informacion en que mundo vives,esta gente siempre esta fuera de la realidad,en el mundo actual se despide a gente, no se renuevan contratos, existe el paro,y las personas sufren, pero no vosotros sois un mundo aparte, ahora es el caso Susaeta, que si vaya comportamiento del club,que lo esta pasando fatal, que si no tiene noticias, si el club no le ha llamado es que tiene serias dudas, y que no lo tiene claro lo de su renovacion, el mensaje del club es claro, tiene dudas, pero estos viven en otra dimensión, Yoseba Etxebarria, deja el club se va al Amorebieta, deja el Amorebieta para irse al Tenerife, le cesan y ya tiene el puesto asegurado en Lezama, para entrenar al Bilbao Athletic,o sea inicio una carrera de entrenador sufro un cese a las primeras de cambio pero nuestro club es la ONG, siempre dispuesta a buscar acomodo al exfutbolista, me resulta sonrojante,y este perfil de gente tiene patente de corso, de por vida.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #26
el 4 de mayo a las 18:22
Yo no encuentro noticia de este tema.

Aparte que de existir seria un cierre patronal que dejaria sin cobertura radiofonica al futbol. Nada de huelga.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #27
el 4 de mayo a las 19:58
Lo que me sorprende es que haya alguien que supiese que estaban de huelga.No me dice nada que no sepa eso,no es su tema.
Respuesta #28
el 4 de mayo a las 20:47
Cita:
Urge poner un premio para el post mas chorra del año.

Está tarde,sin ir más lejos, ya habría un par de candidatos aspirando seriamente al título. ..
Respuesta #29
el 4 de mayo a las 23:10
Con todo el respeto del mundo al autor del post.. Se nos esta yendo la olla.. Zumbamos a de marcos, aduriz, garitano, kodto, susaeta, beñat, San José, iturraspe,a yuri, dani garcia... Bueno a todos... Pero quien queréis que juegue???
Ya de vaciló... LLORENTE Y DÍEZ MÁS(lo de fernandito ya es vaciló pero no me he podido resistir). Menos mal que estamos septimos(casi Europa asegurada).si estariamos el 17 no se que sería esto..
Respuesta #30
el 4 de mayo a las 23:15
Cita:
Cita:
Le preguntaban al bueno de Oscar de Marcos,que le parecia lo de la huelga que estaban protagonizando las radios por no pagar los canones de pagar a los clubs por las retrasmisiones de los partidos, y decia que no sabia nada de las huelga,algo que esta sucediendo en tu profesion y no tienes informacion en que mundo vives,esta gente siempre esta fuera de la realidad,en el mundo actual se despide a gente, no se renuevan contratos, existe el paro,y las personas sufren, pero no vosotros sois un mundo aparte, ahora es el caso Susaeta, que si vaya comportamiento del club,que lo esta pasando fatal, que si no tiene noticias, si el club no le ha llamado es que tiene serias dudas, y que no lo tiene claro lo de su renovacion, el mensaje del club es claro, tiene dudas, pero estos viven en otra dimensión, Yoseba Etxebarria, deja el club se va al Amorebieta, deja el Amorebieta para irse al Tenerife, le cesan y ya tiene el puesto asegurado en Lezama, para entrenar al Bilbao Athletic,o sea inicio una carrera de entrenador sufro un cese a las primeras de cambio pero nuestro club es la ONG, siempre dispuesta a buscar acomodo al exfutbolista, me resulta sonrojante,y este perfil de gente tiene patente de corso, de por vida.

Si De Marcos debe conocer lo de la huelga talvez tú deberías saber cómo se escribe Joseba o talvez no....vete tú a saber

Y tú deberías saber cómo se escribe tal vez. ¿Tal vez?
Respuesta #31
el 5 de mayo a las 00:27
Nunca dejaré de sorprenderme.
Respuesta #32
el 5 de mayo a las 13:06
Cita:
Cita:
Yoseba Etxebarria
Mis hogosss

Menudo plan de estudios tenemos.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso