Jugadores de los que esperamos más

Registro: 25/03/2012

Publicado el 10 de noviembre a las 21:28
Leído: 6.066
Tras el primer tercio de Liga superado, es un buen momento para hacer balance.

Hay dos jugadores que me preocupan especialmente: Djaló y Unai Gómez. Todos esperábamos más del primero y el segundo no está aprovechando las oportunidades ni mostrando apenas lo que sacó el año pasado.

Gorosabel está también a un nivel bastante alejado del titular en su puesto, aunque a más de uno no le sorprenderá.

Y, en cuanto a Nico Williams, aunque sea una de nuestras principales armas en ataque, no acaba de dar el paso adelante que se presupone a un jugador aspirante al Balón de Oro.

Por debajo de su teórico nivel también están Vesga, Guruzeta (a pesar del gol de hoy), Lekue y, visto el año pasado, Prados no acaba de coger el ritmo.

El resto más o menos está dando el nivel que se presupone, a pesar de la falta de continuidad de Sancet y los pocos ratos que juega Herrera.

Esperemos que Djaló acabe adaptándose de una vez.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas

Respuesta #76
el 13 de noviembre a las 13:12
Cita de atarri:
Cita:
A mi Goro me está decepcionando porque esperaba algo más parecido a un Balenziaga que al menos te daba un 6 y cumplía siempre y me estoy encontrando un Lekue aunque sin las idas de olla de este último. Por lo demás, es un fichaje para ganar tiempo y que se termine de cocer Rincon.

Hombre, a mi me gustaría que pudiéramos fichar a Trend Alexander Arnold para la derecha y que Adama fuera Marcelo en sus días buenos, pero es lo que hay. Adama lleva una temporada jugando de lateral porque hasta hace nada era extremo, se tiene que hacer a la posición y a la categoría. Yo confío en que puede ser nuestro Ferland Mendy.

A Adama se le ficha para el lateral porque jugaba de lateral. Lo de adaptarse a la posición...
Adama es un extremo reconvertido a lateral en su última etapa en Osasuna B

▲
▲ ▲

Respuesta #77
el 13 de noviembre a las 13:59
Cita de athleman:
Cita:

Le has dado a Lekue hasta límites que rozan el insulto, que digas tú que Goro no era necesario.....
De verdad que es una cosa lo tuyo.....
A mi Goro me está decepcionando porque esperaba algo más parecido a un Balenziaga que al menos te daba un 6 y cumplía siempre y me estoy encontrando un Lekue aunque sin las idas de olla de este último. Por lo demás, es un fichaje para ganar tiempo y que se termine de cocer Rincon.

Hombre, a mi me gustaría que pudiéramos fichar a Trend Alexander Arnold para la derecha y que Adama fuera Marcelo en sus días buenos, pero es lo que hay. Adama lleva una temporada jugando de lateral porque hasta hace nada era extremo, se tiene que hacer a la posición y a la categoría. Yo confío en que puede ser nuestro Ferland Mendy.

Es que Goro hasta ahora no mejora a Lekue.... pero es que Medi a Lekue lo ha menospreciado hasta la saciedad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso