Jugadores de los que esperamos más

Registro: 25/03/2012

Publicado el 10 de noviembre a las 21:28
Leído: 5.622
Tras el primer tercio de Liga superado, es un buen momento para hacer balance.

Hay dos jugadores que me preocupan especialmente: Djaló y Unai Gómez. Todos esperábamos más del primero y el segundo no está aprovechando las oportunidades ni mostrando apenas lo que sacó el año pasado.

Gorosabel está también a un nivel bastante alejado del titular en su puesto, aunque a más de uno no le sorprenderá.

Y, en cuanto a Nico Williams, aunque sea una de nuestras principales armas en ataque, no acaba de dar el paso adelante que se presupone a un jugador aspirante al Balón de Oro.

Por debajo de su teórico nivel también están Vesga, Guruzeta (a pesar del gol de hoy), Lekue y, visto el año pasado, Prados no acaba de coger el ritmo.

El resto más o menos está dando el nivel que se presupone, a pesar de la falta de continuidad de Sancet y los pocos ratos que juega Herrera.

Esperemos que Djaló acabe adaptándose de una vez.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #61
el 11 de noviembre a las 16:50
Cita de Science4Ever:

...
Gorosabel /Lekue: No se por qué, pero este año Lekue está castigado por el pressing social de algun error grosero que tuvo....Sí, pero entonces el equipo estaba muy arriba. Desde que no juega Lekue no se cuantos puntos nos hemos dejado...
No es un alegato pro-lekue. Lo que pasa es ni Gorosabel ni Adama tienen la profundidad de Lekue. Y necesitamos de carrileros q lleguen muy arriba.

Lekue, afortunadamete, esta castigado por ALGUNOS ERRORES GROSEROS.
Que nos han costado 4 puntos.
Con Lekue de titular: 1 punto de 9. (¿el equipo muy arriba?)

De lo de "la profundidad de Lekue" aun me estoy recuperando.
Respuesta #62
el 11 de noviembre a las 18:01
Cita de Goiena:
Cita:

No hombre, entender entiendes tú joder, los demás hablamos al pedo.
Y los que le dan los premios a Nico ni idea.
Eso sí, ayer en ataque TODO a Nico, aunque no sea ningún crack.
Será que nuestros jugadores tampoco entienden.
Vaya por Dios.

+++++++++

No intentes engañarme, lo de que todos los balones se los diesen a Nico demuestra la gran inteligencia de nuestros jugadores, ya que viendo que no tenía su día, es igual, para que vas a intentar otras cosas, vamos a lo fácil y quizás alguna jugada le salga bien, ya, ya.
    Y sigo pensando que el MVP debería haber sido para Guruzeta, autor del gol del empate. Está claro que Nico Williams es un jugador muy mediático.
    Habría que preguntarles a los jugadores del Athletic sobre el MVP. Se ve que psra algunos el fallo del uno contra uno no cuenta.

Que me parece muy bien y claro que es mediático.
Y absolutamente diferencial.
Por favor.
Un buen jugador dice......
Respuesta #63
el 11 de noviembre a las 18:09
Unai está muy bajo de nivel todavía. La temporada es muy larga. Mejorará seguro.
Djalo, lejos de adaptarse a la competición. En Portugal tenía tiempo de armar la pierna. La Liga es más exigente. También merjorará, porque tiene mimbres.
Gorosabel ha estado muy medroso y flojo en todas las facetas. En el Alavés tuvo muy buenos partidos, sumándose mucho al ataque y con acierto en los últimos metros. Le falta confianza, que no cualidadaes.
Bañat: desde la final de Copa, bajó el nivel. Esta temporada, un buen partido en San Mamés y poco más. No se le ha olvidado jugar.
Calma con todos. La plantilla está muy bien. La temporada muy larga. Lo importante es que todos alcancen su mejor forma durante su transcurso. Porque todos van a jugar.
Respuesta #64
el 11 de noviembre a las 18:17
Editada el 11 de noviembre a las 18:18
Cita de Ander10.:
Cita:

+++++++++

No intentes engañarme, lo de que todos los balones se los diesen a Nico demuestra la gran inteligencia de nuestros jugadores, ya que viendo que no tenía su día, es igual, para que vas a intentar otras cosas, vamos a lo fácil y quizás alguna jugada le salga bien, ya, ya.
    Y sigo pensando que el MVP debería haber sido para Guruzeta, autor del gol del empate. Está claro que Nico Williams es un jugador muy mediático.
    Habría que preguntarles a los jugadores del Athletic sobre el MVP. Se ve que psra algunos el fallo del uno contra uno no cuenta.

Por favor.

++++++++

Diferencial dice, será en algunos partidos, porque ésta temporada, de diferencial nada de nada, vaya racha que lleva, lo peor de todo es, que todos sabemos que puede hacerlo mejor.
    También es verdad, que todos los equipos saben de su clase y procuran atarle en corto. Pero es que Lamine también es diferencial y éste destaca en todos los partidos, y también le ponen varios defensas a cubrirle, pero es indudable que Lamine tiene muchos recursos y es inteligente para saber qué hacer en cada momento.
Respuesta #65
el 11 de noviembre a las 18:22
Cita de Goiena:
Cita:

Por favor.

++++++++

Diferencial dice, será en algunos partidos, porque ésta temporada, de diferencial nada de nada, vaya racha que lleva, lo peor de todo es, que todos sabemos que puede hacerlo mejor.
    También es verdad, que todos los equipos saben de su clase y procuran atarle en corto. Pero es que Lamine también es diferencial y éste destaca en todos los partidos, y también le ponen varios defensas a cubrirle.

Hostia tú, Lamine juega con un 9 que las mete todas, en un equipo que quintuplica nuestro presupuesto.
Nico lleva 2 títulos este año joder, poca broma.
No está en su mejor momento? Pues no sé, lo que está claro es que si faltan su hermano, Guru y Oihan, casi todo el peso del ataque recae sobre él.
Joder ayer le encimaban 2 y hasta 3 defensas.
Y su actitud es irreprochable: sigue, y sigue, y sigue.
No sé, no me parecen justas ciertas cosas que estoy leyendo sobre Nico
Respuesta #66
el 11 de noviembre a las 18:33
Editada el 11 de noviembre a las 18:34
Cita de Ander10.:
Cita:

++++++++

También es verdad, que todos los equipos saben de su clase y procuran atarle en corto. Pero es que Lamine también es diferencial y éste destaca en todos los partidos, y también le ponen varios defensas a cubrirle.

Hostia tú, Lamine juega con un 9 que las mete todas, en un equipo que quintuplica nuestro presupuesto.
No está en su mejor momento? Pues no sé, lo que está claro es que si faltan su hermano, Guru y Oihan, casi todo el peso del ataque recae sobre él.

+++++++++

Veo que tienes disculpas para todo, y a algunos les puedes engañar, pero la realidad es la que es, tanto Nico como Lamine juegan contra defensas de Primera, y unos cobrarán más que otros, pero a unos se los baila Lamine, mientras a Nico le cuesta más regatearlos, incluso Lamine tiene más gol.
    Con esto quiero decir, que donde hay nivel se ve en todos los partidos, y eso se llama "regularidad", cosa que no está teniendo ésta temporada Nico.
Respuesta #67
el 11 de noviembre a las 18:34
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Veo que tienes disculpas para todo, y a algunos les puedes engañar, pero la realidad es la que es, tanto Nico como Lamine juegan contra defensas de Primera, y unos cobrarán más que otros, pero a unos se los baila Lamine, mientras a Nico le cuesta más regatearlos, incluso Lamine tiene más gol.
    Con esto quiero decir, que donde hay nivel se ve en todos los partidos, y eso se llama "regularidad".

Pero vamos a ver: Nico no es diferecial porque Lamine lo es?
Que no te lie?
Respuesta #68
el 11 de noviembre a las 18:48
Editada el 11 de noviembre a las 18:50
(Lamine lo es?
Que no te lie? )

++++++++

Para liante tú, sacas el dinero, sacas lo que sea, que no viene a cuento para pretender tener razón.
   Menos mal, que ahí quedan los comentarios argumentados y razonados, y no cuentos chinos, mientras haya quien te los compre vas a seguir igual.
Respuesta #69
el 11 de noviembre a las 19:10
Cita de AgureGordin:
Cita de Science4Ever:

...
Gorosabel /Lekue: No se por qué, pero este año Lekue está castigado por el pressing social de algun error grosero que tuvo....Sí, pero entonces el equipo estaba muy arriba. Desde que no juega Lekue no se cuantos puntos nos hemos dejado...
No es un alegato pro-lekue. Lo que pasa es ni Gorosabel ni Adama tienen la profundidad de Lekue. Y necesitamos de carrileros q lleguen muy arriba.

Lekue, afortunadamete, esta castigado por ALGUNOS ERRORES GROSEROS.
Que nos han costado 4 puntos.
Con Lekue de titular: 1 punto de 9. (¿el equipo muy arriba?)

De lo de "la profundidad de Lekue" aun me estoy recuperando.

Efectivamente no ha estado fino, con errores groseros. El tema es que los suplentes que ahora hace que no juege me parecen claramente peores. Es una bobada, pero hace 4 jornadas q no juega ni un minuto. Entonces el equipo estaba 4-5. Ahora estamos 6, o mas bien 6-8. Admito que esto no tiene rigor.

Profundidad? No es Oscar, claro está, pero hoy por hoy prefiero a Lekue que a Adama de LI, por ejemplo. Y con respecto a Gorosabel, sube más. Mira los diagramas de calor q aparecen en las estadísticas de los partidos y lo podras comprobar.

Respuesta #70
el 11 de noviembre a las 19:42
Demar está bien físicamente ayer acabo el partido completo sin tener que recurrir siempre a utilizar el cambio del lateral derecho.

Otra cosa será como él mismo ha reconocido lo que tarda su cuerpo en recuperarse de los partidos.

Pensé que Iñigo Lekue tardaría más en estar aparentemente por detrás de Gorosabel y Adama en las ideas de Valverde, pero queda mucha tela que cortar.

Andoni Gorosabel me sigue pareciendo un fichaje innecesario , aún siendo Lekue en ese caso el que debería suplir a Demar. En el lateral izquierdo nunca le he visto bien y ya es hora de que Yuri tenga alguien por detrás con capacidad para hacerse con ese puesto.

Como no tengo dudas de que si ayer no es el Valladolid y es un rival más temible juega Lekue.

Con Adama la paciencia que haga falta, pero a mí me parece potencia sin control. Con un físico privilegiado, se nota su falta de minutos en la élite. Si su fuerte es el ataque y juega atado...pues....

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #71
el 11 de noviembre a las 22:21
El equipo le esta faltando frescura por el exceso de partidos, y eso tambien marca un poco el rendimiento individual de algunos.

Creo que a Prados se le estan viendo las costuras en la salida de balon y los duelos aereos, pero fijo que lo ira mejorando.

Vesga creo que ira recuperando un poco su importancia, especialmente en Europa donde nos estan faltando centimetros en la medular.

De Djalo esperaba una evolucion parecida a la de Berenguer cuando llego, que en la segunda vuelta o la temporada que viene comience a arrancar.
Respuesta #72
el 13 de noviembre a las 08:31
Cita de medi:
Demar está bien físicamente ayer acabo el partido completo sin tener que recurrir siempre a utilizar el cambio del lateral derecho.

Otra cosa será como él mismo ha reconocido lo que tarda su cuerpo en recuperarse de los partidos.

Pensé que Iñigo Lekue tardaría más en estar aparentemente por detrás de Gorosabel y Adama en las ideas de Valverde, pero queda mucha tela que cortar.

Andoni Gorosabel me sigue pareciendo un fichaje innecesario , aún siendo Lekue en ese caso el que debería suplir a Demar. En el lateral izquierdo nunca le he visto bien y ya es hora de que Yuri tenga alguien por detrás con capacidad para hacerse con ese puesto.

Como no tengo dudas de que si ayer no es el Valladolid y es un rival más temible juega Lekue.

Con Adama la paciencia que haga falta, pero a mí me parece potencia sin control. Con un físico privilegiado, se nota su falta de minutos en la élite. Si su fuerte es el ataque y juega atado...pues....

Le has dado a Lekue hasta límites que rozan el insulto, que digas tú que Goro no era necesario.....
De verdad que es una cosa lo tuyo.....
Respuesta #73
el 13 de noviembre a las 11:28
Cita de Ander10.:
Cita de medi:

Le has dado a Lekue hasta límites que rozan el insulto, que digas tú que Goro no era necesario.....
A mi Goro me está decepcionando porque esperaba algo más parecido a un Balenziaga que al menos te daba un 6 y cumplía siempre y me estoy encontrando un Lekue aunque sin las idas de olla de este último. Por lo demás, es un fichaje para ganar tiempo y que se termine de cocer Rincon.

Hombre, a mi me gustaría que pudiéramos fichar a Trend Alexander Arnold para la derecha y que Adama fuera Marcelo en sus días buenos, pero es lo que hay. Adama lleva una temporada jugando de lateral porque hasta hace nada era extremo, se tiene que hacer a la posición y a la categoría. Yo confío en que puede ser nuestro Ferland Mendy.

▲
▲ ▲

Respuesta #74
el 13 de noviembre a las 11:57
Cita de athleman:
Cita:

A mi Goro me está decepcionando porque esperaba algo más parecido a un Balenziaga que al menos te daba un 6 y cumplía siempre y me estoy encontrando un Lekue aunque sin las idas de olla de este último. Por lo demás, es un fichaje para ganar tiempo y que se termine de cocer Rincon.

Hombre, a mi me gustaría que pudiéramos fichar a Trend Alexander Arnold para la derecha y que Adama fuera Marcelo en sus días buenos, pero es lo que hay. Adama lleva una temporada jugando de lateral porque hasta hace nada era extremo, se tiene que hacer a la posición y a la categoría. Yo confío en que puede ser nuestro Ferland Mendy.

A Adama se le ficha para el lateral porque jugaba de lateral. Lo de adaptarse a la posición...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #75
el 13 de noviembre a las 12:01
Cita de Zgoiti:
Djaló para mí hizo una buena primera parte contra el Betis, y Unai Gómez una conducción excelente que le dio el gol al Athletic en el último partido de E.L.
Son jugadores que se tienen que adaptar , tanto uno como otro, aunque Djaló ya ha jugado partidos de nivel, no es lo mismo que jugar el en Athletic . Por mi parte, paciencia con ellos. Especialmente con Unai.

Tiene 21 años. Y somos un club supuestamente de cantera...si hay que estar recordando lo de la paciencia...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso