jugadores de antiguoko entrenando en lezama desde hace semanas

Registro: 26/08/2006

Publicado el 14 de abril a las 12:26
Leído: 5.840

buenas informaros de que hace semanas que jugadores alevines del antiguoko han comenzado a entrenar en lezama, en principio van de dos en dos y no estan pudiendo hacer todas las actividades que el athletic tenia programadas para que fueran a entrenar en equipo pero ya son varios los chavales que han ido en parejas los martes y jueves y me consta que tanto los chavales como las familias estan gratamente sorprendid@s por el recibimiento y el trato que les han dado en lezama, también han empezado esta semana ha llamar a chavales cadetes y juveniles.

me consta por otro lado que en el antiguoko estan super contentos con la relación que tienen con el athletic y palabras textuales de sus responsables "no nos habia tratado asi la real en la vida"

un saludo desde Donosti y animo que si para vosotros esta siendo duro imaginaros para nosotros y seguimos con nuestras banderas en los balcones en territorio giputxi como unos jabatos!!!

aupa athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 12:40
Me alegro mucho lo del antiguoko es caladero muy importante!! Salen grandes jugadores!! Yo vivo tambien en guipuzcoa y ha sido muy muy duro despues de la final!! Pero bueno yo ya me he levantado y estoy ya motivado para el sabado!!! No sabeis lo que se han estado mofando esta gente de aqui del athletic me pongo de una mala ostia.... mi bandera esta en el balcon aqui puesta y de aqui no se mueve ni aunque pierda el sabado
Respuesta #2
el 14 de abril a las 13:17
Es una gran noticia y espero que sigan contentos por mucho tiempo (históricamente han salido auténticos craks del Antiguoko y es una pica en Flandes en toda regla). En cuanto a vuestra "penitencia" en Donosti pues nada, aguantad como podáis y ojalá os desquitéis este sábado a lo grande. Ánimo y ¡Aupa Athletic!!

Aupa Erandio

Respuesta #3
el 14 de abril a las 13:19
Pues me alegra un montón, que el ATHLETIC cuide a sus equipos convenidos y más a este equipo, que esta allí en la boca del lobo contra viento y marea.
Respuesta #4
el 14 de abril a las 13:41
Está muy bien que les traigan para ver Lezama, conocerles de cerca y darles un poco de jabón a las familias y chavales, pero mejor que les dejen madurar allí que les dan una formación cojonuda.

Me encantaría saber qué tipo de entrenador abunda más en la estructura del Antiguoko: el formador profesional o el exjugador de primera.

Mira, lo voy a buscar a ver.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
el 14 de abril a las 13:50
Cita de ATHLETIC75:

buenas informaros de que hace semanas que jugadores alevines del antiguoko han comenzado a entrenar en lezama, en principio van de dos en dos y no estan pudiendo hacer todas las actividades que el athletic tenia programadas para que fueran a entrenar en equipo pero ya son varios los chavales que han ido en parejas los martes y jueves y me consta que tanto los chavales como las familias estan gratamente sorprendid@s por el recibimiento y el trato que les han dado en lezama, también han empezado esta semana ha llamar a chavales cadetes y juveniles.

me consta por otro lado que en el antiguoko estan super contentos con la relación que tienen con el athletic y palabras textuales de sus responsables "no nos habia tratado asi la real en la vida"

un saludo desde Donosti y animo que si para vosotros esta siendo duro imaginaros para nosotros y seguimos con nuestras banderas en los balcones en territorio giputxi como unos jabatos!!!

aupa athletic!!!!

Pues bien.
Respuesta #6
el 14 de abril a las 13:51
Buena noticia y me alegro enormemente que de.la cantera del Antiguo salgan futuros cracks para nuestro equipo.

Y sobre todo un reconocimiento y un apoyo enorme a los que firman parte de nuestra familia y no viven aquí. Mi más sincero agradecimiento por llevar a nuestro equipo allá donde no llegamos nosotros.
Respuesta #7
el 14 de abril a las 14:11
Cita de Gugara1989:
Me alegro mucho lo del antiguoko es caladero muy importante!! Salen grandes jugadores!! Yo vivo tambien en guipuzcoa y ha sido muy muy duro despues de la final!! Pero bueno yo ya me he levantado y estoy ya motivado para el sabado!!! No sabeis lo que se han estado mofando esta gente de aqui del athletic me pongo de una mala ostia.... mi bandera esta en el balcon aqui puesta y de aqui no se mueve ni aunque pierda el sabado

Son muy limitados.
Ganan su segunda Copa de la historia y están más contentos de habernos jodido que de haber ganado.
Como ganemos el Sábado, el disgusto que se van a llevar va a ser mayor que la alegría que han tenido.
Animo!!!!!!
Respuesta #8
el 14 de abril a las 14:17
Buena noticia.

Conozco a dos personas gipuzkoanas que son del Athletic y la verdad es que tenéis un mérito de la ostia, lo vuestro si que es amor a los colores.
Un saludo.
Respuesta #9
el 14 de abril a las 14:40
Editada el 14 de abril a las 14:41
Éstas son las cosas que me dan la vida. Son estos los detalles que hay que cuidar para mejorar la cantera.

Y viendo los resultados que obtienen, no estaría de más ver cómo trabajan e incluso llevar algún entrenador a Lezama

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #10
el 14 de abril a las 15:07
Pues palos a la directiva cuando se los merece y elogios tambien cuando se los merece.
En este caso, muy bien hecho.
Respuesta #11
el 14 de abril a las 15:16
Gran club el antiguoko. Los Alonso, aduriz,iraola, arteta...etc no solo han sido grandes jugadores sino personas con la cabeza muy bien amueblada y eso dice mucho de ese club. Mucho animo a todos los zurigorris guipuzcoanos.
Vosotros si que tenéis un mérito del copon.

Respuesta #12
el 14 de abril a las 17:47
Cita de ATHLETIC75:

aupa athletic!!!!

Grandísima noticia.
En Navarra tampoco es fácil amigo.....aunque lo vuestro imagino que debe ser odios
Respuesta #13
el 14 de abril a las 18:24
A ver si alguno es delantero porrque Lezama parece un secarral. Vamos a tener que estar con Willy y Villalibre diez años o más......
Respuesta #14
el 14 de abril a las 20:57
Cita de Aju:
Éstas son las cosas que me dan la vida. Son estos los detalles que hay que cuidar para mejorar la cantera.

Y viendo los resultados que obtienen, no estaría de más ver cómo trabajan e incluso llevar algún entrenador a Lezama

Conozco un poco Gipuzkoa Y creo que trabajan mejor con los chavales en los pueblos,con muchos chicos voluntarios entrenando y trabajando con chavales y por favor el fisico es muy impotante
Respuesta #15
el 14 de abril a las 22:14
Cita de tmontoya:
Es una gran noticia y espero que sigan contentos por mucho tiempo (históricamente han salido auténticos craks del Antiguoko y es una pica en Flandes en toda regla). En cuanto a vuestra "penitencia" en Donosti pues nada, aguantad como podáis y ojalá os desquitéis este sábado a lo grande. Ánimo y ¡Aupa Athletic!!

Lo del día 3 no se desquita ni con un milagro el sábado. Si los que hicieron el ridículo en el campo tuvieran que vivir lo que viven los aficionados del Athletic en Gipuzkoa, ya te digo que no hubieran salido como monigotes en la final.

Ésto no se olvidará tan fácilmente.
Respuesta #16
el 14 de abril a las 22:23
No vale para nada esto, si un chaval es de la Real irá a la Real antes que al Athletic. Lo del Antiguoko mucho ruido pocas nueces.
Respuesta #17
el 14 de abril a las 22:45
Editada el 14 de abril a las 22:53
Cita de GoraAlkorta:
No vale para nada esto, si un chaval es de la Real irá a la Real antes que al Athletic. Lo del Antiguoko mucho ruido pocas nueces.
Zebra detected.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #18
el 14 de abril a las 23:20

He leído hasta jugadores alevines ¿12 años? Dejemos a los críos desarrollarse en su entorno que ya habrá tiempo de incorporarlos si realmente despuntan. Pobrecillos.
Respuesta #19
el 14 de abril a las 23:34
Cita de forever:
Está muy bien que les traigan para ver Lezama, conocerles de cerca y darles un poco de jabón a las familias y chavales, pero mejor que les dejen madurar allí que les dan una formación cojonuda.

Me encantaría saber qué tipo de entrenador abunda más en la estructura del Antiguoko: el formador profesional o el exjugador de primera.

+++++++++++

forever, me parece demasiada casualidad que tanto Zubieta, como el Antigüoko saquen jugadores técnicos, para ello, tienen que tener buenos ojeadores o captadores, que por supuestovan de acuerdo con lo que piden los formadores y entrenadores, cosa que por lo que se aprecia, no ocurre con Lezama, donde la captación y la formación también van de acuerdo, sólo que con distinta visión sobre lo que tiene que ser el juego de los equipos. Unos tienen como meta ganar en todas las categorías sin mirar el juego que realizan, en el Antigüoko se preocupan de que tengan nivel técnico e inteligencia, y además lo podemos ver con los jugadores llegados de esa cantera.
Respuesta #20
el 14 de abril a las 23:42

( Me encantaría saber qué tipo de entrenador abunda más en la estructura del Antiguoko: el formador profesional o el exjugador de primera. )
                              +++++++++++

forever, sin saber nada, pienso que los formadores y enrenadores del Antigüoko son personas con vocación por enseñar, vamos, que disfrutan enseñando lo poco o mucho que saben y seguramente tendrán unos sueldos normalitos, son felices trabajando en lo que les gusta y máximo si luego se ven sus resultados. El dinero, o el sueldo, muchas veces no es proporcionado al nivel o categoría de los formadores y entrenadores, ya que se les paga sin ver los curriculums o trayectorias, se pagan sueldos que ya están establecidos de años anteriores, me refiero a Lezama, que es muy distinto a tener que demostrar tu valía temporada tras temporada.
Respuesta #21
el 15 de abril a las 06:29
la verdad que lo de algunos con Lezama ya no sabes si da risa , vergüenza ajena o directamente da pena

ver un partido por la tele y desde el sofá de tu casa hacer de entrenador se puede entender , comentarlo en un foro y venirte arriba creyéndote que eres un Johan Cruyff , Mourinho o Guardiola de turno también se puede entender ,hacer algún comentario superficial sobre nuestra cantera de lo que tu personalmente puedes creer que funcionaría o no , pues también es comprensible
pero estar día y día también machacando con lo mismo aunque sea en temas que no tienen nada que ver , diciendo lo que hacen o dejan de hacer en Lezama sin tener la mas mínima idea de como allí se trabaja con el único fin de desprestigiarla , es un poco sorprendente en incluso diría que raya la obsesión enfermiza , me imagino que dentro de la cabeza del que lo escribe estará cargado de razón , incluso a veces sin venir a cuento lees como alguno falta el respeto y parece que le molesta si alguien no comulga con sus ideas , pero si por un segundo se parasen a pensar un poco se darían cuenta el ridículo que pueden llegar a hacer
eso si , entrar en un debate con ellos no merece la pena , veo que algunos entran al saco y termina el debate subido de tono , y con gente así lo peor es entrar en su juego , se que a veces cuesta y dan ganas de responder cuando ves las tonterías que pueden llegar a escribir y como digo viendo que no tienen ni idea de lo que hablan , pero lo mejor con gente así es ignorarlos aunque a veces te citen directamente o provoquen indirectamente llamando forofos y mas sandeces al que hable bien de nuestra cantera
Respuesta #22
el 15 de abril a las 08:11
Cita de trotamundos:
la verdad que lo de algunos con Lezama ya no sabes si da risa , vergüenza ajena o directamente da pena

ver un partido por la tele y desde el sofá de tu casa hacer de entrenador se puede entender , comentarlo en un foro y venirte arriba creyéndote que eres un Johan Cruyff , Mourinho o Guardiola de turno también se puede entender ,hacer algún comentario superficial sobre nuestra cantera de lo que tu personalmente puedes creer que funcionaría o no , pues también es comprensible
pero estar día y día también machacando con lo mismo aunque sea en temas que no tienen nada que ver , diciendo lo que hacen o dejan de hacer en Lezama sin tener la mas mínima idea de como allí se trabaja con el único fin de desprestigiarla , es un poco sorprendente en incluso diría que raya la obsesión enfermiza , me imagino que dentro de la cabeza del que lo escribe estará cargado de razón , incluso a veces sin venir a cuento lees como alguno falta el respeto y parece que le molesta si alguien no comulga con sus ideas , pero si por un segundo se parasen a pensar un poco se darían cuenta el ridículo que pueden llegar a hacer
eso si , entrar en un debate con ellos no merece la pena , veo que algunos entran al saco y termina el debate subido de tono , y con gente así lo peor es entrar en su juego , se que a veces cuesta y dan ganas de responder cuando ves las tonterías que pueden llegar a escribir y como digo viendo que no tienen ni idea de lo que hablan , pero lo mejor con gente así es ignorarlos aunque a veces te citen directamente o provoquen indirectamente llamando forofos y mas sandeces al que hable bien de nuestra cantera

Que en Lezama se trabaja bien es una obviedad.
Que todo en la vida es mejorable también

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #23
el 15 de abril a las 09:43
Cita de forever:

En el Athletic muchos ex no han llegado a jugar en primera

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #24
el 15 de abril a las 11:07

( Que en Lezama se trabaja bien es una obviedad.
    Que todo en la vida es mejorable también   )

+++++++++

garinbiño, ¿en que te basas para decir que en Lezama se trabaja bien?. Es natural que si contratas a unos Técnicos y les pagas bien, es obvio que tendrán que hacer su trabajo bien. Pero que es ese "bien", ¿que tope o meta se les asigna para poder valorar su labor?. Estamos viendo que hace mucho tiempo no salen de Lezama ni defensas laterales, ni centrocampistas organizadores, ni extremos regateadores y centradores, entonces ¿como se trabaja en Lezama, aparte de las horas reglamentarias?. Porque no se trata de trabajar el horario establecido, sino de en ese horario aprovechar el tiempo para formar jugadores de Primera, y por lo que estamos viendo, los cachorros salen con formación de jugadores de Segunda y no de los buenos.

Por tanto, aprovecho la ocasión para ver si puedes indicar algnas de las mejoras, que tu mismo reconoces que se pueden hacer, a ver si coincidimos en ello. Porque llevo leyendo esa misma frase en el Foro de: """Todo en la vida es mejorable", lo cual indica que a pesar de todo, no se hacen bien las cosas en Lezama, pues habrá que coger al toro por los cuernos y tratar de cambiar algo para mejorar eso que dices que es mejorable, yo hace tiempo que vengo diciendo que la formación en Lezama no es la idónea para un equipo como el Athletic, el tiempo me está dando la razón, ya que están saliendo comentarios disconformes con la labor de Lezama en cuanto a formación.
Respuesta #25
el 15 de abril a las 11:17
Cita de trotamundos:

+++++++++++

Trotamundos,todo eso que comentas lo haces desde tu posición de "forofo", ya que no haces ningún comentario para demostrar que los que criticamos a Lezama, que cada vez somos más, estamos equivocados, tú puedes seguir en los mundos de Juppy, pero deja que los que no pensamos como tú, y además, argumentamos nuestras críticas, intentemos que Lezama cambie, para bien, la captación, formación y juego de los cachorros.

Hay que estar muy ciego para no ver, o cerrar los ojos para no querer decir que los cachorros llegan al Athletic con demasiadas carencias técnicas para ser jugadores de Primera, si tú estás conforme con esas carencias, hay otros aficionados que no pensamos como tú y no gusta ver un Athletic que pueda competir en juego y resultados con los buenos equipos de la Liga, ya que nos están pasando por la izquierda y por la derecha demasiados equipos de inferior categoría. Pero sigamos aplaudiendo con las orejas lo grande que es Lezama y el gran juego del Athletic, eso no cuesta nada para los forofos, pero piensa que hay aficionados a los que también nos gusta disfrutar viendo Fútbol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso