Jugadores año que viene y esquema

Registro: 30/11/2018

Publicado el 13 de febrero a las 17:02
Leído: 1.925
En mi opinion el año que viene tiene que ser un año de movimientos en el mercado no muchos porque la filosofia nos limita los fichajes, pero hay que hacer los fichajes que esten en nuestra mano para poder pelear en liga. Los fichajes de javi martinez que ya ha quemado su estapa fuera de bilbao y el fichaje de berenguer que es un fichaje de manual que no hay ni que dudar en hacerlo, hay opciones tambien como martin del alaves, merquelanz, sabin merino seguir de cerca su evolucion,..

Simon
Capa yeray nuñez iñigo yuri
Dani garcia javi martinez
          Muniain
      Berenguer willy

Hay que tener banquillo para poder afrontar las competiciones en las que estemos involucrados y para ello deberian estar en el banquillo: raul garcia, vivian, nolaskoain,ibai gomez, ezkieta,vencedor.... hacer limpia de jugadores que ya no estan para competir en el nivel que exige el athletic y con fichas muy altas que debemos de liberar, entre ellos se encuentran: de marcos, beñat, san jose, aduriz que se retira, iago herrerin y balenziaga

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 18:07
A pesar de que es un jugador que siempre me ha encantado considero que Javi Martinez no debe venir (el traspaso será caro, tiene una ficha bastante alta y además viene muy castigado con lesiones musculares sin olvidar que ya tiene 32 tacos), el otro fichable es Berenguer y creo que si que vendria bien para cubrir la banda izquierda, dicho esto y jugando a ser entrenador o director deportivo más bien, mi plantilla sería
PORTEROS
Simón y Ezkieta
DEFENSAS
Capa, De Marcos, Yeray, Núñez, Iñigo Mtnez., Vivian, Yuri, Lekue, Ganea
CENTROCAMPISTAS
Dani García, Unai López, Vesga, Vencedor, Nolaskoain, Ibai, Berenguer, Muniain, Raúl García, Sancet
DELANTEROS
Kodro, Villalibre y Williams

Y tendría 3 cachorros en permanente contacto con el primer equipo como podrían ser Areso (futuro lateral derecho), Zárraga y Morcillo
Respuesta #2
el 13 de febrero a las 18:20
Si queremos jugar con el 5-3-2, necesitamos renovar a Nuñez,sacar un central reserva,quizá vivían,un jugador que pueda hacer de Yuri cuando no este, Berenguer aparte de jugar arriba,puede jugar de carrilero izquierdo cuando no este Yuri.
Quedaría una plantilla en mi opinión bastante compensada para este esquema, portería; Simon y ezkieta, defensas;nuñez, Yeray, iñigo y vivían, carrileros; capa, Yuri,lekue,de Marcos,medio campo; Dani,vesga,Unai López, nolaskoain, vencedor/sancet,media punta y delanteros; Muniain, Williams, Raúl García,villalibre, Berenguer,sancet, Vicente, Ibai.
Si no van a tener minutos se puede esperar un año más y dejarles crecer y coger experiencia a los sancet, vencedor y Vicente.
En mi opinión este debería ser el bloque del Athletic los próximos años.
Respuesta #3
el 13 de febrero a las 18:23
Todo dependerá si jugamos Europa o no .Porque de no hacerlo no podríamos tener de nuevo 27 en plantilla

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 18:43
Berenguer - Muniain de doble mediapunta sería una cosa muy seria. Ojalá.

Tengo ganas de ver quiénes suben. Y ojalá se le de continuidad a la defensa de 5 y se siga mejorando este esquema.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 13 de febrero a las 18:55
Me encantaría que pudieran venir Berenguer y/o Marquelanz y Javi Martínez y/o Ander Herrera.

La banda izquierda hay que reforzarla sí o sí y con las bajas que espero que haya en el medio del campo, lo mismo.
Respuesta #6
el 13 de febrero a las 19:31
Cita de Athzubeti:
En mi opinion el año que viene tiene que ser un año de movimientos en el mercado no muchos porque la filosofia nos limita los fichajes, pero hay que hacer los fichajes que esten en nuestra mano para poder pelear en liga. Los fichajes de javi martinez que ya ha quemado su estapa fuera de bilbao y el fichaje de berenguer que es un fichaje de manual que no hay ni que dudar en hacerlo, hay opciones tambien como martin del alaves, merquelanz, sabin merino seguir de cerca su evolucion,..

Simon
Capa yeray nuñez iñigo yuri
Dani garcia javi martinez
          Muniain
      Berenguer willy

Hay que tener banquillo para poder afrontar las competiciones en las que estemos involucrados y para ello deberian estar en el banquillo: raul garcia, vivian, nolaskoain,ibai gomez, ezkieta,vencedor.... hacer limpia de jugadores que ya no estan para competir en el nivel que exige el athletic y con fichas muy altas que debemos de liberar, entre ellos se encuentran: de marcos, beñat, san jose, aduriz que se retira, iago herrerin y balenziaga

Quieres liberar fichas altas de De Marcos, Herrerín y Balenziaga pero no te das cuenta que si las quieres liberar se las tienes que pagar no? ¿Repasas los que escribes?
Respuesta #7
el 13 de febrero a las 19:46
Me gustaría ver esta plantilla:

U.Simón
             Ezkieta

Yeray   Núñez   I.Martínez
       Bustinza/Vivian

Capa   D.García   Nolaskoain   Y.Berchiche
Lekue   Vencedor/Vesga/U.López   Córdoba

Muniain
             Sancet

R.García   Williams
          Ibai    Villalibre

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 19:52
Y SABIN MERINO??????

Yo creo que con continuidad puede ser un pedazo de delantero centro, pero ese puesto , no otro

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #9
el 13 de febrero a las 20:00

Unai Vencedor y los que le pidan el balon.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #10
el 13 de febrero a las 20:01
Depende mucho de como termine la temporada, si se entra o no , a E.

De todas maneras dudo que se fiche a J. Martínez , salvo que venga libre.

Lo que si pienso , hay que hacer una limpieza de plantilla.

Dudo que tengamos el D,D, adecuado y por supuesto el presidente .

Veremos.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 20:21
Si se entra en EL yo creo que se intentará traer a Javi Martinez. Más ingresos, más la ficha de Aduriz, más las de San José y Beñat que tampcoo creo que fuesen de las más bajas. Otra cosa es que acabe viniendo.
Respuesta #12
el 13 de febrero a las 20:32
Cita de SABANDO:

U.Simón
             Ezkieta

Bustinza/Vivian

Muniain
             Sancet

R.García   Williams
          Ibai    Villalibre

Aquí introduzco debate: ¿Cuál es el mejor esquema sobre el que planificar la plantilla, el que se prevé que se va a usar más o uno en concreto?

Es que aunque se piense usar más el 3-5-2, igual es mejor planificar la plantilla sobre un 4-2-3-1.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #13
el 13 de febrero a las 22:09
Editada el 13 de febrero a las 22:12
Cita de SABANDO:

U.Simón
             Ezkieta

Bustinza/Vivian

Muniain
             Sancet

R.García   Williams
          Ibai    Villalibre

Me gusta.

El unico problema que veo es que Vivian, Vencedor y Sancent no tengan minutos y no crezcan.

No se como un katxorro crece mas: suplente en el Athletic o titular en un segunda.
Respuesta #14
el 13 de febrero a las 23:02
Cita de txetxurojo:
A pesar de que es un jugador que siempre me ha encantado considero que Javi Martinez no debe venir (el traspaso será caro, tiene una ficha bastante alta y además viene muy castigado con lesiones musculares sin olvidar que ya tiene 32 tacos), el otro fichable es Berenguer y creo que si que vendria bien para cubrir la banda izquierda, dicho esto y jugando a ser entrenador o director deportivo más bien, mi plantilla sería
PORTEROS
Simón y Ezkieta
DEFENSAS
CENTROCAMPISTAS
Dani García, Unai López, Vesga, Vencedor, Nolaskoain, Ibai, Berenguer, Muniain, Raúl García, Sancet
DELANTEROS

Y tendría 3 cachorros en permanente contacto con el primer equipo como podrían ser Areso (futuro lateral derecho), Zárraga y Morcillo

Me gusta mucho tu planteamiento.
Queda la pregunta del entrenador, Garitano me deprimiría un poco, pero no se me ocurre una alternativa disponible y realista.

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 23:16
Editada el 13 de febrero a las 23:17
Me gusta el 3-5-2 pero necesitamos más rapidez en la creación de juego. Solo con Muniain no nos da.
Sancet, si da el salto y al nivel que se le presupone, es un tipo de jugador que vendría perfecto.

Aupa Athletic!

Respuesta #16
el 13 de febrero a las 23:43
Hay que hacer una limpia buena.
Toca relevo generacional.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #17
el 14 de febrero a las 00:38
POR: Unai Simón, Herrerin
LD: Capa, De Marcos
CEN: Yerai, Núñez, Íñigo Martínez, Vivían
LI: Yuri, Ganea
MC: Dani García, Unai López, Vesga, Nolaskoain, *
ED: Williams, Ibai
MP: Muniain, Íñigo Vicente
EI: Berenguer, Merquelanz
DC: Raúl García, Villalibre

*Ander Herrera o Javi Martínez

A Lekue, Córdoba, Larra y Kodro les mandaba a hacer la mili.

A Vencedor, Sancet y Guruzeta dependiendo de si sube el Bilbao Athletic o no.
Respuesta #18
el 14 de febrero a las 01:58
Cita de Olorin:
POR: Unai Simón, Herrerin
LD: Capa, De Marcos
CEN: Yerai, Núñez, Íñigo Martínez, Vivían
LI: Yuri, Ganea
MC: Dani García, Unai López, Vesga, Nolaskoain, *
ED: Williams, Ibai
MP: Muniain, Íñigo Vicente
EI: Berenguer, Merquelanz
DC: Raúl García, Villalibre

*Ander Herrera o Javi Martínez

A Lekue, Córdoba, Larra y Kodro les mandaba a hacer la mili.

A Vencedor, Sancet y Guruzeta dependiendo de si sube el Bilbao Athletic o no.

Más o menos de acuerdo contigo Olorin.

Portería: Si Herrerín acepta su rol de portero suplente,bien,sino Ezkieta.

Lateral derecho: Lekue out.Areso pretemporada y luego cesión.

Centrales: Si jugásemos en Europa,no sobraría Bustinza.

Lateral Izquierdo: Fichando a Berenguer,lo tenemos incluso como alternativa a Yuri.

Medios; Veremos en que condiciones pudiera darse lo de Javi Martínez,de lo contrario,renovaría a San José.

Extremos: Berenguer,fichaje prioritario.Merquelanz lo veo imposible.Córdoba out.

Mediapunta: Muni,Raúl y Berenguer.

Delanteros: Tirar con lo que hay...

* A los tres cedidos no les da para tener un puesto de momento.
* Del filial, Vencedor pretemporada y luego ya se verá...

Respuesta #19
el 14 de febrero a las 08:00
Cita de Gunnar:
Cita de txetxurojo:
PORTEROS
Simón y Ezkieta
DEFENSAS
CENTROCAMPISTAS
DELANTEROS

Queda la pregunta del entrenador, Garitano me deprimiría un poco, pero no se me ocurre una alternativa disponible y realista.

Iraola.

Respuesta #20
el 14 de febrero a las 08:27
Me gustaria ver a Cordoba en la posicion de Yuri, como recambio podria ser una buena opcion.
Respuesta #21
el 14 de febrero a las 08:38
Pues yo tengo la sensación de que no se va a fichar a nadie y simplemente darán de baja algún jugador y poco más.

Respuesta #22
el 14 de febrero a las 08:41
Cita de Iraolas:
Cita:

Iraola.

Por mucho que me entusiasme este Mirandés, me parece algo prematuro traer a Andoni ya.
Mínimo un añito más necesita haciendo la mili. Mejor dos.

Respuesta #23
el 14 de febrero a las 08:55
Cita de Gunnar:
Cita:

Iraola.

Por mucho que me entusiasme este Mirandés, me parece algo prematuro traer a Andoni ya.

O 3 o 4 .
Vamos a mi me da lo mismo que le traigan o no.
Seguramente por suerte ha coincieido con buenos jugadores.
Pero vamos por planteqmientos, juego , intensidad, mejora de jugadores, uso de plantilla completa iraola tiene pinta de entrenador importante.
De hecho despues del penoso partido del domingo contra la real se veia acojono aqui , calidad de la real, son un equipazo.
Dewpues de ayer ya lo vemos mejor y se lo debemos a Iraola.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #24
el 14 de febrero a las 09:08
Editada el 14 de febrero a las 09:10
Cita de Gunnar:
Cita:

Iraola.

Un tal Clemente o Valverde tampoco tenian tanta mili y lo hicieron de cine.

Viendo jugar al Mirandes, creo que estariamos en las mejores manos. Todo lo demas, Iraola lo tiene y sabemos que lo tiene.

Duro competidor les ha salido a Gaizka y Joseba.

Esperemos que no se nos adelante el vende armas Aperry Bay.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso