Jugador que mejor os caia y el peor

Registro: 19/04/2021

Publicado el 27 de julio a las 10:10
Leído: 7.902
Para olvidarnos un poco del tema Willians abria post para preguntaros por el jugador del Athletic que mejor os ha caido y el que peor y si podeis dar motivos mejor.

En mi caso Oscar de Marcos y Gurpegi por ser buenas personas y demostrar amor por el club, antes habria elegido a Goikoetxea pero sus declaraciones de mayor para mi le han hecho perder mucho.

El que peor me caia era Fernando Llorente junto a Sergio Corino al que tuve la mala suerte de conocer en cierta ocasion.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
el 27 de julio a las 17:30
Editada el 27 de julio a las 17:33
Lo entiendo perfectamente, con 13-14 años subí a Urkiola en bici después de hacerme 60km con los amigos. Fue un año que la gano el Chava Jimenez. Y allí al acabar la etapa me encontré de frente con posiblemente mi único ídolo en el deporte. Era Marino. No me cabía el corazón, acerté a decir Aupa Marino! Y el bueno de Marino no dijo nada, ni un gesto, ni se inmutó, si me llega a ver los ojos emocionados seguro que dice algo, pero ni me vio, siguió su camino, la verdad que me quede un poco decepcionado, pero a la vuelta con otros 60km, incluso con lluvia y todo, se hicieron muy a gusto después de ver correr a los mejores del mundo. Y aún así, y a pesar del bajón, lo seguí queriendo igual a Marino Lejarreta.

Quizás tuvo un mal día, igual que Llorente, quizás no todos somos personas con ese don de gentes, como otros que siempre tienen buena cara, y buen gesto.

.........................

Estoy de acuerdo que como personas que son pueden tener días mejores y peores, como todo quisqui, pero con Fernando Llorente no estoy tan seguro de que se debiera a un mal día... me pareció bastante feo el gesto, de verdad. Cuando España ganó el mundial, en la celebración en Madrid, estaba Pepe Reina presentando uno a uno a los campeones y sobre Llorente dijo que era la mejor persona con la que se había encontrado en un vestuario o algo parecido. Me llamó mucho la atención y recuerdo que me vino a la mente la cobra que le hizo a los críos del autobús. No es mi intención verter mierda sobre él pero sinceramente pienso que es de esas personas que se comportan de una manera o de otra dependiendo de con quien esté y también de quién esté mirando.

Buena historia y por cierto buena paliza la que te pegaste en bici con 13 añitos, si señor.

Edito para separar el comentario, no se que c****** he hecho

Athletic gu gara!!

Respuesta #77
el 27 de julio a las 17:58
Oso zorte ona izan omen dut, ezagutu ditudan gehienak oso pertsona arruntak era majuak iruditu zitzaizkidalako. Zorte hori Athleticek izan du, egia esan, klubean eman dutelako urte asko eta haien izaeraren eragina taldeak berak disfrutatu du
Santi Urkiaga, Andoni Zubizarreta, Txato... lehenengo talde hartako tipo majuenak, ez hainbeste Liceranzu eta dani (harroak) edo De Andrés (isila). Luke majisimo, Lakabeg dena bihotza, zoragarria, Txirri, Aspiazu, Estibariz, valverde...itzelak dira.
Gero naparrak txapela kentzekoak, Tiko eta bereziki Gurpegi eta Orbaiz, maila handiko pertsonak...
Joseba Garmendia majisimo, iraizoz ere, Luis Prieto inpresionante eta azken boladako Susa, iraola, Balenziag...eta oraingoekin ez dut harremana izan baina oso gertuak ematen dute lekuek, vivianek, Galarretak, iñakik...
Oro har, oso harrao egon beharko ginateke daukagun giza kategoriaz, benetan !!

Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
    Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola De Andres Yeste
Williams Aduriz Sarabia

Respuesta #78
el 27 de julio a las 18:00
Editada el 27 de julio a las 18:02
Cita de mgonzar:
Cita:

Yo conozco de de toda la vida a Sergio y es un buen tio,siempre ha tenido ese aire de chulito,pero para nada es asi,los que de verdad le conocen te diran lo mismo

Yo he compartido con el alguna conversación privada , cuando tenía su cuenta de Twitter, y es un tío cercano y muy buena gente

Bueno ,supongo que depende en que contexto conozcas a una persona.
Hace no mucho en una entrevista ,creo que junto a Alkorta no me dio la mejor de las impresiones por un detalle.
Los dos eran críticos con el club en cuanto a decisiones en Lezama sobre decisiones tomadas sobre técnicos etc.
En principio ninguna pega ,lo que no llego a entender es se sea crítico y a la vez como en el caso de Sergio decía que hace años que no se había pasado por Lezama .
No se, seré yo raro, pero no me parece muy coherente . Si vive en Bilbao o cerca (que no se) ,pienso que cierta pasión por club debes conservar y visitar lezama de cuando en cuando .
Respuesta #79
el 27 de julio a las 18:04
Cita de Eusko1983:
Lo entiendo perfectamente, con 13-14 años subí a Urkiola en bici después de hacerme 60km con los amigos. Fue un año que la gano el Chava Jimenez. Y allí al acabar la etapa me encontré de frente con posiblemente mi único ídolo en el deporte. Era Marino. No me cabía el corazón, acerté a decir Aupa Marino! Y el bueno de Marino no dijo nada, ni un gesto, ni se inmutó, si me llega a ver los ojos emocionados seguro que dice algo, pero ni me vio, siguió su camino, la verdad que me quede un poco decepcionado, pero a la vuelta con otros 60km, incluso con lluvia y todo, se hicieron muy a gusto después de ver correr a los mejores del mundo. Y aún así, y a pesar del bajón, lo seguí queriendo igual a Marino Lejarreta.

Quizás tuvo un mal día, igual que Llorente, quizás no todos somos personas con ese don de gentes, como otros que siempre tienen buena cara, y buen gesto.

.........................

Estoy de acuerdo que como personas que son pueden tener días mejores y peores, como todo quisqui, pero con Fernando Llorente no estoy tan seguro de que se debiera a un mal día... me pareció bastante feo el gesto, de verdad. Cuando España ganó el mundial, en la celebración en Madrid, estaba Pepe Reina presentando uno a uno a los campeones y sobre Llorente dijo que era la mejor persona con la que se había encontrado en un vestuario o algo parecido. Me llamó mucho la atención y recuerdo que me vino a la mente la cobra que le hizo a los críos del autobús. No es mi intención verter mierda sobre él pero sinceramente pienso que es de esas personas que se comportan de una manera o de otra dependiendo de con quien esté y también de quién esté mirando.

Buena historia y por cierto buena paliza la que te pegaste en bici con 13 añitos, si señor.

Edito para separar el comentario, no se que c****** he hecho

Gracias, pero se me ha ido la olla, mirando en Google la victoria del Chava Jimenez, aquello fue con 17 años. Con 13 o 14 hice la Bilbao Bilbao que eran 110km, pero claro sin la subida a Urkiola ;)

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #80
el 27 de julio a las 19:10
Iraola

Ezkurza

Respuesta #81
el 28 de julio a las 20:19
Cita de Mckear:
El que mejor Javi Luke

El peor no recuerdo, creo que ninguno

pelos lokos le llamaban

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #82
el 28 de julio a las 21:23
Carvajal o Jordi Alba fuera de la esfera Athletic.

Llorente y Javi Martínez en su día al irse...pero ya están perdonados.

Amorebieta si que me caía mal hasta cuando era de los nuestros.

Muniain una especie de amor-odio.

Raúl García me caía fatal fuera del Athletic y al venir aquí...todo lo contrario. Y eso que tuvo un gestito feo ya siendo rojiblanco..

Lo poquísimo que he tratado a Balenziaga, Aduriz, Iñaki, Berenguer, De Marcos, Iñigo Martínez, Villalibre....todos súper majos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #83
el 31 de julio a las 18:48
Que me caigan o cayeran bien muchos… hay demasiados y demasiadas épocas, pero si hay que señalar a alguno yo diría, De Marcos, Mendiguren, Unai Simón, Iraola,

Pero que me cayeran mal si lo tengo muy claro, ALKORTA, JOSU URRUTIA, ANDER GARITANO y PATXI SALINAS… y ahora me voy a explayar.

Mi hermano coincidió con ellos en Lezama, esos 4 especialmente eran como un grupo de matones de barrio, hacían bullying a los más callados y jóvenes con bromas y no adaptas crueles, se reían y humillaban a quien les venía en gana. De hecho que le pregunten a Julen Guerrero qué fue lo que le ocurrió con Ander Garitano en el vestuario, como buen caballero no lo va a contar, pero era Vox Populi en Lezama y la razón de la enemistad posterior con otro de aquella banda de abusones, Josu Urrutia, quién nunca perdonó a Julen que echaran por su culpa a su “pana” Garitano de una forma tan precipitada.

Mucha gente no me creerá, pero quien tenga contactos antiguos que trabajaron o jugaron en Lezama en la década de los 90 lo podrá confirmar. De hecho conocí a un chico de Erandio que estuvo en Lezama en aquella época y efectivamente me contó lo mismo que mi hermano.

Años después conocí a Alkorta y Garitano y efectivamente son tan chulos, arrogantes, maleducados y despreciables como me contó mi hermano, en cambió también conocí a Urrutia y Patxi Salinas y aunque desprendían cierta chuleria parece que la vida les ha amansado un poco.

La realidad es que la mayoría de jugadores de élite viven en su nube y aunque se dejan hacer fotos, pocos son lo que realmente se les puede etiquetar de malas o buenas personas, es difícil llegar a empatizar tanto y a menudo te llevas sorpresas.

Respuesta #84
el 31 de julio a las 20:18
Cita de Rock&Lions:
Que me caigan o cayeran bien muchos… hay demasiados y demasiadas épocas, pero si hay que señalar a alguno yo diría, De Marcos, Mendiguren, Unai Simón, Iraola,

Pero que me cayeran mal si lo tengo muy claro, ALKORTA, JOSU URRUTIA, ANDER GARITANO y PATXI SALINAS… y ahora me voy a explayar.

Mi hermano coincidió con ellos en Lezama, esos 4 especialmente eran como un grupo de matones de barrio, hacían bullying a los más callados y jóvenes con bromas y no adaptas crueles, se reían y humillaban a quien les venía en gana. De hecho que le pregunten a Julen Guerrero qué fue lo que le ocurrió con Ander Garitano en el vestuario, como buen caballero no lo va a contar, pero era Vox Populi en Lezama y la razón de la enemistad posterior con otro de aquella banda de abusones, Josu Urrutia, quién nunca perdonó a Julen que echaran por su culpa a su “pana” Garitano de una forma tan precipitada.

Mucha gente no me creerá, pero quien tenga contactos antiguos que trabajaron o jugaron en Lezama en la década de los 90 lo podrá confirmar. De hecho conocí a un chico de Erandio que estuvo en Lezama en aquella época y efectivamente me contó lo mismo que mi hermano.

Años después conocí a Alkorta y Garitano y efectivamente son tan chulos, arrogantes, maleducados y despreciables como me contó mi hermano, en cambió también conocí a Urrutia y Patxi Salinas y aunque desprendían cierta chuleria parece que la vida les ha amansado un poco.

La realidad es que la mayoría de jugadores de élite viven en su nube y aunque se dejan hacer fotos, pocos son lo que realmente se les puede etiquetar de malas o buenas personas, es difícil llegar a empatizar tanto y a menudo te llevas sorpresas.

Joder, esto es mas para el post sobre Julen Guerrero, si publicas este mensaje lo reflotas.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso