Juego Quiniela y Bolilla

Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de agosto a las 12:31
Leído: 1.072
Hola!

Si os parece bien podíais,poner ambos juegos, aunque no tenga premio,para tener pique entre forer@s.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 12 de agosto a las 12:32
¡A por ello!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #2
el 12 de agosto a las 14:17
Pies si.

Ya podrían.
Respuesta #3
el 12 de agosto a las 14:56
Yo me apunto.
Respuesta #4
el 12 de agosto a las 15:11
y yo también me apunto

Zu zara nagusia…

Respuesta #5
el 12 de agosto a las 15:27
Por cierto. mis felicitaciones al responsable de marketing del juego de la quiniela, por no conseguir durante varios años un sponsor que conceda un mínimo y triste premio de consolación. Para que vaya bien el foro, no todo se limita en censurar a los que levantan un poco el tono de sus opiniones.
Respuesta #6
el 12 de agosto a las 16:26
Cita de Txindor:
Por cierto. mis felicitaciones al responsable de marketing del juego de la quiniela, por no conseguir durante varios años un sponsor que conceda un mínimo y triste premio de consolación. Para que vaya bien el foro, no todo se limita en censurar a los que levantan un poco el tono de sus opiniones.

Podíamos hacer una quedada entre los participantes,así nos saludamos, obligación ir con una camiseta del Athletic,sino quien no la lleve paga las cervezas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #7
el 12 de agosto a las 17:16
Cita de dark1971:
Cita de Txindor:

Podíamos hacer una quedada entre los participantes,así nos saludamos, obligación ir con una camiseta del Athletic,sino quien no la lleve paga las cervezas

Igual los organizadores nos sorprenden esta temporada con alguna «sorpresita». De todas formas, tu iniciativa sería muy buena y seguro que divertida, eso sí, según la hora, las cervezas podrían ser sustituidas por «riojitas», patxaranes o similares. Saludos dark 1971
Respuesta #8
el 12 de agosto a las 17:40
¡goazen athleticzales!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #9
el 12 de agosto a las 19:44
Pues otro año que intentaremos no desesperarnos con estos juegos

The truth is out there

Respuesta #10
el 12 de agosto a las 21:21
Yo tambien me apunto. Que recuerdos de los viejos tiempos.

Campeon VII Trofeo Liga Aupa Athletic
Campeon VIII Trofeo Copa Aupa Athletic
Subcampeon VIII Trofeo Liga Aupa Athletic

Respuesta #11
el 16 de agosto a las 10:48
Estamos a viernes y no hay quiniela para jugar, parece claro que esta semana no empieza el concurso.
Un poco de información no vendría mal.
Ya sé que este juego no es el objetivo principal de este chat, ni siquiera, probablemente un objetivo pero hay unos 40 o 50 foreros que nos gusta participar todas las semanas.
No sé si es mucho esfuerzo para los organizadores pero yo lo agradezco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso