Juego de luces

Registro: 29/08/2016

Publicado el 19 de enero a las 23:05
Leído: 2.395
Aupa a todos/as!

Mira que siempre entro a San Mamés 10-15 mins antes y hoy que entro 3 mins tarde me pierdo el juego de luces de antes del partido.
Me han comentado que ha estado chulo...
¿Qué os ha parecido?, ¿Algún sitio donde se pueda ver?, ¿se sabe si es algo puntual o algo para quedarse?

Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 23:07
https://twitter.com/imarkinez/status/1218948565088817152

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #2
el 19 de enero a las 23:11
y a mi que esas chorradas no me van … a San Mamés se va a ver fútbol y a apoyar al equipo
Respuesta #3
el 19 de enero a las 23:15
Editada el 19 de enero a las 23:17
Pues a mi me parece que ha conectado mas con la grada que la Txalaparta por ejemplo....

Aqui otro video:
https://twitter.com/garikoitzodz/status/1219007052464447493

No encuentro ninguno entero y es que ha pillado por sorpresa a todo el mundo...

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #4
el 19 de enero a las 23:16
Cita de Isma-el:

Eskerrik asko!

Muy NBA... como todo para gustos...
Respuesta #5
el 19 de enero a las 23:29
Cita de debarra:
Cita de Isma-el:

Eskerrik asko!

Muy NBA... como todo para gustos...

Muy NBA.

¿Lo próximo qué será? También igual muy NBA.
Respuesta #6
el 19 de enero a las 23:57
Espectacular y visualmente muy llamativo, pero no me gusta para San Mames.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #7
el 19 de enero a las 23:59
sólo falta la grada botando de espaldas.

Respuesta #8
el 20 de enero a las 00:06
me ha gustado.
Respuesta #9
el 20 de enero a las 02:43
Pues antes de criticar la txalaparta y el juego de luces y sonido de hoy,yo -personalmente- con lo que no puedo es con el del megáfono del que "lidera" el triángulo de animación (más los timbales y esas tonadas "lolorololo" que se oyen en todos los campos)...
Sinceramente,no me parece ni muy nuestro ni nada espontáneo (con todo el respeto a la gente que anima en esa zona ...).
Respuesta #10
el 20 de enero a las 03:23
A mí no me ha gustado nada. Pensaba que iban a salir los AC DC y no ha sido asi

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #11
el 20 de enero a las 06:04
Lo del megáfono me parece un despropósito. No digo dónde se lo metía al que lo maneja porque me banean.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 20 de enero a las 07:01
Editada el 20 de enero a las 07:02
---

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
el 20 de enero a las 07:39
No me gusto nada.Me pareció muy artificial,como que no venía a cuento.Elizegi está montando una parafernalia antes de los partidos bastante estrafalaria.Lo próximo serán unos bueyes paseando por San Mamés junto a unas cherleaders con pompones.Mejor si ficha un delantero centro que es lo que hace falta que ese tipo de parafernalias forzadas no valen para nada y no ganan partidos.
Respuesta #14
el 20 de enero a las 07:48
No me siento en san mames..
Ni con lo de megafono
Ni con el juego de luces
Ni con tanta parafernalia
No me siento en san mames....
Vaya ud a saber por que...
????????
Respuesta #15
el 20 de enero a las 07:59
Espectacular juego de luces con el grupo Kalakan de Iparralde. Por cierto, en el 2012 le gustó tanto a Madonna, que se los llevó de «gira» con su espectáculo.
Respuesta #16
el 20 de enero a las 08:23
Cita de Txindor:
Espectacular juego de luces con el grupo Kalakan de Iparralde. Por cierto, en el 2012 le gustó tanto a Madonna, que se los llevó de «gira» con su espectáculo.

Menos mal que no se llevó a Manolo Escobar
Respuesta #17
el 20 de enero a las 09:04
Los tiempos pasan y evolucionan. Prefiero esto a estar quietito como los de la nomenklatura. A mi me ha encantado y me da que a mucha mas gente porque los aplausos han sido a manta.
Respuesta #18
el 20 de enero a las 09:09
Cita de John Carlin:
Pues antes de criticar la txalaparta y el juego de luces y sonido de hoy,yo -personalmente- con lo que no puedo es con el del megáfono del que "lidera" el triángulo de animación (más los timbales y esas tonadas "lolorololo" que se oyen en todos los campos)...
Sinceramente,no me parece ni muy nuestro ni nada espontáneo (con todo el respeto a la gente que anima en esa zona ...).

+1 Guztiz ados
Respuesta #19
el 20 de enero a las 09:12
No me ha gustado nada, la verdad.

Al margen de que soy bastante soso para estas cosas, daba la sensación de que iba a salir algo o alguien, que la música y las luces no eran en sí servían para anunciar algo.

Lo dicho, debo ser soso, porque a la gente que está conmigo en San Mamés sí le gustó.

Respuesta #20
el 20 de enero a las 09:16
Pues a mi me ha gustado. Los minutos anteriores al partido suelen ser bastante aburridos. Ha sido una forma de activarnos a todos. Sagarra jo de Kalakan me parece un acierto!

No lo veo como para que lo pongan en toooodos los partidos porque acabaria aburriendo al personal
Respuesta #21
el 20 de enero a las 09:46
Editada el 20 de enero a las 09:51
Yo soy muy raro porque no me aburría en San Mamés cuando no se hacían tantas cosas para entretenernos.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #22
el 20 de enero a las 09:47
Yo creo que nos a sorprendido a todos, personalmente lo de las luces sin más, al haber poca luz ha estado vistoso.
Eso si, la musica ya si que no me ha gustado, personalmente pondria algo mas "motivador/cañero".

Aprovecho a decir que con lo que si que no puedo es con la batucada de turno. La txalaparta te la compro pero lo de los tambores?? Que estamos en Brasil?? No pegan ni con cola, no puedo con ellos de verdad...pufff...que grima.
Respuesta #23
el 20 de enero a las 10:06
Cita de John Carlin:
Lo del megáfono es solo para que sepan que canción cantar,y empiecen todos a la vez.
Respuesta #24
el 20 de enero a las 10:23
Pues a mi me ha gustado. Eso de mantener nuestras esencias por encima de todo...Si las mantuviéramos... pero es que no las mantenemos y si animación y club no hacen algo san mames deriva en teatro
Y personalmente prefiero esto al Teatro.
Aun así no lo pondría en todos los partidos pero es algo motivante en partidos importantes tipo Europa y sobre todo de noche, porque de día no quedaría igual de impresionante.

Nos pilló a todos despistados porque la gente pensó que de primeras se trataba de algún apagón.
Los vídeos no hacen justicia a lo que se veía en directo que molaba mucho más.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #25
el 20 de enero a las 11:05
Yo era de los que pensaba que no quería este tipo de cosas en San Mamés pero la verdad es que me gustó mucho, algo moderno pero nuestro. En cuanto a lo del megáfono, estuve ayer en una localidad que no es mi localidad habitual y muy cerca de HNT, y algunos inicios me recordaban más a una txaranga/verbena que a animación.

Orain ta beti Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso