Juanma Velasco
Hay gente que se parte el pecho por conseguir contactos y tratar lo mas directamente con los protagonistas que generan noticias.
Igual el hijo de Velasco, puede decir algo.
Me pregunto cuales son sus contactos. No los que le han puesto ahi. Que por meritos propios dudo que haya sido, pero me da igual que aitatxu le haya aupado a su status actual. Lo entiendo y hasta lo comparto siempre y cuando este a la altura.
Pero esas mierdas que suelta y que engrosan en el caso actual como es el de Laporte, la larga lista de articulos que no dicen nada y que ademas parecen con el tiempo mentira, son de tipico clickbait.
Vesga no tiene leku e.
Me pregunto cuales son sus contactos. No los que le han puesto ahi. Que por meritos propios dudo que haya sido, pero me da igual que aitatxu le haya aupado a su status actual. Lo entiendo y hasta lo comparto siempre y cuando este a la altura.
Pero esas mierdas que suelta y que engrosan en el caso actual como es el de Laporte, la larga lista de articulos que no dicen nada y que ademas parecen con el tiempo mentira, son de tipico clickbait.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 37 minutos
Juanma Velasco efectivamente es el hijo de Velasco pero no se el nombre del padre de Juanma Velasco. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #2
La JD es hermética y los periodistas no saben por dónde les da el aire.
Respuesta #3
hace 4 horas y 35 minutos
hace 4 horas y 35 minutos
Hablando de no decir nada.....Igual este post

Respuesta #4
hace 4 horas y 34 minutos
Los periodistas buscan fuentes, oficiales y no oficiales. Y sí, se mueven. Mucho más de lo que crees.
Otra cosa es que las cosas al final no salgan (puede pasar) o que el interlocutor se pegue un largo.
Pero te digo yo que buscan tener fuentes.
Otra cosa es que las cosas al final no salgan (puede pasar) o que el interlocutor se pegue un largo.
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
Respuesta #5
Cita de Oveja:
Hablando de no decir nada.....Igual este post![]()
Beeeee
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #6
hace 4 horas y 33 minutos
Yo no entiendo esa necesidad de notoriedad de los periodistas.

Respuesta #7
Cita de peitx:
Hay gente que se parte el pecho por conseguir contactos y tratar lo mas directamente con los protagonistas que generan noticias.
con el mercado de fichajes del athletic es sencillo acertar en quien interesa, lo que hace es echarse triples con los 3 o 4 que pueden interesar y no da una...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #8
hace 4 horas y 32 minutos
Editada hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Editada hace 4 horas y 32 minutos
Juanma Velasco no es el hijo de Eduardo Velasco.
Juanma Velasco escribe en Marca y es una auténtica vergüenza de Periodista.
No puedes basar tu trabajo en estar sentado tranquilamente y realizar artículos basados en rumores de Twiteros on en el trabajo de otros Compañeros.
Si no tiene contactos o no le apetece investigar, que no invente.
No puedes basar tu trabajo en estar sentado tranquilamente y realizar artículos basados en rumores de Twiteros on en el trabajo de otros Compañeros.
Respuesta #9
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de frigopie:
Los periodistas buscan fuentes, oficiales y no oficiales. Y sí, se mueven. Mucho más de lo que crees.
Que fuentes? Porque luego es mentira. Eso no son fuentes. Son mentirosos que se dedican a tergiversar las cosas para justificar un sueldo y una audiencia.
Una fuente es la que te da una noticia veraz, no un amigo de o un empleado de, que te miente. Las boticias se deben contrastar antes de darla. Y eso ya no se hace. Es tan creible las noticias de los periodistas como la de cualquier forero de esta pagina.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #10
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de e_unoto:
Juanma Velasco no es el hijo de Eduardo Velasco.
Velasco padre e hijo no son mucho mejores que Juanma el obviedades obvias.
Es más, te diría que son igual de malos y bastante más ridículos. Sobre todo el padre.
Respuesta #11
hace 4 horas y 22 minutos
Editada hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 22 minutos
Editada hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Ion koldo:
No lo entiendes?
En el periodismo deportivo todos quieren ser el Romano ese y hacerse millonarios en 1 año, sólo que no tienen dinero ni para un rumor
Como todos los ( ...... ) que salen en el chirincirco sobretodo el gordo ese del Varcelona
Lo triste es que esa gentuza gana dinero por la indigencia mental de otros
Respuesta #12
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Oveja:
Hablando de no decir nada.....Igual este post![]()
He pensado lo mismo.

Respuesta #13
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Mindundi:Cita de Ion koldo:
No lo entiendes?
En el periodismo deportivo todos quieren ser el Romano ese y hacerse millonarios en 1 año, sólo que no tienen dinero ni para un rumor
Como todos los ( ...... ) que salen en el chirincirco sobretodo el gordo ese del Varcelona
Lo triste es que esa gentuza gana dinero por la indigencia mental de otros
Pues entonces no son periodistas, son otra cosa, porque mira que hay datos para analizar en general y en cada partido. Muy triste todo.
Respuesta #14
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Hilo para enmarcar y recordar. Jajajajaj

Respuesta #15
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de Coloccini56:
Hilo para enmarcar y recordar. Jajajajaj