Juan Artola renueva hasta 2025

Registro: 18/04/2019

Publicado el 26 de marzo a las 17:40
Leído: 7.415
Juan Artola y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del delantero hasta 2025
https://twitter.com/AthleticClub/status/1375487471698477062?s=19

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #51
el 27 de marzo a las 08:03
Zorionak Artola,
para mí si llegara a primera sin duda, es un jugador al qué las veces que le he visto,
Siempre me ha gustado, con su trabajo démostrara que vale y mucho.

Julen Julennnn

Respuesta #52
el 27 de marzo a las 09:04
Me parecen muchos años, no se saben las condiciones pero al final acabamos con plantillas de casi treinta jugadores y nos cuesta cederlos.

Igual como dicen por ahí no pasa nada por soltarlos y ver que pasa. Tenemos mucho miedo de que nos suceda un Aduriz o Beñat y creo que pagar por un jugador es mejor que mantenerlos a todos por si acaso.

Renovación merecida y normal aunque dos añitos ya estaría bien.

Beti Zurekin!!

Respuesta #53
el 27 de marzo a las 09:05
Creo que un 2+1 hubiera sido preferible, muchos años, demasiados...

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #54
el 27 de marzo a las 11:03
Cita de aliena:
Lo primero enhorabuena al chaval que al final es todo lo que ellos buscan. Seguir en la carrera para algun dia llegar a la meta.
Dicho esto, me parece una sobrada en cuanto a temporadas esta renovacion.
Ya he dejo constancia varias veces aqui que no le veo mas techo que la Segunda division, que no es poco obviamente, pero que yo sepa el Athletic juega en Primera, la exigencia deberia ser maxima e incorporar a los katxorros con mayor potencial. No me lo parece.
Gorka Santamaria tambien era listo y metia sus goles pero con fisico muy justo. Este igual.
Veremos.

++++++++++

aliena, es que meter goles en el B.A. depende mucho de los compañeros que te rodeen, que no es lo mismo que te tengas que buscar la vida tu sólo. Por tanto, para valorar a un delantero centro hay que ver como juega o define, porque si tiene compañeros que le dan balones para empujar o tiene que buscarse la vida y pelear. Para mí, el hecho de meter goles ya es positivo, luego hay que ver como mete esos goles, si es vivo o pillo, o si está siempre en el sitio oportuno en el momento idóneo.

También puede ser que un delantero centro falle muchas ocasiones de gol debido a su mal golpeo de balón o remate de cabeza, y esas cosas es muy difícil de corregir, son cosas que un delantero centro tiene que tener innatas, es lo que se llama "olfato de gol", que ésto no se enseña, pasa igual que con la
pillería.
Respuesta #55
el 27 de marzo a las 11:12
Que renueve, por más o menos años uno de los cachorros que viene haciendo números interesantes en dos temporadas en el primer filial, pues entra dentro y bastante de la lógica.

Otra cosa es que renovara Baque....o Tascon.....cachorros que no llegan a ese rendimiento....aunque fuera por menos años.

Atar al producto de casa, me parece necesario....llevando como lleva la trayectoria en sus pasos por Lezama....mejor que ir al mercado a rebuscar en Osasuna, Real o Alaves.

También deberían trabajar desde la dirección deportiva en ......limpiar, aligerar plantilla....que es lo que va a permitir a estos futuribles una entrada y asentamiento acorde.

Vicente, Zarraga.....pues no creo que sean casos para sacar pecho de la gestión....

Afortunadamente se ha reconducido y de qué manera el rendimiento del primer equipo, pero Marcelino no ha tenido, ni tiene, ni sé si tendrá tiempo para encontrar el sitio a muchos, algunos muy jóvenes o jóvenes, que no pueden estar entrenando para no jugar.

Se dijo hace tiempo, vienen tiempos de mucha cesion y hay que acertar, incluso alguna venta o baja....mientras que en la primera plantilla no se salve el objetivo de tener dos jugadores por puesto, que compitan para ser titulares y un espacio para los de abajo....

De momento de arriba no se va nadie....han renovado casi todos los que acaban contrato....no sé cómo van a salir los números....pinta a pretemporada de 35 jugadores.

Respecto a Artola, Zorionak!!!!, a trabajar y mucha suerte.

Me dan envidia esos aficionados que ya se atreven a afirmar que no hará carrera en el Athletic y si quiera en primera división....que ojo clínico!!!!!.

Desde luego va en el camino contrario y correcto.

Se ofrecerá a Marcelino a poco que salgan bien las finales de Copa, ampliación de contrato??????.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #56
el 27 de marzo a las 11:30
Cita de Mr. Kaplan:

Eso pienso yo,la clave está en la duración

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #57
el 27 de marzo a las 11:51
El año que viene la gente poniendo el grito en el cielo porque Artola tiene más minutos que Vicente

Como si lo viera
Respuesta #58
el 27 de marzo a las 12:21
Cita de Mr. Kaplan:

Yo creo que 2 años bastaban. Suficiente para ver la progresión del jugador con 23 años en 2023 y empezar a atisbar sus perspectivas de futuro.

Veremos si estos contratos de 4 años como los de Artola e Imanol se convierten en lo habitual. No me gustaría.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #59
el 27 de marzo a las 12:28
Es un jugador que tecnicamente no tiene nivel de primera, falla cantidad de cosas ntroles y pases. Tampoco es rápido aunque si tiene mucho fondo y es valiente, para mi no le veo en el Athletic pero quien sabe.
Respuesta #60
el 27 de marzo a las 12:49
Cita de julen8:
Del actual bilbao Athletic, Williams, Diarra y Aguirrezabala.
Los demás no hacen carrera en el fútbol ,igual Prados en Segunda .
Bueno... Dar por hecho que Nico Serrano que es del 93, no va a hacer carrera futbolística... Es aventurarse muchísimo. Y dices Diarra, que es cierto que está completando una buena temporada, pero no es menos cierto que sólo Jaso, Luengo y Baqué, son mayores que él... Es un jugador que está mucho más hecho que la mayoría de sus compañeros y su posibilidad de progresión, menor.

Yo pienso que Nico Williams, Nico Serrano y Agirrezabala (seguramente no en el Athletic si es que Simón no se va), harán carrera en Primera.

Y creo que Artola, Prados, Álvaro Nuñez e Imanol, pueden llegar a subir al primer equipo, pero más difícil hacer una carrera prolongada en Primera (trayectoria estilo Sabin Merino, Bustinza, Ramalho...) y apuesto a que si les dará para vivir bien del fútbol en Segunda división.

Me queda la incógnita de Ewan Urain. Si consigue no lesionarse tanto y viendo que no despuntan muchos delanteros centros en Lezama... Puede llegar a Primera o Segunda.

Por último, creo que Diarra, hará carrera en Segunda división.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #61
el 27 de marzo a las 12:54
Cita de Pichichi9:
Es un jugador que tecnicamente no tiene nivel de primera, falla cantidad de cosas ntroles y pases. Tampoco es rápido aunque si tiene mucho fondo y es valiente, para mi no le veo en el Athletic pero quien sabe.

Opino lo mismo. Pero es muy listo cargando el área.
Respuesta #62
el 27 de marzo a las 13:09
Si alguien tiene la amabilidad, que por favor llame a Rafa Alkorta a Lezama y le diga que los foreros de aupaathletic no están de acuerdo con los años de contrato de Artola y de Imanol y que los corrija. Gracias.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #63
el 27 de marzo a las 13:13
Cita de patapun:
Si alguien tiene la amabilidad, que por favor llame a Rafa Alkorta a Lezama y le diga que los foreros de aupaathletic no están de acuerdo con los años de contrato de Artola y de Imanol y que los corrija. Gracias.

Podremos opinar, del mismo modo que lo hacía Rafael por los Madriles antes de ser director deportivo del club, ¿no?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #64
el 27 de marzo a las 13:51
Cita de Pichichi9:

++++++++++

Pichichi9, sinceramente me has defraudado al dar tu opinión sobre Artola, ya que dices que, "Tampoco es rápido", cuando para mí, es o era una de sus mejores cualidades cuando jugaba de extremo, que si se iba de los defensas era precisamente por velocidad, no por su habilidad. Lo que pasa es, que al cambiar de puesto, pienso yo que nos ha sorprendido a muchos por su juego y nivel técnico, lo que también sigue demostrando es, su olfato de gol y sus remates, tanto con los píes, como con la cabeza.
Respuesta #65
el 27 de marzo a las 14:26
Cita de goiena:
Cita de Pichichi9:

++++++++++

Pichichi9, sinceramente me has defraudado al dar tu opinión sobre Artola, ya que dices que, "Tampoco es rápido", cuando para mí, es o era una de sus mejores cualidades cuando jugaba de extremo, que si se iba de los defensas era precisamente por velocidad, no por su habilidad. Lo que pasa es, que al cambiar de puesto, pienso yo que nos ha sorprendido a muchos por su juego y nivel técnico, lo que también sigue demostrando es, su olfato de gol y sus remates, tanto con los píes, como con la cabeza.

Artola no es rápido para primera. Goiena, rápidos son tus queridos hermanos Williams: Iñaki y Nicolas. Nico si que se va por velocidad. Eso es un jugador rápido, copón. Yo tengo dudas con Artola aunque me gusta el golpeo de balón y el oficio que tiene. Ojala sea el nuevo Raul Garcia. Tengo que decir también que en los últimos partidos el que está demostrando tener más futbol, fuerza y casta es Josu Diarra con diferencia. Va a ser el nuevo Mikel Rico y va a vivir del futbol. Justicia para Diarra. Black players matter.
Respuesta #66
el 27 de marzo a las 14:50
De acuerdo con gran parte de los foreros, que cuatro años pueden ser muchos. Pero Juan Artola se está ganando con inteligencia, sacrificio y goles la oportunidad de por lo menos hacer la pretemporada con el Primer Equipo.

Es el típico jugador que no parece pueda hacer carrera en Primera División, pero muchos lo comparan con Toquero, que jugó casi 200 partidos en la máxima categoría en un Athletic acostumbrado a jugar competición europea, y Artola me parece superior física y tácticamente.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #67
el 27 de marzo a las 15:43
Cita de SABANDO:
De acuerdo con gran parte de los foreros, que cuatro años pueden ser muchos. Pero Juan Artola se está ganando con inteligencia, sacrificio y goles la oportunidad de por lo menos hacer la pretemporada con el Primer Equipo.

Es el típico jugador que no parece pueda hacer carrera en Primera División, pero muchos lo comparan con Toquero, que jugó casi 200 partidos en la máxima categoría en un Athletic acostumbrado a jugar competición europea, y Artola me parece superior física y tácticamente.

Esto mismo lo podemos comparar a morcillo el año pasado. Un tío que chutaba desde su casa y cuando subió, se le caía el desparpajo. Ahora en primera, con menos minutos, cuando juega quiere encajar y no se sale de lo establecido, siendo un jugador de lo más normal y que ha perdido esa pillería.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #68
el 27 de marzo a las 15:48
Cita de SABANDO:

Físicamente superior a Toquero en qué sentido del físico?
Respuesta #69
el 27 de marzo a las 16:00
Cita de Tolosa TG:
Cita:

++++++++++

Artola no es rápido para primera. Goiena, rápidos son tus queridos hermanos Williams: Iñaki y Nicolas. Nico si que se va por velocidad. Eso es un jugador rápido, copón. Yo tengo dudas con Artola aunque me gusta el golpeo de balón y el oficio que tiene. Ojala sea el nuevo Raul Garcia. Tengo que decir también que en los últimos partidos el que está demostrando tener más futbol, fuerza y casta es Josu Diarra con diferencia. Va a ser el nuevo Mikel Rico y va a vivir del futbol. Justicia para Diarra. Black players matter.

+++++++++

Tolosa TG, vamos a ver, lo de los Williams son unos fueras de seríe respecto a la velocidad, el mismo de Marcos es rápido, pero no puedes compararlo con los Williams, o sea que ahora resulta que hay distintas velocidadas, de Primera, de Segunda y de Segunda B., perdona, pero no lo sabía hasta ahora, pienso que un jugador será rápìdo o no, pero no será de Primera o de Segunda.

En cuanto a lo que comentas sobre Diarra, ya hice un comentario sobre éste jugador, que ha pasado de jugar de extremo a jugar de centrocampista-llegador y está dando un nivel muy bueno en ese puesto, demostrando buena técnica e inteligencia, es decir, un centrocampista de los que no suele sacar Lezama, ya que no es físico y tiene esa pausa o tranquilidad para dar los pases con ventaja para el compañero.
Respuesta #70
el 27 de marzo a las 16:47
Editada el 27 de marzo a las 16:49
Cita de Ion koldo:
Cita:

De Toquero se alababa lo mismo: se movía bien al espacio, bregador e inteligente. A mí lo de Muller, me chirría bastante más, pero para gustos los colores.

Si me hace las cifras goleadoras de Tokero las dos temporadas que era titular indiscutible (7 y 8 goles respectivamente) sin tirar un penalti, lo pongo mañana mismo de titular.

Por cierto ya ha entrenado con el primer equipo, es decir Marcelino ya le ha visto. Imagino que algo habrá tenido que ver Marcelino en esta decisión.

Es que nuestro Toquero actual (abro paraguas) es Raul García y bien que nos viene

El Athletic yo creo que tiene que trabajar en el diseño de la primera plantilla a cuatro años cuando ya no estén el propio Raúl, de Marcos, Balenziaga, Dani García, Yuri, Iñigo Martínez, Capa,...y Muni y Willi esten quizás afrontando el declive de su carrera..que ese momento va a ser divertido...

Refrescar la plantilla con fichajes está entre difícil y casi imposible ( es ese elefante en el salón que nunca se ve)

Quizás haya equipos de Segunda interesados en Artola. Quizás tras un par de años en Segunda Artola pueda ser un buen recambio (del propio Raúl?) Ahí tenemos el caso de Guridi en la Real

Desde esa perspectiva igual no es tan descabellado este contrato, quizás de hecho el Athletic esté obligado a estas apuestas

No tenemos mucho más
Respuesta #71
el 27 de marzo a las 17:12
Cita de tackling:
Cita:

Si me hace las cifras goleadoras de Tokero las dos temporadas que era titular indiscutible (7 y 8 goles respectivamente) sin tirar un penalti, lo pongo mañana mismo de titular.

Por cierto ya ha entrenado con el primer equipo, es decir Marcelino ya le ha visto. Imagino que algo habrá tenido que ver Marcelino en esta decisión.

Es que nuestro Toquero actual (abro paraguas) es Raul García y bien que nos viene

El Athletic yo creo que tiene que trabajar en el diseño de la primera plantilla a cuatro años cuando ya no estén el propio Raúl, de Marcos, Balenziaga, Dani García, Yuri, Iñigo Martínez, Capa,...y Muni y Willi esten quizás afrontando el declive de su carrera..que ese momento va a ser divertido...

Refrescar la plantilla con fichajes está entre difícil y casi imposible ( es ese elefante en el salón que nunca se ve)

Quizás haya equipos de Segunda interesados en Artola. Quizás tras un par de años en Segunda Artola pueda ser un buen recambio (del propio Raúl?) Ahí tenemos el caso de Guridi en la Real

Desde esa perspectiva igual no es tan descabellado este contrato, quizás de hecho el Athletic esté obligado a estas apuestas

No tenemos mucho más

En su posición tenemos a Sancet y con su misma edad.
Habrá que decidir a ver que queremos, gente discola con talento o picapedreros sumisos.
Noriegas o Sarabias.
Respuesta #72
el 27 de marzo a las 17:30
Cita de e_unoto:
Cita:

No tenemos mucho más

Habrá que decidir a ver que queremos, gente discola con talento o picapedreros sumisos.
Noriegas o Sarabias.

No creo que el Athletic se encuentre en la tesitura de ponerse divino con dilemas absurdos

Todo lo que tengamos nos viene bien

Que nosotros no podemos acudir a los catálogos que ofrecen las empresas de representantes con centenares de jugadores molones

Nosotros tenemos a los chavales de Lezama. Y en principio no tenemos más. Y recemos para que nos salgan media docena buenos, Sarabias, Noriegas, Toqueros o Llorentes o lo que sean

Porque como no salgan...je je nos vamos a reír
Respuesta #73
el 27 de marzo a las 18:06
Cita de e_unoto:
Cita:

No tenemos mucho más

Noriegas o Sarabias.

UN EKIPO SE CONFORMA DE TODO...POR ESO SE LLAMA EKIPO
Respuesta #74
el 27 de marzo a las 18:52
Cita de e_unoto:
Cita:

No tenemos mucho más

Noriegas o Sarabias.

Artola tiene más gol que Sancet
Respuesta #75
el 27 de marzo a las 19:09
Cita de sec. critica:
Cita:

Noriegas o Sarabias.

Artola tiene más gol que Sancet

A ver si los mete en primera.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso